2012 ¿fin?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Ayakumi-sama » Lun Nov 16, 2009 6:07 pm

EL MUNDO SE ACABARA EN EL 1012 WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
VAMOS HA MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!


Que es broma lo anterior xD
bueno, mi opinion es la siguiente:
Creo que si que nacera una nueva era y que el mundo que conocemos se destruira.

Cof... fijaos bien en lo que he dicho; Creo que si que nacera una nueva era y que EL MUNDO QUE CONOCEMOS se destruira.
Es decir, no implica que suceda como en las pelis americanas con un super sunami olas enormes que se tragan montañas. etc. (y mas rollo peli americana)

Creo que si que comenzara una nuava era en que todos lo que creiamos correcto se dara a entender que no es cierto. una nueva filosofia para el mundo entero que cambiara todas las leyes mundiales, se que habra algo o alguien que dara a entender al mundo eso, y en el 2012 es cuando empezara a cambiarse paso a paso.
es decir, creo que habra personas que aran algo importante por este mundo como leonardo davinchi, socrates y todos aquellos que hicieron o descubrieron algo importante se pondran manos a la hobra en el 1012 y es hay cuando empezara realmente una nueva era. (que segun quien puede ser mala o buena)
bueno sip... creo bastante en el destino y eso xD
pero eso es lo que yo creo que pasara en el 2012 (por que no?)

[STRIKE](Nadie leera mi post con lo largo que es) LOL[/STRIKE]
[center]

Imagen
.:Greil:.

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler][center]

Imagen
MEPI *O*

Imagen
SephirothKLY *-*[/center][/spoiler]
[/spoiler]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Ayakumi-sama
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Ago 25, 2008 8:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En un mundo donde no existe el fin
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Lun Nov 16, 2009 7:39 pm

Yo lo que no termino de entender es porque la gente se empeña en dar a un acontesimiento astronomico (que el calendario solo sirve para señalar eventos cosmicos, como que volvamos al mismo punto de partida, con todas las estrellas puestas de la misma forma que hace 365+1/4dias), propiedades de caracter social.
Entiendo que aquellos que creen en los horoscopos crean que el final del calendario va a repercutir en nuestras vidas, pero porque llege tal día, la gente no se va a dar cuenta por arte de magia de todos los engaños, ni se va a revelar, ni se va a implantar un nuevo orden, ni va a haber un cataclismo que creara tsunamis, ni nada de esas cosas.
Los Mayas eran exelentes astronomos, pero NO predecian el futuro humano.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor RoxasKun » Lun Nov 16, 2009 10:58 pm

Yusaku Kudo escribió:Si eso fuera verdad muchos de los aquí presentes no hubieran nacido. XD


Yo diría que todos xD

Yo estoy harto de estas gilipoyeces, si al fin y al cabo es mentira. Solo de pensar en el fin dle mundo, me entra angustia.
No se acaba y punto u.u
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor weee man » Mar Nov 17, 2009 12:28 am

Yo creo que lo del fin del mundo maya es el equivalente prehistórico de los mensajes encadenados de msn que si no reenvias mueres.
Vamos, que no me lo creo xD
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor DaRyO » Mar Nov 17, 2009 4:10 am

segun mi opinion el que la fecha en la que termina es solo una casualidad puesto que ahora en el presente nosotros tampoco tenes echos calendarios hasta el infinito si no qe tiene un fin que no se cual es. El hecho de que los calendario terminen en un momento no significa que sea el final del mundo si no que nos le dieron tiempo a hacer nada mas.
esa es mi opinion.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DaRyO
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:23 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: perdido en la oscuridad...
Karma: 0

Notapor Squall Lion » Mar Nov 17, 2009 5:44 pm

Si... como en el año 2000... sigo esperando a que mi PC se vuelva loco y me corte con el ventiladorcillo de ventilacion...

Se ve que hicimos buenas migas, ahora que tiene voluntad propia no le golpeo tanto y le doy de comer, es mas cuando estoy en la uni el se dedica a hacerme la cama...

y en las noches de soledad se ingenia un agujero para darme calor. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo mas gracioso es k pasaria justo el dia del cumple de mi novia xDDDD
Última edición por Squall Lion el Jue Dic 17, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor Nex » Mié Nov 18, 2009 6:37 pm

El calendario Maya acaba en 2012, pero no significa nada.
Es como si hago un calendario desde Diciembre hasta Febrero, ¿significa eso que en Febrero se acaba el mundo?

Yo pienso que es mentira~ xD
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Arcania » Sab Nov 21, 2009 3:48 pm

Dicen los "mayas" que en 2012 pero eso es una tontería, han predecido muchos "fin del mundo" y ninguno ha ocurrido.

Vamos... que dijeron que en 2000, en el 6/6/2006 se acabaría el mundo, y muchos más... y dicen que en el 2012, y según una profecía en el 2036...

Es mentira que el fin del mundo sea así porque una persona lo diga.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Kurogane - 200000 Platines - Gracias muchísimas gracias.
xXRIKUXx - 10000 Platines - Muchas gracias <3 Sois los mejores
Bocs - 500 Platines - Arigato ^^
Little Sho - 1100 - Gracias :3
Avatar de Usuario
Arcania
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 09, 2009 7:52 pm
Dinero: 174.37
Banco: 15,525.00
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor Felilpe » Sab Nov 21, 2009 5:01 pm

einstein tambien predijo el fin del mundo... ¿ein?stein jajajaja si pero a estas alturas ya no creo nada creo que es en 2036 (algo similar a lo que dijo arcania)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Sab Nov 21, 2009 6:08 pm

¿Para que darle más vueltas? Cuánto más pensemos en ello más locos nos volveremos.
Cuando pase, pasará, no hay más. ._.

(Aún así no me creo que en el 2012 acabe el mundo, por enésima vez xD)
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nykai » Sab Nov 21, 2009 6:09 pm

Pues mira, creo que este tema es bastante interesante e impactante si te lo muestran desde el punto científico con videos, imágenes, etc xD
Puesto que el otro día, en clase, unos compañeros decidieron hacer una exposición oral debatiendo esto, y mostrándonos esos.. Esas.. bueno, lo que dicen por ahí xD

Yo creo que si se acaba el mundo para volver a empezar.. Pfr, bueno, nosotros que nos joderemos al desintegrarnos; pero ya muertos, qué nos importa lo que pase? Nos moriremos todos algún día, al fin de al cabo. Pase lo que pase, debemos continuar nuestras vidas, como siempre, viviendo de los buenos momentos, y dejando pasar los malos..

La profesora preguntó al chico que hacía la exposición que qué haría si esto llegaba a pasar (pregunta bastante, bastante tonta, la verdad.. xD)
El chico respondió.. "Bueno, supongo que si se empieza a acercar un meteoríto gigantesco a la tierra que nos matará a todos, los meteorólogos lo sabrán, lo sacarán por la tele.. Cada uno verá lo que quiere hacer antes de morir si se lo cree o no.. Personalmente, si sé que va a pasar algo, me pillo una pistola, me apunto a la cabeza, y me meto un tiro xD"

Me quedé a gusto viendo la cara con la que se quedó la profesora al ver su NO MEJOR respuesta xD
Aunque tampoco hay que exagerar.. Moriría igual.

Yo personalmente, si llegara a pasar algo, no digo que no me acojonaría, pues es normal ._.
Pero no perdería el tiempo pensando como quitarme la vida antes.. el tiempo está para aprovecharlo (cosa que no siempre hago, tampoco, pero bueno xD qNadieesperfecto ) Y si se quema la tierra, se la traga un agujero negro o es engullida por la lava de un volcán gigantesco, eso ya se sabrá y será visto.. Y si no hay más solución que joderse y vernos morir.. Inevitablemente, es lo que haremos ._. (es bastante triste, realmente, pensar que algo así podría pasar)

Pero vamos.. No digo que vaya a pasar ni que tampoco pase nada. De meteoros el espacio está repleto, y así como evolucionó la tierra desde el punto cero... Pues quién sabe si esto ya pasó la primera vez.. =/
Hay muchas preguntas sin respuesta, realmente..

Pero bueno, no hay más que esperar, y mirar al cielo cuando digan cosillas, a ver qué nube se mueve y qué estrellas vemos =D (?)
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Makuto » Lun Nov 23, 2009 10:38 pm

Para hacer esto mas corto voy yo en el 2012 y acabo con el mundo, al fin y al cabo no es muy dificil si conoces un lugar con muchas bombas :idea: :twisted:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Leonhart » Lun Nov 23, 2009 11:13 pm

^JAJAJAJA, no en serio, no tienes gracia.

Pues mi opinión es que no se va a acabar dado que ya muchos han dicho que el fin del mundo era en el 2000 y no se qué más cosas. Para mi que va a seguir el mundo pero mucho peor, fracaso escolar, violencia de género, y veremos si la gripe A no se extiende mucho, aunque no haga nada, puede a ser... Bhá, que puede ser peor que algunos años, pero que no os asustéis, no va a acabar
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Sombra » Dom Nov 29, 2009 3:44 am

Nykai escribió:Pues mira, creo que este tema es bastante interesante e impactante si te lo muestran desde el punto científico con videos, imágenes, etc xD
Puesto que el otro día, en clase, unos compañeros decidieron hacer una exposición oral debatiendo esto, y mostrándonos esos.. Esas.. bueno, lo que dicen por ahí xD

Yo creo que si se acaba el mundo para volver a empezar.. Pfr, bueno, nosotros que nos joderemos al desintegrarnos; pero ya muertos, qué nos importa lo que pase? Nos moriremos todos algún día, al fin de al cabo. Pase lo que pase, debemos continuar nuestras vidas, como siempre, viviendo de los buenos momentos, y dejando pasar los malos..

La profesora preguntó al chico que hacía la exposición que qué haría si esto llegaba a pasar (pregunta bastante, bastante tonta, la verdad.. xD)
El chico respondió.. "Bueno, supongo que si se empieza a acercar un meteoríto gigantesco a la tierra que nos matará a todos, los meteorólogos lo sabrán, lo sacarán por la tele.. Cada uno verá lo que quiere hacer antes de morir si se lo cree o no.. Personalmente, si sé que va a pasar algo, me pillo una pistola, me apunto a la cabeza, y me meto un tiro xD"

Me quedé a gusto viendo la cara con la que se quedó la profesora al ver su NO MEJOR respuesta xD
Aunque tampoco hay que exagerar.. Moriría igual.

Yo personalmente, si llegara a pasar algo, no digo que no me acojonaría, pues es normal ._.
Pero no perdería el tiempo pensando como quitarme la vida antes.. el tiempo está para aprovecharlo (cosa que no siempre hago, tampoco, pero bueno xD qNadieesperfecto ) Y si se quema la tierra, se la traga un agujero negro o es engullida por la lava de un volcán gigantesco, eso ya se sabrá y será visto.. Y si no hay más solución que joderse y vernos morir.. Inevitablemente, es lo que haremos ._. (es bastante triste, realmente, pensar que algo así podría pasar)

Pero vamos.. No digo que vaya a pasar ni que tampoco pase nada. De meteoros el espacio está repleto, y así como evolucionó la tierra desde el punto cero... Pues quién sabe si esto ya pasó la primera vez.. =/
Hay muchas preguntas sin respuesta, realmente..

Pero bueno, no hay más que esperar, y mirar al cielo cuando digan cosillas, a ver qué nube se mueve y qué estrellas vemos =D (?)

Yo prefiero quedarme hasta el fin de la funcion asi si pasa algo no me lo pierdo...de todos modos moriria igual...xD Ademas...cualquier momento puede ser el fin del mundo. Os recuerdo que hace poco un meteorito mas grande que el que se cargo a los dinosaurios paso a la altura de los satelites artificiales de la tierra. Y que hay MILES de asteroides que se cruzan en el camino de la orbita de la Tierra....Aunque yo creo que el fin del mundo lo creara el acelerador de particulas "Hadron"..¿¿¿.A quien se le ocurriria invertir en algo para crear un mini agujero negro????
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor slash » Lun Nov 30, 2009 11:36 pm

Mira yo creo que ai que creer en las culturas antiguas por los conocimiento que ellos tenian .Es mas ai cosas que nunca vamos a desifrar , ni descubrir y ni entender.Sobre al respecto de año 2012 ai q tratar de interpretar lo que quisieron decir con el fin del mundo ,la tierra dudo que se destruya,pero puesde llegar a quedar en una oscuridad todo el mundo.haci como muchas teorias mas.¡¡¡¡Lo que ai que desifrar es ¿que concideraban ellos como fin del mundo?!!!



Imagen
En lo profundo de la oscuridad ,siempre abra una luz de esperanza
slash
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:49 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el mundo de la luz
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado