taurino o antitaurino?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Miké » Lun May 24, 2010 11:00 pm

polete1991 escribió:
Long Island Ice Tea escribió:
polete1991 escribió:el maltrato animal esta pagado con carcel en numerosos paises. TOREO = ATRASO

Y la homosexualidad con pena de muerte en otros muchos.


ejem,un poco mas de coerencia los paises que prohiben la homosexualidad seguro q no penan tampoco por pegar a tu mujer.....


Pero la cuestión no es lo que prohíban en otros muchos países, lo que aquí se debate es el ser taurino o anti-taurino.

Y yo me creo anti-taurino, ¿por qué apoyar una tradición que maltrata de una forma bestial hasta matar a un ser vivo? ¿Por qué ser una tradición antigua debe estar unido a ser bueno?

Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Mar May 25, 2010 1:20 am

mile respeto lo que tu dices pero no creo que sea un maltrato asi sin planteartelo xq como dijo feliz rodriguez de la fuente un toro no puede morir de viejo necesita morir con honor peleando
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Long Island Ice Tea » Mar May 25, 2010 12:55 pm

Y no es maltrato como se cría a miles de cerdos, gallinas, etc que solo tienen como fin el convertirse en comida?(No, n o vi lo de Cuatro, solo el anuncio XD)

Nah, claro, que es mejor protestar contra los toros y salir en el telediario que luchar por la dignidad de 50.000 cerdos en silencio.

Que si, que genial, pero de verdad la gente cree que ayuda en algo yendo a la puerta de las plazas de toros a insultar a los que van?
Lo siento, los considero una panda de micos con ganas de bronca...

Si eso es ser anti taurino, creo que no lo seré nunca.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Pavitsu » Mar May 25, 2010 4:02 pm

Long Island Ice Tea escribió:Y no es maltrato como se cría a miles de cerdos, gallinas, etc que solo tienen como fin el convertirse en comida?(No, n o vi lo de Cuatro, solo el anuncio XD)

Nah, claro, que es mejor protestar contra los toros y salir en el telediario que luchar por la dignidad de 50.000 cerdos en silencio.

Que si, que genial, pero de verdad la gente cree que ayuda en algo yendo a la puerta de las plazas de toros a insultar a los que van?
Lo siento, los considero una panda de micos con ganas de bronca...

Si eso es ser anti taurino, creo que no lo seré nunca.


Y volvemos al puñetero "eterno retorno" si ya lo decia Nietzche...

Un animal, que es criado para alimentarnos, no me da pena ninguna, son las cosas que pasan por ser heterotrofos, que nesecitamos comer, y si para alimentarnos criamos solo para que X animal nos llene el estomago, que se fastidie, haber evolucionado de manera distinta.

Pero lo del toro es completamente distinto a lo de la alimentación en varios puntos, y entre ellos el más importante: Se puede vivir sin toros, pero nos morimos sin comida; es facil comprender lo que es nesesario y lo que no.
Y al igual que hay gente que le hace risa cuando un matón pega a un compañero de clase por X motivos, hay gente que lo considera inmaduro e innesesario y no se pondran de acuerdo incluso cuando lo primero es lo que se presupone malo.

Y no, no estoy defendiendo la granja humana para el consumo, porque un animal que comperte mi especie y se que puede ser tan inteligente como yo, merece más mi consideración que un animal cualquiera.

PD: Anti, of course
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Long Island Ice Tea » Mar May 25, 2010 4:21 pm

Pavitsu escribió:Un animal, que es criado para alimentarnos, no me da pena ninguna, son las cosas que pasan por ser heterotrofos, que nesecitamos comer, y si para alimentarnos criamos solo para que X animal nos llene el estomago, que se fastidie,

Tampoco podemos vivir sin ''diversión/entretenimiento''.
Claro, no hace falta hacer daño a un animal para divertirse...Y hace falta hacer daño a miles de animales al día para que la gente se alimente?

Humm...Parece que sí.
Y no mencionare el gran numero de comida que se tira, claro...

Hace falta matar a palos a las focas?
Tsk, claro es que así la piel no se daña...
Y hay gente que quiere piel de foca, igual que hay gente que quiere carne de cerdo...

Antitaurino y pro maltrato animal, tsk, tsk...
PD:
haber evolucionado de manera distinta

Esa frase da escalofríos, eh?
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Miké » Mar May 25, 2010 4:26 pm

Yo también estoy en contra de matar a focas a palos para vestirnos, para algo existe el tejido, y no la piel. Y la piel de foca no es necesaria, la carne de cerdo sí la necesitamos para vivir.
No hace falta matar para divertirnos.

Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor DahmuzaK » Mar May 25, 2010 5:28 pm

Realmente yo estoy 50 y 50. Creo que es una atrocidad que maten tantos toros por simple diversión y espectáculo, pero coincido con que es algo típico de España, y las costumbres se están perdiendo. Creo que se debería hallar una solución intermedia.
También pienso como tu Mike sobre el tema de las focas :3
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Miké » Mar May 25, 2010 5:45 pm

BoxiHeavy!! escribió:Realmente yo estoy 50 y 50. Creo que es una atrocidad que maten tantos toros por simple diversión y espectáculo, pero coincido con que es algo típico de España, y las costumbres se están perdiendo. Creo que se debería hallar una solución intermedia.
También pienso como tu Mike sobre el tema de las focas :3


Pero que sea una tradición no significa que sea buena.

Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Long Island Ice Tea » Mar May 25, 2010 6:22 pm

Miké escribió:la carne de cerdo sí la necesitamos para vivir.

Los vegetarianos son zombies, supongo.

Quiero corazoooones...de lechuuuga...~

O al menos, podía exigirse que los animales vivieran en una condiciones mejores.
Pero no, claro.

Hay gente que no viste con pieles, pero no existe nadie que no coma cerdo, claro, claro...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Pavitsu » Mar May 25, 2010 11:36 pm

Long Island Ice Tea escribió:Hace falta matar a palos a las focas?
Tsk, claro es que así la piel no se daña...
Y hay gente que quiere piel de foca, igual que hay gente que quiere carne de cerdo...

Antitaurino y pro maltrato animal, tsk, tsk...

Fu, fu, fu,...
Interpreta como quieras mi post, yo solo he defendido que si es necesario para vivir, se hace lo que se debe hacer. Punto. Obviamente, si la carne de foca no se consume, y aun así la muelen a palos, por mi como si las focas les muelen a palos a ellos o que llamen a su primo de Sumosol, creo que ya somos lo suficientemente capaces para crear tejidos sinteticos más efectivos que el cuero.
Por tanto:
Antimaltrato por ocio, no le importa lo más minimo en la alimentación.
Ahora bien, que se pueden mejorar las condicines de vida de estos animales, no veo porque no deberia hacerse, pero eliminarlo, no veo el motivo
Long Island Ice Tea escribió:PD:
haber evolucionado de manera distinta

Esa frase da escalofríos, eh?

No, son bromas del cruel azar del destino que nos hizo ser dominantes, y no presas.
Si hablamos del ocio, al ser una actividad prescindible, estoy a favor de aplicar la moral.
La nutrición, cosa indispensable para la vida, va mucho más allá de la moral y no tiene porque someterse a su juicio.


PD: Yo no defiendo que se tire la comida, si se produce en exceso se da a los innumerables que mueren de hambre siempre.
PD2: Espero que se me conteste con algun argumento que no sea moralista, porque al igual que defiendo la antitauromaquia, yo no participo ni creo que participaré nunca en tales espectaculos que los impliquen, pero no puedo defender lo que yo consumo, como es la carne que producen esas granjas de carne, seria una gran HIPOCRECÍA.
PD3:
Tampoco podemos vivir sin ''diversión/entretenimiento''

Por poder, puedes cortarte un braso y jugar con él, lo que falta es imaginación... /Sarcasm Off
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Long Island Ice Tea » Mié May 26, 2010 12:38 am

Cuida las faltas.
Has hecho que me salgan los ojos de las órbitas y no es NADA agradable.

Te lo dejo clarito:
No es necesario matar a ningún animal para comer.
Se hace por que se quiere.

Cuando me rebatas ese punto, continuo con el resto.
No vayamos a fundir el cerebro de nadie...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Pavitsu » Mié May 26, 2010 2:17 am

Long Island Ice Tea escribió:Te lo dejo clarito:
No es necesario matar a ningún animal para comer.
Se hace por que se quiere.

Cuando me rebatas ese punto, continuo con el resto.
No vayamos a fundir el cerebro de nadie...


Vaya, pero si que matamos para comer. Al contrario que seres autotrofos, nosotros MATAMOS para sobrevivir. Es obvio que lo hacemos porque queremos, seguir vivos, se entiende.
Y puede que no sean animales (aunque como tenemos colmillos para desgarrar no alimentarse de carne es una anomalía, desde el punto de vista anatomico) pero ¿por qué las plantas sí?
Son seres vivos igual que el resto y, es peor, no solo los producimos en masa para comernoslo, sino que además les modificamos los genes, les robamos toda sus propiedads y les ponemos las que mejor sirven.
¿Puede que se deba a que ellos no muestran emociones?
Supongo, pero sigue siendo igual de inmoral que con los animales o incluso más, pero como no les oimos gritar...

Por tanto, tu afirmación es falaz, y creo que deberias mejorar las maneras que expones los absolutismos para convencer... tal ves si hubieses dicho: "no es necesario matar a ninguno de esos animales para comer",... pero aun así, como no te vayas a pescar tus alimentos, cazarlos y cultivar tus propios huertos, consumes lo que pretendes eliminar, y eso Long, no está muy bien visto.

PD:Prosiga, pues, con el resto de puntos a debatir, y gracias por sus consejos en materia de ortografía, pero no creo que tengas que intentar quitarme credibilidad por eso, al igual que no se quita credibilidad por intentar sarcasmos y gracias varias...
PDD:Sugiero ir a debatir esto en otro topic, porque me parece que ya ni discutimos de toros....
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: taurino o antitaurino?

Notapor hinmo » Mié May 26, 2010 2:33 am

haber señores que el toreo no mata por diversion xq sino no habria indulto segundo hay animales que se les da una mala muerte mas violenta san¡grientay de tod y van para la alimentacion y a otras le provocamos enfermedsades por darles carne a herviboros y luego pasa lo de las vacas locas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Pavitsu » Mié May 26, 2010 2:43 am

hinmo escribió:haber señores que el toreo no mata por diversion xq sino no habria indulto segundo hay animales que se les da una mala muerte mas violenta san¡grientay de tod y van para la alimentacion y a otras le provocamos enfermedsades por darles carne a herviboros y luego pasa lo de las vacas locas

¿No mata por diversión? Cielos, que error he cometido, si solo se hace para sacarlos por la tele, ni que nos divirtiesemos con ella...OH, WAIT!
Y en cuanto a las vacas locas y demases, mientras no se fomente ni haya defensores de las vacas locas, ni salgan a la calle con pancartas de "todos tenemos dercho al manicomio" o que se defienda que usar alpistes mutante con carne sea una tradición, creo que no juega en la misma liga.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: taurino o antitaurino?

Notapor Long Island Ice Tea » Mié May 26, 2010 11:31 am

Pavitsu escribió:Vaya, pero si que matamos para comer. Al contrario que seres autotrofos, nosotros MATAMOS para sobrevivir. Es obvio que lo hacemos porque queremos, seguir vivos, se entiende.
Y puede que no sean animales (aunque como tenemos colmillos para desgarrar no alimentarse de carne es una anomalía, desde el punto de vista anatomico) pero ¿por qué las plantas sí?
Son seres vivos igual que el resto y, es peor, no solo los producimos en masa para comernoslo, sino que además les modificamos los genes, les robamos toda sus propiedads y les ponemos las que mejor sirven.
¿Puede que se deba a que ellos no muestran emociones?
Supongo, pero sigue siendo igual de inmoral que con los animales o incluso más, pero como no les oimos gritar...

Por tanto, tu afirmación es falaz, y creo que deberias mejorar las maneras que expones los absolutismos para convencer... tal ves si hubieses dicho: "no es necesario matar a ninguno de esos animales para comer",... pero aun así, como no te vayas a pescar tus alimentos, cazarlos y cultivar tus propios huertos, consumes lo que pretendes eliminar, y eso Long, no está muy bien visto.

Nosotros tenemos dientes para comer y el toro tiene el cuerpo hecho para la liza.

nosotros MATAMOS para sobrevivir

Tú.
Yo nunca he tenido que matar a nadie por que mi vida estuviera en peligro.

Aparte del vegetarianismo, existe el veganismo.
Por cierto, de las plantas en su gran mayoría, se come el fruto, no la planta en sí.

Volvemos al mismo punto:
- Se puede vivir sin matar a ningún animal para alimentarse.
- Se puede vivir sin matar a ningún animal por diversión.

Pero se prefiere no hacerlo...
como no te vayas a pescar tus alimentos, cazarlos y cultivar tus propios huertos, consumes lo que pretendes eliminar, y eso Long, no está muy bien visto.

No, no.
Yo soy un gran comedor.
De hecho, me encanta la carne, y sobretodo la caza(comida).Me encanta comer conejo, jabalí, venado...

Lo único con lo que quiero acabar es con la gente incongruente.
Bueno, y con la música pop y los mosquitos, pero vayamos por partes...

PD: Y si, Sumosol e HIPOCRECÍA se merecen un HOYGA KUIDADO KON LA ORRORGRAFIA GRASIAS

PD2:
Por poder, puedes cortarte un braso y jugar con él, lo que falta es imaginación... /Sarcasm Off

Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado