Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Axelpower » Dom Abr 04, 2010 1:44 pm

Yo opino que la edad puede llegar a importar, aunque solo si alguno de los dos no está preparado. Por otra parte, lo que no hay que hacer nunca, y menos a esas edades tan tempranas, es forzar al otro. Respeta su decisión o te terminarás arrepintiendo.


Pasando ahora a casos particulares, Yukai... He hablado contigo más de una vez, y te puedo asegurar que tú precisamente no estás preparado para amar. Puedes decir que sí, puedes contar todas las historias que quieras, pero te aseguro que a la experiencia no la engaña nadie. Tú, al menos de momento, no sabes amar, y no estabas preparado para el paso que has dado.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Jota » Dom Abr 04, 2010 10:39 pm

Yo la perdí a los dieciséis. Personalmente no me hubiera sentido preparado antes y creo que hice bien en hacerlo en esos momentos de mi vida, cuando quería plenamente a mi pareja. Creo que si lo hubiera hecho a los trece me hubiera equivocado, no sé, lo veo inmaduro por que al menos yo a esa edad no tenia pleno conocimiento de muchas cosas que me fueron útiles cuando perdí la virginidad. Pero que cada uno meta el pollámen donde más le convenga.

Spoiler: Mostrar
Empiezo a pensar que mi padre es el eslabón perdido de la raza de padres modernos que salen ahora. Llego yo a decirle a mi padre que ya he mojao el churro a los trece y me calza una hostia que me viste de torero.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Cloty » Dom Abr 04, 2010 10:55 pm

Yukai escribió:Bueno, como no vengo a discutir si amo o no a mi novia (que más bien, ni os importa ni estamos debatiendo eso) me ahorro los "Ayaseustéalamierda" xDDDD

Y ahora en serio; vamos a debatir eso y ya'sta, 'cagontó' xD

Joder macho, tampoco me importa si follas con 13, con 10 o con 34, Ayaseustéalamierda.
La edad es una gilipollez, una tremenda gilipollez, no se debería de medir por años y ya, se debería de medir por madurez, pero eso es otro tema, si medimos esto en un foro la mitad debería de estar en una guardería x)
Jota escribió: Llego yo a decirle a mi padre que ya he mojao el churro a los trece y me calza una hostia que me viste de torero.

Por eso mismo eso se suele ocultar a los padres x)
Yo le digo eso a mi padre que me pega un Falcon Punch que se me salen los dientes por las orejas y se me queda un ojo mirando pa' Cuenca.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor ita » Lun Abr 05, 2010 2:10 am

La edad importa, pero sobre todo, la edad mental y la madurez personal. Además, claro, el desarrollo físico. Con 13 años poco puedes hacer, aún tienes que crecer mucho y desarrollarte, tus hormonas jugar contigo y demases.
En mi opinión, te has precipitado. Pero si lo has hecho con la persona a la que amas (ahora mismo, claro), por lo menos no te arrepentirás que, básicamente, es lo más importante, dejando edades y demases.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Sarabi_mizu » Mié Abr 07, 2010 1:12 am

Creo que no depende de la edad exclusivamente, sino del contexto y la madures.
Sin embargo creo que 13 años es como "el limite", ya menos de esa edad no me puedo imaginar a alguien con madurez suficiente para afrontar la situacion (y de tener conciencia que debe usar un preservativo, ya que lo mas probable es que las dos persona tengan una edad similar, y no es edad para llevar adelante un embarazo)
Imagen
This is madness!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sarabi_mizu
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:57 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,127.62
Ubicación: Es una muy buena pregunta...
Karma: 0

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Dr. Claus » Mié Abr 07, 2010 4:57 pm

Haber señores (qHinmo)
1. Yukai, tu me parece que has espabialo mu pronto hamijo xDDDDD (no soy quien para opinar de esto, pero creo que te has precitipado un poco, aun estas muy verde)

Yo tambien pienso que importa no la edad, si no la madurez del chico/chica que afronta la situacion, tienes que estar bien informado para cuando llegue el momento y estar listo, pero tambien interviene el crecimiento, porque nosotros crecemos hasta los 20 tantos, luego ya crecemos pero a un ritmo muy lento, pero donde se le da importacia es desde que nacemos hasta llegar un poco mas de la adultez joven, y claro, se dice en general que uno esta preparado para sexo a partir de los 16 o 18, si se hace antes puede perjudicar al organismo de uno al ver que aun no esta desarrollado del todo y traer malas consecuencias (sobre todo para la mujer, que si se queda embarazada ya tiene la movida...), pero en fin, eso puede variar, cada persona es como es, un fisico, una mentalidad, un desarrollo, etc distinto.

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Shao » Jue Abr 08, 2010 9:19 pm

A los 13 sños lo veo muy justo, demasiado, como ya an dicho, a esa edad no se ama, sino que se quiere, es distinto, muy distinto, y yo lo e descubierto hace escasos meses, diferenciarlo. A los 14 años empece a salir con una chica, pero no era lo suficiente maduro y simplemente queria y no amaba, ahora 2 años casi 3 despues las cosas an cambiado mucho, no es el mismo sentiemiento que tenia al que tengo (a pesar de haber cortado con esa persona hace 1 año y medio) yo, con 16 años, e aprendido a distinguir.
En cuanto a mantener relaciones sexuales (que de eso iva el tema) lo veo chungo, lo mejor es esperar un poco y ver como se desarrollan las cosas en tu entorno. As de estar atento a todo lo que te rodea, sino, la puedes cagar, y mas siendo un chaval de 13 años.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Musashiro » Vie Abr 09, 2010 2:12 am

Desde cuando amar es una cosa de adultos solamente?
Musashiro
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 28, 2010 3:48 am
Dinero: 14,633.17
Karma: 0

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Leonhart » Dom Abr 11, 2010 11:13 pm

La verdad, yo que tener tengo 13 años, no se me ocurriría hacerlo. No tengo la madurez suficiente, y no lo haría por el mero placer o pasar un buen rato.
A los 13 para mi es exigir algo xD. Porque digan lo que digan, no creo que lo hayan hecho por amor, ni de coña.
Para mi la edad perfecta es los 15/16. Cuando ya te crees capaz, yo creo que a los 13 no sabrías los riesgos corres xD
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Naxid » Lun Abr 12, 2010 12:48 am

Yo opino que la edad no importa, solo la edad cerebral, porque puede que a los 13 años, ya sepas bastante sobre sexo y estés preparado o que a los 20 no sepas lo que es un condón. Lo que importa es que quieras a la persona con la que lo vas a hacer y aparte que confíes en ella, pero lo indispensable es estar preparado y saber lo que vas a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Dr.Anarchy » Jue Abr 22, 2010 11:22 pm

yo pienso que la edad no importa pero tambien depende mucho de lo que busques porque a mi muchas amigas me han dicho que si de verdad lo quieren hacer porque es el amor de su vida se puede esperar para hacerlo hasta los veinte pero yo personalmente pienso que sobre los 13 años mas o menos en general se busca un "que pum que pam"
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor RoxasKun » Dom Oct 17, 2010 7:47 pm

Yuuki Kiseki escribió:Yo, en principio, no quería. Pero el amor me pudo.


Jajajajajaja.... no.... Créeme eso demuestra que no tienes la madurez suficiente. Una persona adulta sabe controlarse y no me parece bien perder la virginidad a los 13. Tengo 16/17 y aún no la he perdido pero no me avergüenzo de ello. En serio yo era tú y me controlaba más porque se pueden pasar malas pasadas una vez hecho eso como que te engañen y sólo te quieran por sexo.

Cuando llegue el momento llegará.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Taeko » Vie Ene 28, 2011 1:57 am

Yo estuve a punto de perderla a los 13/14, pero, a pesar de que me consideraba bastante maduro, decidí esperar (por eso de si "estoy enamorado", "no lo estoy", "fase pajas"...). Ahora con dieciséis años, sé que si lo hubiera hecho, no me hubiera arrepentido.
El hecho es que si tienes la suficiente madurez mental, es posible hacerlo (aunque también hace falta la física en el caso del sexo...)
No abras el Spoiler
Spoiler: Mostrar
Vale, lo has abierto, pero no leas mi historia... http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22816
Avatar de Usuario
Taeko
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:59 pm
Dinero: 4.12
Banco: 15,417.84
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor Lavanda » Lun Ene 31, 2011 2:20 am

Yo creo que no importa la edad, mientras estés seguro de que lo quieres hacer, y llevarte por los impulsos, y en eso no creo que entre el amor ya que muchas veces nos llevamos solo por deseos sexuales físicos tanto chicas como chicos, luego que te sientas más seguro/segura con tu pareja está bien.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: Sexo. ¿La edad importa? (Que no el tamaño xD)

Notapor RedXIII » Mié Abr 27, 2011 11:28 pm

Perdón si hago necroposting, al ser debate no se =_D

Yo personalmente la edad no la veo algo a tener en cuenta, el sexo, al menos para mi, es uan muestra de cariño y efecto que da una relación cuando verdaderamente se ama, es una muestra de compromiso y de sincero amor, suena muy cursi pero es lo que es para mi, a mi me daría igual hacerlo a los 12 o a los 23, lo que quiero es demostrar mi amor de esta forma, todos podemos presumir de "Yo la perdí a los 13" pero ¿Cuantos pueden presumir de haberlo hecho con la persona que mas quieren en este mundo?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado