Eres mi Luz

Relato corto inspirado en la versión en español de la canción Hikari, "Luz"

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Eres mi Luz

Notapor xXDarkAquaXx » Mar Sep 27, 2016 3:15 pm

Hay cosas que el corazón no expresa con claridad, pero cuando te vi, lo supe. Desde aquel momento, cuando te sacrificaste por mi. Cuando íbamos a escapar, te vi, ahí, tranquilo y sereno a pesar de ser una criatura de oscuridad. Gracias a ti, he podido ver los mundos que hay aparte de estas islas en las que viví. No recuerdo nada más a partir del día que me encontraste en la playa inconsciente. Lo primero que vi fue tu hermoso rostro y oí tu voz. Tú voz dulce... me colmaba de felicidad por alguna extraña razón. Como si... te conociera. Una parte de mi interior lo decía. Es posible que te haya olvidado, pero aún seguía recordando tu nombre. Cuando pude recordarte con claridad, partí en tu búsqueda pero, fue en vano. Cuando te vi luchando contra esas criaturas me dije "Claro, tu siempre irás en mi búsqueda." Tu eres mi héroe, mi luz. Hoy en día, el malvado ha resurgido y precisan mi ayuda. El poder de blandir la llave espada... Ya recordé como ocurrió. Vergel Radiante, mi hogar. Fui atacada por unos monstruos pero una muchacha me salvó con una espada con forma de llave. Ella me transmitió su poder. Recuerdo más cosas. Ya se por que tu voz me colmaba de felicidad. Una parte de ti era de el. Ventus, ¿no? Ella me lo dice en mi corazón. Parecían buenos amigos según me transmite. Justo hoy, me llega a los oídos el nombre de ella. Aqua. Eran amigos. Ventus, Terra, Aqua... Como nosotros. Me recuerdan a nosotros. Por eso se que tu estas conectado a mi. Tú eres mi héroe, mi luz. Ninguna fuerza de la oscuridad podrá apagar la luz de tu corazón y esa luz, con su fulgor podrá protegerme y jamás sucumbiré a la oscuridad por que se que tu siempre estás ahí. Ahora lo se, mis dudas desaparecieron,
Se que yo...
...Te amo...
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Eres mi Luz

Notapor _ElMasterGooby_ » Mar Sep 27, 2016 10:28 pm

Joder, que bonico que te ha quedao. Esta tiene que ser la carta que Kairi le mande a Sora en KH3 :cry:
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Eres mi Luz

Notapor xXDarkAquaXx » Mié Sep 28, 2016 10:34 am

_ElMasterGooby_ escribió:Joder, que bonico que te ha quedao. Esta tiene que ser la carta que Kairi le mande a Sora en KH3 :cry:


¿Cuantas cartas va a enviar Kairi? xD

No se si lo noté solo yo, pero la carta del Rey Mickey era igualita a la de Kairi, ¿o no?
Además, Kairi en KH3 ya no será la dama en apuros... ...lo será Sora (?)

¿No se imaginan como podría declararse Kairi ante Sora?
Aquí tienen la prueba:

¡En carta embotellada! ¡Ja!
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron