Graffiti: ¿Arte o delito?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Graffiti: ¿Arte o delito?

Notapor hinmo » Dom Jun 06, 2010 5:18 pm

haber mirad los sitios aptos se dan cuando hay un gran proyecto si tu eres un grafitero bueno y haces un gran dibujo lo llevas al ayuntamiento y pides un sitio y si es bueno te dan lugar
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Graffiti: ¿Arte o delito?

Notapor Dr.Anarchy » Dom Jun 06, 2010 5:34 pm

si eso ya lo intentamos
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Graffiti: ¿Arte o delito?

Notapor Miké » Dom Jun 06, 2010 5:38 pm

hiphop-boy escribió:si eso ya lo intentamos


Pero hay que ver si nos lo dan.
En mi ciudad, debes tener 2 permisos para pintar un mural.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Graffiti: ¿Arte o delito?

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Jun 06, 2010 11:44 pm

Miké escribió:
Long Island Ice Tea escribió:Lo siento pero NO.

Darse a conocer?
Jodiendo a los demás?

Madre mía, el día que un boxeador quiera darse a conocer se va a haber un follón que no va a saber ni donde sá metio...

Om, y por cierto, vandalismo no es un estilo de nada.
Es un delito ;)


Pero un boxeador tiene la oportunidad de darse a conocer haciéndose famoso con el boxeo, el graffiti poca gente lo entiende.

Te aseguro que menos gente entiende el boxeo que el graffiti.

El grafitero puede darse a conocer pintando murales y exponiéndolos.

Si darse a conocer es escribir
MAN69
A lo largo de toda una calle creo que se hará mas conocida su madre.

Tsk, si es que no tiene por donde defenderse.
Ante las ''ganas de expresarse'' de unos cuantos prima el derecho de los propietarios a mantener limpia su propiedad.
A ver si entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Graffiti: ¿Arte o delito?

Notapor AlucardKross » Lun Ago 02, 2010 9:40 pm

arte , porque es una manera de expresion , no una forma de hacer daño a gente inosente..... :oops:
Avatar de Usuario
AlucardKross
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:44 pm
Dinero: 20.73
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Graffiti: ¿Arte o delito?

Notapor Long Island Ice Tea » Mar Ago 03, 2010 12:35 pm

AlucardKross escribió:arte , porque es una manera de expresion , no una forma de hacer daño a gente inocente..... :oops:

Claro, las comunidades de vecinos que tienen que pagar a los pintores por que cada mes les llenan las paredes de la comunidad de mierda son todos refugiados nazis, seguramente miembros de las SS.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Graffiti: ¿Arte o delito?

Notapor Lady J » Mar Ago 03, 2010 7:20 pm

Estoy de acuerdo de que el Graffiti es un arte, al igual de que estoy de acuerdo de que tenéis derecho a expresaros, en eso se tiene mucha razón pero, ¿no os dais cuenta que ir pintando paredes es ensuciar la comunidad? por supuesto, no digo que vosotros hagáis ese tipo de Graffitis que veo estilo " una firma totalmente ilegible que supuestamente se dice ahí algo ", para mejor ejemplo, la segunda imagen que puso Himno.

Me parece genial que queráis pintar y expresaros, pero, al igual que los pintores pintan en los cuadros ( y se expresan también en ellos ) o también los escritores que escriben en libros, cuadernos, folios... ( y también se expresan en ellos ), ¿por que no hacéis como lo que hacen los pintores y los escritores? es decir, pintar Graffitis que no sea en una pared, por que, hacer ese tipo de dibujos, se puede hacer perfectamente en cual otro sitio, pero si es una pared, al menos que sea una pared en donde podáis pintar, y si no tenéis donde pintar ¿por que no recogéis firmas para que hagan lugares mas amplios para que podáis pintar tranquilamente? sino os hacen caso, seguid insistiendo, y si os siguen sin hacer caso, seguid insistiendo, por que los lugares legales para que podáis pintar no van a aparecer solos.
Lo que quiero decir, el Graffiti que es arte como el que no, ensucian igualmente las paredes, aunque, se agradece ver ese estilo de pintado en algunas paredes, ya que agradan a la vista, pero igualmente ensucian, y ah, por cierto, en el lugar donde vivo, no solo se hacen Graffitis en las paredes, sino, en los cristales, en los suelos, en las paredes del metro, en los bancos, dentro del metro, en el vagón del tren.. etc, y la verdad, no hace mucha gracia sentarse en un sitio pintado o andar por la cera pintado de graffitis ( ojo, me refiero a los graffitis que puso Himno en la imagen ), pero, si fuera un graffiti con un dibujo que valga la pena, no me importaría andar y pisarlo. En fin, lo que quiero decir con tanto parloteo que estoy poniendo, es, que si queréis pintar graffitis u os buscáis alguna forma de conseguir un lugar legal para pintar ( un museo gigante solo para que podáis pintar, recoger firmas, hacer una huelga, lo que sea ) o buscáis otra forma de pintar Graffitis que no sea en una pared ( sobretodo los graffitis ilegibles ), por que, ahora las comunidades no se pueden gastar el dinero en limpiar todo graffiti, aunque, si lo limpiáis vosotros cada vez que pintéis, genial ( este tipo de acciones lo he visto muchas veces, pintan en un sitio y a la vez lo limpian el que lo haya pintado ).

Ahí dejo mi opinión ( ya que alguien posteo ahora aproveché xD ).

PD: Por cierto, parece mentira que ahora pintar las paredes sea un delito, cuando nuestros antepasados pintaban las paredes, las pinturas rupestres XD.
Imagen

Imagen


Copa de Lambrusco ~~
Lady J
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 07, 2009 6:47 pm
Dinero: 15,220.61
Ubicación: Tirada en el suelo.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Graffiti: ¿Arte o delito?

Notapor Miké » Sab Ago 07, 2010 12:22 am

El otro día quise ir al ayuntamiento de buenas para que me dieran información de los sitios donde está permitido pintar, y me dijeron que no puedo pintar por ser menor y que necesito un seguro de responsabilidad que cuesta 200€.
¿Cómo coño quieren que no me den ganas de pintar en una pared cualquiera?
¡Si quieren remediarlo, que hagan algo bueno y no jodernos!

Saku-J, ¿qué te crees que hago junto a un amigo mío? Nos quitaron los sprays injustamente ya que pintábamos en legal, y después nos impiden hacer, a la vez que no nos devuelven los sprays. Nos quejamos, pero nada. Hemos ido a los sitios legales a ver si nos pueden informar... hay un abogado que nos defiende en caso extremo... ¿qué más podemos hacer? Lo que hacen es abusar de su poder!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Graffiti: ¿Arte o delito?

Notapor Sora.kun » Dom Sep 12, 2010 6:24 pm

Pues para mi el graffiti es arte, bueno es que como dicen algunos hay de graffiti a graffiti, yo creo que el verdadero graffiti es el artistico no el de poner y rayar a lo tonto la pared, es el que deja una expresion artistica en un muro para mi eso es el verdadero graffiti a lo de rayar cualquier lugar es una porqueria desde mi punto de vista.
Imagen
It´s our promise is forever! ... remember me ..
Imagen
Sora.kun
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:42 pm
Dinero: 3,995.59
Ubicación: Destiny´s Islands
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado