Piercings, perforaciones

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Piercings, perforaciones

Notapor Kousen » Lun Ene 30, 2012 2:07 am

Pues nada, estaba escuchando música y pensando en mis cosas cuando se me ha pasado el tema por la cabeza y me he dicho: ¿Oye, por qué no?

En resumen, me gustaría saber que opinais sobre el tema de los piercings y demás cosillas de esta índole; se que habrá una diversidad de opiniones enorme.
Otra cosa es compartir si teneis alguno, no teneis y la razón: padres, círculos de amistades o simplemente grimilla o miedo al dolor de la perforación.

Personalmente yo sí que tengo un piercing, en mi caso en la parte baja de la oreja izquierda. Casi nunca lo uso, pero procuro que no se me cierre mientras encuentro uno que realmente me guste xD También me he planteado hacerme otro en la misma zona pero más arriba, aunque a mi familia no le hace gracia.
Aun así no niego que algunos como esos que parecen un corsé me dan cosa de imaginarlos D:
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Piercings, perforaciones

Notapor Nell » Lun Ene 30, 2012 6:30 pm

No estoy en contra de piercing (o pirsin, gracias, RAE, tú como siempre cagándola), ni de perforaciones, tatuajes, y cosas así. No tengo nada por el estilo, ni ningún pensamiento de hacérmelo (dicho así, parece que tendré que ir ahora a mis padres y decirles que soy normal xD).

Sin embargo, lo que ya no me parece tan bien es la moda de los "agujeros grandes" (ni pi de cómo se llamarán) que se hacen algunos en la oreja. Y es que es casi de risa cuando no van con pendiente, e incluso al llevar uno, sigue sin gustarme xD Así que simplemente diría "no" por el hecho de que, en mi opinión, queda más feo, pero para gustos, los colores. Pero tampoco quiero dar a entender que estoy en contra absolutamente, no, qué va, que cada uno se haga lo que quiera, pero luego, que apechugue xD

Entre tatuajes arrugados y los canis que lleguen a la tercera edad, voy a tener muchas cosas de las que reírme en mi vejez y que darles con el bolso (seré vieja, nadie me dirá nada, faltaría más xD).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Piercings, perforaciones

Notapor Kibura » Lun Ene 30, 2012 8:41 pm

Kou... ahora quiero una foto con ese piercing! now!

en cuanto a estar o no de acuerdo, pos me da igual ver a una persona con uno o mas de un piercing, solo las expansiones son las que no me gustan... se ven muy raras D=

ejem de mi parte me gustaria hacerme uno, en la nariz o en las orejas algun dia jajajaja pero... aun no reuno el valor lol
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Piercings, perforaciones

Notapor Hitori » Lun Ene 30, 2012 9:05 pm

Nell escribió:Sin embargo, lo que ya no me parece tan bien es la moda de los "agujeros grandes" (ni pi de cómo se llamarán)


Dilataciones xD

Bueno, sobre el tema de los piercings, yo mismo tengo la oreja izquierda perforada también. Al principio no me gustaba demasiado la idea de los pendientes y tal en tíos, pero le fui cogiendo gustillo y acabé perforándola también xD
(Y ahora estoy pensando en perforar la derecha y si eso también por los lados, pero ya se verá).
En mi caso, nunca tuve problemas de aceptación. De hecho, mi propia madre me acompañó a perforarme la oreja xD

Y bueno, yendo a un nivel menos personal, pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si a alguien le gusta llenarse de agujeros, adelante xD
El problema es que algunos llegan a dar grima (como dilataciones en la nariz, SÍ, LAS HAY) y resultan desagradables a la vista...

(Asunto random: A mí personalmente me gustan los pendientes de aro pequeños o medio aro, pero algún día quiero comprarme una falsa dilatación, que es como una dilata pero para agujero normal xD)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Piercings, perforaciones

Notapor ita » Lun Ene 30, 2012 10:27 pm

Personalmente me gustan, tanto los piercings como los tatuajes. No llevo ninguno, pero me gusta verlos en otras personas, pues algunos tatuajes realmente son obras de arte (eso ya depende de las habilidades del tatuador y del gusto del consumidor xD).
Pienso igual que Death/Hitori: cada uno es libre de hacer con su cuerpo aquello que quiera. Claro que algunos casos son extremos y llevan piercings por todo el cuerpo (en ese caso ya no me agrada tanto, además que mutilas demasiado el cuerpo) - la nariz o las orejas cicatrizan bastante bien al ser cartílagos, pero no sé cuán debe doler un piercing en un pezón y que posibles repercusiones puede tener en la salud -
Sobre los tatuajes, realmente me gustaría hacerme uno, pero son muy caros y requieren de bastantes cuidados para que la herida cicatrice bien (y no me entusiasman las agujas), pero me gustaría uno en la muñeca, o atrás en la nuca. Y un piercin o en la ceja o en el labio (que me parecen realmente muy sexies).
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

¿Piercings? Narra dice que no

Notapor Soul Artist » Mar Ene 31, 2012 8:01 pm

Y ahora es cuando la cago yo y hago uso de la libre expresión: no me gustan nada.

Y antes de que nadie se me lance al cuello, voy a expresarme. Los tatuajes pueden parecerme atractivos, y mientras no sean ofensivos no tengo problema alguno. Vale, son bonitos algunos, aunque ya hay otros que sí que no me agradan nada. ¿Pero los piercings? No. Estoy muy en contra de ellos. Me parecen horribles, no ofrecen ninguna clase de atractivo para mí, son molestos en caso de que tu pareja tenga uno en ciertas zonas (nunca he salido con nadie que llevara algo de todo esto, pero imagino que debe ser de lo más raro/desagradable besar a alguien que tiene una bola de metal en la lengua todo el tiempo...), y para colmo el abuso de ellos solo consigue echarme más hacia atrás.

Además, está el "me he hecho un piercing en el coño". Qué queréis que os diga, pero a alguien que me viene diciendo eso (y los pezones también lo considero de igual modo...) no le puedo tomar en serio en absoluto, pues poco maduro me parece. No el hacérselo, sino el ir contándolo y exponiéndolo como si nada. Y he vivido ese caso.

En cuanto a piercings en orejas... Bueno, eso ya prácticamente son pendientes, ¿no? Con eso no tengo ningún problema, me gustan incluso.

Hale, podéis matarme tras expresarme libremente.

Bueno, sobre el tema de los piercings, yo mismo tengo la oreja izquierda perforada también. Al principio no me gustaba demasiado la idea de los pendientes y tal en tíos, pero le fui cogiendo gustillo y acabé perforándola también xD

¿En serio? No te lo había visto.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¿Piercings? Narra dice que no

Notapor Hitori » Mar Ene 31, 2012 8:54 pm

Narrador escribió:
Bueno, sobre el tema de los piercings, yo mismo tengo la oreja izquierda perforada también. Al principio no me gustaba demasiado la idea de los pendientes y tal en tíos, pero le fui cogiendo gustillo y acabé perforándola también xD

¿En serio? No te lo había visto.


Lol, pues raro que no lo vieras, llevo siempre las orejas al descubierto xD (Aunque bien es cierto que es un aro pequeñito).

Bueno, debo decir que sobre lo de los piercings en "ciertas zonas" también me da asco a mí. Duh, no sólo no podría verlo sin morirme de grima, el sólo hecho de imaginarlo me da dolor y asco.
Y en la lengua y tal, más de lo mismo. Notar una bola constantemente en tu boca debe de ser horrible. Y peligroso. ¿Qué pasa si la pillas de repente? Dx
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Piercings? Narra dice que no

Notapor Kousen » Mar Ene 31, 2012 9:22 pm

Hitori escribió:Bueno, debo decir que sobre lo de los piercings en "ciertas zonas" también me da asco a mí. Duh, no sólo no podría verlo sin morirme de grima, el sólo hecho de imaginarlo me da dolor y asco.
Y en la lengua y tal, más de lo mismo. Notar una bola constantemente en tu boca debe de ser horrible. Y peligroso. ¿Qué pasa si la pillas de repente? Dx


Concuerdo también con Narra en que en algunas zonas me da grima solo de verlos x_x Tienen que ser incomodísimos y el dolor de ponerselos impresionante, la oreja vale porque es otro tipo de tejido, pero sitios como la lengua o el ombligo...

Y para mayor pena tuya, te recuerdo algo Death: Ampallang :qtroll: (NO LO BUSQUEIS, EN SERIO)
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Piercings, perforaciones

Notapor Nell » Mar Ene 31, 2012 10:31 pm

Yo no estoy en contra de los piercing en ese tipo de zonas. Aparte del "cada uno que haga lo que le dé la gana", cada vez que oyes a alguien hablar todo orgulloso de que lleva uno, puedes vivir la bonita experiencia de reírte interiormente pensando en la cara de congestión que tenía durante la perforación xDD Sonará cruel, pero se lo ha buscado solito.

En cambio, por mucho que duelan otras perforaciones, no me reiría de ellas. Sólo de ese caso particular xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Piercings, perforaciones

Notapor Alex Skyland » Mié Feb 01, 2012 4:14 am

Vaya cúmulo de opiniones. Me gusta este tema y voy a empezar diciendo que yo no tengo nada en contra de piercings y tattoos, mas que nada porque me gustan. Por ejemplo yo llevo una dilatación (si, esos "agujeracos" en la oreja a los que se refería Nell xDD) de 12 mm, (aunque mi meta es 16), los "snakebites" (los piercings del labio inferior) y un tattoo en el brazo izquierdo y va en camino otro esta semana. A ver, dicho esto tengo que decir que al igual que es cierto que me gustan muchos tipos de piercings y tattoos, también existe un límite (como en todo) de lo estético a lo excesivo pero mi opinión es que si tu estás a gusto con tu cuerpo hagas lo que te hagas, mejor que mejor y yo creo que ese es el objetivo final. Eso si, las repercusiones ya sea de aceptación, de encontrar ciertos trabajos, etc... cae bajo la responsabilidad de quien se haga dichas modificaciones en su cuerpo.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Skyland
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ene 20, 2012 4:21 am
Dinero: 146.90
Ubicación: Madrid y en mi tiempo libre viajo de mundo en mundo por variar
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Piercings, perforaciones

Notapor Tsuna » Jue Feb 02, 2012 10:38 pm

Pues personalmente no me gusta ponerme esas cosas en el cuerpo, pero la gente que haga lo que prefiera claro está, hay algunos/as a los que les queda bien y otros no, lo típico.
No me gusta usar este tipo de cosas porque no es mi estilo vamos, además, se oye últimamente que la gente tiene problemas para buscar trabajo debido a tatuajes y demás... y la cosa no está para tirar puestos de trabajo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado