Edward Lion Says: Thaaaanks!

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Edward Lion Says: Thaaaanks!

Notapor Squall Lion » Jue Nov 05, 2009 11:32 pm

Bueno! como os dije, pensaba hacer algo nuevo e ingenioso (como felicitarme ami mismo)

Esta idea me surgio al ver que todos teneis la firma en spoiler, los regalos que os hicieron... yo pense que los regalos que me an hecho valen mas que un nick, y pense poner aqui cada regalo y su historia ^^ es mi forma de agradecer los regalos, es mi Hall de la Fama en cuanto a mis regalos xD que cada uno se haga uno si quiere, es la mejor forma de agradecerle algo a alguien, con su mencion especial y todo, hay que saber ser agradecido!


[center][FONT=Comic Sans MS]REGALOS[/FONT]


Esta es la Primera Firma que me regalaron en el Foro... y de mi larga vida diseño-grafica, la mas original xD!!! Muchisimas Gracias Xuqui!!! me encanto tanto como pusiste el nick que cada vez que saque una foto artistica, te pedire que le pongas tu el nick con ese mismo estilo con el fondo negro!
[spoiler]

Imagen
¡¡Porque a todo el mundo le gustan las patatas fritas con huevo y cosas!! 8DDDDDD

[/spoiler]

-


Esta fue mi primera peticion de firma a 5elementoS al sarme cuenda de que era vecino mio, me encanto la firma pues ling yao es uno de mis personajes preferidos, un buen firmero para ser tan joven!!!

[spoiler]Imagen
[TABLE][TR][TD][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE]

>_> Felicidades!![/spoiler]



[COLOR=#000000]-


Esta es de Many, la firma es un FIRMON! y me encanto a mas no poder! es realmente el genial el efecto que le da, es tan agradable la firma como su forma de ser ^^ muchisimas graciaaaas!!!


[/COLOR] [spoiler]Caray, no me extraña que se te vea feliz.
Cumpleaños, santo y encima también un sobrinete. x33

Te hago un regalillo:
Imagen

[/spoiler]
[COLOR=indigo]
-


[COLOR=#000000]Esta firma tiene mencion especial, pues es un regalo de nuestra querida Ris!!!!
como siempre explayandose en sus firmas, y lo mejor es que me quiere hacer otra :p xDDD
Ris muchas gracias encanto, sigue asi!!!

[/COLOR][/COLOR] [spoiler]Edward:

Imagen

[TABLE][TR][TD][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE]


Si no te gusta te hago otra, que esta no me pilló inspirada u.u.
[/spoiler][COLOR=indigo]

[COLOR=#ff0000]
MENCION ESPECIAL

[COLOR=#000000][SIZE=2]Para Cloty, el creador de mi sobrenombre!:

"Edward, tu mereces un rango especial, volviste despues de 5 años... llevas aqui solo 3 dias y ya pusiste todo el foro patas arriba.. Eres Edward Lion El Revolucionario!
(Revolucionario Asekas por favor xD)
[/SIZE][/COLOR]


-


Aqui una firma del amigo babass, esta que rompe ^^

[/COLOR][/COLOR] [spoiler]pues aquí os las dejo =)

[TABLE][TR][TD][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE]
Imagen
[TABLE][TR][TD]
Código:[/TD][/TR][TR][TD]http://i38.tinypic.com/21nkqxu.png[/TD][/TR][/TABLE][/spoiler][COLOR=indigo]

[COLOR=#000000]---------------




Y seguire poniendo[/COLOR][/COLOR] todos los regalos que me hagan ^^ Gracias a todos![/center]
Última edición por Squall Lion el Vie Nov 06, 2009 1:36 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Nov 06, 2009 12:54 am

¿Esto no iria en chorry? xD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Dr. Claus » Vie Nov 06, 2009 1:04 am

perdon lo que voy a decir, pero...


tu eres tonto o te lo haces? ._. para que creas un topic para esta chorrada, a ver si porque conozces a hollow ya vas a tener mas preferencia que nadie ._. si lo ibas a postear, haberlo hecho en el otro post, o en chorrilandia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Squall Lion » Vie Nov 06, 2009 1:09 am

... Me parece insultante que digais eso... Para empezar que sea amigo de Hollow no tiene nada que ver me cago en la p***.

No considero esto chorrada en absoluto, mas desagradecido me pareceria ponerme la firma en spoiler y poner solo "gracias ^^"

Considero que cada persona que me regala algo se merece una mencion especial por que les a llevado su esfuerzo hacer esos regalos para mi, lo unico de coña que tiene este post es (hall de la fama) que lo puse en plan wasa y lo voy a quitar ahora mismo.

Ahora, editen sus post y ponganlos mas educados y menos ofensivos, que yo sea mas agradecido que vosotros no significa que sea tonto, lo unico que va en chorrilandia aqui son post sin fundamentos como los vuestros, y mas cuando son asi de ofensivos.

Mas chorras me parecen temas como: khword family, prevenir la gripe a, y post enteros para un video como el niño loco aleman, que ya tenemos un post it para poner videos de ese tipo.
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Vie Nov 06, 2009 1:35 am

... Me parece insultante que digais eso... Para empezar que sea amigo de Hollow no tiene nada que ver me cago en la p***.


a ver si es verdad...


No considero esto chorrada en absoluto, mas desagradecido me pareceria ponerme la firma en spoiler y poner solo "gracias ^^"
Considero que cada persona que me regala algo se merece una mencion especial por que les a llevado su esfuerzo hacer esos regalos para mi, lo unico de coña que tiene este post es (hall de la fama) que lo puse en plan wasa y lo voy a quitar ahora mismo.


vale, hay me he podido equivocar, pero que perfectamente podias haber editado el otro post para no hacer uno nuevo solo para esto, es que teniendo el otro, lo veo una tonteria crear otro nuevo ._.

Ahora, editen sus post y ponganlos mas educados y menos ofensivos, que yo sea mas agradecido que vosotros no significa que sea tonto, lo unico que va en chorrilandia aqui son post sin fundamentos como los vuestros, y mas cuando son asi de ofensivos.


no hace falta, ya te lo digo desde aqui mismo, espero haberlo dejado mas claro.

Tan solo creo que sobraba que hicieras el post solo para esto, cuand oen el otro podias perfectamente.
Última edición por Dr. Claus el Vie Nov 06, 2009 1:39 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Nov 06, 2009 1:35 am

A ver, Ed, con toda la educacion del mundo, lo de que deberia de ir en chorry iba sin mala fe, solo lo digo porque me parece un pelín basto lo de acumular post por poner tus agradecimientos; eso no significa que sean una chorrada, sino que no me parece esta la sección adecuada.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Squall Lion » Vie Nov 06, 2009 1:39 am

por editar mensajes creo que no me dan, ya que edito el mismo.
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Nov 06, 2009 1:55 am

Pero si te los dan en responderme.

A lo que me refiero es que no me parece correcto que esto este aqui.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Dr. Claus » Vie Nov 06, 2009 2:10 am

post enteros para un video como el niño loco aleman


ya se le aviso y se cerro el tema, por algo fue, sera otra chorrada, pero ya se cerro y se dio sus motivos.

ah.. y ...

No considero esto chorrada en absoluto, mas desagradecido me pareceria ponerme la firma en spoiler y poner solo "gracias ^^"

Considero que cada persona que me regala algo se merece una mencion especial por que les a llevado su esfuerzo hacer esos regalos para mi, lo unico de coña que tiene este post es (hall de la fama) que lo puse en plan wasa y lo voy a quitar ahora mismo.


otra parte que queria comentar, si vas a cerrar esto, y ni siquiera te vas a poner las firmas que te han hecho, seria algo mas descarado. en mi opinion, porque si dices que lo vas a cerrar, y lo dejas en el olvido, de que ha servido que te hagan la firma si ni te has molestado en ponerte algunas tras 3 dias que han pasado? ademas de decir que todos los que guardan sus firmas en el spoiler son unos desagradecidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Squall Lion » Vie Nov 06, 2009 1:32 pm

A ver creo que se mal entendio algo... este post no es para agradecer los regalos de mi cumpleaños, es para agradecer TODOS los regalos que se me hagan a lo largo de mi convivencia en KHWORLD, y editar el mensaje iniciar para añadir una firma, un comentario, un fan fic o algo... no me da mensajes.

Creo que vosotros entendisteis que esto era solo para agradecer los regalos de mi cumpleaños, si entendisteis eso... si entiendo todo el vocabulario despectivo hacia el post y con razon xD

Pero no es un post de agradecimiento por los regalos de mi cumpleaños, es un post de agradecimiento a todos lso regalos que se me hagan continuamente en mi vivencia aqui, por eso estara activo, y respecto a lo que dijiste Claus: Obviamente tambien me pondre las firmas en spoiler y tal, si te das cuenta aun ni tengo firma, avatar... es por que no encontre momento para ponerla sy adornarlo ya que andaba ayer en sl shout, en los cambios del foro y haciendo a word el Rol. en cuando pueda obviamente se pondran... pero como tampoco puedo ponerme 30 firmas en Spoiler por que es saturante y antiestetico... para que se no se olviden esas firmas esta este post, ademas de que no se habla solo de firmas, pues tambien tengo una frase de Cloty muy especial, y un amiguete de Bohemia esta haciendo un Fan Fic conmigo como prota y yo uno a el igual, y esas cosas no se pueden poner en una firma...

Respecto a lo de que soy amigo de Hollow... me senti muy ofendido por ello que lo sepas :miedo: si me he echo conocer en tan poco tiempo (que me an dicho que ya se dio en otro iser llamado bird o algo asi) no es por ser amigo de HR pues eso muchos de ustedes ni lo sabian, si no por que en 3 dias he puesto el foro patas arriba como bien dice Cloty y ya estoy proponiendo cambios y ejecutandolos yo mismo sin animo de lucro.

Ademas de que tendria que estar pagando 500 euros al studio de dibujo "Burnin Flame" (del creador de la mascota de devianart) por la creaciond e una mascota y logotipo para la web personalizadas y creadas desde 0 con sus derechos de autor.

Es por eso que en 4 dias contando hoy, quizas me haya ganado el respeto y el cariño de mucha gente ^^" y bien agradecido que estoy con todos. (Aunque ya podrias darme votos cabrones, que ayer intente darle un voto a Arte por un comentario suyo muy bueno en el foro de debate y no puedo si no tengo votos xD)

Espero a ver aclarado con esto ya todo claus y gambit ^^

Ya se que vosotros tambien quereis vuestro sitio en mi hall of fame :angel: jajajaja es bruuuma :wink:
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Nov 06, 2009 4:00 pm

Existen las galerias de imagenes; Nykai por ejemplo tiene una, y ahi pone todos los regalos que le hacen.

A lo que nos referimos es que si ahora todo dios se pone a abrirse su propio Hall of Fame, tenemos un Off-Topic PETADISIMO con cosas que no suelen interesar mucho.

Porque sinceramente, a parte del valor sentimental hacia ti que es tenerlo....¿que le importa a los demás?, no se, no veo que se pueda postear con coherencia en un tema sin argumentos.

Temas que dices que ves menos logicos como por ejemplo, KHWFamily, tienen incluso mas argumento que este post, ya que es un post donde los usuarios llegan y sueltan sus chorradas.

Por el tema de ser amigo de Hollow, nadie te culpa de ello, solo que el hecho de que lo seas no significa que tengas que tener mas beneficios que cualquier otro usuario, sobre todo contando que llevas 4 días en el foro. Que si, que te registraste hace 5 años, pero llevas 5 años sin postear, por lo cual, es como si llevases una mierda en el foro.

Y si, entendí de que iba el post desde el principio y sigo sin verle la mas mínima lógica.


En otras palabras, que si lo que vas a hacer es ir editando tu Hall de la fama, se ira cayendo en el olvido (puesto que al editar un post no se pone arriba del todo el post de nuevo) y acabara muchas paginas atrás, y, ¿quien se molestaría en buscar 5 paginas atrás para ver este post?


Un saludo.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Squall Lion » Sab Nov 07, 2009 1:08 am

Nadie, para algo tendra link directo en mi firma, asi que si molesta tan poco y se hundira tanto en estas paginas... ¿por que pijo os quejais tanto?
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Sab Nov 07, 2009 1:17 am

Obviamente tambien me pondre las firmas en spoiler y tal, si te das cuenta aun ni tengo firma, avatar... es por que no encontre momento para ponerla sy adornarlo ya que andaba ayer en sl shout, en los cambios del foro y haciendo a word el Rol. en cuando pueda obviamente se pondran... pero como tampoco puedo ponerme 30 firmas en Spoiler por que es saturante y antiestetico... para que se no se olviden esas firmas esta este post


para algo sirve poner un enlace en la firma donde se encuentren todas esas firmas que te han dado, con los servidores para subir imagenes, que apra algo estan, de todos modos, no le veo sentido a un post que te pongas editarlo, porque si no hay nuevos mensajes no se actualiza, se muere, y cae en el olvido, por eso lo veo inutil que lo crees.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Arte » Sab Nov 07, 2009 5:10 pm

Mira, Edward, no te lo tomes a mal y no asocies (porque sé que ahora vendrá eso) unas cosas con otras, pero Gambit y Dark tienen toda la razón del mundo.

Si realmente quieres este tema para lo que lo quieres, no te importará que esté en Chorrilandia.

Muevo tema.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0


Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado