Sha klinikah murtimediah! - Estrenamos, consulta amorosa.

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Sha klinikah murtimediah! - Estrenamos, consulta amorosa.

Notapor Yuuki Kiseki » Vie Oct 01, 2010 5:38 pm

Bueno, como arriba dice (a.k.a. "krínica murtimediah!"), esto es un tema chorra donde cada día habrá un nuevo tema de consulta, etc etc etc.


Como ya os habrá parecido, sigue siendo una clínica chorra de MEIRDA, ya que nuestro amigo Naxid se aburría y me comentó de abrirla. Jarl, acepté por aburrimiento. e__e


El caso, es que todos los temas que aquí se dan, son completamente chorras, dejando al lado otras tales consultas como la conocida "Consulta de Amor", dirigida por Kairi, la cuál sí iba en un tono serio. Lo que cabe, como se acabó viendo.

Esta consulta trata todos los días nuevos temas, para hacer esto un tanto variado. Y, si me aburro, os pongo a preguntarme de qué color es vuestra MEIRDA suprema.

Bueno, el fruto de mi aburrimiento y la "kolaborasióm der narsi" han creado esto. Ah, sí, los gil... encargados, encargados, somos nosotros dos. Naxid y yo.


Ah, eso sí, la idea fue suya. Yo monté el chiringuito. Si se incumple alguna norma, decidlo. Nos gustaría saber cuál y así poder tratarla sin llegar a males mayores. ^^U
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado