El pirateo en la red

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: El pirateo en la red

Notapor Felilpe » Mié Feb 03, 2010 7:49 pm

En chile si existen bibliotecas, pero tambien esta la necesidad de tener un libro por gusto (para los coleccionistas), pero lo que no me gusta es el precio muy elevado de los libros, en argentina los libros son tres veces mas baratos que en chile, por que en dicho pais no existe el impuesto al libro
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El pirateo en la red

Notapor SoKaRi » Mié Feb 03, 2010 9:33 pm

Siempre se dice: "Los precios bajarán cuando no haya piratería." El ejemplo más claro y conciso es el de PlayStation 3: La piratería es inexistente y los juegos valen setenta euros. ¡ZASCA! Las grandes empresas son millonarias y siempre lo han sido, tanto de discos, como de películas, etc etc etc. Mucho decir que la gente no va al cine, pero (al menos aquí) ya lo han subido con la excusa de que entra el 2010 a siete eurazos. ¿Voy a gastar siete euros por ver la última de Matthew McConaughey? ¿Estamos locos? Prefiero verla en casita en Megavideo y no gastarme un duro. Es que es de cajón. Y con todo, los cines están que no se cabe un Sábado a las nueve de la noche, o a las siete, o a las cinco.

Supongo que habrá la típica gente digna que no está dispuesta a piratear. Bien por ellos, pero yo desde luego lo hago y pienso seguir haciéndolo. Por supuesto, no soy nada avaro y si tengo que comprar un disco, una película o un videojuego que me gusten mucho, así lo haré.

Y por lo que alguien haya dicho arriba, sí, el 3D salvará un poco (si es que hay algo que salvar) a la industria del cine. Que uno haya ido al cine de su pueblo y le hayan puesto unas gafas malas o la peli le haya aburrido, no significa que a los demás les tenga que pasar lo mismo~
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Re: El pirateo en la red

Notapor Musty » Mié Feb 03, 2010 9:57 pm

SoKaRi escribió:Siempre se dice: "Los precios bajarán cuando no haya piratería." El ejemplo más claro y conciso es el de PlayStation 3: La piratería es inexistente y los juegos valen setenta euros. ¡ZASCA! Las grandes empresas son millonarias y siempre lo han sido, tanto de discos, como de películas, etc etc etc. Mucho decir que la gente no va al cine, pero (al menos aquí) ya lo han subido con la excusa de que entra el 2010 a siete eurazos. ¿Voy a gastar siete euros por ver la última de Matthew McConaughey? ¿Estamos locos? Prefiero verla en casita en Megavideo y no gastarme un duro. Es que es de cajón. Y con todo, los cines están que no se cabe un Sábado a las nueve de la noche, o a las siete, o a las cinco.

Supongo que habrá la típica gente digna que no está dispuesta a piratear. Bien por ellos, pero yo desde luego lo hago y pienso seguir haciéndolo. Por supuesto, no soy nada avaro y si tengo que comprar un disco, una película o un videojuego que me gusten mucho, así lo haré.

Y por lo que alguien haya dicho arriba, sí, el 3D salvará un poco (si es que hay algo que salvar) a la industria del cine. Que uno haya ido al cine de su pueblo y le hayan puesto unas gafas malas o la peli le haya aburrido, no significa que a los demás les tenga que pasar lo mismo~


Al cine actualmente solo merece la pena ir para ver una pelicula que tenga unos buenos efectos especiales.
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El pirateo en la red

Notapor Ichi » Lun Feb 08, 2010 4:47 am

DarkiMix escribió:
angel sincorazon escribió:Yo sin el pirateo estaría con numeros rojos así además es más facíl ahorrar.
Salu2


Te ponen una pistola en la cabeza para que lo compres? es un producto que sin el morirías de hambre?

La respuesta es NO, dejaos de intentar justificaros con excusas baratas, si eres un pirata lo eres, dan igual las razones.


Vale, a nombre de todos los que pirateamos te pido disculpas por no ser un rico que compra todo lo que quiere original y de primera mano, simplemente para lucirlo a otras personas

enserio¿Alguna vez has pensado claro sobre la pirateria? todos y cada uno sabemos que la pirateria es ilegal, si, que en algunos paises esta penaod con carcel, tambien lo sabemos, pero si tengo demasiadas ganas de ver una peli o de jugar un juego, y no lo puedo pagar, debido a que sale excesivamente caro o por otras razones, me lo bajo y punto, sea moral o no

ademas, a diferencia de españa, en otros paises, mas que nada los latinoamericanos, los videojuegos te cuestan un ojo de la cara, te pondre por ejemplo en venezuela(mi pais) el sueldo minimo es de 900 BSF, y un videojuego de PS3/360/Wii, PSP/DS puede llegar a costar 500 BSF, se que estaras bastante perdido con respecto al precio, pero con lo que me gasto en un videojuego, podria gastarmelo en algo mucho mas necesario, como por ejemplo, comida, ropa, etc etc en vez de un juego, que, a veces se juega una vez o simplemente no me gusta, y no, no hay manera de alquilar los juegos

Segun tengo entendido, el sueldo minimo en españa ronda los 800 €, y un juego en promedio vale unos 60~80 €(mas o menos), si te poner a comparar, no es nisiquiera un tercio de esa cantidad, mientras que en mi pais(y presumiblemente ne otros latinoamericanos) es mas de la mitad del sueldo minimo

ademas, directamente, en el mercado latinoamericano no llegan los juegos originales oficialmente: Los que llegan son por importacion, y las consolas nisiquiera salen oficialmente ne estos mercados(hasta hace relativamente poco, la verdad) por lo que, al ser de importacion, sus precios son execivamente caros, llegando una PS3 a costar el cuadruple o mas del sueldo minimo, asi que,, sinceramente ¿A que mercado perjudicamos si los juegos nisiquiera nos llegan?

tambien esta ese bonito argumento que los antipiratillas dais, y que unos post mas arriba rebatieron ``Los precios bajaran cuando no haya pirateria´´ y como bien dijeron, PS3 tiene la fama de ser la unica consola incapaz de cargar backup's de estas generaciones, y los precios de los juegos rondan cantidades bastante altas(segun me cuentan) Aunque claro, tiene en parte que ver con los discos Blu-Ray, pero igual es un precio bastante caro

Nada mas que añadir que, por favor, piensen bien las cosas antes de decirlas, y no digais que somos unos sucios por no comprarnos las cosas originales simplemente por no querer gastarnos unos Euros(en su caso) de mas, cuando en vez de gastarnos unos euros de mas, nos gastamos la comida entera de la semana o del mes

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El pirateo en la red

Notapor Neipol » Lun Feb 08, 2010 9:52 am

~Ichi~ escribió:Nada mas que añadir que, por favor, piensen bien las cosas antes de decirlas, y no digais que somos unos sucios por no comprarnos las cosas originales simplemente por no querer gastarnos unos Euros(en su caso) de mas, cuando en vez de gastarnos unos euros de mas, nos gastamos la comida entera de la semana o del mes


Primero de todo, esta claro que los sudamericanos sois un caso aparte, no esta justificado igualmente, pero es comprensible. Creo que este tema esta más bien dirigidos a los países Europeos.

El precio de lanzamiento es el precio de lanzamiento. Con el paso de los meses TODOS los juegos bajan de precio, sobretodo los de PS3 y NDS. Brutal Legend salio en octubre, y la versión para 360 ya esta a un precio oficial de 29.95€ y la de PS3 a 19.95€

Dead Space esta a 19.95, la ed. especial de Bioshock también esta a 19.95, la ed. coleccionista de Uncharted 2 esta a 39.95 y ya no hablemos de juegos que no son superproducciones que no llegan a los 10€

Este fin de semana me he comprado cuatro juegos, Phantasy Star Portable, Breath of Fire III PSP, Megaman SF y Megaman SF 2 por 9.95€, 8€, 10€ y 10€ respectivamente, todos nuevos y precintados. Y el sueldo base esta a 600€

Creo que a esos precios no hay escusas para no ser legal. Los juegos bajan de precio, el problema es que muchos vais a los típicos centros comerciales donde no bajan los precios.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: El pirateo en la red

Notapor DarkiMix » Lun Feb 08, 2010 4:42 pm

~Ichi~ escribió:
DarkiMix escribió:
angel sincorazon escribió:Yo sin el pirateo estaría con numeros rojos así además es más facíl ahorrar.
Salu2


Te ponen una pistola en la cabeza para que lo compres? es un producto que sin el morirías de hambre?

La respuesta es NO, dejaos de intentar justificaros con excusas baratas, si eres un pirata lo eres, dan igual las razones.


Vale... ...See Ya!!


Con esto que me quieres llegar a decir? si eres un pirata eres un pirata, me dan igual las razones, yo conozco a gente que piratea y lo reconocen, cosa que a otras les duele que les digan piratas o "sucios" como tu dices, y se ve que si yo compro algo es obviamente para lucirlo delante de otra gente no para disfrute personal de algo que has sudado, que te a costado dinero ese juego, álbum de música o película.

No es mi culpa si la gente no sabe buscar sitios donde los juegos sean baratos y estén a un precio razonable, es más fácil decir que son muy caros los juegos y que por eso pirateas, todos mis juegos de NDS son originales y no hay NINGUNO que me haya costado mas de 9,95€, pero se ve que la gente va a dejar de comer por gastarse eso en un juego pero prefiere gastarse ese dinero en 2 cubatas en la discoteca que después va a acabar meando.

Te sigo diciendo que nadie te obliga a que te compres los juegos, puedes alquilarlos, compartirlos con los amigos, pero todo es más fácil si decimos que pirateamos para que bajen los precios no? los precios abusivos que vosotros mismos os sometéis cuando tantas ganas tienes de jugar a ese juego y pasáis por el aro, un juego baja cuando no vende o cuando a pasado cierto periodo de tiempo, pero si eres incapaz de esperarte 3 meses por ese juego y lo pirateas, pues después no vengas llorando porque el juego que querías no lo van ni a traducir/doblar a tu idioma (va en general, sobretodo a la gente española).
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: El pirateo en la red

Notapor Sarabi_mizu » Mar Feb 09, 2010 11:55 pm

Sin duda, la pirateria "no esta bien" , es una forma de robo en cierta forma, pero estoy tan habituada a ellla que nunca me pongo a pensarlo. Estoy (por desgracia, devo decir...) acustumbrada a bajar archivos de internet en lugar de comprarme un CD de musica o la peli original.
Ademas donde vivo, es comun que en la calle vendan directamente las peliculas/videojuegos piratas (soy de Argentina, pero creo que no pasa solo aca)
Última edición por Sarabi_mizu el Sab Oct 30, 2010 3:28 pm, editado 2 veces en total
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Re: El pirateo en la red

Notapor Jota » Mié Feb 10, 2010 1:42 am

Sarabi_mizu escribió:Sin duda, la pirateria "no esta bien" , es una forma de robo en cierta forma, pero estoy tan habituada a ellla que nunca me pongo a pensarlo. Estoy (por desgracia, devo decir...) acustumbrada a bajar archivos de internet en lugar de comprarme un CD de musica o la peli original.
Ademas donde vivo, es comun que en la calle vendan directamente las peliculas/videojuegos piratas (soy de Argentina, si alguien se esta preguntando donde sucede algo asi...)


En España también están nuestros amigos piratas, aunque aquí son altos y esbeltos compadres africanos vendiendo CD's y DVD's.
No sé qué carajo os ha dado ahora por la piratería, no lo entiendo. Es una redada como la Anti-Noob de hace un montón, en este mismo foro. Quien la haya vivido sabrá a lo que me refiero.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El pirateo en la red

Notapor weee man » Mié Feb 10, 2010 10:58 pm

A mi la piratería la verdad es que me da igual. Yo descargo música, porque paso de comprar un cd en el que de 18 canciones hay 1-5 buenas pudiendo obtener gratis las que quiera a la carta. Las películas, como han dicho antes, sólo voy al cine a ver las buenas. Las malas o las descargo o no las veo. Y los videojuegos si que me los compro todos originales, porque tengo una ps3 y porque a los videojuegos les tengo mucho respeto xD (tengo psp y ds y en las dos compro originales O.o)

Por otra parte voy a hablar un poco del futuro:
- Lo de la piratería se acabará pronto. Estoy seguro de que en pocos años los estados conseguirán controlar Internet. Ahora como es algo novedoso y anónimo la gente puede hacer lo que quiera al escudarse tras la pantalla. Sin embargo cuando todo se regule y se pueda saber quién es quién en cualquier lugar sin tener que recurrir a medios como rastreos de ips y demás se podrá evitar que la gente suba cosas pirateadas y demás. Sin embargo la gente es lista, no me sorprenderia que si se acaba con la pirateria aparezcan empresas online que vendan canciones a elección. En vez de comprar discos te descargas X canción a tanto dinero, como en el juego Spore, que si compras un pack de expansion puedes descargarlo en cualquier ordenador.

- En cuanto al cine, no creo que desaparezca aún. Lo de ver cosas en pantallas grandes masmola, aunque puede que se sustituyan por 3D del que no necesita gafas, hasta que no exista tecnología inmersiva (eso de ponerse un casco y sentirse dentro de la peli) no creo que desaparezcan.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El pirateo en la red

Notapor Long Island Ice Tea » Jue Feb 11, 2010 2:13 am

weee man escribió:En pocos años los estados conseguirán controlar Internet. Ahora como es algo novedoso y anónimo la gente puede hacer lo que quiera al escudarse tras la pantalla. Sin embargo cuando todo se regule y se pueda saber quién es quién en cualquier lugar sin tener que recurrir a medios como rastreos de ips y demás se podrá evitar que la gente suba cosas pirateadas y demás.


Fiuuuuu, lo dudo muchísimo.
Otra cosa es que refuercen su presencia o consigan controlar mejor lo que ocurre en el mundo real y deriva del virtual, pero de ahí a controlar internet... No lo veremos.
Hay muchos estados y muchas leyes y, al fin y al cabo, lo que esta e internet, no son mas que datos.
Aunque intentaran algo, siempre habra algun juez que siente precedente al dictar que es imposible probar algo que ha ocurrido en internet.
Ademas de que internet es algo global, el que UN estado o CADA estado intente controlar una pequeña porción, puffff...

- Si, si, lo dejo, que el tema es de pirateria...
PD: Olvide decirlo, hay un tipo de pirateria que me parece, si bien no aceptable, si comprensible:
Con algunos videojuegos, los mas viejos o descatalogados.
Si yo quiero jugar a un juego del 99(Que? Los juegos son atemporales) no voy a conseguir comprarlo y no creo que en ningún lugar lo vendan.
Pues mira, si alguien en internet lo sube y puedo obtenerlo de ahí...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El pirateo en la red

Notapor matein96 » Vie Oct 01, 2010 9:00 pm

Estoy de acuerdo con Felipe, en realidad bajarse algo de Internet no es la piratería propiamente dicha, sino que es subir el archivo, ya que si tú no lo subes , nadie lo puede bajar, no se si me explico.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
matein96
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:55 pm
Dinero: 415.05
Ubicación: Gijón
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El pirateo en la red

Notapor Taeko » Vie Ene 28, 2011 1:39 am

Yo soy el primero que admito que pirateo, pero admito que no acaba de estar bien. Sin embargo, si alguien es bueno en el arte que sea venderá, aunque sufra la piratería, y alguien que hace arte sólo para vender... bien, no creo que sea un verdadero artista.
Entrando en la industria del libro, si yo voy a la biblioteca y cojo un libro ¿no es lo mismo que si me lo bajo y lo meto en mi eReader sin ánimo de lucro?
Lo que comentaban de la música... un músico no gana dinero por los discos, si no por los conciertos, por eso la piratería fastidia a la industria, no al propio autor.
¿Qué está bien? Pues no del todo, pero es verdad que a veces hay precios realmente abusivos...
No abras el Spoiler
Spoiler: Mostrar
Vale, lo has abierto, pero no leas mi historia... http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22816
Avatar de Usuario
Taeko
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:59 pm
Dinero: 4.12
Banco: 15,417.84
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El pirateo en la red

Notapor She Sleeps In Madness » Dom Ene 30, 2011 3:59 am

Primero de todo estoy deacuerdo con lo que dice Jota y voy a decir que la piratería tiene sus cosas buenas y sus cosas "malas" y voy a exponer mi punto de vista y posiblemente algunos se sientan muy aludidos, e incluso insultados, pero es como veo las cosas. Si alguien quiere debatir, que lo haga con criterio y sin faltar el respeto, por favor, que he leído algunos mensajes del tema y muchos se pasan de listos (icluída yo en el siguiente mensaje expuesto).

Puede que esté muy bonito eso de ir dando el dinero y tu esfuerzo al conseguirlo a los que se esfuerzan en hacer películas, música y videojuegos, en general. Pero... ¿Os habéis parado a pensar "quién roba a quién"? Yo por ejemplo, no pago ni un duro por ellos, soy pirata a más no poder y estoy super orgullosa y muchos pensaréis que estoy loca y que no tengo ningún tipo de moral, pero ahora va de nuevo la cuestión. ¿Os habéis parado a pensar verdaderamente en esto? Estos de Hollywood, las discográficas y las grandes empresas están viviendo de PM con NUESTRO dinero, mientras que nosotros nos matamos trabajando para conseguir comprar sus productos. Yo no lo veo justo, no sé vosotros. Algunos pensarán que ellos lo hacen por nosotros, que nos dan lo que queremos y que piensan en nosotros, pero no es cierto. Ellos lo hacen para que nos gastemos el dinero en ellos y que puedan pagar sus mansiones y su comida de primerísima clase, criados, etc. Y muchos creen que con no comprar sus productos se van a arruinar ¡JA! Existe todo tipo de merchandising y estoy segurísima de que la mayoría no se puede piratear y que muchos le haceís el favor con esto. :wink: Y creo que estas leyes antipiratería no son nada más que un incubierto para que sus amigas empresas no caigan en quiebra y obligarnos a pagar el IVA de los productos al Estado (otros que nos roban el dinero como quieren). ¡Señores, que nos están saqueando! Se están aprovechando de gente como vosotros, que les dáis dinero con moralidad, pero ellos reciben el dinero sin remordimiento (porque os están engañando). Yo por ejemplo no quiero darle el dinero a esos malditos ladrones (que muchas veces hemos visto en la tele el caso que hacen a sus ciudadanos). Ya tengo suficiente con la hipoteca, la ropa y la comida, que es lo esencial, y no tolero que me roben el dinero que tanto me cuesta conseguir en un trabajo de pacotilla.

Y para esos que dicen que no hay motivos para hacer descargas "ilegales" (que son ilegales porque lo dice el Estado, nada más) y que dicen que nos tenemos que esperar a que bajen los precios... ¿Por qué tengo que hacerlo? No me da la gana esperar y tampoco me da la gana gastarme el dinero, sinceramente. Si me sale más económico así, no tengo porque cumplir una ley que me parece una estupidez y si por eso me condenan a ir a la cárcel, pues muy bien. No se hará justicia igualmente porque a mí me han robado millones de euros (exagerando) anteriormente con los impuestos y cosas así.

No nos damos cuenta de que nos quitan las libertades, joder, y ¡encima nos dejamos! "Ay, qué bonita la ley antipiratería, que va a castigar a los niños malos que piratean", pero cuando menos nos lo esperemos nos van a meter otra ley peor y que ya muchos no van a querer y que es la ley Sinde, que, si no me equivoco, estará casi aprobada (aunque no sé si lo estará ya). Ya con eso KHWorld se condena a muerte a no ser que quite todas las imágenes, vídeos y noticias con Copyright. :M ¿A qué ahora no hace tanta gracia la antipiratería? A partir de esa fecha, KHworld tendrá que optar por quitar imágenes y contenido que no sea de su propia cosecha o cerrar indefinidamente.

Y por último, VIVA LA PIRATERÍA :bravo: No me corto, es lo que soy :)

PD: Hacía siglos que no comentaba, pero eso no tacha que no me pase de vez en cuando a leer lo que dice la gente, por eso quise compartir esta opinión con los demás.

EDIT: Lo siento, tenía que añadir este vídeo xD Y el dinero no entra, porque nadie gana ni pierde dinero 8) Otra cosa es usar las copias para fin lucrativo.
Imagen
Avatar de Usuario
She Sleeps In Madness
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:03 pm
Dinero: 12,119.08
Ubicación: En el mundo de las Ideas
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado