Ya se vio hace un tiempo una bolsa de patatas en la que plagiaban a Edward Elric y ayer me encontré un plagio a Sora donde anunciaban una pelota de esas que se aplanan [Para verlo haz click aquí]. Hoy os enseño plagios que han hecho de películas muy conocidas como Ratatouille o Up, por decir ejemplos. Ahí van.
Ratatouille - Ratatoing
Vídeo de la película plagio
Aquí va el plagio más descarado que he visto. El argumento de las dos películas es casi el mismo, pero difieren algunas cosas. La película de Pixar está bien hecha, sin ningún fallo y los personajes son carismáticos. Pero en la película plagio se ven a personajes que no se han acabado de hacer y una animación cutre y mal hecha. Pero igualmente trata de lo mismo. Un ratón que quiere ser el mejor cocinero de todos. Aquí la portada original y a continuación el plagio:
Original
Plagio
Aparte de este hay más plagios como por ejemplo:
Up - What's Up
De este me hace gracia porque pone la palabra UP en grande xDD
Original
Plagio
Me parece una verguenza que hagan este tipo de plagios. Los plagiadores se aprovechan de los niños que dicen: Quiero la peli de Ratatouille! Y les traen la de Ratatoing porque no recordaban el complicado nombre o la de What's Up porque aparecía la palabra UP en grande y una casa con un globo tal y como está en la película original. En fin, que opinais?