PLATINES Y KARMA GRATIS.

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Nebula » Jue Jul 12, 2012 7:40 pm

El 18 de julio, Altair (Rikucasipi en chatango) y yo (LaytonProfesor en el chatango) vamos a estar repartiendo karma y platines a todos los que nos apoyen en el concurso de Ubisoft. ¡De parte de los dos os pedimos que os conectéis ese día en el chat del foro!: http://khworldshoutbox.chatango.com/

Las instrucciones son:
- Abre una conversación privada con nosotros.
- Pídenos el enlace.
- Clickea en el enlace.
- Dale click al botón de la mano con el pulgar hacia arriba (el botón positivo).
- Pídenos platines o karma.

¡Agradecemos toda vuestra colaboración!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Leon18 » Vie Jul 13, 2012 12:05 am

Yo a Alti ya le voté 3 veces, quiero mi karma :(
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Demyx » Vie Jul 13, 2012 12:52 am

^Ídem. Os he votado cuatro-cientos mil veces ya, quiero mis platines y mi karma >O qnazis
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Sito » Vie Jul 13, 2012 1:30 am

Y yo lol, de hecho hasta he votado mal a la competencia >O

Mínimo 100000000000 platines x3
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Xuqui » Vie Jul 13, 2012 4:40 am

Al final incluso os tendremos que ayudar a dar karma y platines a la gente. >_>
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Nebula » Vie Jul 13, 2012 11:33 am

El 18 DE JULIO.

Si nos votáis estos días ¡podemos llegar a un acuerdo!

Gracias por colaborar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Jul 14, 2012 11:04 pm

Nebula escribió:El 18 DE JULIO.

Si nos votáis estos días ¡podemos llegar a un acuerdo!

Gracias por colaborar.


Bien es cierto que dijísteis el día (yo lo tuve en cuenta todo el tiempo, soy una persona muy objetiva y analítica), pero, joder, qué put*** les habéis hecho a los que os han votado tanto, ahora en vano xDDDDDDD
PD: No me interesan esos platines y karma y me da pereza votaros xDU Lo siento. Eso sí, entré por curiosidad al tema y no pude evitar comentar esta lolada xDDDD
PD2: Y me parece poco ético, legal y de falta de confianza en vuestra aportación al concurso sobornar al jurado xDU Pero bueno, sois libres, vosotros sabréis, no os juzgo~ xD
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor León » Sab Jul 14, 2012 11:15 pm

Sora-Aqua-Xion escribió:
Nebula escribió:El 18 DE JULIO.

Si nos votáis estos días ¡podemos llegar a un acuerdo!

Gracias por colaborar.


Bien es cierto que dijísteis el día (yo lo tuve en cuenta todo el tiempo, soy una persona muy objetiva y analítica), pero, joder, qué put*** les habéis hecho a los que os han votado tanto, ahora en vano xDDDDDDD
PD: No me interesan esos platines y karma y me da pereza votaros xDU Lo siento. Eso sí, entré por curiosidad al tema y no pude evitar comentar esta lolada xDDDD
PD2: Y me parece poco ético, legal y de falta de confianza en vuestra aportación al concurso sobornar al jurado xDU Pero bueno, sois libres, vosotros sabréis, no os juzgo~ xD


Yo concretamente sí he dado karma a la gente que me lo ha pedido/ha insinuado que quería por haberme votado. Pero hay gente que por el simple hecho de que es amiga mía no me ha pedido nada a cambio y lo ha hecho simplemente por hacerme un favor. Si vamos a ofrecer karma y platines ese día en concreto es porque ese día acaba el concurso, y por tanto es el día que más necesitaríamos esos votos.
Y vamos, si tanto te cuesta darle a un botón con el ratón, bien por vaguería o bien porque no te da la gana, allá tú, pero no vengas aquí a meter mierda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Sora-Aqua-Xion » Dom Jul 15, 2012 2:08 am

Altair escribió: Yo concretamente sí he dado karma a la gente que me lo ha pedido/ha insinuado que quería por haberme votado. Pero hay gente que por el simple hecho de que es amiga mía no me ha pedido nada a cambio y lo ha hecho simplemente por hacerme un favor. Si vamos a ofrecer karma y platines ese día en concreto es porque ese día acaba el concurso, y por tanto es el día que más necesitaríamos esos votos.
Y vamos, si tanto te cuesta darle a un botón con el ratón, bien por vaguería o bien porque no te da la gana, allá tú, pero no vengas aquí a meter mierda.


¿Perdona? No recuerdo haber faltado al respeto en ningún momento a nadie en este tema. ¿Cómo que meter mierda? Soy una usuaria, y he querido comentar en este tema. Y no veo que me hayas contestado a por qué mendigáis votos. ¿Pero no se supone que en un concurso hay que jugar limpio y que te vote la gente imparcialmente en base a tus habilidades o lo que expongas en el citado concurso? Y no sé a qué viene ser tan desagradable y soltar lo de la vaguería o que no me da la gana. Pues básicamente era un rejunte de las dos cosas, pero luego he pensado: "Ya que he pasado por ese tema y comentado, pues aunque no sirva de mucho, qué menos que darles un voto, que me come el remordimiento xDU". Pero vamos, que por la forma en que me has tratado desde luego que no te pienso dar ningún voto (aparte de que no quiero ser cómplice en un soborno, LOL). Y esos amigos que te han hecho el favor sin pedir nada a cambio, siguen siendo jueces parciales (ergo, ilegales).
¿He sido borde, o he faltado a las normas de convivencia del foro? Si ha sido así lo siento. Pero en mi anterior comentario en ningún momento ha sido así. Si me faltan al respeto yo respondo.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Demyx » Dom Jul 15, 2012 3:34 am

^Viva, me acaban de llamar juez ilegal.

Bueno, Alti y SAX, haya paz.

En primer lugar, SAX. Qué decir, deberías haberte informado un poco antes del concurso antes de sacar según qué conclusiones de Nebula y Alti como participantes. ¿Con más de 7000 frases, habrá alguien que las mire todos y vaya votando porque le gustan? No way, José~ La misma web del concurso te indica/insinua/sugiere/dice que spammees a tutiplén a tus amigos, conocidos, compañeros, etc. En un concurso donde sólo por estar en el top 10 te acribillan a votos negativos, no hay "legalidad" que valga. De hecho la intención del concurso es esa, que spamees para recibir votos y que les hagas publi gratis. Si quieres ganar, tienes que spammear, no hay otra. Ambos usuarios buscan apoyo para ganar, así que comprendo que Altair se haya mosqueado (aunque no lo apruebo) por algunas afirmaciones tuyas bastante fuera de lugar e inoportunas.

En segundo lugar, Alti. No te diré mucho más de lo que ya he dicho, contrólate, hay maneras y maneras de decir las cosas, sin necesidad de ser desagradable. Y esto último va para los dos.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Sora-Aqua-Xion » Dom Jul 15, 2012 5:09 pm

Demyx escribió:^Viva, me acaban de llamar juez ilegal.

Bueno, Alti y SAX, haya paz.

En primer lugar, SAX. Qué decir, deberías haberte informado un poco antes del concurso antes de sacar según qué conclusiones de Nebula y Alti como participantes. ¿Con más de 7000 frases, habrá alguien que las mire todos y vaya votando porque le gustan? No way, José~ La misma web del concurso te indica/insinua/sugiere/dice que spammees a tutiplén a tus amigos, conocidos, compañeros, etc. En un concurso donde sólo por estar en el top 10 te acribillan a votos negativos, no hay "legalidad" que valga. De hecho la intención del concurso es esa, que spamees para recibir votos y que les hagas publi gratis. Si quieres ganar, tienes que spammear, no hay otra. Ambos usuarios buscan apoyo para ganar, así que comprendo que Altair se haya mosqueado (aunque no lo apruebo) por algunas afirmaciones tuyas bastante fuera de lugar e inoportunas.

En segundo lugar, Alti. No te diré mucho más de lo que ya he dicho, contrólate, hay maneras y maneras de decir las cosas, sin necesidad de ser desagradable. Y esto último va para los dos.


Si es como dices, Altair podría habérmelo explicado en lugar de decir que vengo a meter mierda, ¿no crees?
Además, yo creo que en ningún momento falté al respeto, cosa que él sí que hizo conmigo. Y, en cambio, le riñes a él y a mí no. Pero bueno, estaba claro que influiría el hecho de que él lleve aquí tantos años y yo apenas unos meses.
Y paso de seguir con esta estúpida pelea, no me gustan las discusiones desagradables aunque lo parezca y si seguimos así al final me voy a calentar más y voy a decir cosas que no vienen a cuento y de niña pequeña, o sea que mejor lo dejamos así.
Y bueno, que eso, que siento tanto haberos destrozado la vida por haber puesto un simple comentario en vuestro post, el cual podríais haber ignorado perfectamente si hubiérais querido.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Demyx » Dom Jul 15, 2012 5:44 pm

Controla tus palabras, que pides respeto y a la par me acusas de favoritismo, ¿pero tú qué te has creído? Nótese además el tono que usas en cada uno de tus posts, aprende un poco de humildad para empezar.

A Altair le advertí que se controlara, que no eran formas de decir las cosas, ¿o estabas demasiado ofuscada para leerlo? Y del mismo modo también te lo dije a ti, que creo que también te hace falta. ¿Por qué tienes, entonces, más parrafada que Altair? Porque me molesté en comentarte lo del concurso, nada más, ni más ni menos bronca. Y mucho menos ningún tipo de favoritismo.

¿Qué Altair no debería haberte respondido de ese modo y podría haberte aclarado lo del concurso? Sí. ¿Qué tú podrías haberte informado un poco antes de sacar según qué conclusiones? También. Porque vamos, si yo hiciera un tema buscando apoyo y colaboración y me responden que es poco ético, que si sobornamos a los "jueces" y no sé qué cosas más, pues qué quieres que te diga, yo también me molestaría un poco. Y viendo tus reacciones, estoy seguro que de tú también.

Como estoy harto de la discusión, no quiero ver ni un comentario más referente a este incidente, quejas por mp. Ni por la parte de uno, ni por la de otro. De lo contrario lo borraré.

Sora-Aqua-Xion escribió:Y bueno, que eso, que siento tanto haberos destrozado la vida por haber puesto un simple comentario en vuestro post, el cual podríais haber ignorado perfectamente si hubiérais querido.

Aplícate el cuento, no te jode xDD Tu inclemencia es poco decorosa a decir verdad. A pesar de que no te gusta discutir, tampoco has sido capaz de ignorar unos posts y limitarte a reportar. Y ahí fue donde empezaste a perder toda la razón que pudieras tener. Ah, y piénsatelo dos veces antes de hacer según qué acusaciones, los mártires no me molan nada.

PD: ¿Te has vuelto a llevar una bronca y Alti no? Sí, tú lo llevaste al extremo, él no. A pesar de todo, espero que lo comprendas.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Xuqui » Lun Jul 16, 2012 10:34 am

Demyx escribió:Tu inclemencia es poco decorosa a decir verdad.


Imagen

Ponte un avatar y una firma, S-E-X.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Zodiark » Mar Jul 17, 2012 6:15 pm

Bueno, pedasos de warras ambos, ya saben que cuentan con mi apoyo a cambio de una buena cantidad de platines incondicional, ¿sí? x3 pos eso oc :M
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: PLATINES Y KARMA GRATIS.

Notapor Kailee » Mié Jul 18, 2012 3:22 pm

YO OS HE VOTADO TODOS LOS DIAS U.u xD
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Siguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado