La Muerte

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: La Muerte

Notapor Riku-Heartless » Mié Jun 15, 2011 11:33 pm

muerte? hm justamente acabo de ver el dia de ayer un documental sobre el tema xD
conforme a mi opinion, la muerte es mucho y nada a la vez,es mucho porque, la mayoria de la gente piensa q sufrira el dia de su muerte pero, chicos, eso no es mas q algo mental...digamne, ¿Acaso ustedes tienen miedo a morir? honestamente yo digo q no es mas q descansar de este mundo real, trato de decir,que aki solo estamos para vivir, despues de muertos no haremos nada, ahora la muerte es nada, porque?
porq eso mismo digo,no es nada! es solo na estapa mas, pero sin sufrimieto,ambicion, emocion o cualquier otro sentimiento, asi que, para mi la muerte , es mucho, pero no es nada
Imagen
...Go with me...

Imagen<-------->Imagen

....eh grax Mel por la firma~....
Spoiler: Mostrar
Imagen

otra firma... =O
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Riku-Heartless
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 12, 2011 6:21 pm
Dinero: 776.82
Ubicación: en tus sueños mas obscuros e_e
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: La Muerte

Notapor TERRBOX » Sab Jun 18, 2011 5:41 pm

Personalmente, no creo en ninguna religión, y esto me lleva a dos teorías sobre la muerte. La primera es que vivimos en Matrix (?).

No, ahora en serio, yo creo que la muerte no es otra cosa que el fin de nuestro estado de salud como cuerpo biológico. Es decir, no pienso que haya nada después de la muerte, simplemente ya hemos cumplido la vida útil así que nos toca morir como a cualquier otro ser. No pienso que nos desprendamos de nuestras almas y viajemos al cielo, o que nos reencarnemos en otro ser, o que la vida sea un reto de sufrimiento para después encontrarnos con nuestro esperado paraíso.

Después de la muerte dejaremos de existir, así que intentemos disfrutar lo máximo posible mientras dure, ya que es una oportunidad que tan sólo se da una vez en la vida.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: La Muerte

Notapor Sora » Sab Jul 16, 2011 3:00 am

Siento el Necro. pero es que este tema me interesa y ralla mucho xD.

Yo quiero creer (al contrario que Terr) que después de la vida, hay algo más. Pues la susodicha vida tiene demasiados inconvenientes como para que sea lo único que haya en este (y otros) cruel/es mundo/s. Yo no tengo miedo a la muerte, pues creo que la vida no es más que algo que hay que vivir, porque sí, sin ni siquiera darnos la elección de no hacerlo (si bien es sabido que nos podemos suicidar, cuando y como queramos, pero nadie nos dijo al nacer: "¿Quieres existir?"). Por ello (y para mí) la muerte no es más que un regalo por vivir en un mundo de guerras, violaciones, torturas, corrupción...

Y tras decir esto, diré que no soy emo (?) xDD (no, en serio, no soy emo xD)

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: La Muerte

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Sab Jul 16, 2011 4:29 am

Quiero dar mi opinión sobre éste tema.
Spoiler: Mostrar
Me apuesto algo a que lo cierran porque osé poner una letra con mi teclado en el post.

Para mí, lo que hay detrás de la muerte es un misterio. No termino de posicionarme. Creo al mismo tiempo que lo que hay es la NADA (dormir eternamente), la reencarnación y la vida como espíritu. Sin embargo, apenas creo en el cielo-infierno. Aún así, diré que he vivido experiencias relacionadas con espíritus, y puedo asegurar que existen. Así que no sé que creer. Quizá somos espíritu hasta que terminamos nuestros asuntos en la Tierra, y luego nos piramos al Más Allá, o bien reencarnamos. A saber.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La Muerte

Notapor Cloty » Sab Jul 16, 2011 1:22 pm

Sora-Vanitas-Xion escribió: he vivido experiencias relacionadas con espíritus, y puedo asegurar que existen.

¿Hum?
Puedes asegurar que crees que los espíritus, no que existan, porque para ti esas experiencias para otro serán chorradas.
[Off topic] Y sí, posiblemente este tema esté condenado u.u[/off topic]
En mi opinión, la cascas y ya, sin órganos que funcionen y sin que la sangre te circule no pienso que vayas a poder flotar por ahí, pensando y hablando con los conocidos que hayan fallecido, que así lo pintan algunos vaya.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: La Muerte

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Sab Jul 16, 2011 2:17 pm

Cloty disculpa que te diga ésto pero te pido respeto. No tienes por qué decir tan a la ligera que mis experiencias son chorradas, cuando ni siquiera sabes cuáles han sido en concreto. Con ésto quiero decir que respeto que tú creas que no hay nada, pero respeta también a los demás. Y una pregunta: si crees que sin órganos no podemos vivir y que no existen los espíritus ni el cielo-infierno (de lo que has dicho se deduce eso), ¿estás diciendo que das pie a creer en una posible reencarnación? ¿O me equivoco?
Y otra cosita. Muchísima gente ha vivido experiencias inexplicables. A veces, y perdona la brusquedad, hay gente que ve a los espíritus delante de sus narices, con sus propios ojos, y estando muy cuerda. Entonces, ¿cómo puedes decir tan a la ligera que son chorradas? Yo he llegado también a tener premoniciones algunas veces, entre otras muchas cosas del ámbito paranormal. Sinceramente, no sé qué hay después de la muerte, pero por lo que he ido viviendo, podría jurar que lo que hay es la vida como espíritu.
Ya está más que demostrado por testimonios de muchísimas personas que los espíritus existen. ¿Cómo puedes decirme que hay gente que piensa que son chorradas? ¿Cómo es posible? ¿Qué saca con mentir tantísima gente? ¿Que nos lo creemos nosotros mismos? Pues muy bien. Yo sé lo que he visto y lo que he vivido y SÉ que existen, no es que lo crea. Pero bueno, cada cual es libre de creer en lo que quiera, aún cuando esté equivocado.
Y una última duda: ¿ves Más Allá de la Vida, en Telecinco, España? Pruébalo, y entonces me cuentas si los espíritus existen o no existen :wink:
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La Muerte

Notapor Velacrow » Sab Jul 16, 2011 3:44 pm

^Cloty ha dicho que para ALGUNAS personas pueden ser chorradas, no hace falta que hagas un mundo de cada cosa u.u.
Y lo de Telecinco em... yo puedo meter a un niño con una disfraz de Gasper en un vídeo, decir que es un espíritu y a partir de eso hacer un programa, o también hay gente con ganas de fama que graba un vídeo con una persona, lo edita un poco et voilá, he visto un espíritu y quiero hacerme famoso :M. Programas de esos suele haber, ¿por qué? porque tienen audiencia, y si se quedan sin cosas "paranormales" que mostrar pues ya idearán algo ellos, así es la televisión.
Y una última cosa, ¿qué gana la gente por mentir? pues fama y unos cuantos euros de ir a los programas. Y sólo estoy expresando mi opinión. (Ahora el pollo ya está montado).

Y para no desviarme del tema, yo creo que la muerte no es nada más que eso, estar como cuando duermes, no sientes nada, y ya está, fin, no hay más, tu alma no va a salir de tu cuerpo al morir para darse un paseo por ahí, has muerto y has muerto, no hay más, o vamos, eso creo yo, ninguno aquí puede saber lo que pasa después de la muerte, porque obviamente, estamos vivos todos.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: La Muerte

Notapor RedXIII » Sab Jul 16, 2011 5:21 pm

Una de las mejores muertes es morir dormido, también otra es elegir como morirás.

Personalmente yo siempre me plantee morir salvando otras vidas, Qhero, pero hoy en día tampoco me importaría morir en una cama, con mis seres queridos a mi alrededor y levantando el puño hasta morir, de todos modos, el ser humano aprende des de una edad madura a que en el fondo todos moriremos y que debemos elegir que hacemos con nuestra vida en ese momento, mucha gente no se da cuenta, pero la religión, cristiana, prohibía el suicido, robo y muerte y daba la imagen de que matar, el odio, la ira, eran malos para mantener un orden, si no aquí, como en la antigua Roma, nos suicidamos y ale, ya esta, dan a entender de que si renuncias y abandonas seras castigado, así que en cierto modo vivir para la religión es un castigo, pero morir es un castigo aun mayor, la gente dirá que no es cristiana ni nada, pero si la gente se fija, las leyes con las que manda el gobierno hoy en día tienen muy presente los mandamientos cristianos, de todos modos en muchos casos, como por ejemplo en Hollywood, la figura de la muerte suele ser un ángel caído con una hoz o Guadaña que viene a búscate, en muchas películas se ha visto a la muerte "Actuar" pero simplemente es promoción de Hollywood, el momento llega tarde o temprano, todo el mundo sabe que morirá, pero no como y cuando, imagina que le dices a tu mejor amigo que morirá atropellado, a partir de ese momento intentara evitar los coches a toda cosa y vivirá siempre con ese miedo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: La Muerte

Notapor Cloty » Sab Jul 16, 2011 6:46 pm

Sora-Vanitas-Xion escribió:Cloty disculpa que te diga ésto pero te pido respeto. No tienes por qué decir tan a la ligera que mis experiencias son chorradas, cuando ni siquiera sabes cuáles han sido en concreto. Con ésto quiero decir que respeto que tú creas que no hay nada, pero respeta también a los demás. Y una pregunta: si crees que sin órganos no podemos vivir y que no existen los espíritus ni el cielo-infierno (de lo que has dicho se deduce eso), ¿estás diciendo que das pie a creer en una posible reencarnación? ¿O me equivoco?
Y otra cosita. Muchísima gente ha vivido experiencias inexplicables. A veces, y perdona la brusquedad, hay gente que ve a los espíritus delante de sus narices, con sus propios ojos, y estando muy cuerda. Entonces, ¿cómo puedes decir tan a la ligera que son chorradas? Yo he llegado también a tener premoniciones algunas veces, entre otras muchas cosas del ámbito paranormal. Sinceramente, no sé qué hay después de la muerte, pero por lo que he ido viviendo, podría jurar que lo que hay es la vida como espíritu.
Ya está más que demostrado por testimonios de muchísimas personas que los espíritus existen. ¿Cómo puedes decirme que hay gente que piensa que son chorradas? ¿Cómo es posible? ¿Qué saca con mentir tantísima gente? ¿Que nos lo creemos nosotros mismos? Pues muy bien. Yo sé lo que he visto y lo que he vivido y SÉ que existen, no es que lo crea. Pero bueno, cada cual es libre de creer en lo que quiera, aún cuando esté equivocado.
Y una última duda: ¿ves Más Allá de la Vida, en Telecinco, España? Pruébalo, y entonces me cuentas si los espíritus existen o no existen :wink:

Como dice Vela, no he dicho que para mí sean chorradas, que lo son, con todo el respeto del mundo.
¿Qué por qué mienten? Dinero, dinero everywhere
Todo se puede explicar mediante la ciencia y no me vas a hacer cambiar de opinión con ese argumento tan flojo, que mucha gente dice que exista no es una prueba de que existan, yo puedo decir que soy inmortal por el mero hecho de que no he muerto, ¿Tú me crees?
Y no, no veo Telahinco y menos aún programas de esos, que te lo digo con todo mi respeto, pero no creo.
Tampoco creo que me en la reencarnación, ¿debería hacerlo? ¿Hay testimonios de gente reencarnada que salga en telecirco?
Y si esto sigue así, acabarán cerrando tema también aquí, con lo divertido que es D:
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: La Muerte

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Sab Jul 16, 2011 7:28 pm

Cloty escribió:
Sora-Vanitas-Xion escribió:Cloty disculpa que te diga ésto pero te pido respeto. No tienes por qué decir tan a la ligera que mis experiencias son chorradas, cuando ni siquiera sabes cuáles han sido en concreto. Con ésto quiero decir que respeto que tú creas que no hay nada, pero respeta también a los demás. Y una pregunta: si crees que sin órganos no podemos vivir y que no existen los espíritus ni el cielo-infierno (de lo que has dicho se deduce eso), ¿estás diciendo que das pie a creer en una posible reencarnación? ¿O me equivoco?
Y otra cosita. Muchísima gente ha vivido experiencias inexplicables. A veces, y perdona la brusquedad, hay gente que ve a los espíritus delante de sus narices, con sus propios ojos, y estando muy cuerda. Entonces, ¿cómo puedes decir tan a la ligera que son chorradas? Yo he llegado también a tener premoniciones algunas veces, entre otras muchas cosas del ámbito paranormal. Sinceramente, no sé qué hay después de la muerte, pero por lo que he ido viviendo, podría jurar que lo que hay es la vida como espíritu.
Ya está más que demostrado por testimonios de muchísimas personas que los espíritus existen. ¿Cómo puedes decirme que hay gente que piensa que son chorradas? ¿Cómo es posible? ¿Qué saca con mentir tantísima gente? ¿Que nos lo creemos nosotros mismos? Pues muy bien. Yo sé lo que he visto y lo que he vivido y SÉ que existen, no es que lo crea. Pero bueno, cada cual es libre de creer en lo que quiera, aún cuando esté equivocado.
Y una última duda: ¿ves Más Allá de la Vida, en Telecinco, España? Pruébalo, y entonces me cuentas si los espíritus existen o no existen :wink:

Como dice Vela, no he dicho que para mí sean chorradas, que lo son, con todo el respeto del mundo.
¿Qué por qué mienten? Dinero, dinero everywhere
Todo se puede explicar mediante la ciencia y no me vas a hacer cambiar de opinión con ese argumento tan flojo, que mucha gente dice que exista no es una prueba de que existan, yo puedo decir que soy inmortal por el mero hecho de que no he muerto, ¿Tú me crees?
Y no, no veo Telahinco y menos aún programas de esos, que te lo digo con todo mi respeto, pero no creo.
Tampoco creo que me en la reencarnación, ¿debería hacerlo? ¿Hay testimonios de gente reencarnada que salga en telecirco?
Y si esto sigue así, acabarán cerrando tema también aquí, con lo divertido que es D:

Respeta. Estoy siendo educado. No digas que lo van a cerrar por mi culpa de esa manera tan desanchada. Y encima dices que tú no estás diciendo que sean chorradas, y a continuación, dices sin tapujos que lo son...
Y dices que la gente miente por dinero. Te estoy diciendo que yo he tenido experiencias con espíritus, y también muchísima gente además de mí. ¿Acaso me he lucrado yo por contar ésto? Pues entonces.
Además, ¿ha explicado tu amada ciencia el sentido de la vida? ¿Ha explicado los fenómenos OVNI? ¿Ha explicado las ouijas con las que contactamos con entes, los cuales dicen cosas en el tablero que sólo tú sabes? Etc. Y podría seguir diciendo. Por no hablar de que estás negando a la ligera mi argumento de la medium inglesa de Telecinco, y ni siquiera has visto el programa.
Al de más arriba, lo mismo. Cuando sepas de lo que hablas, hablas. Me vienes a hablar de videos de apariciones. Y que yo sepa el programa que cité no tiene nada que ver con eso. En serio, es flipante, no lo habéis visto, y ya decís que es un completo timo. Para vuestra información, van muchos FAMOSOS (sí, famosos, no hay posibilidad de engaño, y ahora diré por qué) a que la medium les transmita mensajes de sus seres queridos fallecidos. La medium no es una cutrada ni nada, es inglesa, viene de fuera, y es muy famosa en el Reino Unido. Ésta mujer les dice también de parte de los espíritus a los invitados, cosas que sólo éstos saben. Me diréis: se lo chivan a la medium antes del programa, o se lo inventan en un complot. ¡JA! Son famosos, como bien decía. Se sabe de sobra que perdieron realmente a las personas con las que la medium contacta. Incluso creo que fueron los padres de Sandra Palo. Si fuera un complot, ¿en serio los famosos se regodearían en su dolor sólo para asegurar audiencia al programa? No hay más ciego que el que no quiere ver.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La Muerte

Notapor Cloty » Sab Jul 16, 2011 8:08 pm

Sora-Vanitas-Xion escribió:Respeta. Estoy siendo educado. No digas que lo van a cerrar por mi culpa de esa manera tan desanchada. Y encima dices que tú no estás diciendo que sean chorradas, y a continuación, dices sin tapujos que lo son...
Y dices que la gente miente por dinero. Te estoy diciendo que yo he tenido experiencias con espíritus, y también muchísima gente además de mí. ¿Acaso me he lucrado yo por contar ésto? Pues entonces.
Además, ¿ha explicado tu amada ciencia el sentido de la vida? ¿Ha explicado los fenómenos OVNI? ¿Ha explicado las ouijas con las que contactamos con entes, los cuales dicen cosas en el tablero que sólo tú sabes? Etc. Y podría seguir diciendo. Por no hablar de que estás negando a la ligera mi argumento de la medium inglesa de Telecinco, y ni siquiera has visto el programa.
Al de más arriba, lo mismo. Cuando sepas de lo que hablas, hablas. Me vienes a hablar de videos de apariciones. Y que yo sepa el programa que cité no tiene nada que ver con eso. En serio, es flipante, no lo habéis visto, y ya decís que es un completo timo. Para vuestra información, van muchos FAMOSOS (sí, famosos, no hay posibilidad de engaño, y ahora diré por qué) a que la medium les transmita mensajes de sus seres queridos fallecidos. La medium no es una cutrada ni nada, es inglesa, viene de fuera, y es muy famosa en el Reino Unido. Ésta mujer les dice también de parte de los espíritus a los invitados, cosas que sólo éstos saben. Me diréis: se lo chivan a la medium antes del programa, o se lo inventan en un complot. ¡JA! Son famosos, como bien decía. Se sabe de sobra que perdieron realmente a las personas con las que la medium contacta. Incluso creo que fueron los padres de Sandra Palo. Si fuera un complot, ¿en serio los famosos se regodearían en su dolor sólo para asegurar audiencia al programa? No hay más ciego que el que no quiere ver.

Vaya, ha cambiado el concepto de educado que tenia :bravo: :bravo: :bravo:
No he dicho que lo vayan a cerrar por tu culpa, si no por la que se puede llegar a formar si seguimos, plural, así.
Yo antes no había dicho que fueran chorradas, porque lo veía innecesario, pero es lo que creo.
Si tú te crees todo lo que sale en la tele, o lo que digan los famosos, que en el fondo son personas normales, no tengo por qué creerlas más a ellos que a mis amigos, de hecho, al revés.
Y según tú, ¿Cuál es el sentido de la vida? porque por lo que hacemos, es nacer, comer, cagar, mear, pikafear, reproducirnos y cargarnos el planetas, dudo que ver un OVNI, que no tiene nada que ver con espíritus o la muerte, creo yo, ¿eh? mi opinión, sea de una mínima relevancia en esta vida, donde la mitad de los tíos que lo ven no hacen nada interesantes y no diferencian la luna de las farolas en la lejanía, pero que eh, si sale en la tele tiene que ser cierto, porque seguro que ellos no sacan beneficios por salir en la tele...
Lo de la medium, no quiero decir que me la trae floja porque es faltar al respeto, pero vaya, ya lo he dicho, sinceramente no me creo que hablen con muertos, si yo fuera un muerto no hablaría con una desconocida para pasar el rato, aunque claro, si yo fuera un muerto, no hablaría.
Y ya que dicen cosas que según tú, solo ellos saben, refiriéndome a tus famosos que [ironía] nunca mienten [/ironía]
¿Cómo estás tan seguro de que de verdad esta medium diga la verdad?
Porque lo afirma el famoso o la famosa en cuestión, ¿no?, volvemos a lo de creer todo lo que dicen en la tele.
Para hablar de respeto, respeta tú también, todos tenemos derecho a hablar, no puedes venir diciendo que cuando sepas de que hablas, hablas, sólo porque sea tu opinión, porque yo perfectamente puedo pensar, desde el respeto y sin ánimo de ofender ;) que no sabes de que hablas y que solo te aburres, pero no haría falta decirlo, porque yo no debo de tener el poder de hacerte callar, sería to feo e irrespetuoso eso, ¿cierto?
Las ouijas esas o como se escriban, me lo podría creer si nadie tocara el vaso ese o lo que sea, pero sabiendo que la gente tiene muy mala idea, porque es la verdad, es más fácil creer que alguien lo mueve a que lo mueve una fuerza espiritual a través de los dedos de las personas, a gusto de creencias, yo tengo la mía y me parece a mí mucho más sencilla que la tuya.
Así que nada, resumiendo, mi opinión es que cuando mueres, mueres, ya te puedes aburrir para mandar a tu espíritu a dar el coñazo y ganar fama en la tele hablando con una tía que de repente se hizo famosa.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: La Muerte

Notapor Soul Artist » Sab Jul 16, 2011 9:36 pm

Sora-Vanitas-Xion escribió:Respeta. Estoy siendo educado.

(...) Cuando sepas de lo que hablas, hablas.

Entre otras tantas cosas. No veo en tus mensajes respeto, no puedes pedir respeto en consecuencia, pese a que todos debemos tener respeto por todos.

Bien, tema de la muerte. No creo en espíritus para empezar, puesto que la idea del alma siguiendo aquí después del fallecimiento del cuerpo es estúpido. Sin cuerpo ni órganos, no hay sentidos. Sin sentidos, ¿cómo va a haber un espíritu?

Sobre la muerte en sí, tampoco creo que haya "una resurrección", pero no me gusta aferrarme a la idea de que no hay nada más allá de la vida. Creo que sí hay un más allá, pero un más allá distinto; no el cielo o el infierno, sino algo aparte. Ni siquiera sé si se tendrían los recuerdos de este mundo, puesto que no tendríamos el mismo cerebro. Llamadme tonto o crédulo, pero son mis creencias.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: La Muerte

Notapor RedXIII » Sab Jul 16, 2011 9:42 pm

¿es que vais a convertir todos los temas de debate en una batalla campal? En serio, se hace muy molesto, por parte de "Sora-Vanitas-Xion" por empezar y no ser respetuoso, pero por los demás por seguir con el tema ¡Vale ya hombre!.

Yo si creo en los espíritus, pero así como los representan no, no creo que de golpe me apareciera un espíritu rencoroso y me pegara con un palo ¿yo que le he hecho?, yo lo veo algo mas espiritual, una esencia, o una energía, algo así como la corriente vital. De todos modos no se puede descartar esa idea, por que la ciencia nunca ha podido demostrarlo, si, pero tampoco lo contrario, son temas en los que digamos que la ciencia no puede entrar, como el origen del origen del universo y tal XD, que son donde meten la cuchara los religiosos, siempre tienen una respuesta a absurda para todo :/
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: La Muerte

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Sab Jul 16, 2011 10:26 pm

RedXIII no recuerdo haber faltado al respeto. Lo mismo con Narrador. Pero no nos desviemos.
Cloty, parece que no entendiste. No digo que los famosos no mientan. Digo que como son famosos, sabemos que esos seres queridos fallecidos con los que supuestamente contactan con la medium son reales. Es decir, si los invitados fueran anónimos, me dirías que es un complot del programa y esa gente, y que esos seres queridos fallecidos contactados no existen realmente. Ahora bien, si va un famoso, que no gana nada con unirse al complot del programa y regodearse en el dolor de sus seres queridos fallecidos, y la medium le dice cosas que sólo saben el famoso y el ser querido fallecido, creo que está claro que los espíritus existen. No creo que todos los famosos que van al programa hagan un complot, porque repito, no pueden jugar así con la muerte de su ser querido, no entra en la cabeza, y menos en casos como los padres de Sandra Palo. Y lo repetiré hasta que quede claro: no digo que los famosos no mientan, digo que son la prueba de que la medium contacta a los espíritus realmente, porque sabemos que esos fallecidos existen y al famoso le dolería hacer de esa muerte un circo; si fueran anónimos, sería posible el engaño. ¿Queda claro ahora?
En cuanto a Narrador... según tu creencia, esa <<segunda vida>>, ¿sería en ésta misma Tierra? ¿O en una dimensión paralela? Asumiendo que dices que volvemos a vivir siendo la misma persona pero con otro cerebro y sin recuerdos de la vida anterior...
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La Muerte

Notapor TERRBOX » Sab Jul 16, 2011 11:33 pm

Sora-Vanitas-Xion escribió:[...] Digo que como son famosos, sabemos que esos seres queridos fallecidos con los que supuestamente contactan con la medium son reales. [...]si va un famoso, que no gana nada con unirse al complot del programa y regodearse en el dolor de sus seres queridos fallecidos[...] No creo que todos los famosos que van al programa hagan un complot

[...]


Yo he visto el programa del que hablas un par de veces y he de decir que no me creo absolutamente nada. Antes de nada, decir yo también estoy de acuerdo en que los famosos no hacen ningún montaje, pero si así fuera, por supuesto que ganan dinero. Es más, a un famoso se le paga más que a un anónimo por decir cuatro chorradas, y eso lo sabes. Yo sólo digo que hay una parte de la ciencia que puede demostrar perfectamente ese programa, y se trata de la psicología. Es decir, a partir de analizar a la persona y seguir unos patrones la "medium" sabe perfectamente si va por buen camino o la está cagando, a parte de que al ser personas famosas la información que da la sabe todo el mundillo de la televisión. Osea que el hecho de que sean personas famosas todavía les da menos credibilidad.

Yo no creo en los seres espirituales, pero veo Cuarto Milenio por ejemplo. Y lo veo porque es un tema que me resulta curioso, que me gusta, que lo respeto pero que no comparto en absoluto. Es como ir a la casa de terror de un parque de atracciones, sabes completamente que todo aquello son actores, pero es divertido pasarse. Pero lo del programa de Telahinco si me parece bastante vergonzoso, lo vi medio-obligado por un familiar y desde entonces no lo he visto ninguna vez más; es algo comparable con los tarotistas de las 3 de la mañana.

Pues eso, que no creo en nada después de la muerte, sólo en el sueño eterno. Y es que precisamente a mí no me hace falta creer en nada, acepto la vida tal y como es, y la muerte es una faceta de ella. Tarde o temprano llegará y no quiero creer en algo por refugiarme en ello, ya que sería bastante hipócrita y sólo creería porque me conviene.

Saludos.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

AnteriorSiguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado