400 cadáveres para protestar contra el maltrato animal

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

400 cadáveres para protestar contra el maltrato animal

Notapor Hashizume » Sab Dic 10, 2011 5:42 pm

Hoy, 10 de diciembre, es el Día Internacional de los Derechos Humanos. Pero, desde hace más de diez años, también es el Día de los Derechos Animales. La efeméride fue acuñada por la fundación Uncaged poco después de su nacimiento y desde entonces otras organizaciones utilizan la fecha para reivindicar que el respeto que se acuerda entre los seres humanos debe extenderse al resto de animales.

Por eso, la asociación internacional Igualdad Animal ha convocado una concentración en la Puerta del Sol en la que durante mas de una hora 400 activistas de diferentes países se han reunido para concienciar sobre la explotación y el maltrato animal que padecen los animales explotados para el consumo.

En señal de protesta, desde las 12.00 horas, cada uno de los manifestantes ha sujetado con sus manos el cadáver de un animal muerto. La mayoría de ellos sacados de los contenedores e instalaciones de las granjas donde los recogieron sin vida. "Las condiciones de hacinamiento y maltrato a las que están sometidos allí les hacen desarrollar toda clase de enfermedades, heridas... y cuando mueren los tiran a los contenedores", ha dicho en declaraciones a Público.es Javier Moreno, portavoz de Igualdad Animal.

Fuente: http://www.noticias.com/original/400-ca ... al.1475519


Imagen.
Spoiler: Mostrar
Imagen



Esto es una noticia, pero la pongo aqui para que digais que pensais sobre esto, si os parece correcto o no, si es moral o no, si es ético o no, lo que llega a ser lo mismo.

yo pienso que no deberían de haber cogido 400 cadáveres animales para protestar. Están muertos, cuando una persona muere y protestan por los derechos humanos no hay quien los toque, pero como son animales si, ¿no? No lo veo justo, creo que deberían de haber dejado el cadáver donde estaba o buscarle un sitio mejor y no pasear sus cadáveres por la calle para protestar. Me parece asqueroso, en por que sean cadáveres, si no la acción que han llevado a cabo para protestar.

Y vosotros ¿que pensais?.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: 400 cadáveres para protestar contra el maltrato animal

Notapor hinmo » Sab Dic 10, 2011 5:52 pm

Opino lo mismo que tu me parece vergonzoso coger animales muertos para protestar, porque me parece que directamente va en contra de lo que estan diciendo, es como si quedaran pa una manifestacion antitaurina y cogen y para protestar se ponen a torear un toro y lo matan
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: 400 cadáveres para protestar contra el maltrato animal

Notapor Nell » Dom Dic 11, 2011 3:28 pm

Es que, simplemente, sea moralmente correcto o no, el acto en sí no es la solución. ¿Es que las personas que han hecho esas barbaridades van a ver la tele, a los cadáveres, y van a pensar "¡Madre mía, ¿¡qué he hecho!?!"? Que va, como mucho pensarán "Ahí va, a ese lo maté yo", y seguirá maltratando a los animales como hasta ahora.

Y si lo que querían era concienciar a la gente con cadáveres de animales muertos, contando que en la sociedad actual a muchos les daría asco, la mayoría habrá pasado la protesta por alto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado