Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.3~

¿Quieres recoger en un tema todos tus trabajos de dibujo gráfico (firmas, avatares, banners, walls...) para que la gente opine? ¿Quieres enseñar tus tutoriales o quieres aprender a diseñar? ¡Entra aquí!

Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.3~

Notapor Cory » Dom Mar 01, 2009 2:23 pm

Después de 100 páginas de la V.2 toca abrir la siguiente.

La única regla es que si expones un trabajo tuyo debes opinar de todos los trabajos que haya en los tres últimos posts (que tengan alguno, obvio)

Y, visto lo visto, se pediría que las opiniones tuviesen un mínimo de 20 palabras. Tampoco se pide mucho xD

Ejemplo:

Usuario X (2 firmas)
Usuario Y (opinión)
Usuario Z (1 avatar)
Usuario T (1 firma)

El siguiente usuario opina de la firma de T, del avatar de Z y de las firmas de X.

Últimos tres posts con trabajos del topic anterior:

- Lionheart:

Imagen

Imagen

- RoxasKun:

Imagen
Imagen
Imagen


- Lionheart:

Imagen

Si ya opinaste de estos trabajos en el tema anterior no tienes porque hacerlo otra vez en este.
Última edición por Cory el Dom Mar 22, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Dom Mar 22, 2009 7:26 am

Que raro ver este topic sin actividad, yo ya tenía años de no postear por acá xD

Lionheart: Bueno, ambas firmas están espléndidas en general, me gusta la manera en como fusionas el render (o imágenes) con los fondos, que también son geniales. Mi favorita de las dos es la de ese moggle, me encantó la idea, por la expresión del moogle y la fusión con el fuego de su alrededor. Quizás el único detalle que no me guste de las dos firmas sea el tipo de fuentes que utilizaste y su colocación, pero realmente no es gran cosa.

RoxasKun: La mayoria de tus trabajos suelen ser muy buenos, está no es la excepción, las tres firmas son geniales, en especial la primera, no se quizás haya sido por el personaje peculiar de mario kart, pero me gusto ese color que utilizaste, quizás hubiera sido mejor que la fuente y el borde los hubieses puesto de un color parecido al de la otra parte de la firma, pero bueno, eso ya es un gusto personal.

Lionheart: Otra vez xD... pues dejame decirte que tus firmas son geniales, tomando en cuenta las anteriores, está tampoco es la excepción, tienes buenas ideas, aunque igual el detalle que no me gusta de esa firma es el tipo de fuente y su colocación... pero bueno, eso ya es un gusto personal.

Y acá les paso una firma que hice desde ya hace tiempo, parece que al principios de Enero sino mal recuerdo, pero bueno con tal de darle vida al topic:

Imagen

Cory: No estoy de acuerdo con lo de opinar obligatoriamente a tres firmas y no es porque yo no lo haga... pero es mejor recibir opiniones voluntarias a opiniones obligadas que puede y no le sirvan de mucho al autor del trabajo. Ahora recuerdo porque ya no me pasaba xD
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Dom Mar 22, 2009 8:38 am

Coincido con Young Cloud. A mi x ejemplo m gusta comentar sobre las firmas d los demas solo si estan buenas o si noto algun defectillo a cambiar pero no m interesa dejar una mia para q comenten...

Por cierto Young, odio a cloud.. xD

Pero tu firma esta excelente ^^
lo unico q le cambiaria es la font... (y a cloud xD)
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Cory » Dom Mar 22, 2009 2:52 pm

Bueno, las normas antes eran aún más estrictas, y yo no las puse... lo único que cambié por mi cuenta fue que si un usuario no posteaba trabajos, que pudiese opinar de las firmas que quisiese, porque de esta forma no se perjudica a nadie. Nadie pierde puestos en la cola a la hora de opinar sobre sus firmas. Ahora, si te has tomado el trabajo de hacer una firma, y aunque a los demás usuarios no les guste, creo que si opinas de las demás también tienes derecho a que opinen de las tuyas, gusten o no. Si has posteado tu firma, lo lógico es que esperes que opinen de ella, y no está de más la consideración con los demás, que también quieren que sus trabajos sean evaluados.
Y creo que esta norma, que estaba puesta desde hace mucho tiempo, es bastante adecuada, pues es seguro que se opinará de los trabajos de todo el mundo y esto es mucho más organizado. Y, sin exagerar, creo que podría haber bastante polémica. Que si "qué escueto", que si "nadie opina de mis firmas", que si "si este no opina de nadie, tampoco opino yo de él"

Hay usuarios con mil formas de pensar. A algunos les importará, a otros no...

Ya sé que a veces llega a ser muy muy pesado tener que opinar sobre los trabajos de los tres últimos, sobre todo cuando hay varios en cada post, pero bueno, por lo menos está la norma de al menos 20 palabras. Tampoco te tienes que explayar tanto si no te apetece.
Y repito (por si no quedó claro en el primer pos): puedes opinar de las firmas de los usuarios que quieras siempre y cuando no expongas un trabajo tuyo.
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Dom Mar 22, 2009 3:21 pm

Pues la norma no es adecuada para mi, ¿cómo que con la nueva medida tuya no va a perjudicar a nadie?, si el comentario que hizo Sephirot de mi firma, me ofendio, ¿cómo que odia a Cloud?, ¿pues que daño moral le hizo?... acabo de caer en una depresión y ahora por eso tu te vas a encargar de cubrir los gastos de mis consultas con el psicólogo.

Y ya tenia en cuenta las otras razones del porque de esta norma... pero Cory, me importa un cacahuate, entiende que soy egolatra, quiero que las cosas esten como yo quiera, mmm... si tan sólo fuera el dictador del foro.

SephirothKLY escribió:Coincido con Young Cloud. A mi x ejemplo m gusta comentar sobre las firmas d los demas solo si estan buenas o si noto algun defectillo a cambiar pero no m interesa dejar una mia para q comenten...

Por cierto Young, odio a cloud.. xD

Pero tu firma esta excelente ^^
lo unico q le cambiaria es la font... (y a cloud xD)


No estas tan alejado de ser como aquel adolescente japonés que declaro estar enamorado de un personaje ficticio (Mikuru Asahina de Suzumiya Haruhi no Yuutsu).
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Cory » Dom Mar 22, 2009 3:51 pm

Sinceramente, no entiendo qué es lo que quieres expresar o conseguir con ese post, o si posteas... por postear. En serio, no te entiendo xD
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Lionheart » Dom Mar 22, 2009 4:51 pm

Pues yo no se de que va el lio que habeis mopntado aqui, pero yo sigo opinando de las firmas.

Las de RoxasKun ya las opine en el tema anterior, asi que me paso a la de Young Cloud, que es la unica nueva que hay.

Young Cloud: El fondo se ve interesante, pero no pega mucho con el render, el tono del render me gusta, pero la fonte de al lado, como que no me convence, la de final fantasy dissidia si me gusta y pega bien, el borde tambien me gusta.

Pues aqui os dejo mi ultima firma:

Imagen

Por cierto, yo estoy de acuerdo con Cory, porque tampoco cuesta mucho opinar de las firmas de lso 3 ultimos post con estas, y si quereis, pues poneis una, porque habra gente que solo se dedique poner firmas y sin opinar, o solo opine de unos pocos. La diferencia (y que la veo bien) de este tema a los demas apartados de firmas de otros foros es que no se crea un tema por firma, y de este modo, tienes asegurada una opinion.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Dom Mar 22, 2009 7:15 pm

Cory escribió:Sinceramente, no entiendo qué es lo que quieres expresar o conseguir con ese post, o si posteas... por postear. En serio, no te entiendo xD


Cotorrearte... Imagen

Lionheart escribió:Imagen


Bonita la firma, encaja bien el fondo con el render, esta vez me ha gustado el tipo de fuente y su colocación, en general esta bien y no le veo ningún detalle que me disguste.

Para seguir con la dinámica, aquí les paso una firma que hice a principios del 2008 para un concurso en FFUltimate que nunca terminó por organizarse y bueno ahi la tenia abandonada en mi lap top:

Imagen
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Dom Mar 22, 2009 10:29 pm

Sobre lo d Cloud solo bromeaba... o.o
Creo q el "xD" da a entender eso... o no.... .-.

Pero buem, olvidando el asunto:

Lionheart escribió:Pues aqui os dejo mi ultima firma:

Imagen


Simplemente t a quedado hermosa. Me encanta la iluminacion, los efectos, todo. La verdad q no podria marcarle ninguna imperfeccion :D
Felicidades, me has facinado con tu firma ^^
Si tienes taller me encantaria pedirte una owo

Young Cloud escribió: Para seguir con la dinámica, aquí les paso una firma que hice a principios del 2008 para un concurso en FFUltimate que nunca terminó por organizarse y bueno ahi la tenia abandonada en mi lap top:

Imagen



Esta Genial xD
Deveras!
Aunq algunos efectos.... creo q un C4D, quedo por ensima del render y le deforma algo la cara. Pero muy poco. Apenas se nota si le prestas mucha antencion xD
Aun asi esta increible ^^


Y ahora una mia para variar jeje U^^

Disculpen si les parece hipocrita luego de dcir sobre comentar sin postear ninguna xD
Espero q les guste ^^

Imagen
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Lionheart » Dom Mar 22, 2009 11:53 pm

Pues aqui de nuevo opinando:


Young Cloud escribió:
Para seguir con la dinámica, aquí les paso una firmaque hice a principios del 2008 para un concurso en FFUltimate que nuncaterminó por organizarse y bueno ahi la tenia abandonada en mi lap top:

Imagen

Me gusta bastante, pero creo que la imagen del compositor esta un poco sucia, pero esta muy bien, tiene cara de bonachon, la font muy buena tambien.


Y la de
SephirothKLY
:

Imagen

Me gusta mucho lo que es la firma, pero el borde, aunque esta bien hecho, no me suelen gustar esos bordes, la interferencia mola, y la font tambien mola.

Aqui otra nueva que e hecho hoy, aver que os parece.

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Lun Mar 23, 2009 3:09 pm

Sobre la firma de Nobuo Uematsu... lo que pasa que hice transparente un 40% el render por un gusto personal, no es que esten algunos efectos por encima (sí, ya se que la cage con transparentarla, pero es que tenía diarrea cerebral en ese momento).

SephirothKLY: LOL... yo también estaba bromeando, sólo queria cotorrearme a Cory <3

Sobre la firma... pues me parece excelente, muy bonito la fusión del fondo con el render y aún más ese efecto de interferencia... aunque no sea de mi gusto el borde, pero aún así la idea es genial.

Lionheart: Uff... que pedazo de firma, algo sencilla pero hermosa, todo le queda perfecto.

Para seguir otra vez con la dinámica, acá les pongo otra firma de ya hace tiempo, la hice a mediados del 2008 para mi clan:

Imagen

LOL... a mi personalmente no me terminó de gustar, esta bastante rosada.

(la imágen de fondo pertenece a la segunda calle principal de Laredo, Texas... mi papá tomo la foto jeje)
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Cory » Lun Mar 23, 2009 4:49 pm

Paso de ti, estás totalmente tarado Imagen

Lionheart, me he enamorado de tu firma de Aerith. No sé, es tan suavita... super bonita. Lo único que no me gusta es que el render esté desplazado hacia la derecha.
La de Ichigo tiene unos efectos de luz que me encantan.

Young, amo las imagenes que coges para los fondos. Me encanta la colocación de los arts en la de Lost Hearts. La font y el borde son perfectos y a mí el tono sí que me gusta bastante, no lo veo empalagoso.

La de Uematsu también está genial. Está fusionado todo super bien, aunque, al igual que Lionheart, pienso que Nobuo estaría mejor menos manchado :3

SephirothKLY, tu firma mola un montón pero ODIO el efecto... ese... de tele estropeada (?) xD aun así me gusta mucho. Fallos que le saco es que quizás esté un poco apagada y que pudiese quedar mejor con menos enfoque. El borde le pega un montón.

Las firmas de esta página me han encantado todas x3
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Mar Mar 24, 2009 4:19 am

Cory escribió:Paso de ti, estás totalmente tarado Imagen


Por lo menos logré que escribieras 12 lineas de texto mientras andabas algo cabreada en tu segundo post jo... jo... jo.

Cory escribió:aunque, al igual que Lionheart, pienso que Nobuo estaría mejor menos manchado :3


No deberias pensar en eso :3

Acá una firma que le provocó por un tiempo pesadillas a Gryphus (del pasado duelo):

Imagen

NOTA: SI NO OPINAS SOBRE MIS FIRMAS MORIRAS EN LAS SIGUIENTES 24 HORAS TRAS HABER LEIDO ESTE MENSAJE. ¡EL TIEMPO COMIENZA YA!, ¿QUÉ ESPERAS?, ¿O ACASO QUIERES MORIR?... SE QUE ESTAS RONDANDO POR AQUÍ, SOY DIOS, LO SE TODO, SI NO OPINAS MORIREIS.

[spoiler]LOL... lo que uno aprende de las estupidas cadenas de correo[/spoiler]
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Mar Mar 24, 2009 7:52 am

No quiero morir >.<

Esta genial pero no m mates Imagen


[FONT=Book Antiqua]- avisado -[/FONT]
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Mar Mar 24, 2009 10:11 pm

La norma la puse yo en su día y todo a ido a mucho mejor desde entonces, por mucho que no guste la norma ^^

Ahora paso a opinar de las firmas del señorito mariachi, que están todas muy chidas:

La primera me gusta a la par que me disgusta ( :O ). Ahora fuera de cachondeo, la firma se ve muy trabajada y el fondo me gusta mucho, pero los colores no me convencen, no me pegan mucho con el art. Las fonts chidísimas, pero la del nick mola más.

La segunda métetela por donde te quepa, que Nobuo Uematsu tiene un stock raro fusionado en el cuello. Por el resto está genial también, muy buen efecto da el fondo y la font vuelve a ser muy buena. El borde de ésta me gusta más que el de la anterior.

La del clan más que buena es original por cómo están combinados los arts con el fondo, pero también muy buena. El borde me encanta. La font está bien si no la comparas con la de las otras firmas, que molaban más y eran más pr0.

La última es :babas: ^infinito. La fusión y los colores geniales. La font muy discreta pero legible. El borde es normalito, pero queda bien.

P.D.: la firma de FLCL también es :babas: ^infinito, sobre todo por la font.

Lionheart, la primera firma no está mal, pero no me termina de convencer, no sé porqué. Creo que es por la iluminación, que se come mucho el art y está un poco saturada. La fusión es perfecta y la font me gusta mucho. En general la firma está un poco vacía, pero no queda mal. Creo que no tiene borde.

La segunda firma me gusta mucho. En general tiene un color muy suave. El art está bien fusionado con el fondo, que tiene unos efectos que me gustan bastante. La font está bien integrada en el fondo y el color combina con la firma. El borde me gusta mucho.

SephirothKLY, la firma no me gusta. El fondo está bien pero la fusión del render es muy brusca. La font es normal, ni me gusta ni me disgusta, pero combina bien con la firma. El efecto de la firma no me gusta y después de un rato me resulta hasta molesto porque no me deja ver el fondo con tranquilidad. El borde no me gusta, pero nunca me han gustado ese tipo de florituras en el borde salvo casos excepcionales.

Dejo una porque quiero que me opines, niño chido, y si no muérete en unas pocas horas:

Imagen

P.D.: lo de la nuca de Aeris es un amago de fusión del que me arrepiento, pero que me da mucha pereza cambiar, si queda muy mal lo quito para que quede bonito.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Siguiente

Volver a Galerías de diseño y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron