Eterna Oscura

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Zee » Vie May 01, 2009 4:02 pm

Los Eternos... xD Suena bien.
Bueno, muy buen capi. Ya esperaré el próximo.
Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor babasss » Vie May 01, 2009 4:56 pm

uuh se pone interesante mmm me gusta, me gusta =D


Cristián se bajó la manga del brazo derecho y miró su reloj.

no sería se subió?
-Tres minutos tarde –señaló ella, señalando su reloj-Tengo que preparar un caso, señor Miralles, así que sea conciso.

Cristián le observó incrédulo, y se sentó en su sitio lentamente.

ahí debe ser un la, aunque creo que ese es un caso de leísmo aceptado

El chico no tardó en traerles la carta a los dos, la cual la mujer ni le dedicó un vistazo. Finalmente, Cristián encontró la imagen que quería en su teléfono y le pasó el aparato a Soiartze, a la cual le brillaron los ojos al verla.

en el primero falta la preposición a la cual ni le dedicó un vistazo
y bueno aunque no están excesivamente juntos es algo fácil de sustituir y quedaría mejor

y me encanta la actitud de tipa dura que le estás dando a Soiartze, que por cierto, nunca te dije que me encanta el nombre XD

esperaré impaciente esta semana
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sophonax » Vie May 01, 2009 6:40 pm

La aventura comienza!! Soiartze es cada vez más diosable :nervous: . Adoro algunas de sus frases.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Pax » Vie May 01, 2009 6:46 pm

Molaaa!
Pobre Soiartze, la acosa todo el mundo xD
Me ha dado grimilla el tal Cristián, tan blanquito...a ver si lo sigues pronto, que me ha picado la curiosidad =)
Imagen--->Made in babasss ^_^
Imagen--->¡Gracias Risoka! ^^
Avatar de Usuario
Pax
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:12 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi nube; todo el tiempo, a cualquier hora
Karma: 0

Notapor Arte » Lun May 04, 2009 12:06 am

Vaya, me han gustado bastante los dos ^^ (perdón por el retraso! xD) todo pinta bastante interesantes, y lo cierto es que este tipo de historias me encantan xD

Es una de los pocos fics (y te aseguro que son muy pocos xD) con los que realmente me entran ganas de seguir leyendo xD

Sólo he encontrado un par de fallillos, ambos en el penúltimo post (el caótico xD) y aunque sea tarde, te los comento xD


Y por último, una ciudad destruida. Ha logrado salvar el mundo del fin del mundo


yo en 'el fin del mundo' omitiria mundo, y pondria : ... Ha logrado salvar el mundo de su fin.

O algo así, porque las dos palabras tan seguidas queda raro.

Y luego, sólo un apunte personal xD
en este trozo:


-Está bien, “sombra del pasado” –se burló la chica, cruzándose de brazos-. Vale, ese nombre es demasiado largo. ¿Qué tal “sombra”? Suena a cliché, pero es que no dejas de moverte por ellas.



En ese párrafo me da la sensación de que te empeñas en explicar porque lo llamas así, como excusándote de porqué has elegido un nombre que se considera algo 'típico'. Yo lo pondría como algo más directo, no sé xD

Como te he dicho, es más bien un apunte personal, sigue estando perfecto tal y como está, de todos modos xD

Y bueno, no me enrrollo más xD

Nos vemos en el siguiente capi!! ^^
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

enorabuena

Notapor balmunng » Mar May 05, 2009 10:33 pm

Narrador sigue asi, te lo estas currando xD.
Esta muy bien y es entretenida.
No he encontrado fallos gordos.
Suerte.


Salu2 Te habla Balmunng
Imagen
Avatar de Usuario
balmunng
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 03, 2009 10:23 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Vie May 08, 2009 7:38 pm

Soiartze observó al policía un instante. Parecía hablar en serio. Pero no pudo evitar reír algo bajo, antes de que no pudiese dejar escapar la risa y comenzara a troncharse.

-Hablo en serio –dijo Cristián, enojado-. Te buscan.

-Me dices que unos tíos raros que los egipcios adoraban me buscan –señaló Soiartze entre carcajadas-. Y que curiosamente tienen mi mismo nombre “artístico”. ¡Es tronchante!

-Es real.

-Es estúpido –Soiartze paró de reír tras algo de esfuerzo y cogió aire, intentando ahogar la risa-. Más incluso que lo del gilipollas aquel, Sombra.

-Escúchame, en serio –la voz de Cristián empezaba a revelar algo de cansancio con aquella situación-. Los Eternos son…

Se calló un momento, y Soiartze se cruzó de brazos, esperando una respuesta.

-Vamos, habla –le animó-. ¿Son?

-Somos –continuó. Soiartze arqueó una ceja-. Somos humanos con poderes que vamos pasando. Pero en tu caso…

-Me he perdido algo. ¿Sois?

-¿No podemos hablarlo en el restaurante? ¿Por favor?

Soiartze suspiró. No le caía bien aquel policía. Primero, había intentado ligar con ella, y ahora se contaba una batallita. Pero en parte, le creía. Tenía que creerle. Porque, después de todo, podía saber una cosa que llevaba demasiado tiempo preguntándose: quién era ella.

-Está bien –afirmó-. Vamos allí.

Cristián dio las gracias por lo bajo y caminaron dirección al restaurante. Se escuchó un trueno y miró el cielo, nublado y oscuro.

-Qué raro –señaló Soiartze-. Se acerca tormenta. No suele llover mucho en Madrid, ¿me equivoco?

Cristián afirmó y tragó saliva, preocupado.

El tiempo se acababa.


Christopher apartó los prismáticos de su vista y observó con sus propios ojos a los dos eternos. Oscura y Luminoso, menudo equipo.

-Cristián ha decidido meterse en esto al final –comentó a su compañera con un ligero acento ruso, pasándole los prismáticos-. Desgraciadamente, no parece querer ayudarnos.

La mujer se colocó los prismáticos en los ojos e hizo una mueca mientras observaba cómo los dos entraban en el restaurante. Iba vestida con un traje de goma azul oscuro, como el de un buceador, ajustado a su esbelto cuerpo. El traje cubría todo su cuerpo, aunque las manos y los pies iban recubiertos por guantes. Sus ojos estaban tapados por unas lentes bastante grandes con forma circular, y su pelo estaba recogido bajo una capucha que llegaba desde el traje. Lo poco que se podía ver de la mujer eran sus labios y la nariz, junto con parte de la cara, que revelaba su origen africano.

-Sucia perra –musitó-. Le ha engañado.

-Él no nos interesa, Fadija –Cristopher sonrió-. La chica es nuestro objetivo.

El hombre, un adulto que rondaría los cincuenta años, levantó su mano y la observó, intentando hacer algo, sin éxito. Suspiró, decepcionado. Llevaba un traje verde que recubría todo su cuerpo, exceptuando las manos y pies, recubiertos de amarillo y con pinchos engarzados. En el pecho llevaba el símbolo de un rayo desdoblándose varias veces. Al contrario que su acompañante, no llevaba máscara, revelando sus arrugas y pelo canoso perfectamente peinado.

-El poder de la oscuridad –señaló con una sonrisa aún Cristopher-. Interesante. No creí que siguiese existiendo, creía que Eterno Helado lo había matado hace treinta años, cuando apenas me había unido. Veo que los rumores eran falsos.

-¿Por qué iba a serlo? –preguntó Fadija, guardando los prismáticos.

-Porque esa chica aún no había nacido entonces –contestó él-. Sabes cómo funcionan las cosas.

Fadija miró el restaurante, y dirigió su mirada a su compañero.

-¿Actuamos?

-Todavía no –Cristopher le miró a los ojos-. Debemos esperar, aprender de ella. Si atacamos ahora, montaremos un escándalo y no sabemos bien cómo reaccionará. Quiero conocerla antes de matarla.

-No tenemos por qué matarla –señaló ella-. Podemos hacer otras cosas.

-El poder de la oscuridad es una aberración, Fadija. No sabes los problemas que nos causó.

-¿Y por qué iba a causarlos?

Cristopher dejó de sonreír. Recordó lo sucedido hace treinta años. Recordó la cara del Eterno Oscuro, de cómo casi le mataba. Miró al suelo, disgustado.

-Porque lo llevan en su poder –explicó-. La oscuridad no se puede controlar, te controla a ti antes o después. No puedes huir.

-¿Y acaso no nos controlarían nuestros poderes? –Preguntó Fadija. Cristopher negó con la cabeza.

-Cualquiera que me conozca sabe que no es así.

Volvió a levantar su brazo, a alzarlo hacia el cielo. Se escuchó un trueno y de golpe un rayo cayó sobre él. Fadija se echó un momento hacia atrás y observó al hombre, que había quedado intacto ante el relámpago. Él le sonrió, satisfecho.

-Aunque no negaré que me gusta mi poder –cerró los ojos, sintiendo cada partícula de electricidad recorriéndole el brazo y absorbiéndola-. Lo amo.

Comenzó a llover sobre los dos, y Fadija también sonrió.

-A mí también me gusta –dijo-. Somos un par de Eternos adictos a nuestro poder.

-Eterno Eléctrico –comentó Cristopher, observando el restaurante- y Eterna Acuática.

-La tormenta perfecta.

Y un nuevo rayo cayó de nuevo, iluminando sus cuerpos por la espalda, mientras el agua les seguía golpeando.[center]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/center]

Fadija aquí puede sonar feo, pero es un nombre real.

Dios, Selyei, gracias por señalarme lo de Sombra xD Sabía que algo no me convencía de ahí, y tienes toda la razón, fuerzo demasiado el nombre. Gracias ^^
Última edición por Soul Artist el Sab May 09, 2009 1:40 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Pax » Vie May 08, 2009 8:16 pm

Me encanta, estoy empezando a engancharme de verdad a esta historia xD
Sólo me gustaría señalar un par de detalles, aunque es posible que algunos sean cosa mía, que soy un poco maniática xD

Narrador escribió:antes de que no pudiese dejar escapar la risa y comenzara a partirse de risa.


Lo primero, que si te ríes dejas escapar la risa, así que eso de "no pudiese dejar escapar la risa" indica que no se reía, sería mejor poner algo del estilo de "antes de que no pudiese aguantar más la risa". Además yo cambiaría "partirse de risa", que queda como muy informal y repites demasiado "risa" (cosa que estoy haciendo yo ahora mismo xDD) y lo sustituiría por ejemplo por "y comenzara a lanzar carcajadas". (aunque eso tampoco me gusta demasiado, siempre puedes pensar otra cosa) Espero que lo hayas entendido, menudo trabalenguas he hecho xDD

Narrador escribió:El traje cubría todo su cuerpo, incluyendo las manos, haciendo unos guantes, y los pies, con los que hacía lo mismo.


Ahí yo quitaría lo de "incluyendo las manos, haciendo unos guantes, y los pies, con los que hacía lo mismo". Me suena raro, al menos lo de "haciendo unos guantes".

Última cosita xD
Narrador escribió:recubría todo su cuerpo, exceptuando las manos y pies, recubiertos de amarillo y con constantes pinchos


Esto sí que es cosa mía, pero yo en vez de "constantes pinchos" pondría por ejemplo "y con pinchos incrustados", o simplemente "recubiertos de una tela amarilla con pinchos engarzados", pero constante me suena más a algo relativo al tiempo :S

Yyy...creo que ya xD ¡Espero el próximo capi!

P.D.:¿Que en Madrid llueve poco? Eso me ha descolocado. Hombre, depende de con dónde lo compares, pero yo creo que no llueve precisamente poco...al menos no lo suficiente como para decir que es raro que llueva xD
Imagen--->Made in babasss ^_^
Imagen--->¡Gracias Risoka! ^^
Avatar de Usuario
Pax
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:12 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi nube; todo el tiempo, a cualquier hora
Karma: 0

Notapor ita » Vie May 08, 2009 10:06 pm

"Pero no pudo evitar reír algo bajo, antes de que no pudiese dejar escapar la risa y comenzara a partirse de risa. " Demasiadas veces risa, busca un sinónimo ^^.

" Soiartze suspiró. No le caía bien aquel policía. Primero, había intentado ligar con ella. Y ahora se contaba una batallita. Pero en parte, le creía. Tenía que creerle. Porque, después de todo, podía saber una cosa que llevaba demasiado tiempo preguntándose: quién era ella. " Frases demasiado cortas; mala puntuación. Podrías poner punto y coma o coma directamente en lugar de punto (a no ser que lo hayas hecho a propósito por motivos desconocidos).

" Christopher apartó los prismáticos de su vista y observó con sus propios ojos a los dos eternos." Supongo que has puesto "Vista" para evitar repetir "Ojos", pero me suena raro... No sé, no queda muy correcto, aunque pueden ser imaginaciones mías.

"Iba vestida con un traje de goma azul oscuro, como el de un buceador, ajustado a su esbelto cuerpo. El traje cubría todo su cuerpo, incluyendo las manos, haciendo unos guantes, y los pies, con los que hacía lo mismo. " Opino como Pax; queda raro, además se sobrentiende que le cubre todo el cuerpo, no hacía falta añadir manos y pies en la descripción (según creo).

"Sus ojos y estaban tapados por unas lentes bastante grandes con forma circular, y su pelo estaba recogido bajo una capucha que llegaba desde el traje. Lo poco que se podía ver de la mujer eran sus labios y la nariz, junto con los mofletes, que todo revelaba su origen africano." En este párrafo hay algunas cosas que no están bien; revísalas ^^. Se entiende qué quieres decir, pero no queda demasiado claro (o sigo siendo yo que no me entero).

" -Sucia perra –musitó-. Le ha debido engañado. " ¿Es a propósito? Supongo que sí ^^.
"En el pecho llevaba el traje de un rayo" ¿El traje de un rayo?¿Qué es eso?

" Y un nuevo rayo cayó de nuevo, iluminando sus cuerpos por la espalda, mientras el agua les seguía golpeando. " Se supone que ya llovía (¿?)

La frase de "La tormenta perfecta" me ha gustado mucho, mucho!!
Ha quedado bastante bien, aunque en realidad no hay acción ni nada parecido (y es muy corto!).

Ya sé que dije que pasaba de comentarte, pero no he podido evitarlo xD
Sigue así y ¡Sé que puedes hacerlo mucho mejor! ¡Ánimo!

Un beso!!*

¡Ah! Espero que la crítica no te haya molestado (aunque sé que no; la confianza da asco xD)
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor Arte » Sab May 09, 2009 3:59 am

Interesante xDD , empiezan a aparecer malos xDD.

El capi en sí, lo que es argumento y eso, me ha gustado. Lo que si que he notado es un pequeño declive en la narración (tampoco nada arlamante, claro xD)

Aunque creo que ya te han señalado algunos, te menciono las cosas que veo así más rarillas:



Soiartze observó al policía un instante. Parecía hablar en serio. Pero no pudo evitar reír algo bajo, antes de que no pudiese dejar escapar la risa y comenzara a partirse de risa.

-Hablo en serio –dijo Cristián, enojado-. Te buscan.

-Me dices que unos tíos raros que los egipcios adoraban me buscan –señaló Soiartze entre risas-. Y que curiosamente tienen mi mismo nombre “artístico”. ¡Es tronchante!

-Es real.

-Es estúpido –Soiartze paró de reír tras algo de esfuerzo y cogió aire, intentando ahogar la risa-. Más incluso que lo del gilipollas aquel, Sombra



Bueno, muchos reír, y risas xD.

Ahora, eso sí, lo de:

...Es tronchante!

-Es real.

-Es estúpido –Soiartze paró ...


No sé por qué, pero me ha gustado mucho xDD


a
su esbelto cuerpo. El traje cubría todo su cuerpo


Muy seguido cuerpo >.<

-Sucia perra –musitó-. Le ha debido engañado.


Supongo que querrías poner: le ha debido engañar.


Volvió a levantar su brazo, a alzarlo hacia el cielo. Se escuchó un trueno y de golpe un rayo cayó sobre el brazo


Muy juntos.


Pero bueno, la historia cada vez me parece más interesante =), tengo ganas de seguir la continuación ^^


Nos vemos!
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Nighto » Sab May 09, 2009 5:59 am

Bueno, me gusta mucho, tiene algún fallo (como los ya nombrado por arte aquí arriba) pero bueno, aun y esos detalles, me parece un fic muy bueno, me ha gustado, esperando ansioso una continuación.
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor babasss » Jue May 14, 2009 10:38 pm

lo mismo que con Nueva Generación, por hoy, me tomo un descansito, aunque he de decir que coincido con Arte en que la narración ha bajado un poco de nivel, pero vamos... no puedes tener siempre sobresaliente!XD
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Jue May 14, 2009 10:49 pm

Eh, no lo había leído.
Así que, "Eternos"... xD Sí ya sé que lo habías mencionado, pero sigue sonando bien. Y recuerda: Fuí el único que no dijo Fuego xDDD
Bueno, ya sabes, esa palabrería de "Muy bien" y "Continúa"
Ah, y pásate por Miembro XV, que no me han comentado tres D:
xD

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado