-Sueños // [Juego V.O1]

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

-Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Nebula » Jue Jul 22, 2010 1:36 pm

¡Hola a todo n_n! Hoy os traigo un juego que me parece interesante:
El juego trata de poner un sueño que has soñado o que quieres soñar (también puedes inventártelo para mejorar el humor de cada persona *Mirar a Red*

Reglas
- Un post por día
- Los Admins/Mods pueden moderar el tema.
- Nada de insultos, peleas, spam...

Si este post por alguna razón llega a ser parecido a otro, por favor, cierrenlo. Hecho sin ánimo de lucro. Los Admins/Mods tienen el derecho total de moderar, denegar o cerrar el tema. Todos los Derechos reservados '' l-Sora-l ''© 2010 - 20


Empiezo yo:
Hoy he soñado, que un amigo de mi hermano me regalaba un juego de Edición Limitada que tenía 2 discos de: Kingdom Hearts Sí, Kingdom Hearts.
Todavía no había abieto el juego, tenía que esperar a que ''el amigo de mi hermano'' se fuera.
En cuánto cogió la puerta se llevó MI juego y se lo llevó.
Yo por supuesto, quise matar a ese (piiiiiiiiiiiiiiiiii) de (piiiiiiiiiiiii). Pero no puede hacer nada
Desde que me hizo eso, estuve todo el sueño enfadado
Última edición por Nebula el Jue Jul 22, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Many » Jue Jul 22, 2010 1:41 pm

Soñé que volaba sobre un melocotonero. /verdad DD:


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Hitori » Jue Jul 22, 2010 2:36 pm

Many escribió:Soñé que volaba sobre un melocotonero. /verdad DD:


Jueeeeeego~ con mi melocotonerooooo~

Yo soñé que me pegaban y luego me mandaban ir a la iglesia ;_____;
Eso es más bien una pesadilla. Y además, una traumática.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Kurogane » Jue Jul 22, 2010 2:58 pm

Yo no he soñado nada... y muy rara la vez que sueñe algo... :cry:
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Mentos » Jue Jul 22, 2010 4:56 pm

Yo hace poco soñé que estaba en un largo pasillo de un palacio, había mucha gente y en el medio, había unos niños tocando el piano, y al final del pasillo. había un Mew (pokémon) y si le enseñabas una chocolatina, te daba un sobre de esos pequeños de azúcar para la chocolatina xDDDDDDD es verdad lol

P.D: Sí, sueño cosas raras ;_; aunque seguro que hay sueños más raros y loleables... xDu
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Many » Jue Jul 22, 2010 9:59 pm

Mentos escribió:P.D: Sí, sueño cosas raras ;_; aunque seguro que hay sueños más raros y loleables... xDu

Me voy a divertir mucho por aquí.~


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Choco » Mar Jul 27, 2010 6:09 pm

Pues hoy he soñado una cosa muy rara:
Resulta que estaba en mi casa y me estaba escapando de alguien (no recuerdo quién xD). Bajaba por las escaleras, pero había pisos y más pisos (vivo en un 1era, así que normalmente es bajar un piso y ya xD). Entraba en otra casa igual a la mía y cogía una cuerda y saltaba por el balcón hasta el balcón de abajo con Jessie de Toy Story xD. Entraba en el garaje pero no estaba mi coche, sinó uno parecido a este pero sin el "morro" de delante y de color verde fosforito: http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO ... _0_007.jpg
Lo cogía e iba por las calles de mi barrio que són la mayoría peatonales, huyendo de aquella persona/personas que me preseguían, entonces, cambiaba y en lugar de estar con el coche estaba montada como en una especie de cojín flotante, huyendo, hasta que se para y no puedo seguir más adelante. Entonces, oigo una voz que dice: Eh! Que las que te están persiguiendo són las del Hello Project!. (Hello! Project és un grupo de música que agrupa varios grupos y cantantes japonesas). Entonces, me giraba y veía a Kumai Yurina, que es mi gran ídol, una persona que admiro mucho. (Foto de ella: http://lh6.ggpht.com/_bxAYO5lXdBs/SnoY1 ... 5B1%5D.jpg)
La intentaba abrazar y le contaba nosecuantas cosas, hasta que dice que se tiene que ir y yo la abrazo y le digo que no, que no se vaya, que la quiero mucho, que soy su mayor fan. Ella, se va y le suplico mil veces que se quede, que haga un concierto y llorando sin parar.
Aquí el final de mi sueño de hoy. No quiero olvidarlo, así que quiero que almenos se quede aquí, escrito en algñun lugar. Sé que es un sueño muy raro y que tiene sus momentos lol, pero bueno, es como todos los sueños ^^
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Mickey » Vie Jul 30, 2010 5:18 am

PFffff yo nada mas me acuerdo de las pesadillas :(!!!

Soñe que me caia de mi cama, y caia y caia, y seguia cayendo....

Despues que me perseguia un hombre lobo (re traumado el pibe xd) y que me agarraba...

Despues soñe con seguramente vieron el exorcista, bueno aparecia yo en una habitacion totalmente oscura se prende una luz a lo lejos, un chica con camison, me hacerco a preguntarle si esta bien, se da vuelta me agarra de la cara (era la nena del exorcista) y me empieza a gritar... como llore no tiene nombre xD

Y por ultimo iba por la calle con mi mama, veo a un tipo que me parecia gracioso, lo cargue, el tipo camina hacia mi, me tira al piso y me empieza a arrastrar hacia atras, cuando empiezo a gritarle a mi mama que me ayude no me salia la voz!!

alto trauma tengo!! xD
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Kazu » Vie Jul 30, 2010 1:42 pm

Yo tambien tengo sueños raros.. antes era sonàmbula y todo xDu ahora no tanto.. pero me levantaba, decìa cosas incomprensibles, hasta mis padres decian "anda, vete a dormir" D:
Pero aun asi, sin ser sonàmbula, mi madre me preguntaba al dia siguiente si tenìa problemas con alguien, o si le tenìa miedo a alguien/algo.. supongo que me estarìa quejando de alguna amenaza.. es todo tan raro xD.
Hoy he soñado que ya empezò la liga BBVA y vi a David Villa en el Camp Nou <3
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Many » Sab Jul 31, 2010 12:00 am

Anoche volví a tener un sueño que se repite todos los años.

Estaba en mi cama durmiendo y la cama estaba flotando en el aire moviéndose un poco. Y yo lo notaba, como se movía hacia delante y daba vueltas. Cambia la escena y estoy en la habitación de mis padres subida en la cama y a mi alrededor está lleno de lava, roja y ardiente. Y me quedaba allí subida sin poder salir. Por arte de magia aparezco después en el balcón del comedor. La cuidad estaba en llamas lleno de escombros por todos lados y edificios negros que desprendian humo de sus ventanas. Se ve que en éste sueño soy una heroína o una maga porque de un salto llego a la calle (y vivo en un 2º) y me encuentro genial. Camino entre los escombros buscando algo. Tampoco habia nadie, me encontraba sola. Después a mis espaldas aparece un caracol enorme baboso y asqueroso. Y encima de su concha estaba una vieja amiga mía con la que no hablo desde mucho. Me tiende la mano, subo y nos perdemos entre los escombros oscuros.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Kurogane » Sab Jul 31, 2010 12:27 pm

He soñado.... Que un amigo mio se ponia a cantar el 2' opening de Dragon Ball Z D: (Sí,el de Gohan) ¡Dios!
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Sheldon » Sab Jul 31, 2010 2:24 pm

no suelo recordar lo que sueño aunque una vez soñe que estaba con una "amiga" y le preguntaba quien le gustaba, entonces despues de un rato diciendo nombres y preguntandole sobre varios chicos llegue a uno(ya madurito, por cierto-creo que unos 25 años-)(ella tiene 15 )y ella se quedo....ya sabeis...como con el pavillo ese cuando te gusta alguien. En ese momento me desperte.
A los dias siguientes estando en mi orquesta(de musica) la vi y se lo conte y ella me "dijo" que si le gustaba.Me quede asi: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,no me lo creia jajaaajjaja.Lo mejor de todo esque EL estaba por dos filas mas al lado jajjaja
Otras veces he soñado que era el protagonista del Fable o de otro juego al que he jugado y conocia a los otros acompañantes y tenia poderes mega guays como parar el tiempo y cosas asi :o :o (vamos...una frikada :oops: (aunque me lo pasaba bien))
Ayer tuve una pesadilla videojueguil......
Estaba yo en mi casa entonces sali y de repente me apareci en el mundo del bioshock y me salio una niña endemonia que me perseguia....De repente estaba otra vez en la calle y vi a una especie de Kirbi-demonio-monstruo que se absorbio a mi familia :cry: :cry: excepto a mi abuela pero esque de repente aparecian unas momias y convertian el pueblo en un desierto y mataban a mi abuela :cry: :cry: .Yo eche a correr y llegue hasta una especie de bosque oscuro donde me aparecieron unas especie de monstruos con la cara de Lady GaGa(esta mujer en realidad me da mucho miedo :| )y el cuerpo de un fantasma con un collar de perlas y con un simbolo que mejor me no lo pongo aqui.
De repente crei despertarme y encendi el ordenador cuando estaba en la pantalla de "Bienvenido" escuche una risa malvada y me volvi y en el ordenador vi la cara de....... :evil: :twisted: :twisted: (es demasiado fuerte)
Me desperte.......En realidad me he quedado chafado con la pesadilla....Dios....
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor Sombra » Jue Ago 05, 2010 12:14 pm

este sueño no es mio...es de un colega que tiene los sueños mas raros del mundo mundial xD.

Resulta que estaba ese chaval al que llamaré M en clase con otros amigos A y R. Derrepente un zombie entró en clase y no se sabe como a los dos minutos toda la clase (menos M, A y R) Cuando escaparon bajaron las escaleras al sotano del instituto donde me encuentran a mi, I comiendo galletas tranquilamente. Tras llevarme con ellos (no se sabe como con AK-4) Subimos a un coche y llegamos a un edificio gigante del que no se venia la parte de arriba (eso creo que lo sacó de The house of the death 2) Empezamos subir por unas escaleras al estilo del opening de KH 2 y nos encontramos a los protas de Golden Sun (xD Sin comentarios) mientras subiamos Don kin kong (version zombie) empezara a lanzarnos barriles cargados con virus-T y garet fue arrollado y cayó por el hueco de las escaleras, todos sus tres amigos saltaron tras el intentando hacer una cadena humana pero no les salió bien y murieron todos por tontos. Tras llegar a la cima (Don kin kong desapreció misteriosamente) aparecen malos del RE4 Krauser, Wesker y Sadler. A es atravesado por un ataque de Krauser y sus ultimas palabras son "Vengadme" De pronto M y yo felicitamos a los tres malosos por matar a A (a saber porque) y nos vamos a tomar algo a un bar zombie donde todos bailar triller (Lulz) y Hunk se toma unas cervezas con darth vader (porque en realidad son parientes xD)
FIN
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor soravalor » Jue Ago 19, 2010 8:12 pm

una vez soñé que estaba en mi instituto tranquilamente fingiendo prestar atención (como la mayoría XD)cuando de repente entra por la puerta mi perra, si mi perra con una hebilla de cinturón el boca y me la acerca, yo la tomo (nadie se inmuta por la presencia de mi perra en el salón de clases XD x2) cunado miro por la ventana hay un montón de monstruos y zombies entre ellos samus peleando sin parar fue alli cuando me di cuenta de que tenia que ayudarla asi que me tire de la venta (que esta a dos pisos de altura y caigo sin ningun rasguño)tome la hebilla que mi perra me proporciono, latome firmemente y grite MORFOSIS y me converti en el ranger rojo O_O juntamos espaldas con samus y conbatimos contra todos los zombiesque podiamos pero nuestros poderes no eran suficientes era hora de llamar refuerzos, o si refuerzos.
Entre ellos estaban squall, yoshi, el ranger verde, sora O_O e ikarus de sora no otoshimono juntos formamos la maxima arma imposible de describir y acabamos con la amenaza para poder ir todos juntos a tomar unos tragos a una barra show con muchas estripers.

Ufffffffffffffffffffffffff... vaya sueño ¿no les parece?
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: -Sueños // [Juego V.O1]

Notapor torxsen » Jue Ago 26, 2010 3:47 am

Yo me quedé dormido mientras jugaba a la NDS y soñé que estaba en un angar que en el medio estaba la chispa vital all spark (el cubo transformer que digo yo) y que convertia a mi NDS y a mi movil en 2 transformer y me decian: "Tienes k salvar el mundo de las garras de Fernando Alonso (ese dia ganó en nose donde)"
Entonces me subo en la espalda del transformer y nos estampamos contra una pared
Me desperté y con un acto reflejo casi estampo la NDS contra la pared de mi cuarto
A la mañana siguiente le conté el sueño a mi hermano y los dos nos reimos
ImagenImagen
torxsen
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:50 pm
Dinero: 15,532.55
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado