REFLEXIONES

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

REFLEXIONES

Notapor Dr.Anarchy » Sab Sep 04, 2010 1:00 am

este es un tema que creo para que la gente comparta esas movidas que tiene en la cabeza, no se si hay un tema de estos.

empiezo yo con una que me dio por pensar con eso que se prohibieron las corridas de toros en cataluña que me dio la idea de que este gobierno protege mas a los animales que a las personas porque mientras que se aprueban leyes en contra del maltrato animal se aprueban otras que permiten matar a bebes sin ningun cargo. que a mi si prohibiesen los toros seria el 1º que se alegrase pero pienso que hay unas prioridades y que antes que los animales debemos proteger al ser humano
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: REFLEXIONES

Notapor Habimaru » Sab Sep 04, 2010 1:29 am

hiphop-boy escribió:otras que permiten matar a bebes sin ningun cargo

Dios mío, alarmismo al 120% y amarillismo en tu post. No esperes que te tomen en serio si vas a ir llamando asesinato al aborto.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: REFLEXIONES

Notapor Antares » Sab Sep 04, 2010 2:32 am

Uff... si ya entramos en temas de aborto, desde luego hay para debatir xD

Hablas de matar a bebés. Bueno, habría que empezar por saber si se puede considerar como un bebé a algo que no ha nacido... Cuando se aborta, se destruye un embrión, si a eso lo consideras un ser vivo... no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Antares
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 01, 2010 6:10 pm
Dinero: 546.09
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: REFLEXIONES

Notapor Light » Sab Sep 04, 2010 4:36 pm

hiphop-boy escribió: se aprueban otras que permiten matar a bebes sin ningun cargo. que a mi si prohibiesen los toros seria el 1º que se alegrase pero pienso que hay unas prioridades y que antes que los animales debemos proteger al ser humano


Corrijo: Embrión
X)
Se considera al bebé un embrión formado. No estoy en contra de esa medida y mucho menos la de los toros en Cataluña.
^^
PD: si la vida de la madre esta en peligro estoy muchisimo más a favor de la medida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: REFLEXIONES

Notapor GuinCoome » Dom Sep 05, 2010 3:34 am

El del aborto es un tema repleto de posibilidades. Puede darse que la vida de la madre esté en peligro, como ya se ha mencionado, entonces, no me parece mal que la madre quiera abortar. Y también comprendo que se tenga miedo del hecho de que un bebé vaya a salir de ti, por el proceso y tal.
Sin embargo, si es por el tema de que no te ves preparado/a para criar a un niño, creo que puede ser considerado un asesinato. Al fin y al cabo, ese "embrión", ¿qué será en unos meses, si es propicio? Un niño, como hemos sido todos. Imaginemos por un momento que ese "embrión", del cual la madre quiere desprenderse porque no quiere criar a un hijo, puede tener una vida normal aunque sea sin su auténtica madre, y tener una vida como la nuestra, y ser feliz, conocer la vida, por el simple hecho de ser dado en adopción.
En ese caso, el aborto sería cerrarle las puertas a alguien que no lo merecía. Alguien que, indirectamente, deseaba tan sólo ser "uno más", como el resto.

Por eso el tema está sometido a todo tipo de situaciones, para ser justificado como legal o no, bajo mi punto de vista.

Habimaru escribió:
hiphop-boy escribió:otras que permiten matar a bebes sin ningun cargo

Dios mío, alarmismo al 120% y amarillismo en tu post. No esperes que te tomen en serio si vas a ir llamando asesinato al aborto.


Lo mire por donde lo mire, me lo tomo en serio. El aborto me parece un asesinato. El tema de los tecnicismos de que "si es un embrión" y todo eso no me parece más que palabrería. Son fases en la evolución. Un embrión es un embrión, un bebé es un bebé y un adulto es un adulto. No deja de ser un ser humano en todos los casos, ¿me equivoco?
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: REFLEXIONES

Notapor Miké » Dom Sep 05, 2010 11:11 pm

Estás entrando al tema del aborto, y es más extenso.
Yo estoy de acuerdo con el aborto, en los primeros meses, cuando el cerebro del bebé no estén formados, pero, que una cria de 17 años no pueda fumar y sí pueda abortar SIN permiso de los padres, no me parece lógico. Si yo no puedo graffitear porque no tengo responsabilidad, ¿por qué ella puede abortar, siendo mucho más peligroso?. Y, puede que sea un asesinato, pero, por el amor de Dios, si una niña comete un error, y tiene la posibilidad de borrarlo, y/o la vida de la futura madre está en peligro, se debe hacer.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: REFLEXIONES

Notapor DarkiMix » Lun Sep 06, 2010 12:32 am

Antares escribió:Uff... si ya entramos en temas de aborto, desde luego hay para debatir xD

Hablas de matar a bebés. Bueno, habría que empezar por saber si se puede considerar como un bebé a algo que no ha nacido... Cuando se aborta, se destruye un embrión, si a eso lo consideras un ser vivo... no sé.



Se considera ser vivo a partir de los 3 meses de vida, por eso está penado por la ley si se practica el aborto cuando han pasado más de 3 meses.

Dime que diferencia hay entre un feto de siete meses y un bebé sietemesino.

Y sí, ha partir de los 3 meses se considera ser vivo.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: REFLEXIONES

Notapor Dr.Anarchy » Mar Sep 07, 2010 4:53 pm

yo a lo que me queria referir es que los cientificos si encuentran celulas en otros planetas dicen que ya hay vida y un hembrion son mas de una celula,
otro punto a mi lo de los toros me parece bien, pero tambien he de criticar que esa ley esta incompleta porque a la vez que prohiben las corridas no prohiben los toros embolaos y similares
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: REFLEXIONES

Notapor TERRBOX » Jue Sep 09, 2010 8:30 pm

Vale, esta es tu idea : aborto = asesinar bebes.
Esta es la mía: aborto = matar a una "vida" que seguramente viviría en malas condiciones y , a parte, esta vida aun no se ha creado así que no tiene posibilidad de nada vamos...
Mi opinión: No tienes ni puta idea.

Bueno, a parte de este tema ... ¿Te parecerá muy bonito maltratar a animales para divertirse? Me puedes contestar que es una costumbre y se hace desde muchos años, bien, yo te contesto: antes también hacían luchas de gladiadores.

Quizás no lo hayas entendido, pero es que no merece siquiera explicación, por no decirte ( y con todo mi cariño ) que la gente como tu me da asco.

PD: ¡Pásalo bien! Y, por cierto, también estoy en contra de los correbous.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: REFLEXIONES

Notapor GuinCoome » Jue Sep 09, 2010 9:02 pm

TERRBOX escribió:¿Te parecerá muy bonito maltratar a animales para divertirse? Me puedes contestar que es una costumbre y se hace desde muchos años, bien, yo te contesto: antes también hacían luchas de gladiadores.


Sí, antes se hacían peleas de gladiadores, e imagino que por algo no seguimos viéndolas, ¿no? Terminó por verse el tema como inaceptable, y fueron retiradas, o es lo que yo deduzco. Pero aquí se habla de la actualidad.
El tema de los toros es relativo, yo, por mi parte, al no verle diversión alguna, lo considero una actividad cruel para estos animales. Por otra parte, sin duda el tema de los toros supone una gran contribución para la economía española, especialmente por los turistas.

TERRBOX escribió:Vale, esta es tu idea : aborto = asesinar bebes.
Esta es la mía: aborto = matar a una "vida" que seguramente viviría en malas condiciones y , a parte, esta vida aun no se ha creado así que no tiene posibilidad de nada vamos...
Mi opinión: No tienes ni puta idea.

...

Quizás no lo hayas entendido, pero es que no merece siquiera explicación, por no decirte ( y con todo mi cariño ) que la gente como tu me da asco.


Este es un post de opinión. Considero que la opinión que se busca aquí es la relativa a los temas del aborto y el del maltrato de animales, o al menos esos son los propuestos hasta el momento.
Me parece bien que expongas tu idea, pero no entiendo muy bien a qué viene lo demás. Creo, con todo el cariño del mundo, que te has sobrado a lo grande.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: REFLEXIONES

Notapor Light » Jue Sep 09, 2010 9:10 pm

TERRBOX escribió:Mi opinión: No tienes ni puta idea.

Quizás no lo hayas entendido, pero es que no merece siquiera explicación, por no decirte ( y con todo mi cariño ) que la gente como tu me da asco.

PD: ¡Pásalo bien!


Me parece que esa no esas no son maneras mínimas para hablar en un debate. Concuerdo contigo en algunas opiniones pero creo que deberías disculparte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: REFLEXIONES

Notapor TERRBOX » Jue Sep 09, 2010 9:48 pm

Está bien , está bien...

Me disculpo por decir la pura verdad y lo que mucha gente piensa y no se atreve a decir, simplemente.
No tengo por que disculparme, sinceramente, no lo he hecho con animo de insultar ni faltar al respeto sino con la finalidad de expresar , decir directamente, el sentimiento que siento ante gente así. Quizás, quizás, quizás.... quizás si me haya pasado pero es que no aguanto cuando hay gente que tiene este tipo de ideologías TAN CRUELES y a parte INCOHERENTES , ¿Quien puede comparar el aborto con el toreo?

Lo siento, seguramente mis formas no hayan sido las correctas, pero sigo pensando EXACTAMENTE lo mismo.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: REFLEXIONES

Notapor GuinCoome » Jue Sep 09, 2010 9:55 pm

TERRBOX escribió:Está bien , está bien...

Me disculpo por decir la pura verdad y lo que mucha gente piensa y no se atreve a decir, simplemente.
No tengo por que disculparme, sinceramente, no lo he hecho con animo de insultar ni faltar al respeto sino con la finalidad de expresar , decir directamente, el sentimiento que siento ante gente así. Quizás, quizás, quizás.... quizás si me haya pasado pero es que no aguanto cuando hay gente que tiene este tipo de ideologías TAN CRUELES y a parte INCOHERENTES , ¿Quien puede comparar el aborto con el toreo?

Lo siento, seguramente mis formas no hayan sido las correctas, pero sigo pensando EXACTAMENTE lo mismo.


No sé si se estaba comparando, yo simplemente traté el tema que vi que se estaba hablando, el del aborto, con mi opinión. Cada cual tiene la suya, y es así. No es motivo de odio el que unos opinemos de una forma u otra sobre el mismo tema.
Por cierto, mola tu nuevo avatar.

Para reanimar un poco el tema, ya que trata sobre reflexiones en general, estaría bien que se concretase como tema específico, sea el del aborto o el de los toros, porque si no, creo que las cosas se lían un poco.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: REFLEXIONES

Notapor DarkiMix » Vie Sep 10, 2010 12:31 am

Proponed algo interesante, a mi por ejemplo no me importa debatir de cualquier tema pero debatir temas tan serios como el aborto en un foro donde la media de los foreros es de 15 años me resulta un poco...
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: REFLEXIONES

Notapor Cloty » Vie Sep 10, 2010 11:53 am

DarkiMix escribió:Proponed algo interesante, a mi por ejemplo no me importa debatir de cualquier tema pero debatir temas tan serios como el aborto en un foro donde la media de los foreros es de 15 años me resulta un poco...

¿Raro? ¿Inútil? ¿y quizás un poco frustrante? xDD
Nah, yo en la edad no me meto porque salgo perdiendo, pero que la media sea de 15 años no significa que con 15 años se pueda debatir con un mínimo de cabeza.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado