¿Posible tercera guerra mundial?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Posible tercera guerra mudnial?

Notapor Pavitsu » Jue Nov 25, 2010 12:08 pm

RedXIII escribió:Korea del norte es un pais tercermundista, que quede claro.

Yo en ningun momento afirme lo de las cabezas nucleares por que solo he visto que tienen destilerías y no misiles nucleares.

De todos modos nadie dice que ninguno pueda atacar futuramente, Korea del sur se esta preparando y no creo que sea por sumo gusto, y si eso pasa ten en cuenta la cantidad de países que se verán involucrados o simplemente destruidos, Japón, en caso de guerra, tiene muchas de perder.

Ademas, ya viste la actuación de la ONU en Israel y Palestina.


Evidentemente que se pueden atacar, eso no te lo niego. Lo que te digo es que de momento no hay la suficiente tension mundial como para que un ataque de parte de cualquiera de las coreas provoque la organizacion de una guerra mundial con dos bandos enfrentados. Saben que de momento, como ataquen a una poblacion civil, todo dios le va a ir a hostiar, los EEUUfilicos serian los encargados de iniciarlo si lo hacen los del Norte, y los "comunistas" si lo hace el Sur, pero habria una union internacional condenando dicha accion. Y si, creo que China tambien intervendria en contra del Norte, mas que nada, aparte de presion internacional, porque Kim Jong-il ha hecho demasiada mension a "ataques nucleares" y lo de 2009 como para que ni siquiera China quede impasiva ante sus acciones y quedar bien ante el mundo. Y como de momento sigue necesitando al mundo para fortalecer su emergente economia...

Y evidentemente, en caso de guerra, todos tienen que perder, pero opino que Corea del Norte tiene mucho mas que perder que el resto, su aislamiento internacional, y desacato a las resoluciones de la ONU no la hacen terriblemente popular, y facilmente uno de los primeros objetivos. Y sin sus armas nucleares, KDN no es mas que una pqueña molestia, y ellos, de momento, tambien lo saben
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Posible tercera guerra mudnial?

Notapor RedXIII » Jue Nov 25, 2010 1:17 pm

Entonces quedamos en que es posible pero que aun no XD.

De todos modos la que mas tiene a perder es Japón que es uno de los países mas pequeños y cercanos.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Posible tercera guerra mudnial?

Notapor hinmo » Jue Nov 25, 2010 11:55 pm

si tocan a japon si que se liaria gorda xq japon esta aliada con mucha gente pero con alfileres me refiero estan aliados pero no con toda la seguridad por ejemplo si a españa la atacasen supongo que la unione europea la apoyaria pero alomejor marruecos no y marruecos es aliado español
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Posible tercera guerra mudnial?

Notapor RedXIII » Vie Nov 26, 2010 1:21 pm

Yo apostaría que si es KDN la que ataca a España Marruecos seria capaz de irse con ellos -_-
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Posible tercera guerra mudnial?

Notapor hinmo » Sab Nov 27, 2010 1:09 am

pues mas a mi razon las alianzas estan para romperlas dependiendo de quien te ofrezca mas

por ejemplo si kdn dijera que españa seria arrasada sino le ayuda creo que españa decidiria ayudarla
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Posible tercera guerra mudnial?

Notapor weee man » Sab Nov 27, 2010 1:59 am

Los core-anos del norte no tienen cojones de iniciar una guerra.
Están solos, la URSS ha desaparecido y China le ha dado la espalda, son el último rescoldo del bloque comunista de la guerra fría. Kim Yon loquesea es un megalómano desquiciado pero que sabe que está viviendo a cuerpo de rey y que si intenta iniciar una guerra o lo derrocan sus propios generales en un golpe de estado (algunos habrá que sepan que en una guerra sólo pueden perder), o lo elimina algún pais enemigo o pierde en la guerra y o es ejecutado o muere de viejo en una cárcel.
Su armamento nuclear no puede ser tan potente, y no me sorprendería que EEUU tenga algún dispositivo capaz de neutralizar las armas atómicas mientras vuelan por el espacio.
Los paises que se enfrenten a CN no usarían armas nucleares porque las nubes radiactivas pueden afectar no sólo a China, Corea Sur y Japón, esa mierda puede llegar aquí a España perfectamente.

Si, como dice Hinmo, nos amenaza CN con atacarnos con bombas nucleares si no ayudamos, pues sería chungo, pero yo no veo a nuestros soldados pegando tiros a la población civil de Francia, por ejemplo, por las amenazas de un coreano demente.

Vamos, que dudo mucho que haya guerra, y por supuesto mundial no será, será como la de Irak, "paliza a los tercermundistas"
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Posible tercera guerra mudnial?

Notapor RedXIII » Sab Nov 27, 2010 11:30 am

hinmo escribió:pues mas a mi razon las alianzas estan para romperlas dependiendo de quien te ofrezca mas

por ejemplo si kdn dijera que españa seria arrasada sino le ayuda creo que españa decidiria ayudarla


Pues claro, te estoy dando la razón ·_·U


weee man escribió:Los core-anos del norte no tienen cojones de iniciar una guerra.
Están solos, la URSS ha desaparecido y China le ha dado la espalda, son el último rescoldo del bloque comunista de la guerra fría. Kim Yon loquesea es un megalómano desquiciado pero que sabe que está viviendo a cuerpo de rey y que si intenta iniciar una guerra o lo derrocan sus propios generales en un golpe de estado (algunos habrá que sepan que en una guerra sólo pueden perder), o lo elimina algún pais enemigo o pierde en la guerra y o es ejecutado o muere de viejo en una cárcel.
Su armamento nuclear no puede ser tan potente, y no me sorprendería que EEUU tenga algún dispositivo capaz de neutralizar las armas atómicas mientras vuelan por el espacio.
Los paises que se enfrenten a CN no usarían armas nucleares porque las nubes radiactivas pueden afectar no sólo a China, Corea Sur y Japón, esa mierda puede llegar aquí a España perfectamente.

Si, como dice Hinmo, nos amenaza CN con atacarnos con bombas nucleares si no ayudamos, pues sería chungo, pero yo no veo a nuestros soldados pegando tiros a la población civil de Francia, por ejemplo, por las amenazas de un coreano demente.

Vamos, que dudo mucho que haya guerra, y por supuesto mundial no será, será como la de Irak, "paliza a los tercermundistas"


Recuerda que aunque No exista la URSS aun hay países comunistas, perdón si me equivoco, me vaso en los países que había antes en la guerra fría.

Creo que Cuba, ¿Vietnam? y ¿Venezuela?

Y te recuerdo que serán muy tercermundistas pero ¿Cuantas bombas nucleares tiene Europa activas?, ahora vas a Arabia Saudí o a Korea del Norte y las cuentas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Posible tercera guerra mundial?

Notapor hinmo » Vie Dic 03, 2010 12:35 am

si pero cuenta las de eeuu
que mira cuba no tiene poder armanmestistico para hacerle frente a eeuu y venezuela tampoco y cn no tiene lo que hay que tener pa iniciar una guerra quedara en tres atentados y punto

Como mucho seguiran haciendo las guerras de las banderas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Posible tercera guerra mundial?

Notapor RedXIII » Vie Dic 03, 2010 9:24 am

Pues ya viste la amenaza de bomba nuclear de hace unos meses.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Posible tercera guerra mundial?

Notapor SkaDs » Vie Dic 03, 2010 10:59 am

No creo que llegue a tercera guerra mundial, más que nada porque a día de hoy hasta el más estúpido sabe que no solo por el ámbito social e histórico supondría un gran agujero la 3ª Guerra Mundial, sino además porque una Guerra vale mucho dinero y cualquier país se lava las manos. Por muy cruel que suene, ¿Pensais que cualquier país se va a molestar? Que se peleen entre los dos y a mí que me dejen tranquilo.
Eso si, no desestimo la idea de que si Corea del Norte se le ocurre tocar las narices a EEUU, tiene todas las de perder, porque con lo que le gusta a EEUU una guerra...

Creo que la ONU se currará algo, mejores cosas hay que pensar para hacer antes que ponerse con una guerra.
SkaDs
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 01, 2010 3:27 pm
Dinero: 306.29
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Posible tercera guerra mundial?

Notapor ita » Vie Dic 03, 2010 2:51 pm

No es por nada, pero Corea del Norte y Corea del Sud llevan así desde que se formaron. Que, por cierto, se formaron independientemente por culpa de EEUU y Rusia (la URSS, por aquel entonces). Creo que deberían implicarse más, ya que antes de la Guerra de Corea, Corea era una (un país sólo que ocupada lo que hoy son dos estados diferentes).
Y dudo bastante que se produzca un conflicto mayor (menos una III GM), aunque tengan sus aliados, a nadie le interesa una guerra ahora mismo, ni a ellos mismos; pero así se hacen publicidad y tal...
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ¿Posible tercera guerra mundial?

Notapor RedXIII » Vie Dic 03, 2010 5:07 pm

Puede ser que no (Ahora molaría que dijeran "Ha estallado la 3ª guerra mundial para decir ZASCA...nah) pero es verdad que la diversificación de Korea fue por culpa de la URSS y EEUU pero también de Japón, no lo olvidemos, y de hecho gracias a eso ahora hay estos conflictos, pero ¿Que hace especial este? Pues que se supone que firmaron un alto al fuego impuesto por la ONU que ha incumplido junto con los derechos de la humanidad, por eso tanto conflicto, ademas, se cree que Korea del norte podría intentar de invadir a la del sur, si eso pasa te digo yo por mis santos..... que como mínimo EEUU hace algo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Posible tercera guerra mundial?

Notapor ita » Vie Dic 03, 2010 6:28 pm

Red, si supieses la de países miembros de la ONU que se pasan por el forro los ideales tan bonitos de los Derechos Humanos...
En fin, Corea fue invadida por Japón, cierto, pero el nacionalismo coreano (igual que sucedió con el chino) los expulsó allá por el final de la IIGM... Y claro, Corea quedó bajo la influencia de USA y la URSS... En este caso yo no veo muy claro qué tiene que ver Japón en esto... Si me dijeses China, que envió soldados cuando Corea del Norte invadió Corea del Sud para unificarla...
Pero bueno, eso ya es irse del tema. Perdón por el desvario xD

En fin, altos al fuego ha habido siempre, y siempre se han roto. Cosas peores se han visto en la historia.
Y, aún en el supuesto de que el Norte invadiese al Sud... Obama ya tiene suficientes problemas internos como para meterse en un conflicto bélico... Además, ya no existen intereses estratégicos (como sí sucedía en el contexto de la Guerra Fría). Igual si ciertos países islámicos se metiesen de por medio, sí. Pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ¿Posible tercera guerra mundial?

Notapor RedXIII » Vie Dic 03, 2010 7:25 pm

Creo que ya llegue a un acuerdo de este tema y dije que a día de hoy no harria pero podría haberla en un futuro.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Posible tercera guerra mundial?

Notapor Leonhart » Mar Dic 28, 2010 7:44 pm

Bueeeno... La ONU le pararía los pies, sin pensárselo dos veces, en serio, no creo que haya ninguna guerra mundial más ya que está la ONU, y si hacen alguna guerra mundial... Korea del Norte desaparecería, o eso cero yo xD
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado