taurino o antitaurino?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Vie May 07, 2010 5:44 pm

Long Island Ice Tea escribió:
hinmo escribió:como dice uno de los argumentos la adrenalina que tiene un toro no le permite sentir el dolor eso esplica por ejemplo que en una final de la copa inglesa un portero se lesionase las cervicales y no solo siguiera jugando sino que hizo grandes paradas

lo de los toros embolaos me dicen que no sufre pero hombre no se xq tambien dice lo de la adrenalina y el toro acaba muriendo pero creo que no se quema xq es como la cera de las velas si te la pones en los deos ya te puedes poner una llama que mientras no se funda no te quemas


Pero si el toro no siente dolor...¿Por que se quejan de las corridas? =(

PD:hinmo venga, si te aseguro que no te vas a quemar...¿Dejarías que te transportara hasta mi pueblo, le prendiera fuego a tu cabeza y estemos durante 20 minutos mis amigos y yo jugando contigo?

oye que yo no he dicho que ha favor solo pongo un dato en la mesa de debate

dices que por que se quejan porque aunque el toro no sufra al final muere si te pego un tiro y mueres sin dolor te gusta long o si le pego un tiro a tu perro no ha sufrido pero a que te quejas pues igual al menos ese es el argumento que usan

pdt: silvia jato te consideras anti taurina?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor ita » Vie May 07, 2010 6:11 pm

Considero que el maltrato animal, sea por el motivo que sea, no es justificable. Si por ello se me considera Anti-taurina, pues lo seré.

PD: ita para los amigos xD
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Sab May 08, 2010 12:22 am

yo pido que os describais vosotros por eso te pregunto si eres antitaurina
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Tonto el que lo lea » Sab May 08, 2010 2:19 am

Silvia Jato escribió:Me parece muy interesante y denunciable la conducta de producción alimentaria de las granjas de McDonalds, pero, recuerdo, este tema no se creó con este fin.

Para evitar que se desvie la temática, recuerdo que se debate si se está a favor o en contra de las corridas de toros y otras actuaciones, como los San Fermines, que implican el "maltrato" de dicho animal.


Perdón, ahora realmente si me desviaré del debate para aclararte públicamente sobre este asunto:

Ita, le tenía que aclarar a este Habimaru, y a los lectores que comparten su opinión, el por qué de mi anterior postura. Además, ¿por qué nos limitas a no expresarnos de otros temas en relación, aquí?, pueden ser necesarios para argumentar mejor la postura (a favor, en contra o neutral) de cada quien entorno al tema central en discusión y eso es algo que no ensucia al debate (al contrario, lo nutre).
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Sab May 08, 2010 11:05 am

creo que no tiene relacion ya que eso de los pollos es maltrato y creo que todo el mundo lo cree en cambio el toreo no todo el mundo lo ve como maltrato unos lo ven como arte otros como maltrato otros les da igual ... por eso creo que lo de los pollos no esta bien puesto al menos esa es mi opinion
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Miké » Sab May 08, 2010 12:39 pm

Me parece que el toreo es un arte, ponerse delante de un toro, para mi, es un arte, pero, también un asesinato, y decepcionable. Y si me llaman anti-taurino o cosas así, a mí me da igual, yo no cambiaré de opinión.
El toreo es una sucia tradición.

Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Sab May 08, 2010 3:46 pm

la cuestion no es como te llamemos sino como os llameis vosotros lo digo enm primer post que pongais como os considereis vosotros eso es lo importante
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Long Island Ice Tea » Sab May 08, 2010 5:01 pm

hinmo escribió:la cuestion no es como te llamemos sino como os llameis vosotros

Yo me llamo Ralph =)

Cada uno se puede considerar a si mismo lo que quiera y eso no indica su verdadera posición.
Cuantos fachas se consideran a si mismos buenas personas defensoras de la libertad?
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Dom May 09, 2010 1:44 am

haber que yo me defina gay no swignifica que lo sea por ejemplo pero que me defina gay es un punto a favor de que lo sea
pdt: no tengo nada contra los gay pero no soy gay era un ejemplo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Sarabi_mizu » Dom May 09, 2010 3:00 am

No importa que se trate de una tradicion, usar como un espectaculo el maltrato de un animal no me parece etico. Ya se que depende mucho de la idea que tenga uno sobre los derechos animales, por eso es muy dificil argumentar. Quien ve al animal como un objeto, no comprende porque una persona puede verlo como un acto barbarico.

Hay muchos que dicen cosas como "A, pero de todas formas comes carne de vaca, no eres vegetariano,¿ no es lo mismo?"
Un argumento que realmente no tiene mucho sentido. No se trata de la muerte del animal en si, sino de que es practicamente sometido a una tortura, y ademas mostrado como forma de entretenimiento.
La carne de un toro que muere en una corrida no resulta muy util, debido a la adrenalina que livera, es sumamente dura.

Y generalmente se nombra a las corridas de toros, pero me parece interesante decir que no es la unica actividad de este tipo. En paises como Argentina, por ejemplo, estan las peleas de gallos, que generalmente son por apuestas.
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor polete1991 » Lun May 24, 2010 8:35 pm

Miren, el maltrato animal esta pagado con carcel en numerosos paises. TOREO = ATRASO
Imagen[Imagen
polete1991
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 6:19 pm
Dinero: 14,993.50
Ubicación: Barcelona, ciudad de Putas , Yonkis , Vicios y Sexo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Lun May 24, 2010 9:08 pm

m encanta tu manera de debatir y con este argumento mato lo del maltrato en muchos paises se torea al toro y no se mata x lo que no vengais a poner toreo = a atraso xq el toreo se esta exportando y si se supone que el atraso no se exporta
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor polete1991 » Lun May 24, 2010 9:47 pm

SORRY no me referia al arte de torear sino a las estocadas y la muerte del animal. Fallo mio
Imagen[Imagen
polete1991
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 6:19 pm
Dinero: 14,993.50
Ubicación: Barcelona, ciudad de Putas , Yonkis , Vicios y Sexo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Long Island Ice Tea » Lun May 24, 2010 9:54 pm

polete1991 escribió:el maltrato animal esta pagado con carcel en numerosos paises. TOREO = ATRASO

Y la homosexualidad con pena de muerte en otros muchos.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor polete1991 » Lun May 24, 2010 9:58 pm

Long Island Ice Tea escribió:
polete1991 escribió:el maltrato animal esta pagado con carcel en numerosos paises. TOREO = ATRASO

Y la homosexualidad con pena de muerte en otros muchos.


ejem,un poco mas de coerencia los paises que prohiben la homosexualidad seguro q no penan tampoco por pegar a tu mujer.....
Imagen[Imagen
polete1991
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 6:19 pm
Dinero: 14,993.50
Ubicación: Barcelona, ciudad de Putas , Yonkis , Vicios y Sexo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado