Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Yuuki Kiseki » Mar Sep 14, 2010 4:13 pm

Hay personas más experimentadas que tú y Kairi en el amor. Algunos, incluso, más jóvenes. No me vengas con charlas sobre amor, que ni me interesa que me las eches tú ni me interesa el tema.

¿Puede que a alguien sí? Yo no digo "borrad el tema, es caca" (por suavizar), si todavía hay gente que cree en que alguien que no sabe ni la mitad (que lo peor, es que se cree que sabe más) del amor, puede ayudarle, allá ella.

Seguiré diciendo lo mismo: era un tema chorra, y si estaba mal "señalizado", la culpa es vuestra, tanto por la equivocación como por pasaros la negativa de los staff por los cojones.

Y, repito: El amor no es una chorrada, es vuestro tema el que está en Chorrilandia.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Habimaru » Mar Sep 14, 2010 4:19 pm

Insisto, ¿por qué no hacéis caso a Demyx y tratáis estos temas en Café? No, me opongo totalmente a que muevan este hilo a offtopic.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Axelpower » Mar Sep 14, 2010 4:46 pm

Como esto está empezando a descontrolarse, vamos a aclarar conceptos: para ayudar a la gente con sus problemas (incluidos los amorosos) está el KHWorld Friends Café, un tema que fue creado antes que este. Por tanto, si queréis que este topic siga abierto el consultorio debe convertirse en un consultorio chorra, para pasar el rato y echar unas risas (como es el topic del Dr. Claus). Pero si el topic sigue teniendo el mismo uso, será cerrado y se dará un aviso a cada uno de los que se encargan de él (excepto diegollave, que aún no ha dado señales de vida) por incumplimiento de normas.

Si alguien tiene que decir algo que me lo diga por MP, y así evitamos seguir estropeando el consultorio.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Dr. Claus » Mar Sep 14, 2010 4:51 pm

Red, tan solo te digo una cosa.

No vuelvas por consulta. Te he echo por la puñalada trapera que me has dado, motivo suficiente de haberme hartado y ser la gota que colmaba el vaso contigo.

Jamas.

Ahora si te cierran el nuevo chiringuito te aguantas, quedate con tu querida Kairi.

p.d: Para este tipo de cosas, lo mismo digo que habimaru, existe el cafe.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor RedXIII » Mar Sep 14, 2010 4:59 pm

Vale, solo dire una ultima cosa.


OLVIDADME.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Kairi » Mar Sep 14, 2010 5:16 pm

Vale, lo he entendido, cerrad el post, si llego a saber que pasría esto nunca lo hubiera abierto, pero lo hice con buena intención. Cerradlo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Lady J » Mar Sep 14, 2010 5:31 pm

Antes de que cierren el tema, que lo deberían de hacer y con razón, doy mi opinión al respecto.

¿Porque abrís un tema de este tipo, además casi o plagiando en su totalidad a la consulta de Claus, y además, sabiendo de antemano que existe un tema para estas cosas llamado KHW Friends Café, que os pasáis todos los días por el foro y abrís esto?

Es un post chorra y si, esta en el lugar indicado por ser chorra, pero hay que tener en cuenta que antes de poner un topic hay que ver si esta repetido o no, vosotros como todos los que estamos aquí, os pasáis todos los días por el foro, sabéis de antemano que post hay y los que no, y sino sabéis algo esta el buscador. No dudo que hayáis abierto la consulta con buena fe y ayudar a la gente, pero habiendo un tema ya hecho sobre este tipo de temas, es normal que aquí los presentes no se lo tomen en serio... es mas, parece que os gusta dar por saco al personal, o eso parece XD. Lo que he visto a los demás users es dar su opinión al respecto... eso de rebajarse es demasiado brusco y muy rebuscado, es un foro libre para dar opinión, eso si, el respeto por delante y alguno se han pasado, eso no lo discuto, pero es libre opinión por eso es un foro, un lugar donde crear temas de forma respetable y de interés mutuo entre varios usuarios, eso si, con sus normas, que hay que respetar.

PD: Se de antemano que lo iban a cerrar, pero quise dar mi opinión al respecto ^^.
Imagen

Imagen


Copa de Lambrusco ~~
Lady J
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 07, 2009 6:47 pm
Dinero: 15,220.61
Ubicación: Tirada en el suelo.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Ichi » Mar Sep 14, 2010 6:02 pm

Red: Deja de creerte un defensor de lo divino y de que todos somos corruptos, tal vez alguno que otro se haya pasado un poco con su respuesta, pero tenemos toda la razon del mundo, este tema es una chorrada de por si por que para comenzar, tu no haces un tema que quiera ser tomado enserio con cosas como ``ayudantes´´ y ``secretarios´´. Eso demuestra tu 0 profesionalismo en el tema. No me voy a alargar mas por que se que esto va a alargar mas la pelea si sigo

Kairi: Entiendo el porque lo quisistes crear, pero como dicho anteriormente, ya habia un tema para esto. Ademas de como ya dije, mostrais 0 profesionalidad, no sois las personas mas adecuadas para dirigir este tipo de temas, tu almenos, que la otra vez dijistes cierto dato por el shout que no publicare por aqui por que se supone que eso es privado

Kaori:Trata de no ponerte desde el punto de vista de red, sino desde un punto de vista neutral y veras como nosotros somos los que tenemos la razon, vale que nos hemos pasado un poco con la manera de contestar(especialmente el hoygan :_D) pero hemos tenido la razon en todo su momento

Y con esto, cierro el tema

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado