¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Dios existe?

Notapor weee man » Vie Jun 25, 2010 10:56 am

Si encuentras un milagro habla con el cura de tu zona, que es el "experto de campo". Si el lo ve milagroso avisará al obispo de la zona, y si este también lo ve milagroso avisará a expertos en milagros y tal del Vaticano. Creo que funciona así.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Vie Jun 25, 2010 1:41 pm

weee man escribió:Si encuentras un milagro habla con el cura de tu zona, que es el "experto de campo". Si el lo ve milagroso avisará al obispo de la zona, y si este también lo ve milagroso avisará a expertos en milagros y tal del Vaticano. Creo que funciona así.

depende xq si ves a maoma no vas al cura

como dije depende del milagro si es de la iglesia catolica pues lo estudiara la iglesia si es del judaismo pues lo estudiaran ellos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Jun 25, 2010 2:20 pm

hinmo escribió:
weee man escribió:Si encuentras un milagro habla con el cura de tu zona, que es el "experto de campo". Si el lo ve milagroso avisará al obispo de la zona, y si este también lo ve milagroso avisará a expertos en milagros y tal del Vaticano. Creo que funciona así.

depende xq si ves a maoma no vas al cura

como dije depende del milagro si es de la iglesia catolica pues lo estudiara la iglesia si es del judaismo pues lo estudiaran ellos


Obviamente, si no perteneces a una religión, no puedes ver apariciones de ella.
En el mejor de los casos, los interpretarías como si fuera de la tuya.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor TERRBOX » Vie Jun 25, 2010 5:35 pm

Bueno, tenéis toda la razón, supongo que se me fue la olla XD
Me disculpo ante todos los que creen en la Religión, ya que ante todo hay que tener respeto por las demás opiniones ^^
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¿Dios existe?

Notapor lord_copeland » Mar Jul 13, 2010 9:11 pm

Veamos, ahi va mi opinion:

La religion no existe, la existencia de una divinidad es un misterio, aunque yo no creo directamente en ella.

A lo que me refiero a que la religión no existe, es que en el mundo avanzado en el que vivimos, no me parece que haya cabida para la religión como tal. La religión es el mayor invento del hombre a nivel de organización de la sociedad. Es magnífico darse cuenta de lo que nuestros antepasados mas inteligentes lograron, convertir una sociedad que hacia lo que queria, sin respetarse... en una sociedad civilizada. ¿Como? Mediante el miedo de ir al infierno, ni mas ni menos, la religion se basa en que las personas poco inteligentes de la epoca, seguian unas normas de comportamiento social basicas por el miedo a no poder vivir en paz en la otra vida.

Entonces, ¿Por qué es la religión cristiana tan criticada? Fácil, la gente empezó a lucrarse a través de esto, para obtener beneficio propio, a nivel económico y de poder... La Iglesia es la que comenzó a hacer esto. Además, se interpretó exageradamente y fanáticamente, esta idea que había surgido mediante una buena intención.

Así que ahora tenemos una religión basada en todo lo malo de esa idea buena, y como ya no existe ese miedo al más allá tan exagerado, entre los actuales creyentes, tan solo queda una mezcla entre el fanatismo, la tradición y el ánimo de lucro, es decir, todo lo malo o inservible de esa idea que antes halagaba.

Por supuesto, esta es mi idea, os respondo ya a lo que me vais a decir, que simplemente es una interpretación mía, y que el origen real de la religión es la explicación de las preguntas existenciales, de una manera fácil de cara al pueblo. Pero aunque ésta teoría mía no deja de ser mas que eso, una teoría, esta apoyada y basada en la historia, y estudiada desde un punto de vista objetivo y humano, ante todo. Y al final, el origen de la religión es imposible de saber con certeza, se puede analizar mucho, pero al final son todo teorías, y yo tambien quiero dar la mía, para reflexionar e intentar pensar, desde la objetividad (para los que podamos usarla) qué nos parece lo mas lógico y realista.

Saludos ;)
lord_copeland
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 13, 2010 7:59 pm
Dinero: 12,747.84
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Mar Jul 13, 2010 9:37 pm

lord_copeland escribió:Entonces, ¿Por qué es la religión cristiana tan criticada? Fácil, la gente empezó a lucrarse a través de esto, para obtener beneficio propio, a nivel económico y de poder... La Iglesia es la que comenzó a hacer esto. Además, se interpretó exageradamente y fanáticamente, esta idea que había surgido mediante una buena intención.

Así que ahora tenemos una religión basada en todo lo malo de esa idea buena, y como ya no existe ese miedo al más allá tan exagerado, entre los actuales creyentes, tan solo queda una mezcla entre el fanatismo, la tradición y el ánimo de lucro, es decir, todo lo malo o inservible de esa idea que antes halagaba.

Por supuesto, esta es mi idea, os respondo ya a lo que me vais a decir, que simplemente es una interpretación mía, y que el origen real de la religión es la explicación de las preguntas existenciales, de una manera fácil de cara al pueblo. Pero aunque ésta teoría mía no deja de ser mas que eso, una teoría, esta apoyada y basada en la historia, y estudiada desde un punto de vista objetivo y humano, ante todo. Y al final, el origen de la religión es imposible de saber con certeza, se puede analizar mucho, pero al final son todo teorías, y yo tambien quiero dar la mía, para reflexionar e intentar pensar, desde la objetividad (para los que podamos usarla) qué nos parece lo mas lógico y realista.

Saludos ;)

a partir de aqui me mato tio si la iglesia catolica tiene afan de lucro no te digo del resto de religiones la iglesia catolica pura osease la que sigue las enseñanzas de cristo no puede tener afan de lucro

miremos quien fue cristo un tio que no tuvo donde caerse muerto un tio que dijo no lleveis ni arjorja ni cayado porque todo lo que necesites se te dara

si despues de esto tu dices que la iglesia tiene afan de lucro tu no vives en un mundo real xq la iglesia dona millones a los pobres los misioneros que lo donan todo y se van a cuidar a gente en otros paises y esto es iglesia cristiana sin contar co sas como caritas que aunque vaya un musulman pidiendo dinero o comida ellos se lo dan xq lo consideran como projimos aunque se han de otra religion dime tu que religion hace esto
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor lord_copeland » Mar Jul 13, 2010 11:23 pm

Hablaba de la creación de la Iglesia Católica, y si la Iglesia no desea lucrarse, no se por qué razón sus lideres viven como autéticos reyes, a costa de... los verdaderos creyentes

De acuerdo, miremos quien es Jesucristo, o mejor dicho, quien fue. descrito de manera objetiva, fue un hombre que lucho por los derechos de los más débiles mediante la humildad, la pobreza y cambiando el mundo judío de una forma que los judíos no fueron capaces de entender. Hasta aquí creo que estaras conmigo en que es así.

El mensaje de Jesucristo (que para mí fue un visionario y un filosofo, mas que un profeta, en otro momento explicaré por qué) era un mensaje de cambio, de rebelión, de paz... de esas 3 cosas la Iglesia Católica sólo conserva la paz. Pero Jesucristo buscaba ese cambio desde la pobreza, y la Iglesia Católica no es pobre, ni mucho menos. Y aunque sea un tópico, es cierto, con todo el dinero del vaticano, se podrían dar instalaciones sanitarias y educativas suficientes para un nivel de vida medio en prácticamente todo el Tercer Mundo.
lord_copeland
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 13, 2010 7:59 pm
Dinero: 12,747.84
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor Long Island Ice Tea » Mié Jul 14, 2010 12:56 am

lord_copeland escribió:Hablaba de la creación de la Iglesia Católica, y si la Iglesia no desea lucrarse, no se por qué razón sus lideres viven como autéticos reyes, a costa de... los verdaderos creyentes

De acuerdo, miremos quien es Jesucristo, o mejor dicho, quien fue. descrito de manera objetiva, fue un hombre que lucho por los derechos de los más débiles mediante la humildad, la pobreza y cambiando el mundo judío de una forma que los judíos no fueron capaces de entender. Hasta aquí creo que estaras conmigo en que es así.

El mensaje de Jesucristo (que para mí fue un visionario y un filosofo, mas que un profeta, en otro momento explicaré por qué) era un mensaje de cambio, de rebelión, de paz... de esas 3 cosas la Iglesia Católica sólo conserva la paz. Pero Jesucristo buscaba ese cambio desde la pobreza, y la Iglesia Católica no es pobre, ni mucho menos. Y aunque sea un tópico, es cierto, con todo el dinero del vaticano, se podrían dar instalaciones sanitarias y educativas suficientes para un nivel de vida medio en prácticamente todo el Tercer Mundo.

¿Y que pasa con la gente de las misiones?
Joder, que cruz tienen.

La Iglesia es un organismo mucho mas grande que los cuatro gilipollas de negro y el viejo de blanco que salen televisión.
Dejemos la Iglesia que el tema es sobre la existencia de ¿Dios? ¿Un dios? HOYGAN.

La religión existe.
No es solo miedo o esperanza, es fe.
Lo relevante es si si se cree en ello o no.

Un ejemplo es que hace un par de años no teníamos purgatorio, señores.

Lo que hace que algo exista es si la gente cree o no en ello.

Aparte del catolicismo, hay otras muchas religiones(Y fenómenos que no tienen que ver con religión alguna pero guardan similitudes) y si se busca una verdadera respuesta no podemos limitarnos a seguir siempre el mismo camino.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Mié Jul 14, 2010 1:39 am

lord_copeland escribió:Hablaba de la creación de la Iglesia Católica, y si la Iglesia no desea lucrarse, no se por qué razón sus lideres viven como autéticos reyes, a costa de... los verdaderos creyentes

De acuerdo, miremos quien es Jesucristo, o mejor dicho, quien fue. descrito de manera objetiva, fue un hombre que lucho por los derechos de los más débiles mediante la humildad, la pobreza y cambiando el mundo judío de una forma que los judíos no fueron capaces de entender. Hasta aquí creo que estaras conmigo en que es así.

El mensaje de Jesucristo (que para mí fue un visionario y un filosofo, mas que un profeta, en otro momento explicaré por qué) era un mensaje de cambio, de rebelión, de paz... de esas 3 cosas la Iglesia Católica sólo conserva la paz. Pero Jesucristo buscaba ese cambio desde la pobreza, y la Iglesia Católica no es pobre, ni mucho menos. Y aunque sea un tópico, es cierto, con todo el dinero del vaticano, se podrían dar instalaciones sanitarias y educativas suficientes para un nivel de vida medio en prácticamente todo el Tercer Mundo.



mira como dije leete todos los post anteriores y envontraras un post mio explicando que la iglesia no es tan rica por que la mayoria del poder que tiene es para el beneficio de los pobres y si vendieran todo perderian millones de €para ayudar
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor Pavitsu » Mié Jul 14, 2010 2:27 am

hinmo escribió:mira como dije leete todos los post anteriores y envontraras un post mio explicando que la iglesia no es tan rica por que la mayoria del poder que tiene es para el beneficio de los pobres y si vendieran todo perderian millones de €para ayudar

No estoy muy al día en este tema, pero... La iglesía debe ser rica de cojones cuando puede permitirse el gestionar y mantener SU propio Estado y demases, lo que opino que es una manera de derrochar el dinero de los contribuyentes, porque viendo el nivel de fanatismo catolico de los italianos, donde insultar a dios en la calle te puede llevar unas horitas con los carabinneri, todo ese dinero que malgastan en burocracia podría servir para aumentar el cuantitativa y cualitativamente las misiones
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Mié Jul 14, 2010 2:34 am

Pavitsu escribió:
hinmo escribió:mira como dije leete todos los post anteriores y envontraras un post mio explicando que la iglesia no es tan rica por que la mayoria del poder que tiene es para el beneficio de los pobres y si vendieran todo perderian millones de €para ayudar

No estoy muy al día en este tema, pero... La iglesía debe ser rica de cojones cuando puede permitirse el gestionar y mantener SU propio Estado y demases, lo que opino que es una manera de derrochar el dinero de los contribuyentes, porque viendo el nivel de fanatismo catolico de los italianos, donde insultar a dios en la calle te puede llevar unas horitas con los carabinneri, todo ese dinero que malgastan en burocracia podría servir para aumentar el cuantitativa y cualitativamente las misiones


mira tu sabes para que usa el dinero el vaticano pues para pagar todas las iglesias del mundo para pagar todas las misisiones para ayudar a los asilos a los hospitales catolicos a los colegios a los monasterios y conventos y despues para ayudar a los pobres y lo repito de todo el mundo sabes los millones que son eso xq si fuera tan rica en vez de papa mivil seria el ferrari papa movil
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor Long Island Ice Tea » Mié Jul 14, 2010 2:58 am

- Que si chavalines, que la Iglesia tiene mucha pasta.
- Y tiene en su poder muchos objetos de enorme valor...Que no puede vender.
Aparte de que muchas obras son patrimonio nacional/ de la humanidad y no pueden comerciar con ello(No puede pasar a manos privadas y muuuy pocos estados tienen dinero suficiente para comprarlas), otras muchas propiedades provienen de las donaciones y testamentos , donde se suele acordar que pasan a menos de la Iglesia y no pueden venderse.
Om, y ciertos palacios y otros lugares o están abiertos al publicos o son usados como centro religiosos.
- Volvemos al principio, que si, que tienen mucha pasta.
- Punto final: La Iglesia es un organismo y dejad de hablar de lucro, hostias, que la misión que hay ahora en la Guayana es tan parte de la Iglesia como el Obispado de Madrid y no creo que vayan sobrados de dinero.

Si a alguien le molesta que se ordene sacerdote y remodele la Iglesia desde dentro, que desde fuera no se tiene ni voz ni voto.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Dios existe?

Notapor hinmo » Mié Jul 14, 2010 2:15 pm

pero long no es que tenga muchA pasta como dices tiene muchas propiedades pero como dices ni se pueden vender ni se deberian de vender xq donde estan ayudan mas que en otros sitios por ejemplo no encontrareis un velazques en los servicios del vaticano como ha ocurrido con muchos desfraudadores estafadores .. ..
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Dios existe?

Notapor Pavitsu » Mié Jul 14, 2010 6:00 pm

hinmo escribió:mira tu sabes para que usa el dinero el vaticano pues para pagar todas las iglesias del mundo para pagar todas las misisiones para ayudar a los asilos a los hospitales catolicos a los colegios a los monasterios y conventos y despues para ayudar a los pobres y lo repito de todo el mundo sabes los millones que son eso xq si fuera tan rica en vez de papa mivil seria el ferrari papa movil

1º hinmo, por favor, te lo pido en serio, usa signos de puntuación como comas y puntos, que aunque paresca mentira, da la sensación de que no estas tratando con un HOYGAN cualquiera.

2º Yo no he entrado en la discución de si la Iglesia hace bien manejando sus cuentas, que sería indignante si además no hicieran lo que dicen hacer, que para eso nos insisten todos los años con la dichosa crucesita en la declaración de la renta, pero ese es otro tema. Que hacen todo eso, bravo, continuen, pero no hay nada ahí que me haga desistir sobre la eliminación del Estado Vaticano, entendible si estuviese rodeado de paganos e infieles, pero estando en el país que está, es absurdo seguir con las tradiciones antiguas para recordar su antiguo poder como los Estados Papales, es dinero perdido en pos de ayudar al projimo.

Y 3º, lo del ferrari movil, no es ferrari porque a los viejunos de los papas no se les lleva a toda velocidad, son coches con ventanas blindadas para mostrarse ante el publico, no tiene razón de ser que sean ferraris, no porque el dinero no les llegue.

Long, la Iglesia es un organismo CON animo de lucro. Todo el dinero que se les da no es gastado en su totalidad, sin obtener beneficios, y lo que se critica de su lucro es por la opulencia que se permite el papa cuando se requiere mejores... todo, en la guayana, como dices, siendo además contradictorio con el mensaje de la Biblia.

Y si, tienes razón, no se puede decir nada de la Iglesia porque no estamos en su estructura, pero apliquene los creyentes el mismo cuento al defenderla, no puedes defenderla porque no sabes como funciona por dentro, pero claro, si esto fuese así, no podriamos criticar al Estado, porque no sabemos como funciona por dentro; no podemos criticar a la incomptencia de la ONU, no sabemos como funciona por dentro; no podemos criticar al staff por su huelga, no sabemos lo que pasa por dentro;... Y si llegamos a los extremos, las organizaciones terroristas tampoco se podrian criticar, porque no pertenecemos a ellas.

PD: Espero que nadie saque las cosas de contexto, NO estoy diciendo que la Iglesia sea una organizacion terrorista, ¡Ojo!
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Dios existe?

Notapor Long Island Ice Tea » Mié Jul 14, 2010 6:32 pm

Creo que no sabes lo que es el animo de lucro...
La función de la Iglesia no es enriquecer a sus miembros.

Y como no somos idiotas creo que sabemos diferenciar entre la Iglesia y un grupo terrorista.
Así que las chorradas las dejamos un lado.

Oh, y el tema es ¿Dios exite?
A ver si alguien hace un tema sobre la iglesia y dejamos ya esta rueda de los disparates.

Es que algún día se va a abrir un tema contra el abandono de mascotas en verano y alguien vendrá diciendo que su gato suelta mucho pelo.
Pues eso, ¿Y a mi qué?
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado