Cataluña, un estado independiente?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor ita » Jue Nov 11, 2010 10:35 pm

Me paso para recordar que el tema es si Cataluña podría convertirse en un Estado Independiente de España, no sobre si la Roja se financía con dinero nacional, autonómico o si los partidos del miércoles se podrán ver o no en el caso de que Cataluña se independizara.
Creo que el tema da mucho más de sí como para estancarse en esa nimidez.

Perdón por la interrupción.
Procurad no desviaros del tema central, ser respetuosos y mantener las formas; debatir no significa insultar.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor hinmo » Vie Nov 12, 2010 2:52 am

ita pero eso tiene relacion con el tema xq cataluña quiere independizarse pero luego no piensa en lo que perderia y nadie ha hablado de finanzacion de la roja sino de los jugadores
xq hay muchos catalanes que se creen que iniesta es de cataluña y no, es de albacete y villa tampoco es catalan es de asturias y pedro de las islas canarias

por lo que solo tengo que decir lo que dije antes nadie se plantea lo que pierden lo digo asi de claro tengo muchos amigos catalanes y toodos los que creen en la independencia le preguntas cosas tan simples como la que dije antes como vereis la champion y solto en tve y luego l e dije no es tvespañola y dijo bueno en tv3 los miercoles y tampoco es cierto ya que esto lo paga un grupo de autonomicas si se va fuera de españa pierde eso. Luego le dices y donde jugara el barça y dijo en la liga española y otro error y una liga en la que los dos equipos mas fuertes son el barça y el espayol (curioso nombre para un equipo fuera de españa no? esto reflejara algo no ?) no merece xq luego sale una frase de cierto presidente y dice pues creamos una liga iberica donde jueguen los equipos de cataluña españa y portugal y eso seria inviable por muchos motivos aparte qe practicamente todos los equipos de esa liga irian o a champion o a europa league ya que se sumn los que entran por portugal por españa y los que habria que darle a cataluña
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor Axelpower » Vie Nov 12, 2010 5:10 pm

hinmo escribió:ita pero eso tiene relacion con el tema xq cataluña quiere independizarse pero luego no piensa en lo que perderia y nadie ha hablado de finanzacion de la roja sino de los jugadores
xq hay muchos catalanes que se creen que iniesta es de cataluña y no, es de albacete y villa tampoco es catalan es de asturias y pedro de las islas canarias

por lo que solo tengo que decir lo que dije antes nadie se plantea lo que pierden lo digo asi de claro tengo muchos amigos catalanes y toodos los que creen en la independencia le preguntas cosas tan simples como la que dije antes como vereis la champion y solto en tve y luego l e dije no es tvespañola y dijo bueno en tv3 los miercoles y tampoco es cierto ya que esto lo paga un grupo de autonomicas si se va fuera de españa pierde eso. Luego le dices y donde jugara el barça y dijo en la liga española y otro error y una liga en la que los dos equipos mas fuertes son el barça y el espayol (curioso nombre para un equipo fuera de españa no? esto reflejara algo no ?) no merece xq luego sale una frase de cierto presidente y dice pues creamos una liga iberica donde jueguen los equipos de cataluña españa y portugal y eso seria inviable por muchos motivos aparte qe practicamente todos los equipos de esa liga irian o a champion o a europa league ya que se sumn los que entran por portugal por españa y los que habria que darle a cataluña




Hinmo, estoy seguro de que si Cataluña lograra independizarse, la Selección de fútbol sería el menor de sus problemas.

Si no tuvieran TVE, los derechos los tendría TV3, ya que los derechos de TVE son los derechos de emisión EN ESPAÑA. Si Cataluña fuera un país tendría unos derechos de emisión en Cataluña (del mismo modo que también tienen derechos de emisión del fútbol español países como Inglaterra, Italia, Japón o cualquier país con afición al fútbol).

Además, como dice Polete, la televisión catalana tiene muchísimos recursos que son mucho mejores que los de muchos canales de los que hay actualmente en abierto a toda España. Son los que más apuestan por el anime, los que mejores dobladores tienen y los que aportan más ideas innovadoras (que luego copian otros canales). ¿Sabías, por ejemplo, que el famoso programa "Españoles por el Mundo" es original de la televisión de Cataluña?

Y, como ya ha quedado claro, aportan un dinero que es de sobra suficiente como para costear todo lo que se tiene actualmente e incluso mejorar las condiciones. Si la Independencia no fuera viable, no se estaría pidiendo que se llevara a cabo.




P.D. Antes de darle a enviar, ¿sabes que la Selección de Cataluña le metió un 4-0 a los titulares de la Selección Argentina? Sí, esos que nos ganaron por 4-1.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor hinmo » Vie Nov 12, 2010 6:54 pm

si lo sabia pero vuelvo a repetir tu crees que pique xavi puyol van a decir no nosotros catalanes asta la sleccion y luego pierdan la oportunidad de jugar con iniesta villa casillas sergio ramos xabi alonso torres y muchos mas no catalanes

Y diras que tve tiene los derecho de emision en españa pero cataluña como son los de derecho de emison solo podria retransmitir los partidos del barça y creo que la final y semis hasta octavos y no estoy seguro de los octavos
aparte que cataluña tendria que crear una empresa para que les vendiera la retransmision xq mediapro es española y porlo que tengo entendido los derechos de emision de cada pais la tiene que llevar una empresa de dicho pais

y no se si lo sabias pero lo de catalanes pro el mundo es un formato igual que andaluces por el mundo y otros parecidos inventados por la organizacion de autonomicas asi que no digas que se lo inventaron xq andalucesp or el mundo es justo de la misma fechas

sigo con este tema lo que tu dices de los animes es cierto compran muchos animes pero canalsur tv tambien los compra solo que compra con todo el grupo de autonomicas por lo que tiene que comprar las que quieren todo el grupo sino no puede
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor Mepirotron » Sab Nov 13, 2010 5:06 pm

Axelpower escribió: ¿Sabías, por ejemplo, que el famoso programa "Españoles por el Mundo" es original de la televisión de Cataluña?



¿Sabias que en realidad Españoles por el Mundo/Callejeros viajeros es un plagio de Madrileños por el Mundo, que se emitia mucho antes en estos ultimos años? ¿Y que hubo pleitos por ello? ¿Y que TVE ya anuncio que en 2005 ya se emitian capitulos y que de hecho ya existia el formato en el 81? ¡la verdad no tengo ni idea de cuando se origino el programa en Cataluña, pero bueno!


Axelpower escribió:P.D. Antes de darle a enviar, ¿sabes que la Selección de Cataluña le metió un 4-0 a los titulares de la Selección Argentina? Sí, esos que nos ganaron por 4-1.


¿Sabias que Suiza fue el unico equipo que nos gano en el propio mundial?


Neipol escribió:[color=#0000FF]A mi me parece un argumento la mar de bueno. Cataluña está aportando un dinero a toda España que luego no ve ni en pintura. Madrid aporta una suma más pequeña y ellos sí que ven ese dinero e incluso más, estando constantemente en reformas, ampliaciones y desarrollo de nuevos servicios públicos.

Si se independizara, todo ese dinero se quedaría aquí, por lo que mejoraría significativamente la calidad de vida de los catalanes, y se convertiría, según economistas, en la tercera o cuarta potencia europea.

PD: Cataluña no aporta el 15% del PIB, aporta el 18,6% y antes de la crisis aportaba el 22,7% xD


Claro que es un argumento bueno, pero por esa regla de tres muchas regiones tambien se independizarian. Yo aclaro que con mi mesaje me referia a argumentos tipo "Los catalanes ya eramos independientes en la Edad Media hasta que vinieron los dictadores de los españoles a someternos bajo su voluntad"[/color]
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor hinmo » Sab Nov 13, 2010 8:43 pm

Mepirotron escribió:
Axelpower escribió: ¿Sabías, por ejemplo, que el famoso programa "Españoles por el Mundo" es original de la televisión de Cataluña?



¿Sabias que en realidad Españoles por el Mundo/Callejeros viajeros es un plagio de Madrileños por el Mundo, que se emitia mucho antes en estos ultimos años? ¿Y que hubo pleitos por ello? ¿Y que TVE ya anuncio que en 2005 ya se emitian capitulos y que de hecho ya existia el formato en el 81? ¡la verdad no tengo ni idea de cuando se origino el programa en Cataluña, pero bueno!

por favor no digais que es de madrileños por el munod xq os lo e explicado ya 2 veces
ese programa esta creado por un conjunto de tv autonomicas y son TODOS de la misma fecha
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor Mepirotron » Dom Nov 14, 2010 1:21 pm

hinmo escribió:
Mepirotron escribió:
Axelpower escribió: ¿Sabías, por ejemplo, que el famoso programa "Españoles por el Mundo" es original de la televisión de Cataluña?



¿Sabias que en realidad Españoles por el Mundo/Callejeros viajeros es un plagio de Madrileños por el Mundo, que se emitia mucho antes en estos ultimos años? ¿Y que hubo pleitos por ello? ¿Y que TVE ya anuncio que en 2005 ya se emitian capitulos y que de hecho ya existia el formato en el 81? ¡la verdad no tengo ni idea de cuando se origino el programa en Cataluña, pero bueno!

por favor no digais que es de madrileños por el munod xq os lo e explicado ya 2 veces
ese programa esta creado por un conjunto de tv autonomicas y son TODOS de la misma fecha

No lo habia leido, lo siento. Igualmente he añadido datos tanto de un lado como de otro. Es logico ademas, porque si no tendrian mas demandas que la sexta.
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor hinmo » Dom Nov 14, 2010 2:16 pm

no pasa nada es que muchos programas que se emiten en las autonomicas se pagan entre todas las autonomicas antiguas (las primeras que aparecieron tambien llamadas autonomicas historicas) por ejemplo el gran prix presentado por bertin osborne era pagado por todas las autonomicas y muchas series de aniem se compran entre todos salvo por cataluña, pais vasco, galicia y comunidad valenciana que aparte de comprar las series comunes pueden comprar otras porque tiene ese derecho al tener que doblarlas en otro idioma

Por lo que decia que ahora mismo tv3 todos los programas o sino la mayoria de profduccion propia no lo son verdaderamente son de todas las autonomicas es como si hicieran un gran hermano catalan posiblemente los haya en andalucia madrid galicia.... por lo que eso de que tiene mucho dinero es un poco falso como la mayoria de los datos referente a la tv por ejemplo ¿que fue mas visto el serial de los principes o hispania ? pues segun que cadena sale uno u otro xq aprovechan el dato del segundo o minuto en el que el ptro programa estaba en anuncios
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor Mepirotron » Vie Nov 19, 2010 6:47 pm

Añado algo

Axelpower escribió:A diferencia de lo que muchos pensáis, la independiencia de Cataluña no se busca por razones culturales, del idioma o de ideología, sino por motivos económicos. Cataluña es la comunidad autónoma con mayor PIB (casi un 15% del total), superando su PIB per cápita el de muchos países de la Unión Europea. Logrando la independencia, Cataluña gozaría de una riqueza mucho mayor a la actual, proporcionando mejores condiciones de vida a todos sus habitantes.


Numero parados Cataluña 2010: 669,400
Por mucho PIB que haya, la cantidad de parados es algo importante (puesto que es equivalente a la cantidad de gente que se esta muriendo de asco)
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor Destro » Vie Dic 17, 2010 3:49 pm

Somos los que mas producimos y también somos los que mas pagamos porque a mi sacarme una licencia de ciclomotor me vale casi 500 euros y a un andaluz tranquilamente 200?¿ porque pago mas por el seguro?¿ porque mas de luz y de agua?que no soy español yo o que?¿ porque pago mas y gano lo mismo que los demás?no soy independentista pero este país o mejor dicho estos políticos dan asco ojala se atraganten en sus putas comilonas si es que solo saben subirse el sueldo menudos HIJOS DE PUTA.

Si todos somos españoles lo somos para todo que por mucho que esta sea la comunidad con mayor PIB mi sueldo es el mismo y no tengo porque pagar mas que se bajen los putos suelos los politicos y las pensiones esas vitacias premium y que hagan pagar a los ricos pero no ellos a por el trabajador medio y solo digo que como esto siga así con poco trabajo sueldos de mierda y precios por las nubes van a rodar cabezas.
Que le den por culo al gilipollas que ha borrado mi guía sobre como parchear BBS, como nadie ha sido pues supongo que no insulto a nadie.

Imagen <--La tia buena de Ris
Avatar de Usuario
Destro
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm
Dinero: 526.82
Banco: 29,898.90
Ubicación: En un lugar de la mancha :)
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor hinmo » Dom Dic 19, 2010 3:37 am

destro estas muy equivocado con lo del carnet soy andaluz tengo un amigo de cataluña (barcelona) y el se acaba de sacar el carnet del coche por 1000 €con clases practicas incluidas y a mi me piden tan solo 1000 €pa las clases practicas sin teorico ni clases teoricas ni examen practico en total a mi hermana el año pasado a la primera les costo mas de 2500€

Asi de que soys lo que mas pagais eso es bastante trola y ahora soys los quem as ganais sabeis lo que ha firmado el gran zp pues que todo el iba de los productos catalanes se van integramente para cataluña osease que si compras un coche fabricado en cataluña el 18% se gasta unicamente en cataluña y si compras uno fabricado en andalucia galicia u otra parte de españa el 18% se va para toda españa.

Ademas hace poco salio un informe en el que cataluña no es la primera el PIB a bajado mucho con la crisis asi que revisate el dato

y por cierto el sueldo es el mismo para todo el mundo y los politicos cobran lo mismo sean españoles catalanes andaluces... asi que si se independizara el dinero que cobrasen los politicos catalanes cobrarian lo mismo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor Destro » Mié Dic 22, 2010 12:35 am

hinmo escribió:destro estas muy equivocado con lo del carnet soy andaluz tengo un amigo de cataluña (barcelona) y el se acaba de sacar el carnet del coche por 1000 €con clases practicas incluidas y a mi me piden tan solo 1000 €pa las clases practicas sin teorico ni clases teoricas ni examen practico en total a mi hermana el año pasado a la primera les costo mas de 2500€

Asi de que soys lo que mas pagais eso es bastante trola y ahora soys los quem as ganais sabeis lo que ha firmado el gran zp pues que todo el iba de los productos catalanes se van integramente para cataluña osease que si compras un coche fabricado en cataluña el 18% se gasta unicamente en cataluña y si compras uno fabricado en andalucia galicia u otra parte de españa el 18% se va para toda españa.

Ademas hace poco salio un informe en el que cataluña no es la primera el PIB a bajado mucho con la crisis asi que revisate el dato

y por cierto el sueldo es el mismo para todo el mundo y los politicos cobran lo mismo sean españoles catalanes andaluces... asi que si se independizara el dinero que cobrasen los politicos catalanes cobrarian lo mismo


Lee lo que he escrito antes de debatirme yo no he hablado de carnets de coche que por cierto eso que dices es una real mentira quieres pruebas toma pruebas.... http://www.bmwfaq.com/f7/el-carne-de-co ... ra-426194/
Y yo me refiero a la licencia de ciclomotor :wink:
Que le den por culo al gilipollas que ha borrado mi guía sobre como parchear BBS, como nadie ha sido pues supongo que no insulto a nadie.

Imagen <--La tia buena de Ris
Avatar de Usuario
Destro
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm
Dinero: 526.82
Banco: 29,898.90
Ubicación: En un lugar de la mancha :)
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor hinmo » Jue Dic 23, 2010 6:30 pm

si te refieres a las licencias creo que son en toda españa iguales ya que con la licencia entendemos las matriculas no ?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor Dr.Anarchy » Vie Dic 31, 2010 12:05 am

a mi me parece un idiotez porque gente como montilla que es de cordoba(es un ejemplo montilla como el hay muchos mas) se sienten mas catalanes que la virgen de montserrat hablan y toman decisiones por toda la comunidad, y se que mucha gente en ciudades como barcelona se oponen completamente a la independizacion, lo se porque mis primos viven alli y conocen a mucha gente que dice eso y opino que otras regiones como el pais vasco o cantabria que creo recordar tambien generan mucho dinero deberian independizarse antes
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Cataluña, un estado independiente?

Notapor Demyx » Dom Ene 02, 2011 2:26 pm

hiphop-boy escribió:a mi me parece un idiotez porque gente como montilla que es de cordoba(es un ejemplo montilla como el hay muchos mas) se sienten mas catalanes que la virgen de montserrat hablan y toman decisiones por toda la comunidad

Errr.... Montilla no es independentista xD Es más, no la quiere =P Y claro que toman decisiones por toda la comunidad, por algo era el presidente ¿Qué habrá gente en contra? Eso siempre, con todos los temas. Y la verdad es que la independencia no es tan popular en Cataluña, lo que pasa es que los cuatro que hay hacen mucho ruido.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado