Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Naxid » Mar Sep 14, 2010 12:21 am

Me gusta una chica que tiene novio y está enamorada de mi aunque no lo quiere dejar, a su novio... ¿Qué hago? ¿Me suicidio? (?) xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor claudiomg » Mar Sep 14, 2010 12:22 am

No me imginaba Kairi como ``Doctora amor´´ pero bueno que vaya bien con la consulta.
P.D.: Sintiendolo mucho es probable que no pida ayuda por aqui, por la sencilla razon que yo tengo un concepto algo distinto de amor y me parece que sera mejor no traumatizar al mundo con mis dudas XDD
P.D.:NAXID en esos casos hay que joderse, creeme he pasado por ello u.u
``Cuando una mujer muere, lo hace sola; en cambio, si muere un hombre, monta unos lios que te cagas´´ by Dr. House

Imagen
AYUDALO A CONQUISTAR EL MUNDO, COPIA Y PEGALO EN TU FIRMA^^
Avatar de Usuario
claudiomg
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 16, 2010 9:36 pm
Dinero: 1,258.11
Ubicación: Cadiz
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Ichi » Mar Sep 14, 2010 12:34 am

Rmedive92 escribió:os estáis pasando un poco , sinceramente el post no tiene mucho sentido estar aquí , en chorrilandia , en un foro de kh , para buscar ayuda con problemas de estos que se suponen que son serios se necesita a una persona de confianza , lo mas normal del mundo un amigo .


como quieres que nos lo tomemos enserio cuando:

A) Ya hay un tema para este tipo de cosas(KHW Cafe)
B)Esta en chorrilandia
C)Red y diegollave estan en ellas
D) el solo hecho de haber secretarios demuestra la poca profesionalidad de los usuarios con estos temas(un tema asi no se hace con secretarios ni chorradas como esas, como si fuera un juego ._. , se hace de la manera mas profesional posible)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor RedXIII » Mar Sep 14, 2010 8:20 am

Oye, vale ya, Kairi lo hizo sin mala fe y mirad, un adm hablando en Hoigan fuera del post, los moderdores que en vez de moderar se unen al jaleo y users que lo unico que hacen es burlarse ¡Pero bueno, esto que es! ¿Soy el unico con 2 dedos de frente que ve que TODO esto es absurdo? Quejarse de una cosa que ha echo Kairi solo para ayudar a los demas es despreciable, me da igual lo que digais posteriormente, que si me gusta kairi que si no se que, pero a ella la dejais en paz, si no os gusta la consulta pues no posteeis, si se va a ir a pique segun vosotros ¿Por que cojones molestais? sois unos pesados, siempre quejandoos de todo lo que hacen los demas, Kairi ha echo una consulta que YO le dije que hiciera, si teneis un problema venid a por mi, aquí os espero, pero os pediria que tratarais este tema con mas seriedad, el amor es algo con lo que no se tiene que jugar.

PD: Aquí ni interesan los culebrones, ni los comentarios chorras ni nada de eso asi que fuera.

EDITADO: YO fui quien le dijo a Kairi que lo metiera por si acaso en chorrilandia ·_·
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor kaori » Mar Sep 14, 2010 10:03 am

casi me sorprende lo mucho que sea rebajado este foro,pero con este asco de gente no se podia esperar mas si no vas a pedir ayuda en algo, mejor ni se acerquen al tema, son patéticos queriéndose hacer los graciosos con sus estupideces(disculpen la palabra), ya están grandes como para hacer estas cosas que pena me dan. q si esta en chorrilandia que si no esta q si se parece que si no ...a quien carajo le importa el tema esta puesto para tratar de ayudar q si son serios o si no lo son, no lo pusieron para que se burlen y la gente que puso este post.. no debería justificarse.

P.D
que pena por los moderadores que participaron en esto.

por si acaso: red es mió *-*( XDD)
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Naxid » Mar Sep 14, 2010 10:15 am

Naxid escribió:Me gusta una chica que tiene novio y está enamorada de mi aunque no lo quiere dejar, a su novio... ¿Qué hago? ¿Me suicidio? (?) xD


Yo iba enserio eh Red D:
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Habimaru » Mar Sep 14, 2010 11:34 am

RedXIII escribió:Oye, vale ya, Kairi lo hizo sin mala fe y mirad, un adm hablando en Hoigan fuera del post, los moderdores que en vez de moderar se unen al jaleo y users que lo unico que hacen es burlarse ¡Pero bueno, esto que es! ¿Soy el unico con 2 dedos de frente que ve que TODO esto es absurdo? Quejarse de una cosa que ha echo Kairi solo para ayudar a los demas es despreciable, me da igual lo que digais posteriormente, que si me gusta kairi que si no se que, pero a ella la dejais en paz, si no os gusta la consulta pues no posteeis, si se va a ir a pique segun vosotros ¿Por que cojones molestais? sois unos pesados, siempre quejandoos de todo lo que hacen los demas, Kairi ha echo una consulta que YO le dije que hiciera, si teneis un problema venid a por mi, aquí os espero, pero os pediria que tratarais este tema con mas seriedad, el amor es algo con lo que no se tiene que jugar.

PD: Aquí ni interesan los culebrones, ni los comentarios chorras ni nada de eso asi que fuera.

EDITADO: YO fui quien le dijo a Kairi que lo metiera por si acaso en chorrilandia ·_·


Y Demyx fue quien dijo que ese tema debería tratarse en KHWFriends Café. Y Kairi burló una directiva del staff haciendo un hilo, que, como verás desde el principio no tiene seriedad aparente.

PD: No sé si decirte abogado del diablo o tomarlo como una admisión de que realmente te gusta la chica, eh.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor GuinCoome » Mar Sep 14, 2010 12:09 pm

Mirad gente, ni soy veterano, ni tengo ningún tipo de relación con el "personal" de la consulta o lo que sea esto. Sólo soy un tío vulgar del foro, como cualquier otro, sin voz ni voto. Pero esto me parece vergonzoso.
Por una parte, el tema me parece poco coherente, NO me parece el lugar para hablar de penas amorosas, pero si a alguien le interesa el tema y quiere comentar sus dolores de paja, que lo haga.
Por otra parte, y entrando en el tema de que si esto no va aquí y todo eso. Para empezar, está en Chorrilandia, debería ser tratado como un post de coña, pero si esta no era la intención de Kairi, está en mal lugar.
Si veis que sobra, y está justificado, cerradlo y punto.No veo motivo para estar soltando sobradas y ponerse en ese plan.
No voy en contra de nadie, pero me parece que el único trabajo como moderador en este tema es cerrar el sitio si es innecesario por el Café o por lo que sea. Sin embargo, burlarse del personal del post NO es ninguna solución, y no lleva a ninguna parte.
Los mods están para arreglar disturbios como este, no para crearlos.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor RedXIII » Mar Sep 14, 2010 12:25 pm

Bueno, me voy as clase pero... que ***** lo voy a decir.

Esto serra todo lo que quieras Habimaru, pero el comportamiento que se ha tenido en este post TAMBIEn ha sido inapropiado, este post no es ni de HOIGAN, ni de coñas amorosas ni un debate de si este tema va aquí o no, asi que si quereis seguir saltandoos las **** normas vale, pero si me quejo tendre derecho, ademas, soy el secretario, yo me encargo de poner orden, asi que sin cita previa OS CALLAIS, si no teneis nada mas que decir, lo mismo o si me teneis que decir algo a MI, con quote incluido me lo enviais por MP.

PD: Muchas gracias Kaori.

PD2: Hollow no estara pero pienso hablar muy enserio sobre estos temas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor TERRBOX » Mar Sep 14, 2010 2:58 pm

OMG
¿Pero esto va en serio? Yo creí que iba a ser en plan chorra .-.

PD: Kairi, con los ayudantes que tienes poca salida le veo yo a esto xD

EDIT:
Viendo el cachondeo que está llevando esto confirmo que es chorra.

PD: Apollo no sabía que eras gay, pero sinceramente, me da exactamente igual. Aunque estoy seguro de que no lo tienes claro o simplemente estás mintiendo, con 11 años no puedes tener tu sexualidad definida , eres un pervertido (?)

PD2: Totalmente de acuerdo con Neipol, sobre todo con su PROHBLEMO DE HENTREPIERNA.

PD3: Yuuki te aplaudo, sigue masturbandote.

PD4: Naxid tienes huevos, no se como coño posteas tu duda sentimental aquí.

PD5: Creo que Red y Kairi también necesitan un consultorio sentimental.

PD6: Red, no te enfades, si sabes que tienen toda la razón y encima vais en contra de la ley.

PD7: Adiós.

PD8: Apollo no eres gay .-.

EDIT2:

Por cierto Red, te están haciendo publicidad gratuita así que no vengas con esas >O
Última edición por TERRBOX el Mar Sep 14, 2010 3:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Yuuki Kiseki » Mar Sep 14, 2010 3:27 pm

kaori escribió:casi me sorprende lo mucho que sea rebajado este foro,pero con este asco de gente no se podia esperar mas si no vas a pedir ayuda en algo, mejor ni se acerquen al tema, son patéticos queriéndose hacer los graciosos con sus estupideces(disculpen la palabra), ya están grandes como para hacer estas cosas que pena me dan. q si esta en chorrilandia que si no esta q si se parece que si no ...a quien carajo le importa el tema esta puesto para tratar de ayudar q si son serios o si no lo son, no lo pusieron para que se burlen y la gente que puso este post.. no debería justificarse.

P.D
que pena por los moderadores que participaron en esto.

por si acaso: red es mió *-*( XDD)



Uy, sí. Nos hemos rebajado mucho.

Ahora en serio: YO SÍ QUE ME RÍO Y MUCHO. Este tema está en chorrilandia, desde el principio trae la menor seriedad y, sobre todo, se han pasado las opiniones DEL MISMO STAFF por los santos cojones.
Además, kaori, ¿qué haces? Has venido aquí insultando a todo dios. ¿Qué asco de gente ni qué asco de gente?
Aquí nadie ha caído bajo excepto los que incumplen las normas, kaori. Y nosotros no hemos incumplido ninguna.

Red: Eh, hablar HOYGAN no es caer bajo, caer bajo es pasarse las normas por donde se quiera e ir diciendo a los demás que si incumplen las normas. Por favor, esto sí que es injustificable.

Y, por último:
¡El amor no es una chorrada, es el tema el que está en chorrilandia!
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor TERRBOX » Mar Sep 14, 2010 3:31 pm

Simplemente no se porque coño no cerráis este tema, si se salta lo que dice el staff no hay mas razón para hacerlo.
Ahora, en serio, eso de que esté en Chorrilandia es lo mas importante...

Red por si no lo sabes:

Chorrilandia= Chorra (estupido) landia ("lugar")

Nada mas que decir señoría.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor Kairi » Mar Sep 14, 2010 3:33 pm

Vale, visto lo visto y como veo que os lo vais a seguir tomando a chorra, pido que muevan el tema a off topic, a ver si se para ya este cachondeo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor TERRBOX » Mar Sep 14, 2010 3:38 pm

Kairi escribió:Vale, visto lo visto y como veo que os lo vais a seguir tomando a chorra, pido que muevan el tema a off topic, a ver si se para ya este cachondeo.


Aun así todos seguiremos recordando este día (????????????????????????)
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Consultorio del amor de la Doctora Kairi & Co.

Notapor RedXIII » Mar Sep 14, 2010 4:02 pm

Mh, por lo visto la gente cree que sabe lo que pienso ¿no es asi TERR.?

¿De verdad se ha pasado tanto Kaori para que "Yuuki" un amigo suyo, se ria de ella?

De verdad, todo esto solo por un post, vamos, yo soy el que se rie mas, de lo que leo por aquí, ja, creeis saber, conocer, adelatar, pero no sabeis nada mas de lo que os permiten ver vuestros inocentes ojos, luego resulta que yo soy el inmaduro por que me enfado, eso no es enfadarse, y os lo aseguro.

Ahora mi GRAN pregunta ¿Que queriais conseguir con vuestros post? ¿A que santo venian todos esos comentarios? ¿Por que no se puede ser serio por una vez en el foro.

Quejaos, si, es muy bonito echar la culpa a los demas, burlarse de sus conocimientos y errores, de su saber, de sus gustos, tal vez creais que es inofensivo, o tal vez vayais a desmoralizar, da igual, son recuerdos vagos en un ser que os olvidara tarde o temprano.

el amor ¿No se parece a esto? Discusiones, desacuerdos, peleas, union, defesa, criterios, bromas, el amor, lo es todo y a la vez no es nada, si de verdad sentis algo, ¡Si de verdad habeis amado alguna vez tanto como yo o mas, entenderiais por que, POR QUE ESTOY AQUÍ, POR QUE DEFIENDO LO QUE DEFIENDO, Y NO PIENSO PERSISTIR, HASTA QUE MI AMOR SEA EL MAS FUERTE QUE SE VEA, HASTA POR FIN ENCONTRAR LO QUE HE BUSCADO DURANTE TANTOS AÑOS!

Burlaros, reiros, decid lo que querais, mentid, soñad todos son falsos, lo que de verdad importa es lo que sientes hacia esa persona, por eso nosotros nunca nos rendiremos y por eso mantendremos firmemente esta consulta, para que la gente que quiere pueda, no, tenga la oportunidad de encontrar esa ayuda anonima que no puede encontrar en otro sitio o tan solo contar sus experiencias y recuerdos y, asi, nos haga recordar lo que es el amor.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado