Habia una vez... UN CHORO

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Habia una vez... UN CHORO

Notapor HeartlessNoName » Dom Nov 15, 2009 8:58 am

Hola a todos, espero alguien quiera secundarme en esta locura.

Veran, hace muchos años solia jugar un juego con mi grupo de cuenta cuentos para desperezar la mente, repasar tablas teatrales y jugar con la imaginación.

El juego consiste en que yo comenzare una historia, y alguien deverá continuarla, cambiando el tema de inicio del cuento, de una manera ingeniosa y dinamica, que mantenga atento al lector y no lo haga aburrire, algo mas o menos asi:

Aerith:Habia una vez un barco chiquito que no podia navegar...

Zidane: El barco no podía navegar por que en el motor se le habia atorado un gato...

Squall: El cual habia caido en el motor por que deseaba escapar para conocer el mundo...

Cloud: Por que el mundo que conocia el gato era muy infeliz, ya que no habia ratones...

Etc.....

espero hayan entendido el asunto asi que comienzo yo...


Habia una vez Un hermoso reino, anclado en el risco de una hermosa playa... los reyes de este lugar, anhelaban con desesperacion un hijo, y despues de varios años, tuvieron una niña, a la cual llamaron Rupertina... Rupertina primera. Duques y condes llegaron de varios reinos, asi como la pleve para saludar a su amada princesa, pero he aqui que por errores del cartero real, que estava realmente ebrio, no llevo la invitacion a la Madreada... digo a la madre de todas la shadas del reino, lo que hizo que esta montara en colera... bueno primero monto en su escoba de cuatro velocidades y ya en el cielo de verdad se enojo por que los muy malditos de los vales de gasolina para escoba la habian timado, y le dieron menos por mas... total que la madre hada llego de ray al palacio ya cuando estavan recogiendo las sobras de la mesa... eso si que la enchilo por que ni siquiera la habian esperado para lanzar su teatral maldicion... asi que lo que hizo como venganza fue...

-continua el siguiente posteador a partir de ese punto-
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Re: Habia una vez... UN CHORO

Notapor Sarabi_mizu » Dom Nov 15, 2009 10:19 pm

Que interesante el juego, escribo algo corto

HeartlessNoName escribió:Habia una vez Un hermoso reino, anclado en el risco de una hermosa playa... los reyes de este lugar, anhelaban con desesperacion un hijo, y despues de varios años, tuvieron una niña, a la cual llamaron Rupertina... Rupertina primera. Duques y condes llegaron de varios reinos, asi como la pleve para saludar a su amada princesa, pero he aqui que por errores del cartero real, que estava realmente ebrio, no llevo la invitacion a la Madreada... digo a la madre de todas la shadas del reino, lo que hizo que esta montara en colera... bueno primero monto en su escoba de cuatro velocidades y ya en el cielo de verdad se enojo por que los muy malditos de los vales de gasolina para escoba la habian timado, y le dieron menos por mas... total que la madre hada llego de ray al palacio ya cuando estavan recogiendo las sobras de la mesa... eso si que la enchilo por que ni siquiera la habian esperado para lanzar su teatral maldicion... asi que lo que hizo como venganza fue...


Como venganza, en su furia, una espantosa maldicion a la princesa Rupertina: Si esta se enamoraba de algun hombre, su corazon se detendria al intante, y moriria.
Sus padres estaban desesperados: Cualquier reino nesesita un heredero...
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0


Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado