Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor AbsoluTe » Dom Jul 22, 2012 8:13 pm

Pues técnicamente no hay edad para el sexo, pero eso no significa que debamos tenerlo,
imagina a una niña de 8 años teniendo relaciones D= que mal plan...

Más que nada, siento que no hay una edad especifica, la gente es diferente y madura a diferentes edades, hay que tener en cuenta que algo puede salir mal y por X o Y no sirvió la protección, que sería mejor? que tengas 22 y un carácter responsable, o tener 16 y ser un escuincle inmaduro?

Por otro lado hay chicos de 15-18 que ya son muy maduros, y aceptan responsabilidades, pero pues si llegan a tener un hijo se les acaba la adolescencia, también deben pensar en eso.. más que nada las mujeres que son quienes sufren más.

Hay que protegerse bien, pero el cuerpo humano es diferente para cada uno, las pastillas pueden no servirte a ti, los condones se rompen, incluso operadas pueden quedar embarazadas (es mínimo el porcentaje supongo, pero no falta la mala suerte de alguien) así que, por qué no estar preparados a la idea?

See ya!
Test:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Mi vida en KH:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hahaha, me peleé con mi novio, me hice lesbiana y me casé con mi mejor amiga... y por cierto, tiraría a Flounder a la basura, no me cae muy bien...

Imagen
- 'cause we're friends, aren't we? -

Pasa por mis galerías y comenta~ es una orden
Galería de Diseños y Galería de dibujos clic!
AbsoluTe
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jul 20, 2012 10:47 pm
Dinero: 3,050.17
Ubicación: Gaoracchia Forest
Sexo: Femenino
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado