¿Quien fue el creador del mundo?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

¿quien creo el mundo?

Dios
0
No hay votos
Satán
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Notapor ~Keydark~ » Jue Oct 29, 2009 9:16 pm

Yo no creo en Dios, ni entiendo que nadie pueda creer, para mi dios no es una cosa con la que definirias: forma parte de nuestra vida, nuestro ser etc... Sinceramente esque no me creo NADA de lo que pone en la biblia. Que si, que alomejor paso eso, pero de otra manera, por eso mismo, DE OTRA MANERA, no como se lo inventen en la biblia. El mundo se creo porque se creo, no vino un tio con sus manos y lo hizo. Mis mas sinceras disculpas y respetos por si alguien de aqui es religioso, y e ofendido, que es sin animo de ofender.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Jue Oct 29, 2009 9:22 pm

~Keydark~ escribió:Yo no creo en Dios, ni entiendo que nadie pueda creer, para mi dios no es una cosa con la que definirias: forma parte de nuestra vida, nuestro ser etc... Sinceramente esque no me creo NADA de lo que pone en la biblia. Que si, que alomejor paso eso, pero de otra manera, por eso mismo, DE OTRA MANERA, no como se lo inventen en la biblia. El mundo se creo porque se creo, no vino un tio con sus manos y lo hizo. Mis mas sinceras disculpas y respetos por si alguien de aqui es religioso, y e ofendido, que es sin animo de ofender.



lo que pasa es que algunas personas intentan buscar su sentido de la vida, lo que significa para ellos vivir, lo que creen ellos para que esta aqui, y entonces piensan, que Dios es algo con lo que les puede hacer que lleguen a esa respuesta, se le llama tener fe, piensan que si responden a lo irrespondible en sus vidas, podran ser felices, si por ejemplo, para alguien su sentido es su familia y amigos, y estos se le mueren, esa persona pierde la fe en la que tenia con ellos, y al sentirse inutil, y sola, porque ya no le ve sentido a su vida, llega al punto de querer suicidarse, no se si me explique bien ^^u
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¿Quien fue el creador del mundo?

Notapor Thunder » Jue Oct 29, 2009 11:48 pm

Barry escribió:Bien, estos dias he estado pensando y se me ha pasado una idea por la cabeza que seria interesante publicar aqui, ¿fue en realidad Dios el creador del universo?
Segun la biblia "Dios creo el mundo a su imajen y semejanza"...mmmmm.....
No me cuadra.
Si Dios es todopoderoso y bondadoso, ¿porque la maioria de la jente se pelea, roba, agrede, acosa...?
Es lo que pienso, y me da que pensar, piensenlo ustedes.


Eso me a recordado a lo de Dan y Eva, no crees que si Dios nos hubiera echo, perfectos, no estaríamos discutiendo en el foro xD. Ni tampoco tendríamos que estudiar, ni ir a trabajar… Yo si creo en Dios, y creo que nos hizo imperfectos era porque aprendamos de nuestro errores .___. Vamos creo yo xD
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor RedXIII » Vie Oct 30, 2009 10:13 am

es verdad, ademas, se supone que Lilith se marcho del eden por su voluntad, ahi se supone que tendria que serle fiel y no crear a Eva, =D
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Tronik » Vie Oct 30, 2009 1:25 pm

Sprinks escribió:Consideramos a Dios como un ser racional y todopoderoso que vigila nuestras vidas y lo rige todo, pero... Quién ha dicho que sea necesariamente así?

No podemos suponer que Dios es un ente que voluntariamente (o no) haya creado, no el mundo, sino por ejemplo el Big bang? Que haga que las leyes se cumplan queriéndolo o no? Puede que no sea un ente hecho a imagen y semejanza de los demás (el ser humano siempre ha sido y es terrible y extremadamente egocéntrico).

No por eso se pensaba al principio de los tiempos que estábamos en el centro del universo, que todo daba vueltas alrededor nuestro y que la tierra era plana?


La teoría del Big Bang es una como de otras. No hay pruebas científicas que puedan comprobarlo. Está teoría se basa basicamente en el movimiento de los planetas desplazandose por el universo. Pero primero de todo se tiene que demostrar.

También me a gustado mucho la primera frase:
Consideramos a Dios como un ser racional y todopoderoso que vigilanuestras vidas y lo rige todo, pero... Quién ha dicho que seanecesariamente así?

Te respondere a tu pregunta; lo dice la Biblia.


Y respondiendo a la enquesta, si tenemos que basarnos en la teoría religiosa, fue Dios.
Tronik
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: TU PUTA MADRE NARRADOR
Karma: 0

Notapor Klasanturt » Vie Oct 30, 2009 1:52 pm

Tronik escribió:
Sprinks escribió:Consideramos a Dios como un ser racional y todopoderoso que vigila nuestras vidas y lo rige todo, pero... Quién ha dicho que sea necesariamente así?

No podemos suponer que Dios es un ente que voluntariamente (o no) haya creado, no el mundo, sino por ejemplo el Big bang? Que haga que las leyes se cumplan queriéndolo o no? Puede que no sea un ente hecho a imagen y semejanza de los demás (el ser humano siempre ha sido y es terrible y extremadamente egocéntrico).

No por eso se pensaba al principio de los tiempos que estábamos en el centro del universo, que todo daba vueltas alrededor nuestro y que la tierra era plana?


La teoría del Big Bang es una como de otras. No hay pruebas científicas que puedan comprobarlo. Está teoría se basa basicamente en el movimiento de los planetas desplazandose por el universo. Pero primero de todo se tiene que demostrar.

También me a gustado mucho la primera frase:
Consideramos a Dios como un ser racional y todopoderoso que vigilanuestras vidas y lo rige todo, pero... Quién ha dicho que seanecesariamente así?

Te respondere a tu pregunta; lo dice la Biblia.


Y respondiendo a la enquesta, si tenemos que basarnos en la teoría religiosa, fue Dios.


...Demuestrame tú que Dios existe, razonando y explicando claramente cada uno de tus argumentos, ya que si no hay pruebas cientificas de que el Big Bang existio o no, tampoco las hay de la existencia de Dios. Y por cierto...¿Si la Biblia dice que te tires de un puente, lo haces?
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Diego » Vie Oct 30, 2009 2:45 pm

Sprinks escribió:
Consideramos a Dios como un ser racional y todopoderoso que vigila nuestras vidas y lo rige todo, pero... Quién ha dicho que sea necesariamente así?

No podemos suponer que Dios es un ente que voluntariamente (o no) haya creado, no el mundo, sino por ejemplo el Big bang? Que haga que las leyes se cumplan queriéndolo o no? Puede que no sea un ente hecho a imagen y semejanza de los demás (el ser humano siempre ha sido y es terrible y extremadamente egocéntrico).

No por eso se pensaba al principio de los tiempos que estábamos en el centro del universo, que todo daba vueltas alrededor nuestro y que la tierra era plana?


La teoría del Big Bang es una como de otras. No hay pruebas científicas que puedan comprobarlo. Está teoría se basa basicamente en el movimiento de los planetas desplazandose por el universo. Pero primero de todo se tiene que demostrar.

También me a gustado mucho la primera frase:
Consideramos a Dios como un ser racional y todopoderoso que vigilanuestras vidas y lo rige todo, pero... Quién ha dicho que seanecesariamente así?
Te respondere a tu pregunta; lo dice la Biblia.


Y respondiendo a la enquesta, si tenemos que basarnos en la teoría religiosa, fue Dios.


Dios existe porque lo dice la Biblia y la Biblia es verdad porque es palabra de Dios... Qué paradójico ¿no?

Nadie ha demostrado que Dios exista, sin embargo hay indicios del Big Bang (como los ecos que aún resuenan por el universo). Es como si yo digo que existe MonEsVol xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Oct 30, 2009 2:53 pm

aber una cosa para todos los pseudo cientificos del foro

sabeis que los hombres no cumplen ninguna norma de la materia por lo que si nos basamos en las teorias cientificas nosotros no podemos existir y en cambio existimos se ha descubierto muchas cosas que bloquean muchas teorias cientificas y refuerzan los teologicos como por ejemplo entre las neuronas no hay nada lo que cientificamente era imposible pero teologicamente si eso es el alma lo que hace que podamos pensar lo que hace que sintamos lo que hace que entre neuronas no haya solo corrientes electricas y haya pensamiento

que decis de esto y por favor no digais cosas en plan de humillar o el plan de rebatir negando lo que diga y por favor a mucha gente aprended a debatir
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Klasanturt » Vie Oct 30, 2009 3:36 pm

hinmo escribió:aber una cosa para todos los pseudo cientificos del foro

sabeis que los hombres no cumplen ninguna norma de la materia por lo que si nos basamos en las teorias cientificas nosotros no podemos existir y en cambio existimos se ha descubierto muchas cosas que bloquean muchas teorias cientificas y refuerzan los teologicos como por ejemplo entre las neuronas no hay nada lo que cientificamente era imposible pero teologicamente si eso es el alma lo que hace que podamos pensar lo que hace que sintamos lo que hace que entre neuronas no haya solo corrientes electricas y haya pensamiento

que decis de esto y por favor no digais cosas en plan de humillar o el plan de rebatir negando lo que diga y por favor a mucha gente aprended a debatir


Ehm...Lo primero, si nos pides no humillar, no intentes humillar tu con lo de pseudo-cientificos, que esta en claro tono despectivo, vamos a llevarnos bien.
¿No podemos existir? El ser humano es una mezcla de elementos quimicos, principalmente carbono, que es lo que compone nuestra materia principalmente junto con el agua.
¿No hay nada entre las neuronas? No hace falta, las neuronas van interconectadas entre ellas por las "dentritas", las "antenas", llamemoslas asi, por las que intercambian impulsos electricos generando todo el pensamiento del cerebro.

...Y aqui creo que no he humillado a nadie y no me he limitado a negar lo que dices, asi que tal vez no sea yo quien necesite aprender a debatir...
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Oct 30, 2009 4:41 pm

las dentritas son parte de las neuronas y entre ellas no se unen
y lo de pseudo cientifico viene porque ya hay gente a tranformado la teoria del bigban en una ley indiscutible
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Klasanturt » Vie Oct 30, 2009 4:43 pm

Yo no dije que las dentritas unieran a las neuronas, dije que son por donde se efectuan los intercambios electricos, lo que hay entre neurona y neurona son precisamente corrientes electricas.
Y si esa gente transforma la teoria del big bang en una ley indiscutible es porque otra gente ha convertido el mito de Dios en otra ley aun mas indiscutible, no nos hagamos los buenos.
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Oct 30, 2009 5:06 pm

haber los impulsos electricos no se pueden dar en el vacio en cambio entre las dentritas los hay puesto que tiene que existir algo entre ellas que mucha gente llama alma
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor hinmo » Vie Oct 30, 2009 5:11 pm

pero hay estamo algo debe de haber porque como aparecieron esos gases esos gases estaban desde el principio pues dios igual
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Klasanturt » Vie Oct 30, 2009 5:31 pm

Sigues sin entender lo que te quiero decir. En laas dentritas se inician los impulsos electricos. Las neuronas no estan pegadas, cierto, pero estan lo suficientemente cerca unas de otras para que esos impulsos electricos se atraigan entre ellos, uniendose en ese espacio de "nada", donde se crea esa mini corriente electrica.
Y tu ultimo post no lo he entendido, honestamente...Yo te estoy preguntando como aparecio Dios, sin que me des la explicacion de "porque es Dios", porque puestos asi cuando me preguntes como aparecieron esos gases o como aparecieron te dire "porque son los gases del Big Bang". ¿A ti no te bastaria esa explicación, cierto? Pues a mi la de "porque es Dios" a secas no me vale.
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tronik » Vie Oct 30, 2009 5:47 pm

Klasanturt escribió:
Tronik escribió:
Sprinks escribió:Consideramos a Dios como un ser racional y todopoderoso que vigila nuestras vidas y lo rige todo, pero... Quién ha dicho que sea necesariamente así?

No podemos suponer que Dios es un ente que voluntariamente (o no) haya creado, no el mundo, sino por ejemplo el Big bang? Que haga que las leyes se cumplan queriéndolo o no? Puede que no sea un ente hecho a imagen y semejanza de los demás (el ser humano siempre ha sido y es terrible y extremadamente egocéntrico).

No por eso se pensaba al principio de los tiempos que estábamos en el centro del universo, que todo daba vueltas alrededor nuestro y que la tierra era plana?


La teoría del Big Bang es una como de otras. No hay pruebas científicas que puedan comprobarlo. Está teoría se basa basicamente en el movimiento de los planetas desplazandose por el universo. Pero primero de todo se tiene que demostrar.

También me a gustado mucho la primera frase:
Consideramos a Dios como un ser racional y todopoderoso que vigilanuestras vidas y lo rige todo, pero... Quién ha dicho que seanecesariamente así?

Te respondere a tu pregunta; lo dice la Biblia.


Y respondiendo a la enquesta, si tenemos que basarnos en la teoría religiosa, fue Dios.


...Demuestrame tú que Dios existe, razonando y explicando claramente cada uno de tus argumentos, ya que si no hay pruebas cientificas de que el Big Bang existio o no, tampoco las hay de la existencia de Dios. Y por cierto...¿Si la Biblia dice que te tires de un puente, lo haces?



Estoy diciendo todo lo contrario. Porfavor, si no entiendes lo que pone no respondas por responder.

La Biblia es un libro que sirve para dominar a la gente y dios una creación.
Tronik
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: TU PUTA MADRE NARRADOR
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado