La discriminación: debate

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

La discriminación: debate

Notapor melodia » Vie May 20, 2011 4:34 am

Bueno, hola a todos.
He querido crear este post para que todos meditemos un poquito sobre esta problemática que es la discriminación (que siempre suelen pasar en todo el mundo)

Claro como todos no somos perfectos (pero hay algunos que se creen los perfectos pero no lo son) hemos cometidos estos actos y sólo los tomamos como un simple chiste o ni siquiera nos dimos cuenta u/o no lo admitimos nada más

Bueno, para empezar les contare un poco de cómo es todo esto que sucede en el mundo y que no queremos solucionar:

La discriminación es el medio por el cual ofendemos, humillamos, maltratamos o simplemente excluimos a otras personas o individuos que externamente son diferentes a otros, teniendo esto en claro, la discriminación se presenta en todo tipo de formas.

Esas formas de discriminación serían:

- religiosa
- racista (la mas común de todas)
- entre los equipos de fútbol (aun que no lo crean es cierto)
- políticas
- físicas (que si es gordo, que si es flaco, que tiene mas pelo, que es pelado,etc.)
- contra personas del mismo sexo (homosexuales/lesbianas)
- y la pero de todas es la de discapacidad (personas con capacidades diferentes)

Para que podamos meditar sobre esto les contaré a continuación un pequeño cuento que trata de todo esto, aclaro que este cuento es para tomar conciencia de lo que hacemos y no queremos que en un futuro cercano nos lo hagan a nosotros.

Bueno la historia es así:

Había un chico, (lo llamaremos Pedro). Pedro estaba preparando una fiesta para un amigo (el cual le pondremos Juan) pero él no era un verdadero amigo, era un falso.
Bueno llega la noche todos estaban allí, entonces Pedro saco una caja grande envuelta en un papel brillante muy bonito y se la entrego a Juan.
Él, muy emocionado, abre la caja en frente de todos, pensando que era un regalo hermoso pero lo único que había era basura, desperdicios.
Entonces todos se le reían en la cara (jajaja, mírenlo que estupido)
- Pensó que le daríamos un regalo de verdad, ¡pero qué idiota!- dijo Pedro.
Y todos comenzaron a irse, entonces Juan dijo:
- Esperen, yo también tengo un regalo para ti.

Entonces él fue limpió la caja y la lleno de flores hermosa de todos colores, la volvió a envolver y se la entregó a Pedro.
Pedro abrió la caja la miró y todos quedaron confundidos.
- Pero ¿qué es esto?, ¿qué significa? - dijo pedro
Juan le respondió:
- Este es mi regalo, de corazón para vos-
Pedro no entendía y le preguntó:
- ¿Por qué lo hiciste?
- Bueno, este es mi regalo, lo que doy es lo que se encuentra en mi interior- dijo Juan.

La moraleja es:
“Entregamos como regalo lo que hay en nuestro interior a aquellos que no nos creen iguales a ellos".
Esto quiere decir que si tienes basura en tu caja de regalos, tu corazón tiene odio y resentimiento. Pero si el corazón está lleno de flores, tiene amor, cariño y perdón

No sé si me habrán entendido, pero lo que quiero decir es que no hay que hacer lo que no queremos que nos hagan. Por eso es mejor pensar, porque todos seremos distintos por fuera pero por dentro todos tenemos el mismo corazón; sólo hay que despertarlo. Si cometieron errores con alguien, mediten, búsquenlo y pídanle perdón de todo corazón

Espero que todos piensen bien y comenten en este post.

Espro que les haya interesado.
B-sos a todos, adiós
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: La discriminación: debate

Notapor ita » Vie May 20, 2011 3:15 pm

¿Qué es la discriminación?

Discriminación es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de un criterio o criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio.


Todos los seres humanos nacemos iguales, pero las condiciones en las que vivimos, nuestro conocimiento, nuestros intereses o modos de vida, nunca lo serán. Pero no por ello uno es mejor que los demás.

Las diferencias son lo que nos hace especiales. Y que haya muchas culturas que se han desarrollado por el mundo, que haya tanta variedad en las maneras de vivir o de pensar, que, en difinitiva, exitan tantas opciones de divergencia, es algo que nos enriquece mucho, a mi entender. Y, aprender a convivir con ellas, te hace mejor persona. Además, las cosas diferentes siempre aportan un conocimiento, una nueva manera de ver la realidad, de interactuar con ella.

Por el contrario, los prejuicios nos limitan mucho y sólo sirven para segregar y denigrar; suelen ser fruto del miedo a lo desconocido, a lo que es diferente y que puede atemtar contra unos valores determinados de una sociedad, o de un individuo.

Y bueno, más o menos eso es lo que pienso sobre el tema.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: La discriminación: debate

Notapor hinmo » Vie May 20, 2011 3:46 pm

me parece interesante el tema esperemos como se desarrolla el debate yo esperare a tener mas tiempo para debatir el tema
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La discriminación: debate

Notapor melodia » Vie May 20, 2011 9:01 pm

Es muy cierto lo que dices Ita, pero en esta época, en este mundo moderno en el que vivimos,
Las personas no comprenden eso por esto sucede lo que sucede, sino miren todos en la tele
Que es lo que se ve, lo único que se ve es maltrato a otras personas por ser de otra rasa, religión
Forma física, etc. es eso lo que se muestra
Y que es lo que nos muestran los medios de comunicación, que le muestran ellos, nosotros todos
A las futuras generaciones que están creciendo, a las que están por venir, "NADA" eso le muestran la nada
Ellos le muestran estas acciones y los convierten en las personas, que no deben ser,
Por consecuencia suceden todas estas cosas en el mundo guerras, matanzas, violencia,
Y todo esto porque comienza, todo esto comienza por culpa de la discriminación

Pero esto no es algo actual, no viene de ase tiempo, y los primeros hechos de discriminación fueron cometidos
Por dos personas dos hermanos, si ellos eran Caín y Abel
Y todo esto porque por una ofrenda que le hicieron a Dios
Por eso, este echo término de esa manera, que un hermano mataba al otro

Sino también lo ocurrido en brasil este año, el hombre que entro al colegio y mato a varios chicos del lugar
Y todo por que, porque lo habían discriminado cuando el estuvo en ese colegio
Nada más por eso

En definitiva estas son las consecuencias que deja la discriminación al pasar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: La discriminación: debate

Notapor ita » Sab May 21, 2011 1:06 am

La discriminación surge siempre ante el miedo a lo desconocido; como no sabes qué es el otro/ lo otro, lo denigras, para evitar el contacto. La discriminación surge del miedo a lo que es diferente a lo que tú crees o concibes como verdad.

De todos modos, en tu primer post te has dejado una disciminación muy importante y que en los últimos años está teniendo mucha difusión mediática, desafortunadamente: la discriminación por el género. Dicho de otro modo, el machismo y el hembrismo. Sigue siendo una manera de discriminar, desde luego.

De todos modos, existe otro tipo de discriminación, la llamada "positiva". Consiste en favorecer legalmente (principalmente) a un colectivo que ha sido víctima de la discriminación. Por poner un ejemplo, en Taiwan hay unos "indigenas" a los que, por haber sido excluidos socialmente durante mucho tiempo, se les da terrenos y otros beneficios.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: La discriminación: debate

Notapor hinmo » Sab May 21, 2011 7:11 pm

respecto a la discriminacion de genero

me parece muy bien que se quiera igualdad de echo soy el primero que lo pide pero en algunas situaciones se quiere llevar al extremo llegando a ser lo dicho por ita discriminacion positiva

hace poco lei un articulo sobre las bomberas de madrid y a mi me cabreo al igual que a muchas chicas y chicos que lo leyeron
trataba de que las mujeres que hacian las pruebas para bombero en madrid no aprobaban las pruebas fisicas y reclamaban que se les hiciera pruebas especificas para mujeres (porque decian que se les discriminaba poniendo pruebas imposibles para ellas) y se estaba debatiendo si hacerlo o no. pero las mujeres que habia en el cuerpo de madrid decian que era horroroso que eso no era igualdad eso era caradura porque si ellas habian tenido que superarlas como los hombres esas mujeres tenian que prepararse mas.
tambien salia la opinion de algunos entrevistados por eso y la respuesta de muchos hombres eran me parece fatal porque si en un futuro hay un incendio y me tienen que salvar prefiero a un hombre xq se que sus pruebas son mas duras y estan mejor preparados

Al final las pruebas se bajaron para las mujeres y habia dos pruebas la de hombres y la de mujeres
¿que opinais de esto? ¿estais a favor de las mujeres que querian entrar o de las que estan dentro?

pdt: el cabreo mio y el de la gente que lo leyo era sobretodo por estar de acuerdo con las que habian superado las pruebas normales y ahora las otra querian bajar el liston
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La discriminación: debate

Notapor kairinamine » Sab May 21, 2011 8:00 pm

La discriminaciòn hombre y mujer es un problema muy grave que va creciendo (al igual que todos los tipos de discriminaciòn)
Lo de las mujeres bombero realmente, como dicen ellas, no es igualdad de gènero pues es mas duro para ellas que para los hombres por cuestiones de.. musculos digamos pero, aun asi, tienen el derecho a entrar y hacer un esfuerzo, y los entrevistados no tienen idea de que las mujeres estan mas que capacitadas y preparadas para rescatar a alguien en un incendio.
Respecto a la discriminaciòn en general, creo que la discriminaciòn se da por gente con bajo autoestima que tiene que hablar mal de alguien para sentirse mejor, cosa que esta muy mal.
Nadie es perdfecto, nadie es igual a nadie y eso esta bien, debe de haber variedad, diferentes pensamientos, diferentes personas.. ¿Se imaginan vivir en un mundo donde todos sean iguales?
Sería realmente un suplicio, los opuestos se atraen, la discriminaciòn va en contra de esa idea, pone estereotipos. Por ejempl, en la antiguedad la hermosura era la gordura y ahora no se toma así. Creo realmente que cada persona tiene derecho a ser como le plazca sin que los demas lo critiquen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: La discriminación: debate

Notapor melodia » Sab May 21, 2011 8:45 pm

Pero eso ya ni existe, miren todos los medios de comunicación pasan mensajes subliminales
Sin que las personas se den cuenta, por Ej.: pasan imágenes de mujeres perfectas y eso provoca que las chicas, niñas
Quieran ser así y esto lleva al extremo logrando consecuencias desastrosas en la sociedad actual
Yo misma fui victima de la discriminación y aun lo sigo siendo, pero eso ami no me importa porque yo aprendí, y aprendí bien, aprendía a defender mis derechos como persona
Los demás me discriminan porque no saben lo que es ser discapacitado solo por eso, yo soy miembro de un
Centro de integración para personas de capacidades diferentes, hace 18 años que yo asisto a ese lugar y con el tiempo empese a ayudar a los demás poner un símbolo de igualdad
Además de ser estudiante de ese centro también les ayudo a asistir a los demás alumnos que concurren y a sus ves
Defiendo los derechos de todos ante la injusticia del que se cree que solo somos fenómenos personas que nunca avanzaran
Por eso en mi caso la discriminación es de ambos tipos positiva y negativa todos podemos cambiar
Esta batalla que se alza en todas las sociedades nosotros somos los que tenemos
Que imponer el alto decir "NO A LA DESIGUALDAD, NO A LA EXCLUCIÓN, NO A LA DISCRIMINACIÓN”
Las leyes son parejas para todos sean diferentes o no, se debe tratar a todos por igual aun que no lo sean
Eso debemos aprender, eso deben aprender
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: La discriminación: debate

Notapor hinmo » Dom May 22, 2011 2:05 am

kairinamine escribió:La discriminaciòn hombre y mujer es un problema muy grave que va creciendo (al igual que todos los tipos de discriminaciòn)
Lo de las mujeres bombero realmente, como dicen ellas, no es igualdad de gènero pues es mas duro para ellas que para los hombres por cuestiones de.. musculos digamos pero, aun asi, tienen el derecho a entrar y hacer un esfuerzo, y los entrevistados no tienen idea de que las mujeres estan mas que capacitadas y preparadas para rescatar a alguien en un incendio.
Respecto a la discriminaciòn en general, creo que la discriminaciòn se da por gente con bajo autoestima que tiene que hablar mal de alguien para sentirse mejor, cosa que esta muy mal.
Nadie es perdfecto, nadie es igual a nadie y eso esta bien, debe de haber variedad, diferentes pensamientos, diferentes personas.. ¿Se imaginan vivir en un mundo donde todos sean iguales?
Sería realmente un suplicio, los opuestos se atraen, la discriminaciòn va en contra de esa idea, pone estereotipos. Por ejempl, en la antiguedad la hermosura era la gordura y ahora no se toma así. Creo realmente que cada persona tiene derecho a ser como le plazca sin que los demas lo critiquen.


kairianime y te parece justo que haya mujeres que hayan pasado las pruebas y ahora no les sirva para nada ? xq le han bajado el nivel?
y digo una cosa las pruebas de bomberos simulan situaciones reales y si las mujeres ocmo has dicho tienen menos musculatura y demas si les baja el liston luego no resolveran esas situaciones reales no crees?
ejemplo
tener que sacar de un edificio en llamas a una persona de 80 kilos (no es una persona obesa normalita incluso puede ser que delgado) si el bombero lo consigue sin problema y a la bombera le bajan el liston a los 60 kg cuando tenga que salvar a los de 80 q pasara ? le dira al tio quemandose que adelgace 20 kg ? entrara y se quedaran los dos porque no puede salvarlo ?
Mas aun si hay 2, 3 , 4, 9, 15 , 25 , 100 bomberas que han pasado la prueba de 80 no es justo que a 200 a 100 a 50 a 20 a 1 le baje el liston porque no puede con 80
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La discriminación: debate

Notapor kairinamine » Dom May 22, 2011 2:44 am

hinmo escribió:
kairinamine escribió:La discriminaciòn hombre y mujer es un problema muy grave que va creciendo (al igual que todos los tipos de discriminaciòn)
Lo de las mujeres bombero realmente, como dicen ellas, no es igualdad de gènero pues es mas duro para ellas que para los hombres por cuestiones de.. musculos digamos pero, aun asi, tienen el derecho a entrar y hacer un esfuerzo, y los entrevistados no tienen idea de que las mujeres estan mas que capacitadas y preparadas para rescatar a alguien en un incendio.
Respecto a la discriminaciòn en general, creo que la discriminaciòn se da por gente con bajo autoestima que tiene que hablar mal de alguien para sentirse mejor, cosa que esta muy mal.
Nadie es perdfecto, nadie es igual a nadie y eso esta bien, debe de haber variedad, diferentes pensamientos, diferentes personas.. ¿Se imaginan vivir en un mundo donde todos sean iguales?
Sería realmente un suplicio, los opuestos se atraen, la discriminaciòn va en contra de esa idea, pone estereotipos. Por ejempl, en la antiguedad la hermosura era la gordura y ahora no se toma así. Creo realmente que cada persona tiene derecho a ser como le plazca sin que los demas lo critiquen.


kairianime y te parece justo que haya mujeres que hayan pasado las pruebas y ahora no les sirva para nada ? xq le han bajado el nivel?
y digo una cosa las pruebas de bomberos simulan situaciones reales y si las mujeres ocmo has dicho tienen menos musculatura y demas si les baja el liston luego no resolveran esas situaciones reales no crees?
ejemplo
tener que sacar de un edificio en llamas a una persona de 80 kilos (no es una persona obesa normalita incluso puede ser que delgado) si el bombero lo consigue sin problema y a la bombera le bajan el liston a los 60 kg cuando tenga que salvar a los de 80 q pasara ? le dira al tio quemandose que adelgace 20 kg ? entrara y se quedaran los dos porque no puede salvarlo ?
Mas aun si hay 2, 3 , 4, 9, 15 , 25 , 100 bomberas que han pasado la prueba de 80 no es justo que a 200 a 100 a 50 a 20 a 1 le baje el liston porque no puede con 80

Buen punto, no lo había visto así. No no me parece justo, tienes razón, en una situación de la vida real no les van a bajar el listón. Las mujeres tienen que hacer la misma prueba pues, si no, la situación que tu planteaste va a suceder y el hombre quizas muera
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: La discriminación: debate

Notapor hinmo » Lun May 23, 2011 1:39 am

entiendes porque es mala tanto la discriminacion negativa como la positiva ?
ves porque eso cabrea a muchos hombres pero tambien a muchas mujeres y no solo quiero que reflexiones en ese punto sino que si hubiera que hacer un recorte de personal las mujeres que entraron con la prueba dificil y las de la prueba facil estarian en el mismo nivel y dependiendo del sistema de eleccion dep ersoanl podrian irse las mejor preparadas

por ejemplo
que una sea la esposa del que elige, que haya habido una pelea por bajar el liston, una huelga ... todo eso podria hacer que se fueran las mas preparadas

eso es algo que no se puede permitir yo creo que deberian hacer leyes mas justas que dieran una verdadera igualdad no una discriminacion positiva a la mujer pero tristemente no es el unico ambito en el que se hacen esta discriminacion positiva o mirandolo de otro punto de vista una discriminacion negativa a los hombres como empiezan a decir algunos pensadores actuales
por ejemplo a la hora de dar ayudas para producir peliculas cortos documentales ambitos en los que los hombres y las mujeres estan al mismo nivel (no influye la fuerza fisica, solo la inteligencia, la cultura, la originalidad ...) las mujeres reciben unas becas especiales para mujeres de manera que optan a dos becas una la comun a hombres y mujeres y otra solo para mujeres de manera que si le dan una le dan los dos porque usan losm imsos criterios para dar las becas
osease que si un hombre pide una beca obtiene la mitad de ayuda que una mujer.
pero en españa no es la unica discriminacion que existe en este sentido si haces una pelicula en catalan gallego o euskera obtienes otra beca (por parte del ministerio español no por el de cataluña al que puedes ir por ejemplo a pedir otra beca) o si el que lo hace tiene alguna minusvalia. Salvo el de la minusvalia que puede necesitar mas dinero para "produir " los otros los veo un tanto injusto aunque es cierto que los de otras lenguas deberian tener una beca especial para distribuir pero no para producir
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La discriminación: debate

Notapor melodia » Lun May 23, 2011 2:40 am

acuerdo contigo eso no tendría que ser de esta manera acá por ej.
a las personas que tienen trabajos un hogar propio y cuatro hijos se les descuenta el 20 % del salario
en cuanto a las personas que viven en las villas o casas provisorias le dan un sueldo
llamado vale lo nuestro, mas canasta familiar, mas el vale para amas de casa, mas vales de desempleo, mas salario escolar para los hijos, y muchas cosa mas que dan un total de unos 8.000 pesos o mayor
en cuanto a los que trabajan les quitan todos los beneficios que le dan a las personas en estado de pobres
lo cual no tendrían que ser así por que la ley de la constitución nacional dicte que todos aquellos
sean trabajadores , o desempleados reciban los vales para satisfacer las necesidades principales
de todos los miembros de la familia
pero en estos tiempos quien siguen lo que dicta la ley nadie ni los mismos mandatarios del país las siguen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: La discriminación: debate

Notapor hinmo » Lun May 23, 2011 3:45 pm

estoyu de acuerdo de que no hay justicia pero bueno algo habra que hacer
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La discriminación: debate

Notapor melodia » Lun May 23, 2011 8:08 pm

lo mismo digo yo pero ese cambio tendremos que darlo nosotros la juventud
ya que los mayores lo empeoran en ves de repararlo así de simple es la
bronca
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: La discriminación: debate

Notapor GirlVanitas » Mar May 24, 2011 7:04 am

Hmmm . . . Yo se a que te refieres Kairi (melodia) Hmmm es que miren ... Hay canales y son la mayoria a mi parecerm que te hablan tan solo de que uno tiene que verse delgado, cuando uno tiene que quererse asi como es! ¬¬
Para mi eso ya es bastante discriminatorio, eso de que todos tenemos que vernos como modelos, lo cual es algo dificil, y por algo hay personas que se dedican a ser modelos, hay personas que nacen ya asi delgadas, pero no por eso todos tenemos que ser iguales, oh ser rubios, oh de ojos verdes, por todo discriminan las personas, bueno mira melodia, yo no soy nada perfecta de hecho, soy bajita, solo mido 1.46, soy rellenita, tengo pelo negro y ojos grandes y jalados de color cafe oscuro, y aun asi yo me quiero y me respeto, y sabes por que te digo que no soy nada perfecta .. Porque nadie es perfecto SI SEÑORES ASI ES! Despierten! Nadie es perfecto en este mundo! Lo digo para las personas que vayan a entrar y lean este comentario :D !!
Bueno en fin melodia, yo no te estoy hablando con colera, de hecho, te estoy dando toda la razon niña ;D Ya que la gente se preocupa mucho por el fisico, que el color de cabello, la verdad, es que es lo mas hipocrita y estupido que existe! Yo pienso, que lo que mas vale de una persona es su interior, como te trata! Asi sabes que tanto vale esa persona! No tiene que ver el fisico ni nada, y yo de antemano me quiero disculpar porque se que antes decia que tomar gaseosa es malo, podra ser malo, pero si te gusta hacer lo que haces solo .. HAZLO!Que te llegue lo que te digan en la sociedad !!! Y disculpen si me he puesto muy encabronada, pero saben que . . . Es mejor ser uno mismo ah que estar imitando a la mayoria y ser un cordero mas! ¬¬ Yo pienso que lo mejor que uno puede hacer es ser uno mismo y que te llegue lo que opinen los demas, uno tiene que ser uno mismo y punto final :3
Asi que asi nos discriminen por ser altos bajos gordos flacos etc etc uno tiene que quererse como es y ya! =D pero tampoco lleguen al extremo de hacerle daño a los demas si es que lo lastiman, dependiendo, si no es algo tan grave, tan solo pidan que a esa persona no le pase lo mismo, ya que tener rencor en el corazon es realmente malo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado