La discriminación: debate

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: La discriminación: debate

Notapor ita » Mar May 24, 2011 4:48 pm

Si la discriminación sólo fuera eso... el mundo sería mucho más feliz, créanme.
No digo que esté bien, pero obviamente existen tantas formas de discriminación, que quedarse con esa me parece un poco... discriminar las demás, valga la redundancia.

Además, no se trata de una discriminación en el caso de la tele, se trata de generar una sociedad homogenea, que piense lo mismo que todos y que, a grandes rasgos, tenga un físico acorde con los cánones de belleza actual. Pero oigan, eso no es actual, ya se daba desde... desde que el mundo es mundo y existe la sociedad humana.
De todos modos, la homogenización de la sociedad (lo que se conoce como Sociedad de Masas) tampoco es un suceso absolutamente negativo: permite cierta democratización en la cultura, ya que toda la población puede acceder a ella. ¿Lo malo? Elimina las divergencias y la capacidad de pensar por uno mismo. Pero bueno, en todo hay un lado menos bueno.

Y bueno, les recuerdo que se trata de un debate, así que deben aportar argumentos que defiendan sus opiniones. Y, sobre todo, no quedarse con un solo tema en relación a lo que se está discutiendo.

Además, os recuerdo que el flood no está permitido. Para decir lo mismo que dicen los demás no hace falta postear. Para decir nada, tampoco. ¿Vale?

Sigan con el debate~~
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: La discriminación: debate

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Sab May 28, 2011 5:18 pm

Bueno yo quiero dar mi opinión sobre este tema. ¿Cómo no comentar aquí si estáis hablando de mi peor enemigo? Lo que hace que derrame lágrimas a diario cuando veo cómo se humilla o maltrata a otra persona por su orientacion sexual, su raza, su físico, alguna discapacidad, etc. Me encantaría segar las vidas de todas las personas que hacen que este bello planeta sea lo que es: una basura. ¿Y todo por qué? Pues porque somos la única especie que tiene inteligencia en la mollera, y en vez de usarla para llevarnos bien y ser todos felices, así como dar felicidad a los poco agraciados seres con menor inteligencia (animales y plantas), la usamos para discriminar y hacer sufrir, tanto a animales como a personas. ¡Toma ya! A ver si va a resultar que somos los más subnormales, y no los más inteligentes. Sin ir más lejos, en esta ``pacífica web´´, conocí a unos ciber amigos que me traicionaron y me humillaron. ¿Y todo por qué? Por mi físico y por mi orientación sexual. Daría nombres (o, más bien, nicks) pero paso, porque, para variar, se les pondrá a ellos de buenos, y yo me lo estoy inventando todo, o bien ellos tienen razón en hacer eso. Una lástima. Cambiando un poco de tema, yo me siento orgulloso de lo que hago para que éste mundo sea mejor, sin ir más lejos un verano yo iba a clases de natación y había un chico con síndrome de Down, y además tenia sobrepeso. Había un mocoso (por no decir otra cosa más fuerte) que se metía con él, y, adivinad... ¡el primo de ese crío, de la edad del chico con el síndrome y la mía, en vez de reñirlo, lo ayudaba a humillar más al chico Down! Y luego lo oí comentar con otro: Voy a pegar a esa bola de grasa. O algo así. Yo avisé luego al chico con el síndrome de que el otro quería pegarle. Además yo me hice amigo de ese chico, y bien orgulloso que estoy de ello. Si no fuera por las consecuencias juro que llego a ahogar al creído hijo de la gran ese que se metía con el chico Down. O por lo menos le tenía que haber metido un buen par de ostias. Pero bueno ya que se le hará.
Vosotros escogéis qué hacer, si usar la inteligencia que tenemos para mejorar éste mundo, o portarse como gilipollas y cagarla aún más.
Por cierto, yo a mi pareja la escogeré por su corazón, no por su físico... no tenéis ni idea de cómo odio a los superficiales. También me gustaría eliminarlos de éste mundo.
Y otra cosa... y como decís por ahí, ¿y esos anuncios que te dicen que lo ideal es ser delgado, etc.? Pues hijos, aunque he dicho que miro el corazón, si tengo que elegir un físico, me gustan más las personas gordas, porque es como una célebre frase: La belleza está en los ojos de quien mira. Además, que como digo, se valora a la gente por su interior, no por su exterior.
Ah! Y me dejo en el tintero otro tema fundamental: la discriminación por la orientación sexual. Los seres humanos tenemos una mentalidad tan marcada por la sociedad... ¿no podemos tener personalidad o qué? Quiero decir... ¿realmente los chicos no pueden abrazarse ni darse besos y las chicas sí? ¿Por qué? Pensadlo, esa distinción es ridícula. Y de pensamientos como ese surge el rechazo a la homosexualidad. ¿Cómo van 2 tíos a quererse y a besarse, y a follar, si no pueden ni rozarse? Aunque, bien mirado, también se rechaza la homosexualidad femenina... en fin, sin comentarios.
Por no mencionar el racismo, cosa patética: que si los moros son malos por naturaleza, que si no se que... yo a esos les diría: Mira a tu alrededor, ¿no ves a ese español diciendo gordo de mierda a aquel chaval? ¬¬
Cuando algún idea valoremos la vida que tenemos, y sepamos que la felicidad se encuentra en ser amigos de todo el mundo, sean como sean, a lo mejor esta mierda de vida y de mundo mejora... pero a saber cuándo será eso.
En fin, mientras un chaval gordo siga riéndose de los ``maricones´´, los gays sigan siendo superficiales e insulten a los gordos, los negros se metan con los gays, los gays gordos sean racistas... ésto es un círculo vicioso.
Pensadlo.
PD Final: Va y dice un profesor mío que el toreo es arte... va y lo dice y se queda tan fresco... me gustaría verlo a él recibiendo el maltrato que sufren estos pobres animales a ver si también lo considera arte... tenían que echar a la hoguera a quienes apoyan el toreo.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La discriminación: debate

Notapor GirlVanitas » Lun May 30, 2011 4:21 am

Sora-Vanitas-Xion escribió:Bueno yo quiero dar mi opinión sobre este tema. ¿Cómo no comentar aquí si estáis hablando de mi peor enemigo? Lo que hace que derrame lágrimas a diario cuando veo cómo se humilla o maltrata a otra persona por su orientacion sexual, su raza, su físico, alguna discapacidad, etc. Me encantaría segar las vidas de todas las personas que hacen que este bello planeta sea lo que es: una basura. ¿Y todo por qué? Pues porque somos la única especie que tiene inteligencia en la mollera, y en vez de usarla para llevarnos bien y ser todos felices, así como dar felicidad a los poco agraciados seres con menor inteligencia (animales y plantas), la usamos para discriminar y hacer sufrir, tanto a animales como a personas. ¡Toma ya! A ver si va a resultar que somos los más subnormales, y no los más inteligentes. Sin ir más lejos, en esta ``pacífica web´´, conocí a unos ciber amigos que me traicionaron y me humillaron. ¿Y todo por qué? Por mi físico y por mi orientación sexual. Daría nombres (o, más bien, nicks) pero paso, porque, para variar, se les pondrá a ellos de buenos, y yo me lo estoy inventando todo, o bien ellos tienen razón en hacer eso. Una lástima. Cambiando un poco de tema, yo me siento orgulloso de lo que hago para que éste mundo sea mejor, sin ir más lejos un verano yo iba a clases de natación y había un chico con síndrome de Down, y además tenia sobrepeso. Había un mocoso (por no decir otra cosa más fuerte) que se metía con él, y, adivinad... ¡el primo de ese crío, de la edad del chico con el síndrome y la mía, en vez de reñirlo, lo ayudaba a humillar más al chico Down! Y luego lo oí comentar con otro: Voy a pegar a esa bola de grasa. O algo así. Yo avisé luego al chico con el síndrome de que el otro quería pegarle. Además yo me hice amigo de ese chico, y bien orgulloso que estoy de ello. Si no fuera por las consecuencias juro que llego a ahogar al creído hijo de la gran ese que se metía con el chico Down. O por lo menos le tenía que haber metido un buen par de ostias. Pero bueno ya que se le hará.
Vosotros escogéis qué hacer, si usar la inteligencia que tenemos para mejorar éste mundo, o portarse como gilipollas y cagarla aún más.
Por cierto, yo a mi pareja la escogeré por su corazón, no por su físico... no tenéis ni idea de cómo odio a los superficiales. También me gustaría eliminarlos de éste mundo.
Y otra cosa... y como decís por ahí, ¿y esos anuncios que te dicen que lo ideal es ser delgado, etc.? Pues hijos, aunque he dicho que miro el corazón, si tengo que elegir un físico, me gustan más las personas gordas, porque es como una célebre frase: La belleza está en los ojos de quien mira. Además, que como digo, se valora a la gente por su interior, no por su exterior.
Ah! Y me dejo en el tintero otro tema fundamental: la discriminación por la orientación sexual. Los seres humanos tenemos una mentalidad tan marcada por la sociedad... ¿no podemos tener personalidad o qué? Quiero decir... ¿realmente los chicos no pueden abrazarse ni darse besos y las chicas sí? ¿Por qué? Pensadlo, esa distinción es ridícula. Y de pensamientos como ese surge el rechazo a la homosexualidad. ¿Cómo van 2 tíos a quererse y a besarse, y a follar, si no pueden ni rozarse? Aunque, bien mirado, también se rechaza la homosexualidad femenina... en fin, sin comentarios.
Por no mencionar el racismo, cosa patética: que si los moros son malos por naturaleza, que si no se que... yo a esos les diría: Mira a tu alrededor, ¿no ves a ese español diciendo gordo de mierda a aquel chaval? ¬¬
Cuando algún idea valoremos la vida que tenemos, y sepamos que la felicidad se encuentra en ser amigos de todo el mundo, sean como sean, a lo mejor esta mierda de vida y de mundo mejora... pero a saber cuándo será eso.
En fin, mientras un chaval gordo siga riéndose de los ``maricones´´, los gays sigan siendo superficiales e insulten a los gordos, los negros se metan con los gays, los gays gordos sean racistas... ésto es un círculo vicioso.
Pensadlo.
PD Final: Va y dice un profesor mío que el toreo es arte... va y lo dice y se queda tan fresco... me gustaría verlo a él recibiendo el maltrato que sufren estos pobres animales a ver si también lo considera arte... tenían que echar a la hoguera a quienes apoyan el toreo.

Hola hehe n__n Pues, yo tambien opino igual! No deberian de discriminar a los demas solo por la contextura y creo que todos deberiamos de tener nuestra propia personalidad, que importa la edad oh el sexo oh tu fisico, lo que vale en una persona es como sea por dentro, como te trate. El fisico es solo lo de fuera, de que vale que una chica se una modelito si por dentro es una basura y yo se lo que digo, porque donde estudio ahi la mayoria de las chicas son unas tremendas hijas de ... Ustedes ya saben que cosa, y prefiero no decir groserias, porque si uno va a un lugar de estudios es para estudiar, no para andar vendiendose y disculpen por la palabrota tan fuerte que acabo de decir. En fin, como estaba diciendo este usuario Sora-Vanitas-Xion, me parece excelente, pero tambien ten algo de precaucion ya que los chicos que sufren de sindrome de down, ah veces son peligrosos yo tambien tengo amigos asi, son muy tiernos n_n pero una vez me pegaron de la nada y te pegan bien fuerte justamente por eso ya ando avisando D: Y me parece muy tierno como piensas, personas asi en este mundo ya ni hay ._. Casi todos son superficiales, u.u Y bueno, pero descuida pequeño, sabes, Dios castiga a la gente mala, asi que de eso ni te preocupes, oh sino asi como dicen lo que tu hagas los demas te lo haran a TI! xD Asi es, asi que seria mejor si todos nos portaramos bien y no lastimaramos a nadie, pero asi es la sociedad :/ Y nosotros somos pocos, no podemos hacer mucho, esa es la triste realidad, pero tampoco estoy diciendo que se conviertan en arte de esa masa porque eso seria muy pero muy malo. Sean ustedes mismos!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado