Aborto: Cruel necesidad o Hueca resolucion?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

¿Tu abortarias o permitirias que tu novia abortara?

si
0
No hay votos
no
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Notapor Dorisnov » Vie Oct 30, 2009 7:20 pm

El sexo forma parte de las relaciones, en mayor o menor medida (depende de las personas).

Espero que Hinmo o Kai15 sean virgenes hasta que quieran tener un hijo. xD

A todo esto, un embrión no es un bebe, es lo que he puesto en la imagen.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor weee man » Vie Oct 30, 2009 8:55 pm

Como mola el embrion, parece que vaya a robar tu alma.

Yo opino que nada es relativo. Las cosas son como son, y son alteradas ligeramente por las circunstancias.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor roxas9 » Vie Oct 30, 2009 10:17 pm

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros: si hay violación, si es indeseado y sin culpa... la madre no tiene porque acarrear con un bebé por esto.

Pensar en un embrión como en un ser vivo o no depende de cada persona, y yo pienso que no se puede comparar un niño de 2 años con un embrión de dos semanas. Si yo fuera chica y ahora mismo me quedase embarazada por un error, abortaría lo antes posible.
roxas9
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 30, 2009 9:18 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Arte » Sab Oct 31, 2009 4:18 am

hinmo escribió:haber señores si es cierto no quieres tener un hijo evitalo no hace falta tener una relacion con sexo para estar bien con alguien

Ahá...

No es en plan mal (que tampoco quiero que dé esa sensación) pero, ¿Qué edad tienes?
Porque por tu contestación me temo que no superas los 14. Y no sé (y perdona si es el caso) si suena a prepotente, pero es algo con lo que realmente es necesario crecer para darse cuenta de que no se lleva la razón.
Las relaciones sexuales son prácticamente fundamentales e inevitables en una pareja estable.

Y bueno, repito que yo no estoy en contra del aborto, pero tampoco os pongáis en plan: un embrión es como las células del estómago... porque no, tampoco es así xD Yo estoy a favor del aborto pero, aunque un embrión ciertamente no es una vida, digamos que... es una idea de vida. Tampoco hay que ser tan extremistas, se piense una cosa y otra.
Porque también, aquellos que estáis a favor del aborto, perdonadme, pero sois unos auténticos extremistas que no sois capaces de poneros en la piel de nadie, ni imaginaros la situación siquiera. Aunque una pareja tenga un error, y haya mantenido una relación sin preservativo, eso no les quita el derecho a abortar si ambos lo desean.

Última edición por Arte el Sab Oct 31, 2009 1:55 pm, editado 2 veces en total
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Mynra » Sab Oct 31, 2009 5:12 am

Arte escribió:
hinmo escribió:haber señores si es cierto no quieres tener un hijo evitalo no hace falta tener una relacion con sexo para estar bien con alguien

Ahá...

No es en plan mal (que tampoco quiero que dé esa sensación) pero, ¿Qué edad tienes?
Porque por tu contestación me temo que no superas los 14. Y no sé (y perdona si es el caso) si suena a prepotente, pero es algo con lo que realmente es necesario crecer para darse cuenta de que no se lleva la razón.
Las relaciones sexuales son prácticamente fundamentales e inevitables en una pareja estable.

Y bueno, repito que yo estoy en contra del aborto, pero tampoco

os pongáis en plan: un embrión es como las células del estómago... porque no, tampoco es así xD Yo estoy a favor del aborto pero, aunque un embrión ciertamente no es una vida, digamos que... es una idea de vida. Tampoco hay que ser tan extremistas, se piense una cosa y otra.
Porque también, aquellos que estáis a favor del aborto, perdonadme, pero sois unos auténticos extremistas que no sois capaces de poneros en la piel de nadie, ni imaginaros la situación si quiera. Aunque una pareja tenga un error, y haya mantenido una relación sin preservativo, eso no les quita el derecho a abortar si ambos lo desean.


+1. No creo que los adolescentes que hayan practicado el sexo piensen que no hace falta en una relación practicarlo, queramos o no uno de los pilares esenciales de una pareja estable es el sexo (Ojo, yo hablo de dos personas que se quieran, nada de un polvo y adiós).

Aunque haya parecido que esté en contra del aborto, tampoco es así, lo que yo quería decir es que estoy en contra de las adolescentes que abortan incluso seis veces por no usar condón (conozco casos de este tipo) , en cambio si te violan no me parece mal abortar ¿Por qué? No creo que a la madre de ese futuro hijo le gustase ver a su hijo y recordar como fue el pasado, que si, que como muchos habéis dicho no es plan de llorar en cada esquina, pero queramos o no es una cosa difícil de olvidar.

Como bien dice Arte, pocos de aquí nos ha pasado un caso de estos (digo pocos porque desconozco si ha pasado) en caso de una violación estoy seguro que la mayoría no estariais como habéis puesto en el post, ya que ninguno (creo) que ha sufrido eso, y bueno, claro que a una pareja no se les puede quitar el derecho de abortar si los dos quieren, pero 1 ó 2 veces aún, pero llegar a la cifra 10 me parece ya ...

Qúe gusto da leer a Arte xD Imagen
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor kai15 » Dom Nov 01, 2009 3:59 pm

Zabimaru escribió:
kai15 escribió:.Y luego lo que has dicho de que "lo abortas porque te molesta" pues no folles,ya veras como así nadie te molesta =)



Se me olvidó comentar ese punto D: No hay que ser tan extremistas. Llegará una edad en la que se empieza a salir con chavales, se mantengan relaciones y algunas tengan sexo de por medio, algo totalmente natural, tan natural como que en medio de una relación el preservativo se rompa y el chico eyacule dentro de tí. "No folles" me parece demasiado fácil decirlo, ya que aquí, cuando hablamos de apoyar o no el aborto, no es que defendamos que un par de irresponsables practiquen sexo sin condón.



Solo digo que si quieres quedarte embarazada,no folles,porque sabes que corres el riesgo de quedarte embarazada ._.
pero vamos que yo no le voy diciendo a la gente lo que debe hacer,eso sí,si lo hacen sin condón y se quedan embarazadas que luego no se quejen.

Espero que Hinmo o Kai15 sean virgenes hasta que quieran tener un hijo. xD

Perderé la virginidad cuando quiera.Eso sí,si me quedo embarazada me quedo al niño,ya que soy tan mayorcita para fo.llar también lo soy para otras cosas.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Arte » Dom Nov 01, 2009 5:07 pm

kai15 escribió:
Zabimaru escribió:
kai15 escribió:.Y luego lo que has dicho de que "lo abortas porque te molesta" pues no folles,ya veras como así nadie te molesta =)



Se me olvidó comentar ese punto D: No hay que ser tan extremistas. Llegará una edad en la que se empieza a salir con chavales, se mantengan relaciones y algunas tengan sexo de por medio, algo totalmente natural, tan natural como que en medio de una relación el preservativo se rompa y el chico eyacule dentro de tí. "No folles" me parece demasiado fácil decirlo, ya que aquí, cuando hablamos de apoyar o no el aborto, no es que defendamos que un par de irresponsables practiquen sexo sin condón.



Solo digo que si quieres quedarte embarazada,no folles,porque sabes que corres el riesgo de quedarte embarazada ._.
pero vamos que yo no le voy diciendo a la gente lo que debe hacer,eso sí,si lo hacen sin condón y se quedan embarazadas que luego no se quejen.

Espero que Hinmo o Kai15 sean virgenes hasta que quieran tener un hijo. xD

Perderé la virginidad cuando quiera.Eso sí,si me quedo embarazada me quedo al niño,ya que soy tan mayorcita para fo.llar también lo soy para otras cosas.


Pero es que no se requiere la misma madurez para mantener una relación sexual como para tener un hijo.

Además, definís el "f.ollar" como decís por ahí xD (que no sé por qué, pero al menos a mí me da la sensación de que usáis esa palabra porque suena como peor o más sucio... xD), como algo totalmente lujurioso, que promueve el pecado, o qué sé yo (no digo que lo digáis totalmente con esa intención, pero desde luego es lo que parece). Sinceramente, a ciertas edades, el ser humano comienza a tener unas necesidades que anteriormente desconocía. Mantener una relación, sexualmente hablando, no es imprescindible para vivir, pero sí una parte muy importante de la vida que contribuye a nuestra formación como personas adultas. Ya sea en con una pareja estable, o simplemente por puro placer o porque a alguien le apetezca, no hay nada de malo en mantener este tipo de actividades.

Obviamente, hay que intentar prevenir. Tampoco digo que me parezca bien que una persona se sustente en la pastilla del día después, o del aborto; pero la ley del aborto en sí debe ser igual para todo el mundo que quiera pedirla. Si alguien es irresponsable en ese aspecto, es su propio problema. Pero que una pareja, por alguna vez que lo hayan hecho sin protección (que aunque os parezca mentira, la inmensa mayoría de parejas estables no utilizan preservativos. Y, aunque también os parezca mentira, las posibilidades de embarazo sin preservativo suelen reducirse al 15%-5%), tampoco me parece un crimen, ni algo no común, ni un error que puede comenter absolutamente todo el mundo y del que uno puede arrepentirse.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 02, 2009 2:10 am

señores os habeis dado cuenta de que desde el mensaje de arte esto se ha convertido en un lugar para insultarme a mi y a kai pienso que eso no m va a dejar de postear aqui eso si pido a todos los moderadores que se pasen por aqui para tener en cuenta quien empiza las peleas
espero que arte no m banee por esto
pdt: que sepas que supero y bien pasado los 14 lo que no se es cuanto lo pasas tu xq si eres mas mayor q yo t veo demasiado mayor para insultarnos por nuestros pensamientos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor weee man » Lun Nov 02, 2009 2:47 am

Es que cualquiera con avatar y firma de Stitch merece lapidación pública tio
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kai15 » Lun Nov 02, 2009 2:47 am

Es que sí,yo ya paso de comentar,porque una cosa es que déis vuestra opinión y otra es intentar convencernos de que pensemos igual que vosotros ._.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mynra » Lun Nov 02, 2009 3:07 am

kai15 escribió:Es que sí,yo ya paso de comentar,porque una cosa es que déis vuestra opinión y otra es intentar convencernos de que pensemos igual que vosotros ._.

Nadie está intentando eso, al menos yo , simplemente se da una razón. Lo que no entiendo es lo que dice Himno ¿Cuando se han metido con vosotros?


1) Se que hay un comentario de : Espero que seais virgenes. ¿Qué tiene eso de malo? Es como si te dicen : Espero que seas blanco.

2) Lo que le han dicho a himno de que si tiene 14 años o menos, no lo veo ningún insulto ni meterse con nadie, pero decir ''Si no quieres tener hijos, no folles'' (Literalmente) es una tontería como una catedral, es como prohibir a alguien hacer algo por un riesgo.

En fin, si algún comentario mio ha molestado, pido perdón.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Nov 02, 2009 4:21 am

Hinmo escribió:señores os habeis dado cuenta de que desde el mensaje de arte esto se ha convertido en un lugar para insultarme a mi y a kai pienso que eso no m va a dejar de postear aqui eso si pido a todos los moderadores que se pasen por aqui para tener en cuenta quien empiza las peleas
espero que arte no m banee por esto
pdt: que sepas que supero y bien pasado los 14 lo que no se es cuanto lo pasas tu xq si eres mas mayor q yo t veo demasiado mayor para insultarnos por nuestros pensamientos


Lo que no voy a tolerar es que me vengas con este rollo victimista. Para empezar, yo no tengo que cortarme en absoluto en mis opiniones. Si te ofende, es tu problema, porque en cualquiera de los post anteriores que he puesto en este tema, jamás he insultado a ningún usuario.

Esto ya me parece lo último, que no voy a poder ni abrir la boca! Digo, exacta y llanamente, lo que me viene dando la gana. Si no te gusta lo que pienso, te aguantas.


Kai15 escribió:
Es que sí,yo ya paso de comentar,porque una cosa es que déis vuestra opinión y otra es intentar convencernos de que pensemos igual que vosotros ._.




Debatir consiste en exponer tus opiniones y rebatir, siempre y cuando tengas una serie de argumentos razonados, lo que dice la oposición sobre el tema. Es más, intentar convencer al otro es casi la base de un debate (que, por cierto, también es aquello que habéis hecho vosotros, así que no sé a qué viene el comentario).

Si no os gusta que os lleven la contraria, simplemente no entrad en este subforo.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 02, 2009 2:01 pm

weee man escribió:Es que cualquiera con avatar y firma de Stitch merece lapidación pública tio

yo m pongo en mi firma y avatar lo que me de la gana ademas si m lo pongo es xq m hizo gracias el personaje y quien me hizo la firma y el avatar le tengo bastante cariño y no m lo pienso quitar ok ?
lo siguiente si han habido mas de un mensaje que a ido en tono iriente vale ninguno a dicho hinmo hijo puta o hinmo capullo pero si han abido mensajes en tono iriente

lo siguiente es que la frase esta escrita por eso directamente si no quieres tener hijos no folles si follas y la chica se queda embarazada pues t jodes y puedes decir claro eso es facil de decir pues t digo que si quieres a una persona de verdad no hace falta para nada el sexo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Diego » Lun Nov 02, 2009 2:06 pm

wee man escribió:Es que cualquiera con avatar y firma de Stitch merece lapidación pública tio


En ésto estoy de acuerdo con hinmo. ¿Qué más da su avatar o su firma en un debate sobre aborto? Por mí como si tiene a MonEsVol.

hinmo escribió:si no quieres tener hijos no folles si follas y la chica se queda embarazada pues t jodes y puedes decir claro eso es facil de decir pues t digo que si quieres a una persona de verdad no hace falta para nada el sexo


Ahí sí que estoy en desacuerdo contigo, o al menos en parte. Una persona puede vivir sin sexo, sí, pero para una pareja de 19 años (o incluso de 45) el sexo puede ser uno de los pilares de esa relación, eso es normal y no van a tener a los 22 años 3 o 4 hijos.
Para eso está el preservativo, es verdad, y no sería necesario el aborto si se tuviera más cuidado.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Nov 02, 2009 2:19 pm

hinmo escribió:
lo siguiente es que la frase esta escrita por eso directamente si no quieres tener hijos no folles si follas y la chica se queda embarazada pues t jodes y puedes decir claro eso es facil de decir pues t digo que si quieres a una persona de verdad no hace falta para nada el sexo


Una cosa es que a ti algo te moleste, y otra que vaya con ninguna intención. Si algún comentario te molesta, entonces el problema puede no estar en el resto, sino en ti.
Y respecto a la última frase... Si bueno, yo a mi hermano lo quiero mucho, y no me hace falta tener nada de sexo con él.

Yo no digo que no pueda existir una pareja sin el sexo, pero que ya me argumentes esto como una manera de prevenir el aborto, me parece, cuanto menos, algo antiguo y obsoleto. Además, sinceramente, que una pareja que supere los 17, lleven una relación duradera y estable, se quiten el sexo de manera tajante de sus vidas (porque es un impulso natural; el hecho de que lo elimines porque sí, es lo más antinatural que existe) es absurdo, innecesario e incluso perjudicial. Las relaciones de pareja mejoran considerablemente si mantienen relaciones sexuales (aumenta la confianza en el otro muchísimo, se suelen llevar mucho mejor, etc.)

Y, desde luego, esto último no es discutible xD es algo verídico y real (no digo, denuevo, que no pueda existir una pareja sin mantener relaciones sexuales; pero también ocurre que cuando este tipo de parejas se casa, por ejemplo, tienen muchos problemas en el matrimonio acarreados por esa misma razón).

Sincermente, a las pruebas y los hechos me remito.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado