Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.3~

¿Quieres recoger en un tema todos tus trabajos de dibujo gráfico (firmas, avatares, banners, walls...) para que la gente opine? ¿Quieres enseñar tus tutoriales o quieres aprender a diseñar? ¡Entra aquí!

Notapor SephirothKLY » Jue Jul 02, 2009 1:16 am

Acia tiempo q no pasaba x aqui >w<

Sokari: Simplemente genial. Me encanta el smugdeo q iciste ^^
Esta todo perfecto aunq la Font quda algo escondida. Y la luz esta un poco apagada. Segun mi noble opinion 9/10

Skrunch: Pues esta muy bien. A mi personamente no me gusta ese apague en blanco pero esta bastante bien. 8/10

RoxasKun: Es una de las mejores firmas q vi en mi vida. El C4D se fuciona perfectamente con el render. Lo unico malo es la font q no se ve muy bien. Aun asi no te bajare nota por eso xq la firma en si me encanto =3
10/10!!!


Aora dejo una mia nwn

Imagen
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Jue Jul 02, 2009 3:56 pm

Cory, hija de dios, cuando vuelvas conéctate. La de Cloud me encanta. Está un poco vacía pero es por la falta de una font. La fusión está perfecta y el borde le queda bien. La de Darth Maul también está bien pero los colores por la zona del arte se han saturado un montón. El efecto de "Dark Side" tampoco me convence por lo mismo, tiene un color muy saturado. El borde le queda bien, como a la otra.

Lionheart, la primera firma me parece un poco simple. El fondo es un poco sosete y la fusión es bastante normalita. La font también es muy simple. Creo que sólo tiene borde por arriba. La segunda está mejor porque el fondo y la fusión parecen más trabajados pero el brillo ha saturado mucho los colores. La font no me gusta. El borde no está mal.

SoKaRi, la firma no me gusta. Los colores del fondo están muy saturados y por la izquierda hay demasiado morado en comparación con la derecha que hay muchos colores y no se distingue nada. La fusión no está mal, pero es mínima. La font tampoco me gusta, es muy oscura y se camufla demasiado con el fondo. Creo que por el lado derecho no hay borde.

~Skrunch, me gusta mucho el avatar. Quizás esté demasiado pálido, aunque eso hace que el borde externo combine con el resto de colores. La font me gusta mucho.

RoxasKun, la primera firma me encanta por la fusión. El fondo tiene mucho topaz y no cubre el fondo de la imagen. Los colores combinan muy bien y son muy suaves. La font me gusta mucho. El borde le queda bien. La user-bar no me convence mucho, la font está pegando con el borde y el color del corazón parece muy Paint pero el diseño general me parece muy original. La segunda firma me parece perfecta salvo por la fusión, que me parece que mancha mucho el art. La font y el borde son simples, pero quedan bien.

Mune, la firma no me gusta. En general es muy simple y contrasta mucho la mitad de morado oscuro y la mitad de morado claro, además de que el efecto de la font se come la mitad izquierda de la firma. No hay fusión y la luminosidad no está mal pero tampoco está bien del todo. El borde no me gusta porque los colores no pegan con la firma.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Vie Jul 03, 2009 5:57 pm

Echaba de menos este post...

~Skrunch: La verdad es que no le veo fallos al avatar. Está muy bien, puede que un poco simple, pero eso hace que se vea mejor x) la font de abajo no se ve muy bien, pero pega con el fondo (?).

RoxasKun:
1. La primera me encanta *__* puede que sea un poco simple, veo el fondo muy raro desde mi punto de vista, pero me gusta (que cosas más raras digo xD). La font es un poco simple, pero le pega x3
2. La BigBar me parece adorable *3* lo único es la font de "R.K" que veo que no le pega mucho encima del animalito. Pero me ha gustado mucho la BigBar, sobre todo porque es de animales x3
3. La veo un poco sosa, sobre todo por el fondo y la font. El render está bien, me gusta como queda, pero el fondo por el lado derecho y las fonts... bueno, pero no está mal x)

SephirothKLY: Me ha gustado mucho la firma *3* sólo que la parte de la derecha la veo rara... pero el render y el fondo del lado izquierdo me encantan, además, la font queda bien. El borde me gusta (nunca aprendí a hacer ese tipo de bordes x3)
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor EL VERDADERO TIDUS » Sab Jul 18, 2009 7:24 pm

SephirothKLY: El efecto de la font es alucinante deberias hacer un tuto, el render los colores y demas estan geniales pero lo mejor la font.

RoxasKun: parece que el render forma parte del fondo y no se aprecia bien por el uso de colores iguales en definitiva falla la repeticion de color.

~Skrunch: genial la font esta tremenda y supiste escojer la imagen quizas yo le quitaria brillo.

Aqui dejo mi ultima firma la primera con C4D
Imagen

y edito y dejo tambien esta que acabo de hacer
Imagen
This is my Istory.
This is my story
Imagen
Imagen

Xbox 360:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Verdades como puños
EL VERDADERO TIDUS
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:39 pm
Dinero: 14,607.46
Karma: 0

Notapor Lionheart » Jue Jul 23, 2009 1:30 am

EVT: 1º: Me gusta por los colores y el fondo, el faltaria un foco de iluminación, y bajarle el grosor del trazo de la font.
2º: Muy saturada, la font no pega con el fondo, y no tiene fusión apenas.


KLY: Muy chula, buena combinación de colores, la fusión no está mal. Y la font, en mi opinón, increible.



RoxasKun:1º: Muy buena, me gustan los colores (el render XD) y la fusión. La font la veo mejorable.
2º: Muy chula te ha quedado, no le veo fallo aparente.
3º:Me encanta, una fusión muy buena, los colores pegan, y la font no está mal (aunque creo que es Feraligart, con 1 R, pero no estoy seguro)



Skrunch: Genial el avatar, un poco pequeño para apreciarlo bien, pero mola. La font de KhWorld no pega con la de abajo, que queda muy bien en la firma.



SoKaRi: Me encanta la fusión de la firma, y los colores. Solo decir que me parece que te pasaste con la iluminación debajo del sabaco. La font no se ve muy bien.


Ya está, ahora me toca a mi poner, he estado probando cosas nuevas, así que el resultado es un tanto diferente a lo que suelo hacer.

Imagen

P.D: Skrunch ha acertado en el render, es Hao de Shaman King, un poco confuso, lo sé XD)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Jue Jul 23, 2009 2:49 am

RoxasKun: 1ª Es muy buena, lo tiene todo perfecto, no escuches a esta gente... ¡¡¡¡¡UUUUUUOOOEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! XD.
Lionheart: No me gusta mucho la tuya es algo aburrida, y en mi opinión, la letra no pega mucho.
EVT: 1 Me gusta mucho, pero las letras destacan demasiado. 2: Otra vez las letras destacan demasiado y además no pega. Está demasiado saturada.
Sefirot: No me gusta, es demasiado simple... no me gusta.
Imagen

(Editado) mejor? Y lo digo de guasa, no ves que lleva mi nick?
Última edición por Jcmdsex el Jue Jul 23, 2009 2:30 pm, editado 3 veces en total
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Lionheart » Jue Jul 23, 2009 12:32 pm

Jcmds, tienes que opinar de las firmas de los 3 ultimos mensajes que hayan puesto una, no de uno solo. Porque entonces no se opinará la tuya.

Y aunque no tengas ánimos de ofender, ofende, y encima a todos nos ha gustado la firma de RoxasKun, así que no se por qué dices eso.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ayakumi-sama » Sab Jul 25, 2009 9:56 pm

KLY: esta muy chula, solo que esta algo vacia.. Me encantaron los tonos violetas *-*
(el fonts ocupa mallor parte de la firma)

TIDUS: 1º/ no esta mal, tiene mucha iluminacion (me gusta la iluminacion) no esta mal pero al vo algo vacia...

2º/ el fondo no me gusta y a la fonts no le pega ese resplados amarillo.
el render se algo raro.

Lionheart:
me gusto muchoooooooo.... el smunjeado es simple pero el diseño de la firma me gusto, buena iluminacion, y otro fonts en blanco le bendria bien... (buen marco)

Jcmds: 1º/el render se ve raro, y es muy simple la firma, y donde esta el fonts no pega.

2º/No esta nada mal, me gusta la iluminacion y esos efectos, aunque el render no se vea muy bien... y el fonts no esta mal.
(un poco grande la firma pero esta bien) =D


Aquí dos de mis hobras (recientes):

Avatar:

Imagen

Firma:

Imagen
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En un mundo donde no existe el fin
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Lun Ago 03, 2009 6:18 am

Lion: Hermoza! Los tonos perfectos, y tu clasico marco q t identifica tanto XD
Lo unico... atras soul tiene un fondo q ace parecer q tiene alas de mariposa? owoU
XD
Pero me encantan los tonos y el fondo es ermoso aunq siento q el render no es del tipo para ese fondo.
Le doy un 7,5/10

Jcmds:
Mmm... perdon pero no me convence del todo.
El render se deforma al convinarse con el fondo. El fondo es un c4d algo extraño y pareciera ser lo unico de fondo. La font esta bien, aunq algo escondida
le doy un 6/10

Ayakumi: te lo dije por msn: ME ENCANTAN O3O
La de soul es genial y nov eo ni un defecto, es un estilo q casi nunk veo por eso debe ser tan genial para mis ojos XD
El avatar ya te dije q me mola el render x3 y el fondo muy bien logrado. Sin embargo ai algo q no me termina de convencer del fondo.
Le doy un 9,5/10 *3*
Al demonio... merecess un 10!!

aora dejo la ultima mia nwn

Imagen
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Lady J » Jue Ago 06, 2009 12:29 am

Lionheart: Simple, bonita, colores azules preciosos ademas de k agradan a la vista, fondo extraño y a la vez llamativo por su extrañeza... me encanta, el único punto malo k le veo es k es tiene demasiada luz >_< la font perfecta.

Jcmds: No me gusta mucho :s el render se ve algo oscuro, el render CD4 lo veo algo saturado en cambio lo hay dentro de el ( k parecen rallitas o algo parecido xD ) me encanta, el color me gusta también, otro punto malo es k has dejado demasiado vacío ambos lados de la firma y parece k te has olvidado del borde. Eso si esta bastante bien, no dudes en seguir practicando x3

Ayakumi - sama: Avatar - Buen fondo, simple y bonito, render genial y bonito doble render ( lo de duplicar el render y ponerlo de color de fondo el blanco xD lo suelo usar bastante =3 )

Firma - No se por k siempre ese estilo le llamo hip hopero xD me encanta el fondo, los bruhes usados, el render y su duplicacion con el borde, el borde de la firma, el color, las fuentes, me encanta toda *_* si eso lo de " Mundo odiado " con un borde negro se apreciaria un poco mas =3 por todo lo demas maravillosa.

SephirothKLY: Pedazo de firma O_O ahora la k se asombra soy yo XD esta genial no puedo sacarla nada malo si eso k tiene demasiada luz en la parte superior, por todo lo demas es magnífica *O*

Espero a ver cumplido la norma de postear a los 3 últimos sino comento todo el post encantada =3

Bueno ahora mi turno, pongo dos firmas:

Imagen

^ Lleva algo de tiempo xD ( ya se k no tiene nick y me pueden ripear xD pero es k queda mejor asi )

Imagen

^ Y esa es de la últimas
Imagen

Imagen


Copa de Lambrusco ~~
Lady J
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 07, 2009 6:47 pm
Dinero: 15,220.61
Ubicación: Tirada en el suelo.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Dom Ago 09, 2009 3:19 am

Saku-J:

Nya mi dos niñas favoritas x3
la primera, no me gusta mucho el fondo pero en diseño esta bastante bien aunq se le nota el pelo recortado a la derecha owO

En cuanto a la 2º... Minorin kawai! >w<
ese render mola x3
Creo q ubiese quedado mejor sin las linitas diagonales owO

Aqui dejo la ultima mia nwn

Imagen
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Aguile » Mar Ago 11, 2009 11:24 pm

SephirothKLY: Si no fuera por el destello de arriba seria genial. 8,5.
Saku - J: A la primera firma el motivo de la esquina superior izquierda lo hubiese puesto en superponer o luz suave. Un 7,5. La segunda firma solo dos cosas, lo de la izquierda, y que el render lo veo muy grande para mi gusto. Un 8.
SephirothKLY(nuevamente xD): La veo muy vacia y simple. 7.

Bueno y aqui hos dejo la mia:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 02, 2009 6:13 pm
Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...
Karma: 0

Notapor Nighto » Dom Ago 23, 2009 10:37 am

Aguile: Muy negra no? No distingo fondo de render...

SephKLY: Pues no esta mal, es simple, pero a veces las cosas simples son las que mas impresionan

Saku-J: Me encantan =D lo dicho antes, son simples, pero el encanto de lo simple siempre nos acaba llamando mas


Pues una mañana de aburrimiento da sus frutos.. mas o menos ._.

Imagen
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Kudo Strife » Dom Ago 23, 2009 3:27 pm

SephirothKLY, aunque sea el estilo sub-zero, la firma me parece vacía, y no has tratado el C4D.Me gusta el minimalismo de la font.
Aguile, me encanta la firma.No se distingue bien la composición, y la font no me gusta nada, pero me encanta la firma :3
Nighto, me gusta mucho el render, y aunque el fondo lo veo un poco "raro", la font y el tratamiento me asombran.

Ahora es mi turno:

Imagen
Avatar de Usuario
Kudo Strife
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 427
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:40 pm
Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00
Ubicación: Con Taiga~~
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kuraga » Dom Ago 23, 2009 4:01 pm

Opino:

Aguile: Veo la firma demasiado enfocada y oscura y está poco trabajada. La font y lo que hay alrededor de ella en cambio me gusta.

Nighto: Casi perfecta, lo único que falla es que puede que donde dice "Nighto" no se ve muy bien.

Kudo Strife: Me encanta el borde que le has puesto y los brushes. Es simple perome encanta el resultado que ha salido. El art encaja. Lo único que falla es la font, que no se ve demasiado =S
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Galerías de diseño y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado