Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Jul 15, 2011 4:35 am

Sora-Vanitas-Xion escribió:Primero no soy ningún caballo así que haz el favor de no faltarme al respeto. Además dices que he pecado, pero no he llegado a ver en qué ni a qué te referías. ¿Al ego? Ego sería si me creyera mucho. Yo no me considero perfecto ni nada parecido. Sólo digo que soy la persona con los ideales más benignos del mundo, y eso no es ego, es decir la verdad.
Además dices que a lo mejor me enamoro de un nazi. ¿WTF? Para hacer eso una de dos: o estás de acuerdo con la maldad de esa persona y por eso la amas (cosa que no, ya dejé claro que no me gusta la maldad en ninguna faceta), o la amas por un físico cañón (y ya hemos quedado en que no miro el físico). Si no es por ninguno de esos dos motivos, dime, ¿por qué me iba a enamorar de una persona perversa?


Aprende lo que significa la palabra "ejemplo". Y en cuanto a lo que dices de que no tienes ego:
Sólo digo que soy la persona con los ideales más benignos del mundo, y eso no es ego, es decir la verdad.

Tienes razón, no tienes ego, el ego te tiene a ti, como pude equivocarme ):

Por otra parte:


Ita escribió:Os gusta desviaros del tema, ¿Verdad?

Para hablar sobre discriminación ya existe otro abierto aquí mismo, unos temas más abajo.
Recordad que es un debate y se deben respetar las opiniones contrarias a las propias.
Y también que estamos hablando sobre la homofobia, no otros temas. No os desviéis, por favor.

Atte: la moderación.


Ita, no me gustaría ser grosero y no me gustaría que se considerase una falta de respeto a la moderación, a si que mis disculpas ante todo. Pero un debate es al fin y al cabo un intercambio de palabras, nos saldremos del tema lo que nos tengamos que salir, mas que nada porque si no cortas lo que tengan que exponer ambos debatientes. Quiero decir, no estamos comentando un juego o una noticia, estamos debatiendo. Al igual claro que con este comentario expongo mi opinión. Un saludo ^^
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Vie Jul 15, 2011 5:51 pm

Mr. G escribió:
Sora-Vanitas-Xion escribió:Primero no soy ningún caballo así que haz el favor de no faltarme al respeto. Además dices que he pecado, pero no he llegado a ver en qué ni a qué te referías. ¿Al ego? Ego sería si me creyera mucho. Yo no me considero perfecto ni nada parecido. Sólo digo que soy la persona con los ideales más benignos del mundo, y eso no es ego, es decir la verdad.
Además dices que a lo mejor me enamoro de un nazi. ¿WTF? Para hacer eso una de dos: o estás de acuerdo con la maldad de esa persona y por eso la amas (cosa que no, ya dejé claro que no me gusta la maldad en ninguna faceta), o la amas por un físico cañón (y ya hemos quedado en que no miro el físico). Si no es por ninguno de esos dos motivos, dime, ¿por qué me iba a enamorar de una persona perversa?


Aprende lo que significa la palabra "ejemplo". Y en cuanto a lo que dices de que no tienes ego:
Sólo digo que soy la persona con los ideales más benignos del mundo, y eso no es ego, es decir la verdad.

Tienes razón, no tienes ego, el ego te tiene a ti, como pude equivocarme ):

Por otra parte:


Ita escribió:Os gusta desviaros del tema, ¿Verdad?

Para hablar sobre discriminación ya existe otro abierto aquí mismo, unos temas más abajo.
Recordad que es un debate y se deben respetar las opiniones contrarias a las propias.
Y también que estamos hablando sobre la homofobia, no otros temas. No os desviéis, por favor.

Atte: la moderación.


Ita, no me gustaría ser grosero y no me gustaría que se considerase una falta de respeto a la moderación, a si que mis disculpas ante todo. Pero un debate es al fin y al cabo un intercambio de palabras, nos saldremos del tema lo que nos tengamos que salir, mas que nada porque si no cortas lo que tengan que exponer ambos debatientes. Quiero decir, no estamos comentando un juego o una noticia, estamos debatiendo. Al igual claro que con este comentario expongo mi opinión. Un saludo ^^

Mira perdona que te diga pero lo de que me enamoraré de un nazi te he pedido que me digas por qué sería si no es por amor a su maldad ni por su físico. Y ahora vas y me dices que es un ejemplo. Te estoy pidiendo que ese <<ejemplo>> lo justifiques. Ale, es un ejemplo, ya te quitas el muerto de encima. ¿Tú qué sabes? ¿Me conoces para afirmar que me enamoraría de una mala persona? Además procura no faltarme tanto al respeto porque esa ironía de que el ego me tiene a mí y no sé qué no viene a cuento. Además, y repito, ¿ME CONOCES para afirmar si tengo ego o sólo digo la realidad?
Me gustaría que pudieras hablar con la gente más cercana de mi entorno, y vieras si es verdad que soy lo más benigno que puedas conocer en cuanto a ideales o no, que te lo garantizaban fijo. Sería ego si tú dijeras que eres la mejor persona del mundo, porque está claro que no lo eres con todo lo que estás diciendo. ¿Apoyo el humor negro? ¿Me da igual que violen a una niña de 4 años aunque no la conozca? NO. No hay más que decir.
Por otro lado... ¿Sabes que eres un cobarde? Te pones muy gallito conmigo, pero luego cuando tienes que decirle algo a ita, que es mod, te pones muy en plan disculpa lo que voy a decir, no te lo tomes como falta de respeto, etc. y encima el iconito: ^^ que no lo he visto por ningún lado cuando hablabas conmigo.
Entonces... ¿quién es el hipócrita ahora?
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Los Homofobicos, ¿Buenos o Malos?

Notapor ita » Vie Jul 15, 2011 7:53 pm

Visto el descontrol y lo muy desvariado que ha terminado el tema, lo cierro.

Dudas, preguntas, ruegos y suggerencias, por MP.

Lamento las molestias.

La moderación del foro.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado