La Iglesia, ¿Tan santa como dicen?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Arte » Lun Nov 02, 2009 2:24 pm

hinmo escribió:que vida de lujo cuando tu me digas cuando el papa se ha construido o conprado una casa en la playa un chalet o algo asi m avisas xq aunque eso lo haga la gente del gobierno la iglesia no dimelo la iglesia vive de lo que en un pasado le dieron reyes nobles labradores... el vaticano se construyo en el siglo xvi


Si claro, el Papa vive sin ostentación ninguna xDDD

Y bueno, los menús que come.... cerdo ibérico nunca, de este malejo. Y seguro que su cama es de estas normales que venden en el hipercor de flex.

Venga ya, por favor, lanzo este mensaje a todos. Podamos opinar o creer en lo que sea (yo me incluyo), seamos realistas y reconozcamos las cosas como son (en mi anterior post reconocí un par de cosas que no me parecían malas de la iglesia). Lo que no podemos comenzar a hacer es negar lo evidente simplemente porque pensemos de una manera u otra.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 02, 2009 2:30 pm

haber yo no digo que no viva con lujo lo que digo es que el no se compra nada osease el papa no dice mira en vez del papa movil me voy a comprar un papamovil pero de ferrari o mejor un porshe o en vez de el vaticano ahora me voy a construir un palacio diesitie veces mas grande
en cambio un politico si lo hace llega y dice mira que sueldazo pues en vez de mi seita me compro un jaguar y en vez de mi piso me compro un chalet y si para conseguir eso tiene que ser unos corruptos lo son
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Arte » Lun Nov 02, 2009 2:37 pm

hinmo escribió:haber yo no digo que no viva con lujo lo que digo es que el no se compra nada osease el papa no dice mira en vez del papa movil me voy a comprar un papamovil pero de ferrari o mejor un porshe o en vez de el vaticano ahora me voy a construir un palacio diesitie veces mas grande
en cambio un politico si lo hace llega y dice mira que sueldazo pues en vez de mi seita me compro un jaguar y en vez de mi piso me compro un chalet y si para conseguir eso tiene que ser unos corruptos lo son


Ah bueno ya, el Papa no se compra nada de ese tipo, pero si que vive con ciertos lujos.

Pero a parte, no puedes comparar en ese aspecto al Papa con un político. Más que nada porque el Papa, al representar ciertas ideas, debería vivir acuerdo a ellas. Un político no tiene porque reprimirse a la hora de tener lujos si posee dinero para permitírselo, ya que es un trabajador como otro cualquiera, con su sueldo y su nómina, y puede gastársela en lo que más le apetezca (obviamente, no estoy hablando de políticos que toman dinero de los contribuyentes o cosas por el estilo xD).
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Lun Nov 02, 2009 3:25 pm

La Iglesia de hoy en dia, por suerte ya no tiene tanto poder como tenia antes, de que las personas teniamos que creer lo que decian o estabas con el demonio, no habia termino medio.

Estoy de acuerdo con Arte, el Vaticano esta forrado, con vender uno solo de los cuadros que tienen en un subasta darian de comer a un monto de familiar del tercer mundo. Ademas la Iglesia dice mucho de querer a los demas, de ser solidarios con los pobres etc. Pero para mi con el papa actual que tienen a la cabeza solo pueden ir de mal en peor, con perlas como la que el condon promueve el sida o esa homofobia que desprende.Esa bestialidad de hacer que los homosexuales o los bi se vuelvan eteros, con su foro de la familia cristiana. Señores eso se llama menospreciar, dirigido un grupo de personas que son diferentes en x sentidos.

¿Ademas la Iglesia hizo algo cuando estaba la esclavitud?, que yo sepa no hizo nada, a pesar de saber que matar es uno de los pecados mas graves, no les importaba enviar a la hoguera a los traidores y supuestas brujas. Para mi matar y lo digo para el cristianismo como para todas las religiones, por ideas de creencias, es una barbarie.

La Biblia no es mas que un libro cultural, no puedes hacer caso al 100% de lo que dice, era la forma de pensar de los inicios humanos. Y como aveis dicho cosas como el paso por el mar rojo se pueden justificar.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor weee man » Lun Nov 02, 2009 7:01 pm

Bueno yo creo que si vendieran todas las cosas del Vaticano (si es que hay alguien que las compre), darían de comer durante unos años, pero cuando se acabe ese boom de dinero las familias volverian a la pobreza. Aún así, gran parte de las misiones caritativas en el tercer mundo, ya sea llevando medicina, comida o educación, están pagadas por la Iglesia.

El condón promueve el SIDA porque follas más y tienes más posibilidades de pillarlo (la única forma de evitar el SIDA es no follar :cry: )

Y bueno lo de los homosexuales... Es que para la Iglesia un homosexual es como para tí un nazi o un Stalinista (depende de si eres más de izquierdas o de derechas) Más que homofobia es deseo de convertir a los que, según su forma de pensar, están cometiendo pecados, al igual que tú si pudieras intentarías evitar que unos nazis gasearan a unos judíos, por ejemplo.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 02, 2009 10:44 pm

demyx cachorro escribió:
¿Ademas la Iglesia hizo algo cuando estaba la esclavitud?, que yo sepa no hizo nada, a pesar de saber que matar es uno de los pecados mas graves, no les importaba enviar a la hoguera a los traidores y supuestas brujas. Para mi matar y lo digo para el cristianismo como para todas las religiones, por ideas de creencias, es una barbarie.

tio tu sabes las vidas que ha salvado la iglesia de los esclavos un monton y sabes lo que ha hecho pues empiezo
para los cristianos de la edad media no podian tener esclavos
en la epoca de la conquista de america los misioneros cuando encontraban a los nativos les enseñaban y les ponian ropa y demas
y luego si ellos demostraban que eran humanos no podian ser esclavizados
la iglesia se dedico a rescatar a esclavos cristianos de las costas de africa cuando los capturaBAN los turcos o los moros
t parece poco lo que ha echo la iglesia
pdt: la iglesia no puede vender los cuadros ni las obras por muchos motivos pero os pongo uno si venden los cuadros no recogen donativos y si no recogen donativos no pueden ayudar a nadie ni pagar la luz y el agua de la iglesia y se arruinaria
echad cuentas si dejan 1 euro por cada persona cada dia 100 personas por 365 dias y por 2000 años son una harta de dinero lo que significa que si se la quedan podran ayudar mas que si las venden
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Diego » Lun Nov 02, 2009 11:35 pm

wee man escribió:Bueno yo creo que si vendieran todas las cosas del Vaticano (si es que hay alguien que las compre), darían de comer durante unos años, pero cuando se acabe ese boom de dinero las familias volverian a la pobreza.


Claro, ese dinero está mejor colgado de las peredes y sin ninguna utilidad práctica.

wee man escribió:El condón promueve el SIDA porque follas más y tienes más posibilidades de pillarlo (la única forma de evitar el SIDA es no *** )


El condón evita el SIDA. Si dices que no hay que usarlo, es cuando se pilla el SIDA.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Nov 03, 2009 2:04 am

si vende los cuadros consiguen dinero pero pierden mucho mas
señores vosotros proponeis pan para hoy y hambre para mañana ya lo dije antes si venden el cuadro por 1000 millones es un ejemplo bueno pues cuenta 1 euro por persona 100 persona por dia por cada año q son 365 dias son 36500 gana mucho mas euros sin venderlo y ese dinero lo dedica a pagar deudas como agua o luz y lo que sobra para obras de caridad
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor weee man » Mar Nov 03, 2009 8:38 pm

Diego escribió:Claro, ese dinero está mejor colgado de las peredes y sin ninguna utilidad práctica.


Pues sí, porque las iglesias y catedrales son como los museos. Cuanto menos arte, menos money. Si vendieran las obras de arte ahora ganarian un dinero que les serviria unos años, pero cuando se acabara ese dinero estarían pobres. Es mejor vivir la vida entera como mileurista que vivir un año de millonario y 40 de mendigo.
Si los vendieran sería en un momento de crisis, no ahora que les sobra el dinero.

El condón evita el SIDA. Si dices que no hay que usarlo, es cuando se pilla el SIDA.

Usar el condón reduce el riesgo de contagio. Sin embargo, cuando se reparten condones entre la población como la cabalgata de reyes los caramelos, aumenta mucho el sexo fuera del matrimonio (y dentro también). Al follar más la gente entre sí, hay más posibilidades de que una persona con SIDA se lo pegue a otra, que se lo pega a otra etc etc etc. Es por eso que la mejor forma de evitar el SIDA no es repartir condones y follar mucho, es follar menos y con condón.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Diego » Mar Nov 03, 2009 8:46 pm

wee man escribió:
Diego escribió:Claro, ese dinero está mejor colgado de las peredes y sin ninguna utilidad práctica.



Pues sí, porque las iglesias y catedrales son como los museos. Cuanto menos arte, menos money. Si vendieran las obras de arte ahora ganarian un dinero que les serviria unos años, pero cuando se acabara ese dinero estarían pobres. Es mejor vivir la vida entera como mileurista que vivir un año de millonario y 40 de mendigo.
Si los vendieran sería en un momento de crisis, no ahora que les sobra el dinero.


No estoy hablando de mileuristas, estoy hablando de gente que sin ese dinero, mueren, así sin más. Prefiero que la Iglesia no tenga cuadros para adornar y que deje de morir gente, aunque sea sólo por unas decenas de años...

wee man escribió:
Diego escribió:El condón evita el SIDA. Si dices que no hay que usarlo, es cuando se pilla el SIDA.
Usar el condón reduce el riesgo de contagio. Sin embargo, cuando se reparten condones entre la población como la cabalgata de reyes los caramelos, aumenta mucho el sexo fuera del matrimonio (y dentro también). Al *** más la gente entre sí, hay más posibilidades de que una persona con SIDA se lo pegue a otra, que se lo pega a otra etc etc etc. Es por eso que la mejor forma de evitar el SIDA no es repartir condones y *** mucho, es *** menos y con condón.


En los paises que el Papa dijo que no había que usarlo eran paises de África, donde f0llan, haya condones o no. En paises de África donde es la cuna del SIDA precisamente por eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Nov 03, 2009 9:50 pm

haber si t enteras xq esto esta mas q dicho si la iglesia no lo vende es xq gana mas dinero para obras sociales por lo q si lo venden a un mu8seo este deja de dar dinero a los pobrtesy si es a uno privado deja d exponerse
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Cloty » Mar Nov 03, 2009 11:04 pm

hinmo escribió:haber si t enteras xq esto esta mas q dicho si la iglesia no lo vende es xq gana mas dinero para obras sociales por lo q si lo venden a un mu8seo este deja de dar dinero a los pobrtesy si es a uno privado deja d exponerse

Me ha costado descifrar el mensaje verdadero u.u, en español por favor.
¿La Iglesia gana más dinero colgando un cuadro que vendiéndolo? vale, puede ser cierto, pero no todo el dinero es para ellos ._.
El Vaticano no es todo dado, eso que conste ._.
Si a un niño, con 2 euros a la semana lo puedes alimentar, vendiendo un cuadro de esos. ¿cuánto tiempo podría vivir el niño? Hazme las cuentas y me hablas.
La Iglesia para NADA es tan Santa, hay muchos caso de incluso curas que violan, de ahí viene el dicho: Nunca digas: Este cura no es mi padre.
Incluso los Curas dicen que no hay que tomarse al pie de la letra, es algo que me mosquea mucho, nadie sabe a ciencia cierta de donde salió eso, alomejor la escribió un pastor fumado y ya, como es antiguo y tal, todo dios a hacerle caso.
Doy Gracias a Chuck Norris de que la Iglesia no tenga ni la mitad de poder que antes, si no, ya estaría quemado ._., porque por mucho que la Iglesia defienda la vida, bien que quemaba gente en las hogueras, paganos, herejes, todo lo que les apetecía, por pensar de una forma diferente, vaya ._.
Ahora en menor medida, por la contrarreforma que sufrió, pero la Iglesia antes timaba muy bien, que si bulas, que si ostias en vinagre y todo eso.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Notapor weee man » Mié Nov 04, 2009 12:35 am

Ten en cuenta que si prosperan los paises pobres de manera artificial aumenta su población, y cuando se acabe el dinero de la Iglesia en vez de ser mil millones de personas con hambre son 5 mil millones, además de que actualmente el mundo es incapaz de sostener a toda la población con el consumo que tiene un español, por ejemplo.
Si vendiendo las riquezas de la iglesia se solucionaran los problemas de pobreza yo seria el primero en pedirlo, pero tal como está el mundo el remedio sería peor que la enfermedad.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Nov 04, 2009 5:51 pm

Cloty escribió:
hinmo escribió:haber si t enteras xq esto esta mas q dicho si la iglesia no lo vende es xq gana mas dinero para obras sociales por lo q si lo venden a un mu8seo este deja de dar dinero a los pobrtesy si es a uno privado deja d exponerse

Me ha costado descifrar el mensaje verdadero u.u, en español por favor.
¿La Iglesia gana más dinero colgando un cuadro que vendiéndolo? vale, puede ser cierto, pero no todo el dinero es para ellos ._.
El Vaticano no es todo dado, eso que conste ._.
Si a un niño, con 2 euros a la semana lo puedes alimentar, vendiendo un cuadro de esos. ¿cuánto tiempo podría vivir el niño? Hazme las cuentas y me hablas.
La Iglesia para NADA es tan Santa, hay muchos caso de incluso curas que violan, de ahí viene el dicho: Nunca digas: Este cura no es mi padre.
Incluso los Curas dicen que no hay que tomarse al pie de la letra, es algo que me mosquea mucho, nadie sabe a ciencia cierta de donde salió eso, alomejor la escribió un pastor fumado y ya, como es antiguo y tal, todo dios a hacerle caso.
Doy Gracias a Chuck Norris de que la Iglesia no tenga ni la mitad de poder que antes, si no, ya estaría quemado ._., porque por mucho que la Iglesia defienda la vida, bien que quemaba gente en las hogueras, paganos, herejes, todo lo que les apetecía, por pensar de una forma diferente, vaya ._.
Ahora en menor medida, por la contrarreforma que sufrió, pero la Iglesia antes timaba muy bien, que si bulas, que si ostias en vinagre y todo eso.


tio llevamos mas de un par de paginas y si empiezas por la ultima aber como nos entendemos estas cosas ya se han hablado
es mas facil convencer a un burro que racionar con gente de aqui si que la iglesia tiene cosas malas pero tambien los politicos medicos policias .... haber todos los que estan aqui en contra ninguno aun ha dicho las cosas que ha hecho la iglesia por el mundo sin que nadie anteriormente nadie lo haya dicho
NADIE lo a dicho aun solo lo malo ademas muchos no son ni cristianos catolicos por lo que muchos curas no rozan el cristianismo europeo el del vaticano que es el que estais criticando

weee man escribió:Sivendiendo las riquezas de la iglesia se solucionaran los problemas depobreza yo seria el primero en pedirlo, pero tal como está el mundo elremedio sería peor que la enfermedad.

yo tambien pero es peor el remedio que la enfermedad
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Squall Lion » Jue Nov 05, 2009 5:05 pm

- Y Cuando jesus vio que el templo que le hicieron a su padre se comvirtio en un mercado dijo: Fuera de aqui, herejes! no mancilleis la casa de mi padre, todo los bienes que uno tiene and e darse al projimo, no a la casa del señor que solo la adorna la humildad!

La iglesia no es ni un poder, ni una manera de ser controlados, ni una conspiracion mundial.... Es el Negocio mas Grande y Mejor formado de la historia (y encima anticrisis) Soy Creyente pero no Catolico. Pues Jesus dijo que dieramos todo al progimo, que todos somos iguales... Mientras que la iglesia tienen el baticano BORDADO EN ORO, tienen SU PROPIO ESTADO, y todos habreis leido sobre los capitulos omitidos de la biblia que la iglesia oculta por que podria poner en peligro aparte de su gran imperio, la fé en la iglesia y en el mismisimo Dios.

Antes de decir nada en los debates, dar pruebas por favor. Esta demostrado sobre los capitulos omitidos de la iglesia y lo que mencione al principio del post.

Sin contar como ya lei anteriormente, lo machista que es la iglesia (y no solo eso, si no que medio se demostro que hubo un complot para que no saliera como Papa un candidato negro en las utlimas elecciones)

Aparte, os contare la historia de Juan Pablo I. Que murio envenenado en el baticano por otro miembro de su orden, no se descubrio quien... No solo no se descubrio, si no que no se investigo, la iglesia no permitio que se investigase su santo cuerpo, ni que se investigase nada. ¿Por Que?

Juan Pablo I queria enseñar al pueblo lso capitulos omitidos de la Biblia.

Ese fue el resultado.

Definitiva? Adoren a los misioneros que dejan sus vidas para ir a salvar otras

Y

Adoren la iglesia de su barrio que esta decorada con cosas que compraron ellos mismos o les regalaron otras personas.

Lo demas referente a la Iglesia..... Ustedes mismos diran. :oops:
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado