Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

¿Tu abortarias o permitirias que tu novia abortara?

si
0
No hay votos
no
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Sarabi_mizu » Mar Oct 27, 2009 11:21 pm

Yo creo que en el caso de una violacion (Especialmente a una menor de edad, donde el cuerpo no esta preparado y llevar adelante un embarazo puede presentar riesgos a la vida de la madre) es bastante justificado... Igual es un dilema ¿Matar a alguien o permitir que viva causando el sufrimiento de otro ser vivo?

En otros casos:

Cloty escribió:si le apeteció hacerlo sin protección que se joda


Estoy de acuerdo, si no se cuido que se haga responsable. Pero tambien quiero recalcar que en este tipo de casos, deberian hacerse cargo ambos padres, no solo la madre. Pero la responsabilidad parece caer solo sobre la madre, quien lleva sobre su cuerpo la evidencia de lo que sucedio, mientras que el padre tiene la posibilidad de borrarse sin dejar rastro.

En secundaria yo tube un par de compañeras que tuvieron hijos, una si estaba en pareja con su novio, y la otra chica, creo que ni rastro del padre...
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Notapor Arte » Mié Oct 28, 2009 1:14 am

Y es más (lo comento porque he visto muchos comentarios de ese tipo xD) una pareja de 16, 17, 18 años... que lo hace sin protección.

Ya por eso, que se joda...

A ver, que las cosas no son blancas o negras, que la gente tiene errores, que os pensáis musy sabios, pero con 16/17/18 años, en la mayoría de casos no se tiene la madurez, ni de lejos, para plantearse muchas cosas.

No digo que no sea una iresponsabilidad por su parte, pero mucha gente comete errores (incluso peores, pero claro, socialemente hablando, un error de estas características está mucho peor visto).

Ya no digo ni que penséis de una manera u otra, pero dejad de juzgar (que os gusta demasiado).
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Sarabi_mizu » Mié Oct 28, 2009 1:54 am

Arte escribió:Y es más (lo comento porque he visto muchos comentarios de ese tipo xD) una pareja de 16, 17, 18 años... que lo hace sin protección.

Ya por eso, que se joda...

A ver, que las cosas no son blancas o negras, que la gente tiene errores, que os pensáis musy sabios, pero con 16/17/18 años, en la mayoría de casos no se tiene la madurez, ni de lejos, para plantearse muchas cosas.

No digo que no sea una iresponsabilidad por su parte, pero mucha gente comete errores (incluso peores, pero claro, socialemente hablando, un error de estas características está mucho peor visto).

Ya no digo ni que penséis de una manera u otra, pero dejad de juzgar (que os gusta demasiado).


Es cierto. Se me paso la mano con el comentario. Yo no soy quien para jusgar la situacion. Pero como siempre, parece mucho mas facil señalar a alguien con dedo acusador sin ponerse a reflexionar lo suficiente antes de hablar.
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Jcmdsex » Mié Oct 28, 2009 4:34 pm

Cloty escribió:lo veo de dos maneras, depende de la situación, como ya dije si le apeteció hacerlo sin protección que se joda, si es por otra causa, que desconozco o que simplemente no me importa, como dices tú que haga lo que quiera.



Como podéis decir eso? -.-
Es un "niño", que ni siquiera llegará nunca vivir -__________________-
Aunque la mujer no tiene la culpa de una violación, ruptura del condón etc., el "niño" tampoco la tiene. Y entre que se joda la madre/pareja, o que nunca exista el niño, prefiero que se joda la madre/pareja, aunque si me pasara a mi, reconozco que... pero en ningún momento haría esto...

PERO los que mienten diciendo lo anterior y/o asesinan a su hijo porque simplemente no les conviene tenerlo o simplemente lo haría, para mi, merecen la muerte ._.

No se si os habréis dado cuenta ya, pero para mi la ley del aborto es CACA.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Mynra » Mié Oct 28, 2009 4:42 pm

Devil Jc escribió:
Cloty escribió:lo veo de dos maneras, depende de la situación, como ya dije si le apeteció hacerlo sin protección que se joda, si es por otra causa, que desconozco o que simplemente no me importa, como dices tú que haga lo que quiera.



Como podéis decir eso? -.-
Es un "niño", que ni siquiera llegará nunca vivir -__________________-
Aunque la mujer no tiene la culpa de una violación, ruptura del condón etc., el "niño" tampoco la tiene. Y entre que se joda la madre/pareja, o que nunca exista el niño, prefiero que se joda la madre/pareja, aunque si me pasara a mi, reconozco que... pero en ningún momento haría esto...

PERO los que mienten diciendo lo anterior y/o asesinan a su hijo porque simplemente no les conviene tenerlo o simplemente lo haría, para mi, merecen la muerte ._.

No se si os habréis dado cuenta ya, pero para mi la ley del aborto es CACA.

¿Perdón? Si la tía / pareja no quieren tenerlo, cosa que molesta porque si lo hacen sin condón que se jodan, pero se pueden tomar la pastilla o abortar antes de un mes, ya que el feto aún no está ''evolucionado'' es decir, el niño aún no existe, pero ¿Merecer la puerte por qué? En pocos casos se abortan pasado los cinco meses de gestación, pero antes si no quieren tenerlo por falta de dinero, ayuda o sea lo que sea no lo veo ningún derecho a muerte.
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Asumi » Mié Oct 28, 2009 5:13 pm

Yo sinceramente no estoy ni a favor ni en contra del aborto.
Entiendo que quien quiera abortar, por las razones que sean, abortará, y no creo que eso tampoco sea una razón para juzgar a esa persona y ponerle una cruz encima para siempre xD
Por mi parte, yo creo que no podría abortar. A ver, hay que verse en la situación pero yo no creo que lo hiciese. Es cierto que es algo que si viene en un momento inoportuno pues no debe ser la mejor opción pero no sé. Yo siempre pensé que por mucho que, por ejemplo, si son unos padres jóvenes, debiesen dejar los estudios para ponerse a trabajar y sacar adelante el niño, pues que no sería una vida peor. Simplemente diferente a las demás. Hoy en día puedes volver a los estudios más tarde.
Sé que a mucha gente es una vida que no les gustaría, pero creo que al verlo así eso me ayuda a pensar que no abortaría.

Lo único con lo que no estoy deacuerdo es en el aborto de las menores sin que los padres lo sepan. En algunos casos supongo que se entiende pero vamos ~

Esto es un tema muy complicado ò_ó
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Ago 20, 2007 2:03 pm
Dinero: 14,634.60
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Eso a lo que llamáis niño, nunca va a existir como tal, es una simple célula como la que puedes tener en tu piel.

Es cierto que si una pareja decide tener un hijo le darán otro simbolismo, pero joder, no entiendo como podéis decir que el niño no tiene la culpa de la violación D: claro que no la tiene, pero no se puede justificar con eso el que tenga que concebirlo D:
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Oct 28, 2009 6:29 pm

haber vamos a aclarar tres temas xq es muy dificil debatir si hay tres temas y cada uno empieza a mezclar
el primero es si tu dejarias abortar a tu novia o si tu abortarias
el segundo que opinas sobre el aborto
el tercero cuando se deberia abortar

aber si podeis no mezclar los temas xq para que quede claro nadie a dicho q si t violan tengas que tener el niño a la fuerza xq para lo que no lo sepan si es en una violacion asta la iglesia deja abortar
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Mepirotron » Mié Oct 28, 2009 6:39 pm

Sarabi_mizu escribió:Yo creo que en el caso de una violacion (Especialmente a una menor de edad, donde el cuerpo no esta preparado y llevar adelante un embarazo puede presentar riesgos a la vida de la madre) es bastante justificado... Igual es un dilema ¿Matar a alguien o permitir que viva causando el sufrimiento de otro ser vivo?

En otros casos:

Cloty escribió:si le apeteció hacerlo sin protección que se joda


Estoy de acuerdo, si no se cuido que se haga responsable. Pero tambien quiero recalcar que en este tipo de casos, deberian hacerse cargo ambos padres, no solo la madre. Pero la responsabilidad parece caer solo sobre la madre, quien lleva sobre su cuerpo la evidencia de lo que sucedio, mientras que el padre tiene la posibilidad de borrarse sin dejar rastro.

En secundaria yo tube un par de compañeras que tuvieron hijos, una si estaba en pareja con su novio, y la otra chica, creo que ni rastro del padre...


Sobre lo primero también hay que pensar...que si te violan está claro que te da tiempo a tomarte una pastilla del día después. Pero claro alguno pensara que es igualito que un aborto a semanas avanzadas xD. Sea lo mismo o no, es mucho mejor actuar rápido que esperarse dos o tres semanas y abortar en una clínica.

Sobre lo segundo..lástima que sea tan cierto.

Devil Jc escribió:
Cloty escribió:lo veo de dos maneras, depende de la situación, como ya dije si le apeteció hacerlo sin protección que se joda, si es por otra causa, que desconozco o que simplemente no me importa, como dices tú que haga lo que quiera.



Como podéis decir eso? -.-
Es un "niño", que ni siquiera llegará nunca vivir -__________________-
Aunque la mujer no tiene la culpa de una violación, ruptura del condón etc., el "niño" tampoco la tiene. Y entre que se joda la madre/pareja, o que nunca exista el niño, prefiero que se joda la madre/pareja, aunque si me pasara a mi, reconozco que... pero en ningún momento haría esto...

PERO los que mienten diciendo lo anterior y/o asesinan a su hijo porque simplemente no les conviene tenerlo o simplemente lo haría, para mi, merecen la muerte ._.

No se si os habréis dado cuenta ya, pero para mi la ley del aborto es CACA.


SOLO te voy a decir una cosa así que leela por favor. Espero que NUNCA hayas matado a una hormiga, araña ,mosquito, avispa o abeja. Si lo has hecho... eres un asesino, porque, ay amigo, a esos bichos los podemos considerar más HUMANOS (sí humano, no me he equivocado de palabra) que lo que hay justo después de que se una un espermatozoide y un óvulo. Con esto quiere decir (y perdonen si he exagerado) que a eso que hay dentro de la madre cuando permiten abortar no le puedes atribuir nada que tú tengas. No es un hombre hecho y derecho, simplemente se está formando. Es como una célula de tu cuerpo que se está formando (¿sabemos todos la diferencia entre se está formando / se ha formado?).
No piensa, no siente. NO le va a dar pena morir y no haber vivido.

(y te recuerdo que aquí creo que todos estamos hablando de un aborto permitido con un límite de semanas)

Sprinks escribió:Algunos dicen que no es vida ya que no está completo y otros dicen que si que lo es.

Esto es un punto de vista nada más como lo del vaso medio lleno o medio vacío.


y fíjate que creo que esos algunos que dicen que no es vida cuando tiene pocas semanas son todos científicos o saben que lo que dicen los científicos es cierto. Yo no lo veo como un punto de vista sino el creer o el saber
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Mynra » Mié Oct 28, 2009 6:43 pm

Mepiro, si te violan no creo que lo primero que pienses al día siguiente sea : Oye voy a la farmacia y me tomo la pastilla del día después, vamos, pienso yo...
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor kaori » Mié Oct 28, 2009 6:50 pm

No estoy de acuerdo, estas matando a un ser vivo y de una manera horrible, es una tristeza q las propias madres maten a sus propios hijos.

Por q matar a alguien mas por tu descuido? acaso piensan q por q es un feto aun no se forma bien..no vive? pues no es así.

yo creo que para empezar quedar embarazada es un descuido enorme y hoy en día, pasa mas eso por q las personas, solo quieren relaciones ''no estables'' o ''free'' como dicen algunas de mis compañeras,(las cuales 3 están embarazadas)
sin embargo hay q cargar con la responsabilidad de la criatura.

Si te violan, joder tan fácil como ir por la pastilla del día después tienes trauma pero no tendrás un hijo no deseado.joder sino vas ala farmacia ya estas tonta de plano XD se q hay un trauma pero ya te violaron q se ara.. ir al paso siguiente.


por q matar a un ser vivo por tu descuido?
Última edición por kaori el Mié Oct 28, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Notapor Mepirotron » Mié Oct 28, 2009 6:51 pm

Mynra escribió:Mepiro, si te violan no creo que lo primero que pienses al día siguiente sea : Oye voy a la farmacia y me tomo la pastilla del día después, vamos, pienso yo...


... claro que no!. Lo primero que pienso al día siguiente es ¡ay! qué penita me da. No voy a salir de casa y me da igual lo que haya pasado por mi cuerpo. [/SARCASTIC]

FOR EXAMPLE!
Si te clavan un cuchillo al día siguiente vas al médico para que no te desangres. Comparación desmesurada pero cierta. Pues lo mismo pasa con el aborto.

..es como justificar que no has hecho los deberes porque has estado malo. Si hubieras llamado a un compañero lo tendrías. Que el profesor te crea o no te crea ya es algo más subjetivo.

PUES LO MISMO. Si te violan (donde hay MUCHÍIIIISIMAS probabilidades de que te quedes embarazada) pues lo normal es que vayas al médico / ginecólogo para EVITAR cualquier problema posterior. Y un embarazo no deseado yo creo que es un problema posterior no?

Es que hasta ya no me parece justificable el aborto en casos de violación, tienes tres días para ir a la farmacia. Si tú decides no ir esos tres días pues hombre, un poco cara dura arriesgarse a tener que abortar unas semanas más tarde no? (os comunico además que el aborto no es como quitarse un grano)
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Mynra » Mié Oct 28, 2009 6:59 pm

A ver Kaori, nadie está matando a nadie, en las primeras semanas de gestación aún no es una persona, no entiendo el problema este. Y lo de la violación aún no me cabe en la cabeza, os pensais que una violación es hacerlo sin el consentimiento de ella? :S, si te violan además de tener un trauma de por vida, al día siguiente estarás hospitalizada ( Lo sé porque conozco casos de este tipo) y encima acabarás en la comisaria para declarar. Lo del cuchillo es un ejemplo malísimo, porque si te pinchas con uno, no acabarás con un trauma de por vida. Lo que digo es lo siguiente, si te violan ni de coña estarás al día siguiente en la calle tan tranquila con una sonrisa en la cara, estarás en un hospital todo el día, y ojo, que hay casos que las enfermeras se niegan a dar la pastilla del día después.
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Jue Oct 29, 2009 12:18 am

Devil Jc escribió:
Te aseguro que casi todos preferirían vivir infelices y morir desnutridos a ser asesinados por su propia madre ._.



Claro, claro...

Perdona pero eso es una idiotez. ¿Tú crees que un niño ruandés, por poner un ejemplo, le gusta estar muriendo de hambre, con graves riesgos de padecer enfermedades, sumido en la más absoluta pobreza, en ciertos casos metido como soldado en un ejército, infeliz y sin tener acceso a una mísera gota de agua al día?

Igual ese modo de vida te parece cojonudo, pero si dices que: ''- casi todos preferirían vivir infelices y morir desnutridos a ser asesinados por su propia madre.'' es porque tú no vives en la misma situación que miles de millones de niños africanos o sudasiáticos que se cambiaban por ti con los ojos cerrados.

A los que tanto os preocupa la vida, ¿por qué vale más la 'vida' de un montón de células que la de gente que está sufriendo día a día? Lo digo porque yo no os veo manifestaros en contra de la pobreza y el hambre infantil que acaban con mucha más gente al año, pero bueno.

Devil Jc escribió:
Cloty escribió:lo veo de dos maneras, depende de lasituación, como ya dije si le apeteció hacerlo sin protección que sejoda, si es por otra causa, que desconozco o que simplemente no meimporta, como dices tú que haga lo que quiera.



Como podéis decir eso? -.-
Es un "niño", que ni siquiera llegará nunca vivir -__________________-
Aunque la mujer no tiene la culpa de una violación, ruptura del condón etc., el "niño" tampoco la tiene. Y entre que se joda la madre/pareja, o que nunca exista el niño, prefiero que se joda la madre/pareja, aunque si me pasara a mi, reconozco que... pero en ningún momento haría esto...



Como se nota que no eres una mujer... o que no piensas muy bien la situación. Parece que no te das cuenta de que al negarle a la violada la posibildad de abortar estás agravando mucho más la situación, porque son dos las vidas las que jodes: la de la madre que probablemente tenga problemas psicológicos al obligarla a tener un hijo de una persona que la ha maltratado y traumatizado de por vida y la del niño, que crecerá y se dará de las cosas, y que probablemente no sea querido del todo por la madre.



PD: A favor.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Jue Oct 29, 2009 12:37 am

kaori escribió:No estoy de acuerdo, estas matando a un ser vivo y de una manera horrible, es una tristeza q las propias madres maten a sus propios hijos.

Por q matar a alguien mas por tu descuido? acaso piensan q por q es un feto aun no se forma bien..no vive? pues no es así.

[...]
por q matar a un ser vivo por tu descuido?

Dios, lo repetiré: El feto, hasta que no tenga formado el encefalo, lo podemos clasificar como tumor o conjunto de celulas como puede ser tu piel. Estas celulas no se diferencian de las del estomago, por ejemplo, en nada (salvo el ADN), o las de una cucaracha. Y sin embargo no vemos mal que la gente se haga rduccion de estomago.

Y con lo de "porque matar a un ser vivo por tu descuido", estas de broma, no? Se hace porque molesta. Tu aplastas una cucaracha porque te molesta, a una araña igual, y nadie te dice nada. Y si algo te molesta, mintras no sea un ser racional, lo normal es erradicarlo. No veo la diferencia entre una araña y un feto (dentro del calendario de abortos, ojo), es más, la araña esta más definida que el feto, por lo que tiene más derecho a vivir.

PD:esa tira de la pagina pasada, es totalmente subjetiva (Dios no esto, Dios da la vida, no eres quien para refutarla,etc). Yo puedo hacer algo por el estilo en paint, a favor del aborto, y tendria el mismo grado de valor dentro de las opiniones objetivas, ninguna.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado