¿Dios existe?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Notapor weee man » Lun Nov 02, 2009 6:55 pm

Klasanturt escribió:Wee man, dijiste lo del aborto y lo de la zambomba como si eso fuera satanico o por el estilo XD


Claro, porque si eres cristianos es pecado ambas cosas.
A mí me da igual que la gente crea o no, no me pagan por hacer apostolado (aún)
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Lun Nov 02, 2009 7:34 pm

cloud (con llave espada) escribió:por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son unos ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en todas las religiones hay un Dios creador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sean ignorantes y paren de decir estupideces que me queman la cabezaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el Dios de antes (de los judios) no era benigno, pero a raìz de la venida de Jesucristo, se volviò!!!!!!!!!!!!!! esa es la "Nueva Alianza"!!!!!!!!!!!!!!! ("nueva y eterna") por eso Dios ahora nos imparte y solo nos enseña AMOR! (en toda su expresiòn)
son unos ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por Dios, y solo vuelvo a escreibir, por que realmente sus comentarios estùpidos son INDIGNANTES, PARA CUALQUIER PERSONA CULTA QUE LOS LEAAAAAA!!!!!!!!!!
DE VERDAD QUE NO LES PUEDO DECIR OTRA COSA QUE NO SEA "IGNORANTES" POR QUE DE NO SER POR LAS REGLAS DEL FORO, LES DIRIA MUCHAS OTRAS COSAS!!!!
y lo del destino, YA HE DICHO 2 VECES QUE HAY 2 TIPOS DE DESTINO... ES QUE NO PUEDO EXPLICARSELOS POR QUE NO SABEN RAZONAR!!!!! SI SUPIERAN SABRÌAN ENTRELAZAR LOS HECHOS DE LA VIDA COTIDIANA Y ENTENDER A LO QUE ME REFIERO... Y ASÌ LLEGAR A FORMARSE UN VERDADERO CRITERIO (VERDADERO Y NO SACADO DE LA MANGA...

y a mi me tiene sin cuidado que critiques lo de los acentos!!!!!, cres que es un insulto?????, ja,ja,ja,ja
por Dios, si escribo asi, es por un problema con el teclado!!!, no por que tenga que estudiar nada!!!!!

digo que no volverè a este tema por que me indignan sus tontos y por sobre todo ERRONEOS COMENTARIOS!!!!! que les REPITO, A CUALQUIER GENTE CUUUULTAAAA LE QUEMARIAN EL CEREBRO DE CORAJE!!!! y ahora si no volverè!!!!
y solo por que ustedes y otros retrasados (solo contesto al insulto) estèn de acuerdo en su ignorancia, no significa que esten bien, al contrario, deberìan de aprender a usar sus cerebros y pensar LÒGICAMENTE, PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESA IGNORANCIA, QUE ALGÙN DIA LOS CONSUMIRA!!!!
BOLA DE IGNORANTES INCULTOS!!!!, asì es INCULTOS
aunque no siempre sea el mismo Dios, TODAS LAS RELIGIONES COINCIDEN CON QUE HAY UN DIOS CREADOR, (INCLUSO EL BUDISMO) ES MÀS, HASTA LA CIENCIA! AUNQUE DESCUBRIÒ LA PARTICULA MADRE, DICE QUE DEBE DE HABER UN DIOS QUE MANIPULE TODO PARA QUE TODO FUNCIONE) LES REPITO LO DE EINSTAIN!!!! LOS ÙNICOS QUE NO LO CREEN, SON LA GENTE IGNORANTE, COMO USTEDES!!!!!!!
Y RRRREEEEPPPPIIIIITTTTTTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! POR ESO GRAN PARTE DEL MUNDO ESTÀ COMO ESTÀ... (TODA ESA BOLA DE IGNORANTES ES LA QUE HACE QUE EL MUNDO NO PROGRECE, AL CONTRARIO, VAN PARA ATRAZ!!!!!!!
ADIOS!!!! BOLA DE IGNORANCIA! (si les digo asi, es por que tengo fundamentos, no por que se me dè la gana) ya les he dicho lo que piensa la gente culta y el punto de vista cientifico, y que todas las religiones coinsiden en que hay 1 dios creador !!!! y muchas otras cosas que al parecer, ignoran o no les cabe en la cabeza por que se las sacan)
ADIOS,
lo que me tengan que decir, diganmelo por mens privado por favor, y no critiquen a mi persona, ya que no PODRÈ DEFENDERME!!!!!
mejor sigan formandose su ideologia e ignoren mi "tonto comentario"!!!!!



Bueno, yo no soy nadie para juzgar quien es ignorante o quien es inteligente, pero debo corregirte: en el budismo no hay ningún dios creador. Lo sé, más que nada, porque hablo con gente budista bastantes veces y ellos me lo han confirmado.



Volviendo al tema principal, yo personalmente no creo en Dios, aunque entiendo perfectamente que el ser humano lo haya hecho desde casi el principio de los tiempos, y creo que seguirá así hasta que nuestra especie se extinga.

La respuesta, creo yo, es que nuestra mente no es capaz aún de comprender cómo empezó la existencia de la vida y cómo debemos interpretarla, y eso que desde los tiempos de las primeras civilizaciones hasta hoy la ciencia ha avanzado increiblemente, pero sigue sin ser capaz de dar una respuesta.

Si os fijais religiones como la grecorromana creían en varios dioses porque eran varias las cosas que no podían comprender, como es el caso de los fenómenos meteorológicos. Ahora sabemos que los rayos se producen por partículas negativas de la Tierra, pero antes le dieron otra justificación: la ira de Zeus/Júpiter.

Como ya he dicho, la ciencia está avanzadísima, así que hoy en día es totalmente absurdo pensar que los rayos proceden de la ira de un dios mujeriego. Dado que la mayoría de motivos relacionados con la ciencia por los que había dioses antiguamente se han ido resolviendo, las religiones ahora se han quedado en el monoteismo. ¿Por qué? Pues porque el nacimiento del universo sigue sin resolverse y es el Dios creador quien, por decirlo de alguna manera un poco tonta, tiene la última respuesta. Estoy casi convencida de que en el momento en el que se descubra el porqué las religiones perderán toda su importancia.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Nov 02, 2009 9:10 pm

No sé, yo soy mucho pro-ciencia, pero también creo que pensar que podemos hallarlo todo o que la ciencia (la que conocemos nosotros, que es aquella que se rige en nuestro planeta o en lugares cercanos a éste) es la base de todo es algo que no podría jurar. Si que creo que las cosas se sustentan en las matemáticas, que todo tiene su base ahí, y ese hecho no es necesariamente contrario a la existencia de 'algo' superior a nosotros. No estoy hablando de algo paranormal ni de una persona, ni de un alma, simplemente 'algo' que no puedo definir qué es. Pero, como iba diciendo antes, el hecho de negar rotundamente la existencia de ese algo es como darnos a nosotros una importancia que seguramente no tengamos. Indirectamente, es como pensarnos lo máximo a lo que puede llegarse, la cúspide de las cosas.

Tal vez (seguramente) halla algo superior a nosotros. Que las cosas no puedan explicarse no significa que no existan. No implica que seamos más tontos ni más inteligentes sólo que, como animales que somos, tenemos nuestras limitaciones, o a lo mejor tan solo es que no somos capaces de ver ciertas cosas porque nuestra posición (metafóricamente hablando) no nos lo permite.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Mar Nov 03, 2009 5:21 am

ja,ja,ja,ja, vuelvo a entrar por que realmente no me resisto a ver lo que ponen, xDDDD) y eso està mal, por que sinceramente, yo no puedo hablar ni de religion, ni de politica... je,je, es que con estos temas, si que me altero mucho!!!!

a ver Arte, y tu quien eres para decirme que quedo màs abajo o màs arriba que los demàs?????? y màs cuando todas las cosas que se dicen aqui, son puntos de vista?
no que defienden las ideas de los demàs???? creeme que si tu creyeras en Dios, (o sea la verdad) verìas con respeto y comprenderias mis comentarios, realmente!!!!... (toooodo)

y si....
si les dije ignorantes, es por que con sus comentarios y sus ideas compuestas por razonamientos que no fueron bien fundamentados por los conocimientos necesarios!!, solo estàn demostrando que lo son!!!!

y reitero!!!!!!!, los budistas si creen en 1 Dios creador!!!!!!!!!!!!! hay religiones monoteistas y religiones politeistas, (los "mono" creen en 1 Dios y los "poli" creen en màs de 1) en la Budista no creen que despues de morir, se iràn al "cielo" (o lo que sea) ellos creen que pueden alcanzar el Nirvana, (su estado màs elevado) desde aqui, en su vida terrestre... ellos tambièn creen en la reencarnaciòn... pero tambièn creen en un ser que creò todo, creen en un Dios creador, (ellos tambièn piensan lògicamente en ese sentido) VUELVO A REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todas o por lo menos, casi todas las religiones, creen en 1 Dios creador de todo, aunque sean politeistas! creen que hay un Dios CREADOR DE TODO!!!! repito; el que manipula todo, para que todo salga bien... hasta la ciencia cree que tuvo que haber algien que manipulara todo desde la particula madre!!!!! hasta Einstain lo admitiò al finalizar su vida!!!!!!!!!!!!!!!!

y tamb repito, que yo no estoy màs abajo o arriba que nadie!!!!!!!!! simplemente, erroneamente, entrè en este tema, leeì sus comentarios, tambièn erroneamente me enojè y simplemente expuse mis pensamientos y los de muchisima gente muy, muy inteligente y culta, a la que afortunadamente conozco!!!!!

ahora, si admito, (la verdad) que me faltò respeto por sus ideas (por cierto, erroneas) al decir que sus ideas eran; ideas estupidas, (que desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchisima gente muy, muy inteligente y culta, tambièn lo son), sin embargo, el respeto, faltò, asì que me disculpo en ese sentido!!!!

pero repito que no pueden decir que estoy abajo del promedio aqui!!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, puuuuuuuuuuuuuffffffffffff
de verdad, el que lo diga o lo piense, no tiene ni la menor idea de lo que està diciendo!!!!!! y no es presumir, simplemente es admitir tener conocimientos suficientes, y la inteligencia necesaria, como para entender muchas cosas, y saber lo que sè!!!!
je,je, la ortogrfìa, es otra cooooosaaaa, hago lo que puedo en ese sentido, je,je,(lo de los acentos, es el tecladoooo), je,je!!!!!!

y yaaaaaaa, por favor, realmente ya no quiero discutir nada en este tema!!!! realmente no me gusta discutir estas cosas, no sè por que entrè aqui, ya no quiero discutir nada de esto en verdad, por favor ignoren mis comentarios, ya que realmente no me corresponde a mi cambiar sus erroneas o ciertas ideas, por lo que ya no quiero debatir aquì!!!! no sè, cambien el tema....
a ver, mmmmmmm,
¿què religion es la que se les hace màs acertada, segùn su ideologìa? (piensen entre todas)
y ahora si, me despido... (espero que ahora si sea verdad) xD
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Mar Nov 03, 2009 1:29 pm

¿Quien eres tu para calificarnos de ignorantes?

¿Puedes decirnos quien son todos esos amigos tuyos tan inteligentes y cultos que desprecian como tu nuestras ideas?

Y no te falta respeto por nuestras ideas, te falta tener respeto en general. Incluso disculpandote continuas despreciando nuestra forma de pensar.

Como estoy en clase solo voy a contestar a tu pregunta y esta tarde contestare mas extensamente. Ninguna religion es acertada segun su ideologia, todas, por culpa de la ideologia han matado, destruido y impedido al evolucion (psiquica) del ser humano.

P.D: He escrito todo el post sin acentos, para que veas que sin acentos tambien se puede hacer un post con una apariencia mas seria que el tuyo, que parece hecho por un niño de 12-14 años.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Arte » Mar Nov 03, 2009 4:52 pm

cloud (con llave espada) escribió:ja,ja,ja,ja, vuelvo a entrar por que realmente no me resisto a ver lo que ponen, xDDDD) y eso està mal, por que sinceramente, yo no puedo hablar ni de religion, ni de politica... je,je, es que con estos temas, si que me altero mucho!!!!

a ver Arte, y tu quien eres para decirme que quedo màs abajo o màs arriba que los demàs?????? y màs cuando todas las cosas que se dicen aqui, son puntos de vista?
no que defienden las ideas de los demàs???? creeme que si tu creyeras en Dios, (o sea la verdad) verìas con respeto y comprenderias mis comentarios, realmente!!!!... (toooodo)

y si....
si les dije ignorantes, es por que con sus comentarios y sus ideas compuestas por razonamientos que no fueron bien fundamentados por los conocimientos necesarios!!, solo estàn demostrando que lo son!!!!

y reitero!!!!!!!, los budistas si creen en 1 Dios creador!!!!!!!!!!!!! hay religiones monoteistas y religiones politeistas, (los "mono" creen en 1 Dios y los "poli" creen en màs de 1) en la Budista no creen que despues de morir, se iràn al "cielo" (o lo que sea) ellos creen que pueden alcanzar el Nirvana, (su estado màs elevado) desde aqui, en su vida terrestre... ellos tambièn creen en la reencarnaciòn... pero tambièn creen en un ser que creò todo, creen en un Dios creador, (ellos tambièn piensan lògicamente en ese sentido) VUELVO A REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todas o por lo menos, casi todas las religiones, creen en 1 Dios creador de todo, aunque sean politeistas! creen que hay un Dios CREADOR DE TODO!!!! repito; el que manipula todo, para que todo salga bien... hasta la ciencia cree que tuvo que haber algien que manipulara todo desde la particula madre!!!!! hasta Einstain lo admitiò al finalizar su vida!!!!!!!!!!!!!!!!

y tamb repito, que yo no estoy màs abajo o arriba que nadie!!!!!!!!! simplemente, erroneamente, entrè en este tema, leeì sus comentarios, tambièn erroneamente me enojè y simplemente expuse mis pensamientos y los de muchisima gente muy, muy inteligente y culta, a la que afortunadamente conozco!!!!!

ahora, si admito, (la verdad) que me faltò respeto por sus ideas (por cierto, erroneas) al decir que sus ideas eran; ideas estupidas, (que desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchisima gente muy, muy inteligente y culta, tambièn lo son), sin embargo, el respeto, faltò, asì que me disculpo en ese sentido!!!!

pero repito que no pueden decir que estoy abajo del promedio aqui!!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, puuuuuuuuuuuuuffffffffffff
de verdad, el que lo diga o lo piense, no tiene ni la menor idea de lo que està diciendo!!!!!! y no es presumir, simplemente es admitir tener conocimientos suficientes, y la inteligencia necesaria, como para entender muchas cosas, y saber lo que sè!!!!
je,je, la ortogrfìa, es otra cooooosaaaa, hago lo que puedo en ese sentido, je,je,(lo de los acentos, es el tecladoooo), je,je!!!!!!

y yaaaaaaa, por favor, realmente ya no quiero discutir nada en este tema!!!! realmente no me gusta discutir estas cosas, no sè por que entrè aqui, ya no quiero discutir nada de esto en verdad, por favor ignoren mis comentarios, ya que realmente no me corresponde a mi cambiar sus erroneas o ciertas ideas, por lo que ya no quiero debatir aquì!!!! no sè, cambien el tema....
a ver, mmmmmmm,
¿què religion es la que se les hace màs acertada, segùn su ideologìa? (piensen entre todas)
y ahora si, me despido... (espero que ahora si sea verdad) xD


Felicidades!!, has vuelto a quedar por debajo de todos!

Para empezar, presupones que tu manera de pensar es la correcta, por lo que ya eso no demuestra mucho de esa supuesta inteligencia tuya.

Para seguir, pides disculpas por haberte enojado demasiado, pero sigues manteniendo que todos los que no piensen como tú son unos ignorantes. He de hacerte saber que no hay mayor muestra de estupidez que el pensarse mejor que el resto.

Luego, haces referencia a que como mucha gente muy inteligente (que bueno, eso según tú) creen en lo mismo que has dicho tú, ya es la verdad.

Perdona, yo también conozco a mucha gente muy inteligente que tiene otras creencias y que, no por ello, se cree mejor que el resto.


En el momento en el que nos cerramos en banda y creemos que nuestra manera de ver el mundo es la única y real, es el mismo momento en el que demostramos que no tenemos capacidad para procesar otros modos de pensamiento distinto al que hemos tenido siempre.

Sinceramente, habrá gente que debata mejor, o que debata peor (yo misma no estoy de acuerdo con muchos), pero vas a ser el primero al que se lo diga (y lo diré con la boca llega) que el mayor ignorante de todos aquí, eres tú.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Sito » Mar Nov 03, 2009 5:22 pm

Arte escribió:
cloud (con llave espada) escribió:ja,ja,ja,ja, vuelvo a entrar por que realmente no me resisto a ver lo que ponen, xDDDD) y eso està mal, por que sinceramente, yo no puedo hablar ni de religion, ni de politica... je,je, es que con estos temas, si que me altero mucho!!!!

a ver Arte, y tu quien eres para decirme que quedo màs abajo o màs arriba que los demàs?????? y màs cuando todas las cosas que se dicen aqui, son puntos de vista?
no que defienden las ideas de los demàs???? creeme que si tu creyeras en Dios, (o sea la verdad) verìas con respeto y comprenderias mis comentarios, realmente!!!!... (toooodo)

y si....
si les dije ignorantes, es por que con sus comentarios y sus ideas compuestas por razonamientos que no fueron bien fundamentados por los conocimientos necesarios!!, solo estàn demostrando que lo son!!!!

y reitero!!!!!!!, los budistas si creen en 1 Dios creador!!!!!!!!!!!!! hay religiones monoteistas y religiones politeistas, (los "mono" creen en 1 Dios y los "poli" creen en màs de 1) en la Budista no creen que despues de morir, se iràn al "cielo" (o lo que sea) ellos creen que pueden alcanzar el Nirvana, (su estado màs elevado) desde aqui, en su vida terrestre... ellos tambièn creen en la reencarnaciòn... pero tambièn creen en un ser que creò todo, creen en un Dios creador, (ellos tambièn piensan lògicamente en ese sentido) VUELVO A REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todas o por lo menos, casi todas las religiones, creen en 1 Dios creador de todo, aunque sean politeistas! creen que hay un Dios CREADOR DE TODO!!!! repito; el que manipula todo, para que todo salga bien... hasta la ciencia cree que tuvo que haber algien que manipulara todo desde la particula madre!!!!! hasta Einstain lo admitiò al finalizar su vida!!!!!!!!!!!!!!!!

y tamb repito, que yo no estoy màs abajo o arriba que nadie!!!!!!!!! simplemente, erroneamente, entrè en este tema, leeì sus comentarios, tambièn erroneamente me enojè y simplemente expuse mis pensamientos y los de muchisima gente muy, muy inteligente y culta, a la que afortunadamente conozco!!!!!

ahora, si admito, (la verdad) que me faltò respeto por sus ideas (por cierto, erroneas) al decir que sus ideas eran; ideas estupidas, (que desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchisima gente muy, muy inteligente y culta, tambièn lo son), sin embargo, el respeto, faltò, asì que me disculpo en ese sentido!!!!

pero repito que no pueden decir que estoy abajo del promedio aqui!!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, puuuuuuuuuuuuuffffffffffff
de verdad, el que lo diga o lo piense, no tiene ni la menor idea de lo que està diciendo!!!!!! y no es presumir, simplemente es admitir tener conocimientos suficientes, y la inteligencia necesaria, como para entender muchas cosas, y saber lo que sè!!!!
je,je, la ortogrfìa, es otra cooooosaaaa, hago lo que puedo en ese sentido, je,je,(lo de los acentos, es el tecladoooo), je,je!!!!!!

y yaaaaaaa, por favor, realmente ya no quiero discutir nada en este tema!!!! realmente no me gusta discutir estas cosas, no sè por que entrè aqui, ya no quiero discutir nada de esto en verdad, por favor ignoren mis comentarios, ya que realmente no me corresponde a mi cambiar sus erroneas o ciertas ideas, por lo que ya no quiero debatir aquì!!!! no sè, cambien el tema....
a ver, mmmmmmm,
¿què religion es la que se les hace màs acertada, segùn su ideologìa? (piensen entre todas)
y ahora si, me despido... (espero que ahora si sea verdad) xD


Felicidades!!, has vuelto a quedar por debajo de todos!

Para empezar, presupones que tu manera de pensar es la correcta, por lo que ya eso no demuestra mucho de esa supuesta inteligencia tuya.

Para seguir, pides disculpas por haberte enojado demasiado, pero sigues manteniendo que todos los que no piensen como tú son unos ignorantes. He de hacerte saber que no hay mayor muestra de estupidez que el pensarse mejor que el resto.

Luego, haces referencia a que como mucha gente muy inteligente (que bueno, eso según tú) creen en lo mismo que has dicho tú, ya es la verdad.

Perdona, yo también conozco a mucha gente muy inteligente que tiene otras creencias y que, no por ello, se cree mejor que el resto.


En el momento en el que nos cerramos en banda y creemos que nuestra manera de ver el mundo es la única y real, es el mismo momento en el que demostramos que no tenemos capacidad para procesar otros modos de pensamiento distinto al que hemos tenido siempre.

Sinceramente, habrá gente que debata mejor, o que debata peor (yo misma no estoy de acuerdo con muchos), pero vas a ser el primero al que se lo diga (y lo diré con la boca llega) que el mayor ignorante de todos aquí, eres tú.


Arte, entonces en el foro hay bastante gente estúpida xD.

En fin, yo creo más o menos en Dios, es una manera de tener fe en algo y darle sentido a la vida, pero hay muchas cosas que me hacen dudar, aunque claro, mi idea de Dios tampoco es esa que todos tenemos, es la de algo superior, como decís.
Básicamente lo que siempre me ha hechado para atrás es lo de ''Si Dios es tan bueno, ¿porqué permite que la gente se pelee, mate y sufra?''.
En resumen yo creo, y espero, que haya algo, pero principalmente para eso, para que la vida tenga sentido y no sea sólo reproducirse, alimentarse, relacionarse y morir.

Y bueno, una cosa, creo que deberiamos debatir con propiedad y respetando siempre las opiniones de los demás aunque difieran con la nuestra, que esto se supone que os lo tendrían que haber enseñado en casita xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor kai15 » Mar Nov 03, 2009 5:31 pm

En fin, yo creo más o menos en Dios, es una manera de tener fe en algo y darle sentido a la vida, pero hay muchas cosas que me hacen dudar, aunque claro, mi idea de Dios tampoco es esa que todos tenemos, es la de algo superior, como decís.
Básicamente lo que siempre me ha hechado para atrás es lo de ''Si Dios es tan bueno, ¿porqué permite que la gente se pelee, mate y sufra?''.
En resumen yo creo, y espero, que haya algo, pero principalmente para eso, para que la vida tenga sentido y no sea sólo reproducirse, alimentarse, relacionarse y morir.


Estoy de acuerdo en todo xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Diego » Mar Nov 03, 2009 6:04 pm

Primera ronda: Cloud (clle) VS Wikipedia

cloud (con llave espada) escribió:los budistas si creen en 1 Dios creador!!!!!!!!!!!!!


Wikipedia escribió:El budismo es una religión no teísta[...]


Eliminado al primer golpe (si no me crees, entra y lo ves).

Un par de cosas (tres, en realidad):

- Antes de hablar sobre algo, infórmate.
- Deja de insultar a la gente contraria a tus ideas. Hay gente cultísima (más que tú y que yo) que es atea, y también creyente.
- Lee este tema antes de debatir sobre nada: [url]Cómo debatir bien[/url]

P.D.
cloud (clle) escribió:¿què religion es la que se les hace màs acertada, segùn su ideologìa?

El [url]Pastafarismo[/url] xDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Mar Nov 03, 2009 6:20 pm

cloud (con llave espada) escribió:

y reitero!!!!!!!, los budistas si creen en 1 Dios creador!!!!!!!!!!!!! hay religiones monoteistas y religiones politeistas, (los "mono" creen en 1 Dios y los "poli" creen en màs de 1) en la Budista no creen que despues de morir, se iràn al "cielo" (o lo que sea) ellos creen que pueden alcanzar el Nirvana, (su estado màs elevado) desde aqui, en su vida terrestre... ellos tambièn creen en la reencarnaciòn... pero tambièn creen en un ser que creò todo, creen en un Dios creador, (ellos tambièn piensan lògicamente en ese sentido) VUELVO A REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y yo te repito que los budistas no creen en un dios creador, cohone D:
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Nov 03, 2009 6:21 pm

kai15 escribió:
En fin, yo creo más o menos en Dios, es una manera de tener fe en algo y darle sentido a la vida, pero hay muchas cosas que me hacen dudar, aunque claro, mi idea de Dios tampoco es esa que todos tenemos, es la de algo superior, como decís.
Básicamente lo que siempre me ha hechado para atrás es lo de ''Si Dios es tan bueno, ¿porqué permite que la gente se pelee, mate y sufra?''.
En resumen yo creo, y espero, que haya algo, pero principalmente para eso, para que la vida tenga sentido y no sea sólo reproducirse, alimentarse, relacionarse y morir.


Estoy de acuerdo en todo xD

si en el mundo no hubiera mal no habria "gracia" no todo el mundo seria respetuoso no habria libertad aparte si no nadie llegaria a ser santos porque para ser santos hace falta hacer un milagro o morir en nombre de la iglesia sino hubiera gente que matara a los cristianos no abria santos pero esa no es la reswpuesta la respuesta es que dios nos deja ser libres el nos dice como vivir con los mandamientos ahora lo que agamos nosotros esta en nuestra conciencia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Kousen » Mar Nov 03, 2009 7:47 pm

Para mi no hay dude de que SI existe ._.
Hay demasiadas cosas en este mundo que la ciencia no puede explicar ni explicara. A mi me encanta la ciencia, pero se que no todo lo puede.
Hay muchas cosas que salen en la biblia y se perfectamente que son unas exageraciones increibles, y algunas cosas que dice el Vaticano son burradas como una catedral, pero para mi la existencia de Dios es algo innegable.
Vale, Big bang, ¿Pero como dio la grandisima casualidad de que ocurriera y del modo en que ocurrio? además, todavia faltan muchas pruebas, y ya sabemos que que cualquier punto de cualquier teoria es falsable en cuanto se demuestre lo contrario.
Otro punto a aclarar es la existencia del alma. No todo pueden ser reacciones quimicas, lo que sentimos, nuestra conciencia, los recuerdos, cada sentimiento no puede ser solo la combinacion de varias sustancias y su resultado.
Creo en la ciencia, pero tambien en Dios.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor cloud (con llave espada) » Mié Nov 04, 2009 12:54 am

Nexus escribió:¿Quien eres tu para calificarnos de ignorantes?


en primer lugar, ya dije que disculpen mi falta de respeto por sus ideas, y admitì que me enojaba discutir èsto, y que no se ni por què abri el tema!!!!!
y precisamente, repito que no soy nadie para tratar de cambiar sus ideas, por lo que tampoco soy nadie para calificarlos de ignorantes... simplemente les repito que
si les dije ignorantes, es por que con sus comentarios y sus ideas compuestas por razonamientos que no fueron bien fundamentados por los conocimientos necesarios!!, solo estàn demostrando que lo son!!!!, pero mejor me guardo lo que pienso, y ya no discuto nada de esto!!!! (por favor)


¿Puedes decirnos quien son todos esos amigos tuyos tan inteligentes y cultos que
desprecian como tu nuestras ideas?


por supuesto que no puedo, puesto que no los conoces!!!! darìa igual que te dijera sus nombres y apellidos... ssssssssssss... para que??
son personas de varias edades...
y Arte... yo tamb conosco a personas muy inteligentes, que no piensan como yo, y tienen muy diversos puntos de vista, y siguen siendo muy inteligentes. y ellos si son muy cultos!!!
es màs... mi novia, tiene un tio que tanto èl como su esposa SON BUDISTAS, y què creen??
CLARO QUE NO CREEN EN DIOS!!!!!! (Y PARA SU INFORMACIÒN, LA PALABRA "TEISTAS" NO EXISTE!!!!, PERO CLARO QUE CREEN EN UN SER CREADOR DE TODO "UN DIOS CREADOR" yo tambièn les digo que antes de querer contradecir en tooooddooo, mejor informense bien!!!!


Y no te falta respeto por nuestras ideas, te falta tener respeto en general. Incluso
disculpandote continuas despreciando nuestra forma de pensar.


claro que continuo despreciando su manera de pensar...
por Dios, de eso se trata el tema, toda la gente que piense lo contrario a tì, esta despresiando las otras maneras de pensar...
y porsupuesto que continùo, y seguirè despresiando sus ideas, puesto que desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchisisima gente muy inteligente, culta y hasta sabia, tambièn las coisideran mal fundamentadas!!!
[COLOR=#002060]y Arte, perdoname, pero estar seguro de algo, no es creerse màs que los demàs, y mucho menos quedar debajo de los demàs... al contrario, estar seguro de algo es muestra de tener un criterio propio, y si se està tan seguro como yo, por supuesto que es muestra de tener una ideologìa bien fundamentada por los suficientes conocimientos e inteligencia!!!!![/COLOR]


Como estoy en clase solo voy a contestar a tu pregunta y esta tarde contestare mas extensamente. Ninguna religion es acertada segun su ideologia, todas, por culpa de la ideologia han matado, destruido y impedido al evolucion (psiquica) del ser humano.


y claro que no son las religiones las culpables de eso, al contrario!!!, la mayoria de las religiones (buenas) como el Cristianismo o el Catolicismo o el Budismo, tratan de enseñar amor y paciencia... y los que han hecho que el mundo caiga, han sido las personas que no captan bien las bases de su religiòn, o simplemente ignoran las simples buenas enseñanzas de sus lideres (dirigentes, maestros, padres) o tambièn, los que mal captan las enseñanzas!!!!
y por cierto, tu (creo) que criticas mi ortografia... no se dice; "y impedido", se dice; "e impedido"


P.D: He escrito todo el post sin acentos, para que veas que sin acentos tambien se puede hacer un post con una apariencia mas seria que el tuyo, que parece hecho por un niño de 12-14 años.



pues te parece mal, eso tamb depende de los puntos de vista!!!!, ya he dicho que la ortografìa no es mi fuerte y que hago lo que puedo!!! y es claro que como ya no se te ocurre en que contradecir, criticas mi forma de escribir.... (lo has hecho en todos tus mens, no solo en èste), y me parece muy, muy tonto la verdad!!!!! y eso va por todos los que me critican en eso!!!! no lo tomo como insulto o desànimo, màs bien se me hace muy tonto!!!!
y si quisiste calcular mi edad, te equivocas... creeme que si!!!!

y Arte... te repito que no puedes decir que quedo por debajo de los demàs, como yo he hecho referencia en mi mens anterior;
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... puuuuuuuuuuuuuuuuuffffff, no tienes idea de lo que dices, y no es presumir, repito que solo es admitir tener inteligencia y conocimientos necesarios como para hablar de èste tema!!!! [COLOR=#ff0000]tamb te repito que estar seguro de algo, para nada quiere decir, creerse màs que los demàs y mucho menos quedar debajo de los demàs!!!!!!! al contrario!!!!!! si a lo que te refieres, al decir que quedo por debajo, es por lo del enojo (que eso si lo veo màs lògico y coherente) tienes toda la razon!!!!, pido disculpas por exaltarme, pero tamb repito que nunca estarè de acuerdo con esa manera de pensar, puesto que realmente sè de lo que estoy hablando!!!! creanme!!!!!!! ya no quiero discutir de este tema en muestra de respeto por sus ideas (y sinceramente no me importan, para nada) y de verdad, ya no me hagan discutir, poniendo cosas de mì, ya hasta les habìa cambiado el tema (la fluidez de la converzaciòn) ya no quiero dicutir estooo!!!!![/COLOR]
Última edición por cloud (con llave espada) el Mié Nov 04, 2009 2:48 am, editado 1 vez en total
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor weee man » Mié Nov 04, 2009 1:46 am

Por favor Cloud, pon más tiempo en tus mensajes que en ponerle colorcitos y signos de admiración e interrogación.
Porque vamos, yo estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas que dices, pero como cuesta leerte tío. Parece que en vez de estar exponiendo en un foro estás hablando con el vecino desde la ventana de tu casa o haciendo un mitin xD
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Mié Nov 04, 2009 2:07 am

ja,ja,ja,ja,ja...
es cierto!!!! lo siento!!
oye, por cierto, tu eres el de "el creador de llaves" verdad??


edito:
miren, yo ya tènia entendido esto, pero platicando con mi "suegro" (je,je) el papà de mi novia, (hermano del Budista) me quedò màs claro!!!!

los Budistas no creen en Dios, (como es lògico y ya habìa dicho) lo que decìa es que creìan en un ser creador, ("un Dios creador")

en realidad en los sermones largos de Buda recogidos en el Digha Nikaya, Buda ironiza con el Gran Brahma del hinduismo, que sería lo más cercano al Dios creador en el que creen los cristianos. semejante a un Dios creador de todo lo visible e invisible!!!!

es màs...; hay 3 tipos de Budismo; Para el budismo del sur, Buda es un ser humano ejemplar, que enseñó el camino al despertar, pero no es un Dios con todo el significado de la palabra!!! En sus textos sagrados, la cuestión de si existen o no los dioses no parece interesar mucho, porque no aporta nada al verdadero problema que les preocupa: ¿"cómo alcanzar el despertar"? ("el Nirvana")
En cambio en el budismo del este y del norte, se le dà gran importancia al papel de los budas y bodhisatvas. (seres sobrenaturales muy numerosos a los que se rinde culto porque ayudan a alcanzar el Nirvana y tienen paraísos a los que se puede llegar a travez de ellos, por lo que se parecen a lo que en otras religiones serían los dioses. (en algunas religiones es asì)
de hecho, no solo existen esas 3 diferentes clases de Budismo!!, a raìz de la religiòn original, han salido màs clases!!,

ahorita solo me vienen a la mente, por ejemplo; el Budismo Zen, el Tibetano, el Tailandès, etc. y lògicamente, cada uno, tiene diferentes ideologìas y diferentes puntos de vista... y siendo asì, algunos se asemejan màs a las creencias de otras religiones!!, como lògicamente lo es, un "Dios o ser creador"

no me malentiendan, yo nunca dije que la religiòn Budista fuera una religiòn monoteista!!!!!! jamàs!!!!, (estarìa idiota, si lo hubiera puesto) lo que decìa, es que ellos (ahora les digo; los del este y o algunos Budistas de diferentes tipos) si creen en "algo" que creò todoooo... (en ese entonces, hize el comentario, en relaciòn a los usuarios que dijeron que no creìan en que Dios hubiera creado algo)
los "Budistas del Este", creen que hay un ser creador de todo!!!!!! todas o casi todos las religiones lo creen!!!!! hasta la ciencia cree que debe haber algo que manipulò desde la particula madre!!!!! hasta Einstain al finalizar su vida lo creyò!!!! (repito)

creanme, si les digo algo, es por que realmente, lo sè...
la verdad, y lo que es màs que la verdad, he dedicado una muy gran parte de mi vida en estudiar estos temas... sè de lo que hablo!!!!! ahora estudio mi carrera para ser fìsico matematico investigador (cientifico investigador en general) y para hacerlo, es importante en la vida de un cientifico (como yo lo serè) saber de estos temas...
desde chiquitito me emocionaban y obsecionaban esos temas!!!!! y me dedicaba a investigar.... (he leeido en resumen lo que piensan muuuchas religiones, leeì completamente la Biblia, etc. toda mi vida, me he rodeado de gente a la que tamb le gustan esos temas, y tambièn los estudian...(fisica, el universo en general, ciencia, pscicologia, subconciente colectivo y todas esas cosas) claro que tamb tengo maestros (en eso) y siempre hemos intercambiado puntos de vista sin ningùn problema...
en fin, no me gusta debatir esos temas con cualquiera!!!! repito, que no se ni por què abrì este tema!!!! (fuè un error, para mì) por lo que realmente les digo que ya no quiero discutir con nadie de aqui esos temas, en muestra de respeto hacia sus ideologìas (repito)... por favor ya no pongan cosas sobre mì, ya que realmente me desgasta estar discutiendo este tema con ustedes... (realmente), no se, cambien de tema, ignoren mis comentarios anteriores, realmente no me corresponde tratar de cambiarles sus erroneas o ciertas ideas...
ahora si fuì muy, muy, muy, muy, muy respetuoso, ok????
salu2Imagen
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado