¿Existe la reencarnación?

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: ¿Existe la reencarnación?

Notapor Dark-Xemnas1 » Dom Abr 22, 2012 11:23 pm

Dicen que en ocasiones se pueden llegar a tener sueños o visiones sobre vidas pasadas, aunque claro, son solo teorias, me da que no lo sabremos hasta que la ciencia avance mas o estemos muertos
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Existe la reencarnación?

Notapor EspeYuna » Mié Abr 25, 2012 2:41 pm

Axelpower escribió:En primer lugar, me gustaría explicar que la idea que se asocia a la reencarnación es que el alma, una de las tres partes de las que está formado cualquier ser vivo, se desprende del cuerpo y de la mente cuando uno de estos dos fallece. En este momento, "emigra", por así decirlo, a un nuevo conjunto de cuerpo y mente, pasando a formar parte de él.

Este planteamiento, propuesto por muchos filósofos, sugiere que de estas tres partes, el cuerpo es la que realiza la función de vehículo de la mente y el alma, y que es aquella asociada a todo lo físico y material. Por otro lado, el alma es la parte que se encuentra prisionera del cuerpo, y es la que causa todos los sentimientos, pensamientos y pasiones, que son almacenados en la mente, que al ser material y tangible (puesto que la consideramos como incluida dentro del cerebro), habrá muerto junto al cuerpo cuando el alma haya sido liberada.

Combinando estos dos puntos, llegamos a la conclusión de que, aunque el alma se separe del cuerpo, los recuerdos perecerán junto éste, en lugar de ser transportados al nuevo conjunto.


+1 al post de Axelpower. Estoy de acuerdo con esa teoría.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¿Existe la reencarnación?

Notapor GuilleOrgWbo » Mié May 02, 2012 4:46 pm

Yo no me lo creo hasta que no lo veo con mis propios ojos
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado