¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor Pavitsu » Lun Nov 02, 2009 12:10 am

Despues de un soberano esfuerzo por leer todo tu post, empecemos
cloud (con llave espada) escribió:por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son unos ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en todas las religiones hay un Dios creador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sean ignorantes y paren de decir estupideces que me queman la cabezaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el Dios de antes (de los judios) no era benigno, pero a raìz de la venida de Jesucristo, se volviò!!!!!!!!!!!!!! esa es la "Nueva Alianza"!!!!!!!!!!!!!!! ("nueva y eterna") por eso Dios ahora nos imparte y solo nos enseña AMOR! (en toda su expresiòn)
son unos ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por Dios, y solo vuelvo a escreibir, por que realmente sus comentarios estùpidos son INDIGNANTES, PARA CUALQUIER PERSONA CULTA QUE LOS LEAAAAAA!!!!!!!!!!
DE VERDAD QUE NO LES PUEDO DECIR OTRA COSA QUE NO SEA "IGNORANTES" POR QUE DE NO SER POR LAS REGLAS DEL FORO, LES DIRIA MUCHAS OTRAS COSAS!!!!
y lo del destino, YA HE DICHO 2 VECES QUE HAY 2 TIPOS DE DESTINO... ES QUE NO PUEDO EXPLICARSELOS POR QUE NO SABEN RAZONAR!!!!! SI SUPIERAN SABRÌAN ENTRELAZAR LOS HECHOS DE LA VIDA COTIDIANA Y ENTENDER A LO QUE ME REFIERO... Y ASÌ LLEGAR A FORMARSE UN VERDADERO CRITERIO (VERDADERO Y NO SACADO DE LA MANGA...

y a mi me tiene sin cuidado que critiques lo de los acentos!!!!!, cres que es un insulto?????, ja,ja,ja,ja
por Dios, si escribo asi, es por un problema con el teclado!!!, no por que tenga que estudiar nada!!!!!

digo que no volverè a este tema por que me indignan sus tontos y por sobre todo ERRONEOS COMENTARIOS!!!!! que les REPITO, A CUALQUIER GENTE CUUUULTAAAA LE QUEMARIAN EL CEREBRO DE CORAJE!!!! y ahora si no volverè!!!!
y solo por que ustedes y otros retrasados (solo contesto al insulto) estèn de acuerdo en su ignorancia, no significa que esten bien, al contrario, deberìan de aprender a usar sus cerebros y pensar LÒGICAMENTE, PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESA IGNORANCIA, QUE ALGÙN DIA LOS CONSUMIRA!!!!
BOLA DE IGNORANTES INCULTOS!!!!, asì es INCULTOS
aunque no siempre sea el mismo Dios, TODAS LAS RELIGIONES COINCIDEN CON QUE HAY UN DIOS CREADOR, (INCLUSO EL BUDISMO) ES MÀS, HASTA LA CIENCIA! AUNQUE DESCUBRIÒ LA PARTICULA MADRE, DICE QUE DEBE DE HABER UN DIOS QUE MANIPULE TODO PARA QUE TODO FUNCIONE) LES REPITO LO DE EINSTAIN!!!! LOS ÙNICOS QUE NO LO CREEN, SON LA GENTE IGNORANTE, COMO USTEDES!!!!!!!
Y RRRREEEEPPPPIIIIITTTTTTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! POR ESO GRAN PARTE DEL MUNDO ESTÀ COMO ESTÀ... (TODA ESA BOLA DE IGNORANTES ES LA QUE HACE QUE EL MUNDO NO PROGRECE, AL CONTRARIO, VAN PARA ATRAZ!!!!!!!
ADIOS!!!! BOLA DE IGNORANCIA! (si les digo asi, es por que tengo fundamentos, no por que se me dè la gana) ya les he dicho lo que piensa la gente culta y el punto de vista cientifico, y que todas las religiones coinsiden en que hay 1 dios creador !!!! y muchas otras cosas que al parecer, ignoran o no les cabe en la cabeza por que se las sacan)
ADIOS,
lo que me tengan que decir, diganmelo por mens privado por favor, y no critiquen a mi persona, ya que no PODRÈ DEFENDERME!!!!!
mejor sigan formandose su ideologia e ignoren mi "tonto comentario"!!!!!


Primero, comentarte que deberias buscarte más vocabulario, tanto ignorante cansa, sobretodo cuando la gente que te lee y no este de acuerdo contigo no tiene que serlo. E insultarnos no te va a dar la razón. Si no frenas, te auguro una amonestacion temprana.

cloud (con llave espada) escribió:
y a mi me tiene sin cuidado que critiques lo de los acentos!!!!!, cres que es un insulto?????, ja,ja,ja,ja
por Dios, si escribo asi, es por un problema con el teclado!!!, no por que tenga que estudiar nada!!!!!
Siempre te lo he dicho respetuoso, pero haya tú, si quieres cometer faltas, como escreibir.

cloud (con llave espada) escribió:que les REPITO, A CUALQUIER GENTE CUUUULTAAAA LE QUEMARIAN EL CEREBRO DE CORAJE!!!! y ahora si no volverè!!!!
y solo por que ustedes y otros retrasados (solo contesto al insulto) estèn de acuerdo en su ignorancia, no significa que esten bien [...]
Soy una persona bastante culta, y no me arde el cerebro en llamas. Ademas, tu frase es erronea, "te quemarian el cerebro de coraje" no tiene sentido. Podria ser te arderia, o algo. Luego, gente culta es 3º persona del singular, no del plural. No dices "las gentes", ¿no?
Y en cuanto al insulto, que te has escudado en que yo te he llamado así, me gustaria que me dijeses cuando te he llamado retrasado, te he dicho que donde en mis demas post he dicho que tus ideas eran de retrasados, así que no inventes, batalla (respondo a tu insulto descarado).

cloud (con llave espada) escribió:HASTA LA CIENCIA! AUNQUE DESCUBRIÒ LA PARTICULA MADRE, DICE QUE DEBE DE HABER UN DIOS QUE MANIPULE TODO PARA QUE TODO FUNCIONE) LES REPITO LO DE EINSTAIN!!!!

Con toda franquesa, no me importa lo que pensase Einstein sobre un Dios que manipule la molecula madre. No es un Dios, puede equivocarse o confundirse. Y no lo demostro, por lo que no tiene rigor.

cloud (con llave espada) escribió:ya les he dicho lo que piensa la gente culta y el punto de vista cientifico, y que todas las religiones coinsiden en que hay 1 dios creador !!!! y muchas otras cosas que al parecer, ignoran o no les cabe en la cabeza por que se las sacan)

¿Gente culta como tú? ¿Sin el más minimo respeto hacia las demás opiniones? No me hagas reir. ¿El punto de vista cientifico es por esa frase que la interpretaste mal? ¿La de la materia? Te repito: " Algo me parece bien" NO significa "Bien se parece a Algo". ¿Todas las religiones? Solo las monoteistas( un solo dios), existen las pluriteistas( varios dioses).
Y yo tambien me pregunto de donde sacas tus ideas, crack.

cloud (con llave espada) escribió: [COLOR=#0000ff]lo que me tengan que decir, diganmelo por mens privado por favor, y no critiquen a mi persona, ya que no PODRÈ DEFENDERME!!!!!
mejor sigan formandose su ideologia e ignoren mi "tonto comentario"!!!!!
[/COLOR]
Se ignoraria si no nos insultase, porque para lo que dices...
Y me gustaria que me contestaces a lo que te dije en mi otro post, que sigo queriendo que me ilumines con tu gran sabiduria a nosotros, pobres pueblerinos impios, y nos aclares tus conceptos, oh, conocedor de todas las verdades.
Y por favor, si nos contestas, haslo sin tantas mayusculas, que no te hemos gritado, y no me tomare la molestia de leerlo y contestarlo, simplemente lo ignorare.

Gracias de antemano
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Dorisnov » Lun Nov 02, 2009 12:37 am

Tu post es una constante reiteración de tus ideas, sin aportar nada nuevo y además insultando. Con mala ortografía (no solo digo los acentos, sino también los signos de interrogación y exclamación y la puntuación). Si el post es tonto es solo porque te comportas como si lo que tu expones fuera la única verdad y tan simple y obvia que todos deberíamos verla, ademas de estar lleno de insultos. Si te esforzaras en escribir bien, tanto los fallos ortográficos como los insultos, quizás se te tome mas en serio, no como un niño despotricando contra todo lo que no piense como el. O eres un eclesiástico o eres un niño.

Volviendo al tema:
Lo que hace que no progrese el mundo no es al ciencia y los que no creen en Dios, sino los que si lo hacen, sobretodo si se les da un poder no merecido. No es mentira, es por todos conocido, el comportamiento de la iglesia contra los avances científicos en la Edad Media. Ahora solo intentan minar el bienestar social.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 02, 2009 1:11 am

señores voy a hacer una pregunta solo esto y pido que me respondais
que ganais no creyendo en dios no os estoy diciendo siendo creyente y practicante solo creyente que perdeis y que ganais por creer o por no creer en el
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Pavitsu » Lun Nov 02, 2009 1:20 am

hinmo escribió:señores voy a hacer una pregunta solo esto y pido que me respondais
que ganais no creyendo en dios no os estoy diciendo siendo creyente y practicante solo creyente que perdeis y que ganais por creer o por no creer en el

La pregunta tambien podria ser "¿que ganais siendo creyentes? ¿Un lugar mucho mejor que este cuando murais (o peor, depende)? ¿Una idea de que Dios nos guia correctamente, por lo que no nos deb importar lo que pase en este mundo terrenal?
Realmente no pierdo nada, pero no me convence la idea de que un Dios nos este vigilando caritativamente, solo eso.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor weee man » Lun Nov 02, 2009 2:47 am

Cuando uno cree en Dios se convierte en un Dios, pues deja de temer la muerte y se situa por encima de ella.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dante » Lun Nov 02, 2009 4:13 am

weee man escribió:Cuando uno cree en Dios se convierte en un Dios, pues deja de temer la muerte y se situa por encima de ella.


Hay gente que cree plenamente en Dios y aun asi por instinto le tiene miedo a la muerte ._.
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Klasanturt » Lun Nov 02, 2009 12:03 pm

Wee man, eso depende de la persona. Yo no soy creyente y no temo a la muerte porque todo lo que hago en esta vida terrenal de sufrimiento y dolor lo disfruto hasta su punto mas álgido. En cambio los creyentes si que soportan esta vida como un "via crucis" (mira que simil me ha salido xD) y no la gozan, esperando la "vida eterna". Y aqui volvemos al contencioso de siempre. ¿Y si no hay vida eterna? ¿Y si te has sacrificado para nada? Si, ya me imagino tu respuesta. ¿Y si, al contrario de lo que digo, si hay vida eterna, y tu vas al cielo y yo al infierno? Bueno...¿No se supone que Dios sabe perdonar?
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor weee man » Lun Nov 02, 2009 12:28 pm

Klasanturt escribió:¿No se supone que Dios sabe perdonar?


No, no hay perdón.
Bueno sí lo hay, pero tiene que haber arrepentimiento. Lo de ser Dios lo dije ayer en un momento de "wooooh" que me dio, estaría borracho o algo ¬_¬
Yo creo que es más importante llevar una vida recta y conforme a tus convicciones que "creer" pero no hacer lo que un creyente debe hacer.

Por ejemplo: Juanito tiene una ideología (propia o de otros), que sigue sin titubeos. Además vive sin excesos y es un buen tipo en general (solidario, atento, trabajador, constante, etcetcetc). Es un buen tipo.
Por otro lado, Pepito cree en el cristianismo. No va a misa, ni se confiesa, quizás una vez cada 3 años. Además, está a favor del aborto, todo el día "le da a la zambomba" y se va de botellón dia sí dia también.

La creencia no hace al hombre, el hombre debe hacerse a sí mismo.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Diego » Lun Nov 02, 2009 12:36 pm

hinmo escribió:señores voy a hacer una pregunta solo esto y pido que me respondais
que ganais no creyendo en dios no os estoy diciendo siendo creyente y practicante solo creyente que perdeis y que ganais por creer o por no creer en e


Has hecho esa pregunta cómo si tuviésemos elección en creer o en no hacerlo. Yo no creo porqe me parece muy poco lógico que exista un Dios como lo pintan en el cristianismo, islamismo, judaísmo o pastafarismo (ese último sí existe xDDD). Pero no es porque lo haya elegido así, es, simplemente, que no le veo la lógica.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Klasanturt » Lun Nov 02, 2009 12:49 pm

Wee man, dijiste lo del aborto y lo de la zambomba como si eso fuera satanico o por el estilo XD Sobre tu comentario, poniendome en la piel de un cristiano creyente que de verdad amase su religion y por tanto a su prójimo, tambien lo vería como lo correcto. Por una vez estamos "de acuerdo"xD.
Hinmo, lo que yo gano siendo no creyente es lo mismo que tu si lo eres: mi forma de llevar mi vida como me place.
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 02, 2009 1:55 pm

señores os voy a poner lo que se gana y se pierde por que lo que se gana es:
si existe un cielo ganas el cielo
lo que pierdes:
no poder matar
no poder pelearte en plan vamos a quedar a pergarle una paliza a ....
no poder coger la cogorza del siglo beber bien y moderadamente si incluso salir de botellon
paracer un puto o una puta estando cada dia con uno y a veces con dos el mismo dia
no abortar salvo en pocas ocasiones
no poder drogarte

señores yo por mi parte creo que no pierdo nada porque yo no quiero matar a nadie, no quiero quedar con nadie para pegarle no voy a abortar no m gusta eso de coger la cogorza del siglo si m puede gustar beber pero nada de coger la cogorza del siglo xq despues tienes la resaca del siglo no quiero ser un puto todo el dia con una y al dia siguiente con otra no voy a abortar no quiero drogarme
que gano aparte de esa que seria comun la de si existe ganarme el paraiso pues unos amigos que son de lo mejor conocer a una harta de gente que da gusto ablar con elllas ....
creo que yo quiero y se q creo en dios
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Diego » Lun Nov 02, 2009 1:59 pm

Pero éso no tiene nada que ver con ser cristiano... Yo no mataré, no me voy a poner en plan vamos a dar una paliza a X, no me cojo cogarzas, no me drogo, etc.
Pero no hago nada de eso sólo por mi conciencia.
A parte que, según el cristianismo, es pecado hasta hacerte pajas, así de claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 02, 2009 2:24 pm

señores es que la coinciencia, el pensamiento, la etica .... europeo occidental y muchos otros proviene de tres pilares
filosofia griega
derecho romano
del cristianismo sobretodo su etica
y esto es un echo por lo que tu dices que eso lo haces por tu cociencia claro pero tu conciencia deriba de estos tres pilares pero claro si no se hubiera dicho matar es pecado en la antiguedad ahora no existiria en ninguna parte del mundo una ley o un principio etico- moral por el cual tu no pudieras matar a alguien y asi por todos los siglos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Arte » Lun Nov 02, 2009 2:33 pm

cloud (con llave espada) escribió:por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son unos ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en todas las religiones hay un Dios creador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sean ignorantes y paren de decir estupideces que me queman la cabezaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el Dios de antes (de los judios) no era benigno, pero a raìz de la venida de Jesucristo, se volviò!!!!!!!!!!!!!! esa es la "Nueva Alianza"!!!!!!!!!!!!!!! ("nueva y eterna") por eso Dios ahora nos imparte y solo nos enseña AMOR! (en toda su expresiòn)
son unos ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por Dios, y solo vuelvo a escreibir, por que realmente sus comentarios estùpidos son INDIGNANTES, PARA CUALQUIER PERSONA CULTA QUE LOS LEAAAAAA!!!!!!!!!!
DE VERDAD QUE NO LES PUEDO DECIR OTRA COSA QUE NO SEA "IGNORANTES" POR QUE DE NO SER POR LAS REGLAS DEL FORO, LES DIRIA MUCHAS OTRAS COSAS!!!!
y lo del destino, YA HE DICHO 2 VECES QUE HAY 2 TIPOS DE DESTINO... ES QUE NO PUEDO EXPLICARSELOS POR QUE NO SABEN RAZONAR!!!!! SI SUPIERAN SABRÌAN ENTRELAZAR LOS HECHOS DE LA VIDA COTIDIANA Y ENTENDER A LO QUE ME REFIERO... Y ASÌ LLEGAR A FORMARSE UN VERDADERO CRITERIO (VERDADERO Y NO SACADO DE LA MANGA...

y a mi me tiene sin cuidado que critiques lo de los acentos!!!!!, cres que es un insulto?????, ja,ja,ja,ja
por Dios, si escribo asi, es por un problema con el teclado!!!, no por que tenga que estudiar nada!!!!!

digo que no volverè a este tema por que me indignan sus tontos y por sobre todo ERRONEOS COMENTARIOS!!!!! que les REPITO, A CUALQUIER GENTE CUUUULTAAAA LE QUEMARIAN EL CEREBRO DE CORAJE!!!! y ahora si no volverè!!!!
y solo por que ustedes y otros retrasados (solo contesto al insulto) estèn de acuerdo en su ignorancia, no significa que esten bien, al contrario, deberìan de aprender a usar sus cerebros y pensar LÒGICAMENTE, PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESA IGNORANCIA, QUE ALGÙN DIA LOS CONSUMIRA!!!!
BOLA DE IGNORANTES INCULTOS!!!!, asì es INCULTOS
aunque no siempre sea el mismo Dios, TODAS LAS RELIGIONES COINCIDEN CON QUE HAY UN DIOS CREADOR, (INCLUSO EL BUDISMO) ES MÀS, HASTA LA CIENCIA! AUNQUE DESCUBRIÒ LA PARTICULA MADRE, DICE QUE DEBE DE HABER UN DIOS QUE MANIPULE TODO PARA QUE TODO FUNCIONE) LES REPITO LO DE EINSTAIN!!!! LOS ÙNICOS QUE NO LO CREEN, SON LA GENTE IGNORANTE, COMO USTEDES!!!!!!!
Y RRRREEEEPPPPIIIIITTTTTTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! POR ESO GRAN PARTE DEL MUNDO ESTÀ COMO ESTÀ... (TODA ESA BOLA DE IGNORANTES ES LA QUE HACE QUE EL MUNDO NO PROGRECE, AL CONTRARIO, VAN PARA ATRAZ!!!!!!!
ADIOS!!!! BOLA DE IGNORANCIA! (si les digo asi, es por que tengo fundamentos, no por que se me dè la gana) ya les he dicho lo que piensa la gente culta y el punto de vista cientifico, y que todas las religiones coinsiden en que hay 1 dios creador !!!! y muchas otras cosas que al parecer, ignoran o no les cabe en la cabeza por que se las sacan)
ADIOS,
lo que me tengan que decir, diganmelo por mens privado por favor, y no critiquen a mi persona, ya que no PODRÈ DEFENDERME!!!!!
mejor sigan formandose su ideologia e ignoren mi "tonto comentario"!!!!!



¿En qué momento decidiste que tu opinión era la verdadera? Querría saberlo, más que nada por curiosidad.

Es más, ¿en qué momento te piensas una persona culta, dejando al resto de (como tú dices) ignorantes?

Tienes un serio problema de superioridad. Lo bueno de estas cosas (que son las que hacen que te rías) es que sueles quedar muy por debajo del resto. Fíjate, con lo listo que te creías, y resulta que estás por debajo de todos.






Cambiando al tema principal. Yo no creo en Dios, (no en el Dios que promueve el cristianimo, al menos), ni en ninguno en concreto. Pero, puedo entender que alguien crea en él perfectamente, que alguien me aporte unos argumentos y me diga sus razones; yo lo respeto totalmente. Yo tengo mis razones para pensar que no existe; otros tendrán sus razones para pensar lo contrario.

PD: Al listo de los "ignorantes"; no sé si sabes que hay muchos médicos, científicos, etc, creyentes. Seguro que esos también son unos ignorantes. (Antes de hablar, piensa un poco en todo lo que sueltas por esa boca, que quedas a la más pequeña de las alturas).
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Diego » Lun Nov 02, 2009 2:54 pm

hinmo escribió:señores es que la coinciencia, el pensamiento, la etica .... europeo occidental y muchos otros proviene de tres pilares
filosofia griega
derecho romano
del cristianismo sobretodo su etica
y esto es un echo por lo que tu dices que eso lo haces por tu cociencia claro pero tu conciencia deriba de estos tres pilares pero claro si no se hubiera dicho matar es pecado en la antiguedad ahora no existiria en ninguna parte del mundo una ley o un principio etico- moral por el cual tu no pudieras matar a alguien y asi por todos los siglos


Ya, pero aunque tenga esta moral gracias al cristianismo, no quiere decir que me rija por él. Yo como carne un viernes después del miércoles de ceniza y no puedo sentirme culpable, me es imposible.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado