REFLEXIONES

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: REFLEXIONES

Notapor Mepirotron » Vie Sep 10, 2010 6:15 pm

Me das miedo, que tenso que estas xD
TERRBOX escribió:Bueno, a parte de este tema ... ¿Te parecerá muy bonito maltratar a animales para divertirse? Me puedes contestar que es una costumbre y se hace desde muchos años, bien, yo te contesto: antes también hacían luchas de gladiadores.


Como dicen los anti "ley sin humo"... ¡prohibido prohibir!
sinceramente me limito a decir que estupidez tan grande por mucho que supongan los toros para los anti taurinos.. quien no quiera ir que no vaya, y puuuuuuunto. ¿Tambien van a prohibir la produccion de pate? ah, eso no , claro.. xD


Para abarcar otras cosas mencionadas aqui mismo... las leyes estas del tabaco........................ eso si que me parece una exageracion en toda regla. A mi me parece que el tabaco es lo peor, si, pero joder, que no se pueda fumar un cigarro en un parque la gente que de verdad le gusta... me parece ridiculo xD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: REFLEXIONES

Notapor DarkiMix » Vie Sep 10, 2010 8:56 pm

Cloty escribió:
DarkiMix escribió:Proponed algo interesante, a mi por ejemplo no me importa debatir de cualquier tema pero debatir temas tan serios como el aborto en un foro donde la media de los foreros es de 15 años me resulta un poco...

¿Raro? ¿Inútil? ¿y quizás un poco frustrante? xDD
Nah, yo en la edad no me meto porque salgo perdiendo, pero que la media sea de 15 años no significa que con 15 años se pueda debatir con un mínimo de cabeza.


Ya, he generalizado un poco, hay gente con 15 años con la cual puedes entablar una buena conversación y hay gente de 20 años que es igual de inteligente que una piedra.

Pero este post demuestra mucha ignorancia sobre temas como el aborto y en parte es normal, es un tema moral y complicado y la gente no busca un mínimo para informarse.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: REFLEXIONES

Notapor Long Island Ice Tea » Sab Sep 11, 2010 5:59 pm

Lo del tabaco es muuuuy simple...

No se prohíbe para proteger al fumador, a estas alturas, el que fuma ya sabe a que riesgos se expone, sino para proteger al no fumador.

Tu fumas, vale, tienes todo el derecho pero...Ni se te ocurra ensuciar MI aire.
Mientras se fumara ''pa' dentro'' y no se echaran humos, estaria de acuerdo en permitir fumar incluso en un hospital.

Total, te matas tú...

Sobre el aborto...
Todo va en base, mas que en creencias religiosas/moralidad, a lo que uno empiece a considerar ''persona''.
Yo lo siento, pero es que durante los primeros meses no veo un ser humano, un ser que sienta/padezca, sea consciente de su existencia, veo un cúmulo de células en proceso de formación de un organismo mucho mas complejo...
Y aparte de eso, esta el derecho de la mujer a decidir si quiere o no que su cuerpo sufra los cambios ligados al embarazo.

Es mejor que se de la opción y quede todo regulado, velando por la seguridad de las mujeres que aborten.
La opción esta ahí.
Si la quieres tómala, sino, no.
La ventana esta abierta, pero no por ello quien la dejo abierta te esta induciendo a que te tires, ¿No?

No hay asesinato de bebes,lo de Herodes fue hace ya 20 siglos HOYGAN

Toros.
Los toros no se acaban.
Son un viejo ricachon moribundo, joder.
Lo mejor es dejarle que muera en su casa y cuando la casque limpiar el olor a viejuno.
Intentar tirarlo por las escaleras solo va a servir para que aguante años en el hospital y encima nosotros nos quedemos sin herencia y en la cárcel.

Si cada semana no saliera en la noticias que los antitaurinos se han enfrentado a los que iban a ver los toros estariamos mas tranquilos y la tauromaquia tendría muuucha menos publicidad.

Y quien sabe, quizás en 20 años solo fuera ya un ''circo'' en el que ni se mata al animal ni ná de ná.
Un engañabobos para turistas.

Aunque sinceramente, dudo muchiiiisimo que en algunas partes de España se eliminara esa ''tradición''.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: REFLEXIONES

Notapor Dr.Anarchy » Vie Oct 08, 2010 5:24 pm

a mi lo de los toros no me parece ni bien ni mal pero que se mate al toro ya no me parece bien, podrian hacer como en portugal que no los matan que los agarran de los cuernos y los tiran
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: REFLEXIONES

Notapor weee man » Sab Oct 09, 2010 9:33 pm

Pues que quereis que os diga, a mí me parece mejor la vida del toro de lidia que la de la vaca que se ordeña, por ejemplo, o que el ternero que se come. El toro vive "libre" hasta que lo llevan a la plaza y allí muere luchando, mientras que la vaca pseudovive en una ratonera para después sacrificarla http://resistenciavegan.blogspot.com/2005/07/la-vida-de-una-vaca-lechera.html

Si luego pasa como dice long island y el toreo desaparece porque deja de gustar pues mejor para vosotros y peor para el que le gusta, pero es ley de mercado, si pierdes dinero ofreciendo un producto dejas de ofrecerlo.

El tema del tabaco lo que dice long island: tu fuma lo que quieras pero no me hagas fumar a mi pasivamente coño.

Y del aborto paso, porque al final acabaremos en el tema "Dios Existe?" parte 2 y me niego completamente. Aunque lo mejor para evitar el embarazo es no hacer ñogo ñogo, aunque sea una putada.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado