Tu nickname (Nombre de usuario)

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Tu nickname (Nombre de usuario)

Notapor Sarabi_mizu » Jue Nov 12, 2009 3:05 am

Para hablar de tu Nickname

Para hacerlo mas facil, pongo unas preguntas (como guia, no tienen que contestarlas todas, y si quieren pueden agregar algo)

  1. ¿Significa algo?
  2. ¿Porque lo elegiste?
  3. ¿Usas siempre el mismo nickname?(Sino, nombrar los otros, y decir los mismos datos que para el que usas en este foro)
  4. ¿Queres nombrar algun nickname que ya no uses? (Y si tenes ganas de decir porque no lo usas mas?)
Empiezo

1- Mi nombre de usuario es una mezcla extraña.... "Sarabi" es el nombre de la madre de Simba en la peli El Rey Leon (a que nadie se acuerda...) por mi fanatismo por esa peli XD. "Mizu" es agua en japones, pero solo lo puse porque me parecio que sonaba lindo XD

2- Creo que ya lo dije en el item anterior XD

3- No. A veces uso Mizu solo, a veces Sarabi... Otro nickname que tengo, bastante nuevo, es "Lantanidos", que es una serie de elementos de la tabla periodica (Tienen derecho a pensar que estoy loca...)

4- Nick viejos? Me acuerdo dos:
Umbreon_girl : de la epoca en que me gustaba pokemon, lo usaba en una comunidad messenger (si sera viejo! ya ni existen!) de PKM que tenia con mi hermana menor, lo deje de usar por muchas razones, la primera porque ahora me parecen medio crotos los nicks que dicen "girl" o "boy" (Sin ofender a nadie)
Winky4000: De mi epoca de fanatismo por Harry Potter, lo usaba en foros de esta saga. Pero ese fanatismo se me paso (De hecho, me a dejado de gustar bastante). Y ademas ya no me gustan los nick que tienen numeros como "3000" "2000"
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Jue Nov 12, 2009 3:23 am

1.- Bueno Akiu sin al Z viene de un sobrenombre que me dieron mis compañeros, no es molestoso solamente que fue una anecdota (que no voi a decir :xP: ) y de la zeta es un adorno y Sora porque me gusta Sora (sin malos pensamientos ¬¬U)

2.- AkiuZ porque siempre mis compañeros no me pueden decir mi nombre solamente y se me quedo grabado y Sora porque es el personaje del juego que mas me he metido para terminarlo

3.- Antes me ponia Akiuz pero ahora es un foro de KH pues me puse Sora

4.- El que me ponia en los antiguos foros pero antiguoooooos

Jaikiu: era la combinacion de mi sobrenombre y mi segundo nombre

Jaime + Akiu = Jaikiu
xD!
Super Creativo!
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor HeartlessNoName » Jue Nov 12, 2009 7:06 am

Huyyy he tenido tantos nick names que buennooo para que les cuento...

HeartlessNoName

1: ¿Significa algo?

Pues lo elegí para el foro, aunque en realidad el verdadero nick para este foro que queria usar aunn no lo pongo (me encanta hacerla de emocion) por que tiene que ver con un fict que estoy haciendo .. asi que AUN no puedo revelar el nick que quiero...

2:¿Porque lo elegiste?

Define en si parte de lo que es mi personaje, solo espero poder desarroyarlo

3: ¿Usas siempre el mismo nickname?(Sino, nombrar los otros, y decir los mismos datos que para el que usas en este foro)
No, no uso siempre el mismo Nick name
Mi nick mas amado en si es el de EMPERATRIZ INFANTIL
Lo elegi por que adoro la HIstori Interminable del gran maestro MIchael Ende... adoro ese libro, y el primer chico que me enseñó a usar la internet, me decia asi, decia que yo era su emperatriz infantil ó emperatriz niña, lo uso constantemente ^^

Otro de mis mas geniales Nikcs que aun uso es el de [SIZE=5]Ambar, reina de la noche eterna; soberana de tu corazon[/SIZE]
Es mi mejor personaje que he creado para un rol llamado vampiro la mascarada, el cual solia jugar de jovencita... esta chica es todo un terror ya que llevo al limite las disciplinas vampiricas, larrga historia de mi monita (la unica que sobrevivio mas de 30 cronicas consecutivas) , suelo usarla mucho.

Aerith Gainsborougth
es mi nick mas usual en mi msn, ya que roleo mucho de ella tanto on line como en live, ademas de ser MI personaje favorito femenino de todos los FF

Hiyume
: este es un diminutivo en japones de un nombre largo completo que es
Hime no yume (princesa de los sueños, o los sueños de la princesa), este nombre me lo dio mi novio actual, basado en el capitulo intermedio de la Historia interminable, dond ela emperatriz infantil le suplica por un nombre ... mas o menos va asi (resumido)
Emperatriz infantil: Te lo suplico, dame un nombre por favor
(bastan no podía creer que aquello que leia no era un libro, sino un mundo hermoso y sustancioso, asi que ya casi a punto de desaparecer este grito al aire)
bastian: HIJA DE LA LUNA, VOY!!!!
pero en vez de hija de la luna el me llamo HIYUME ^^ (bueno, himeno no yume)

Ame, del japones kanji (literalmente, LLUVIA) puess, ese es mas sencillo, ASI ME LLAMO , por eso decidí usarlo para mis amigos, soy Ame-chan.

4: ¿Queres nombrar algun nickname que ya no uses? (Y si tenes ganas de decir porque no lo usas mas?)
Dark Chii ó Chii le vamp, este fue de una etapa sumamente depresiva en mi vida... por obias razonez ya no la uso .

Mizusu (air) este anime tambien me conmovio mucho y uso cuando estoy tristona ese nic (de hecho ya no en los ultimos 4 meses)

Kula Diamond Sweet, este nick lo use en mis primeros años, para jugar roil de kof... hace tanto que ya ni eso hago que quedo enterrada en el semiolvido.

Hitomi Kanzaki , era fan de escaflowne y fue de hecho mi segundo nick, con quien jugaba era un chico llamado Muro Azueta, pero cuando fue lo del corralito alla en argentina, se despidio y deje de verlo, en honor a el deje de usar el nick.

Kida_Hitomi, este fue mi PRIMER nick, lo usaba en el chat de terra, me divertia bastante, pues con el tiempo se me fue la fiebre de atlantis y por eso deje de usarlo y evolucione al segundo nick que use.
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Notapor Kuraga » Jue Nov 12, 2009 6:17 pm

HeartlessNoName escribió:Ame, del japones kanji (literalmente, LLUVIA) puess, ese es mas sencillo, ASI ME LLAMO , por eso decidí usarlo para mis amigos, soy Ame-chan.


¿En serio te llamas Ame? Qué bonito!! *__________*


Pues a lo mío. Me llamo Kuraga por el personaje "Kurama" de Yu Yu Hakusho, al contrario de lo que otros piensen, que viene de "Cura ++" en inglés.
A veces para registrarme en sitios y me piden un nombre pongo "Roy Mustang", del personaje de FMA XD
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dahlia » Jue Nov 12, 2009 7:34 pm

Yo lo elegí por el personaje del PW T&T, aunque mucha gente odia a Dahlia, creo que es uno de los mejores personajes del juego, y además me encanta su historia. [STRIKE]y porque es una flor muy bonita[/STRIKE]
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor oscarluish » Jue Nov 12, 2009 9:50 pm

1pos la verdad esq es una combinacion de mis 2 nombres y la primera letra de mi apellido: oscar luis hernandez=oscarluish lo se lo se la gente me taxa de poco original xDD
2 la verdad lo elegi xq es un nick facil de recordar siempre q no cambie de nombre
3 no siempre uso el mismo nick xro este es el q mas uso si me veis x otras partes con este nick seguro q soy yo
otro q tengo es umbrio (evidente de donde lo saque)
otro es rotulador un pj del lineage2 q no sabia q nombre ponerle y al ver el rotulador...weno ya os imaginais (lo tipico se me cayo el rotulador y cayo justo en las teclas q escribieron ese nick xDD es coña)
otro mas es gatomeal q salio ace unos años en el selectivo
oscarluish
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 24, 2007 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,452.43
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue Nov 12, 2009 11:13 pm

Mis nicks:
En otros foros fueron:
NEMESIS-IAGO (Enemigo de RE3 + mi nombre..ese es el primer Nick que eh tenido)(EspalNDS)
Nemesis (Queda menos HOYGAN y mas pro...no creeis?)(Metroid prime hunters,Animal crossing)
Shet (Me encanta ese dios) (Metroid prime hunters)
ILL (mis iniciales...no tenia imaginacion ese dia)
SombraX (como sombra estaba pillado le puse una X)(KHW)
Sombra (como ya no había otro Sombra porque estaba inactivo y lo borraron me acabe quedando con el nombre)(KHW)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Karyohbinga » Vie Nov 13, 2009 12:52 am

1 - Mi nick, Karyohbinga viene de un personaje de una serie CLAMP (RG Veda) que me gusto mucho,y por lo que he visto no hay muchas en otros foros xD

2 - lo eleji porque el personaje me gustaba mucho, aparte no he visto a nadie que se diga asi de nick

3 - pues uso otro tambien o usaba mas bien xd , Nobara era el antiguo
Avatar de Usuario
Karyohbinga
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:38 pm
Dinero: 14,505.43
Karma: 0

Notapor kaori » Vie Nov 13, 2009 7:51 pm

pues mi nikname viene de una pagina de internet dond eponias tu nombre y te daban otro pero en japones.. segun como seria en japones o algo asi ya no recuerdo.. es muy biejo y como se parecia ami antiguo nick pues me gusto y seme quedo kaori XP.
no siempre uso el mismo por seguridad XP.
el nick name q ya no utilizo y es antiguo es kotoko d:
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Vie Nov 13, 2009 8:17 pm

Yo antes muuuuuuuuuuuucho antes cuando me registré lo hice con un nick/nombre muy bonito: Ashley.
Supongo que no querría enrollarme mucho con el nick, así que puse mi nombre. xD

Luego me cambié al de konekone, viene de Konata qLucky Star, es mi favo de la serie xDD Y ahora estoy con Yusaku Kudo, que me pareció así como elegante, y creo que es de Detective Conan.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Vie Nov 13, 2009 8:21 pm

Ray Hino II, la sucesora de Ray Hino.
Ray --> Rai de Sailor Moon
Hino -- > del fuego.
II --> 2, continuación.
(?)
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kai15 » Vie Nov 13, 2009 9:28 pm

Pues mi nick viene de Kairi(en principio me iva a poner Kairi15,pero me gustó más Kai que Kairi) y el 15 es mi número favorito,junto con el 9.
Mis otros nicks que utilizo para foros,blogs y demás webs son Vanille,Dafne,Hikari,Namineii,Rydia9,Ashely,Kary_chan...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Naxid » Sab Nov 14, 2009 10:57 pm

MI NIKNAME NAXID ES MI NOMBRE SI YO ESTUVIERA EN LA ORGANIZACION XIII
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33


Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado