Drogas de ocio.

Sobre el consumo ocasional de drogas a la hora de salir de fiesta.

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Re: Drogas de ocio.

Notapor Black Rose » Vie Ene 18, 2013 7:16 am

Gambit Van Cooper escribió:No es necesario. El verdadero problema viene cuando se convierte en necesario.


Apenas me dejas con más que añadir.

Yo nunca he probado más droga que el alcohol. Supongo que se lo puede considerar droga, ya que puede alterar tu estado físico y mental, con cierto punto de consumo.

A mí me gusta la cerveza, más que otra cosa, me quedaría con eso. Jamás he probado ni tengo intenciones de probar un cigarro, de lo que sea que lleve dentro.
No me gusta el olor, y tengo más que suficiente con eso. No necesito probarlo para saber que no me va a gustar. Y no necesitio un vicio caro de más, gracias. Es un gasto inútil y malo para la salud.
Beber esporádicamente está mejor, a mi parecer. Sin excesos. Nunca he vuelto de beber de donde sea sin ser yo misma y acordarme de todo a la mañana siguiente. Me parece estúpido.

Que yo sepa, la mayoría de quienes postean aquí somos jóvenes. Entre los 14 y los 30, si me apuras. No sé si los habrán más mayores, pero quién sabe.
A esta edad no deberíamos preocuparnos por demasiado... no la mayoría de jóvenes, al menos. Emborracharse hasta límites insospechados, o drogarse a saco o con drogas duras, no va a hacer más que empeorar la situación. Una diversión efímera y un sufrimiento permanente para ti y para los tuyos.

Nah, yo no cambio un mal vicio por mi vida. Aunque sea una mierda.
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 17, 2012 5:08 am
Dinero: 2,645.67
Ubicación: On di Bed.
Sexo: Femenino
Karma: -1

Re: Drogas de ocio.

Notapor ita » Sab Ene 19, 2013 3:52 pm

No hay nada de malo en tomar alcohol o fumarse un porro (o cigarros normales) siempre y cuando se haga con conciencia y porque a uno le apetezca.
Es muy normal beber cuando uno sale, no es necesario, pero tampoco es algo malo. De echo, el vino y la cerveza son recomendados por médicos por sus propiedades beneficiosas para la salud (claro que tomados con moderación).

El problema viene en cuando la ingesta de dichos productos se convierte en algo indispensable sin lo cual no puedes realizar correctamente algo. Ahí si hay un problema, y grave. Uno depende de uno mismo y sus habilidades/capacidades para vivir, no de una sustancia determinada. La adicción es el problema, no beberte una cerveza o una cubata o fumarte un porro una vez al año con tus amigos.

Ahora bien, no veo correcto que la gente se drogue (con drogas más duras, tipo crack, heroïna, LSD, drogas de diseño...), porque eso ya sí que es perjudicial para la salud. Sí, vale, puede que la primera vez no pase nada, pero estas drogas enganchan mucho y son peligrosas. A una amiga mía le metieron una de esas en la bebida y aún no es capaz de recordar absolutamente nada de aquella noche, por no mencionar que durante un rato estuvo incapacitada para moverse. Ese tipo de cosas no se deben tomar en broma. Y no veo qué puede tener de divertido algo así... Si quieres ver colorines y gnomos de jardín un rato pues no sé qué le ven de divertido, total, no creo que puedan recordar mucho después.

En fin, que, a parte de que no veo mucha lógica a drogarse, menos le veo aún para divertirse, porque considero que no son algo necesario para ello. Ir un poco bebido, pero con cabeza (no hasta el punto de no saber ni quién eres), pues vale, yo no lo haría, pero allá cada uno, no lo veo mal. Fumar porros porque saben bien o porque estás estresado o lo que sea, bien, mientras sea con cabeza. Ahora bien, hacer cualquiera de esas cosas para divertirse me parece mal, muy mal. Y más aún si lo haces con drogas duras y sin ser consiente de las consecuencias.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Drogas de ocio.

Notapor Destro » Mié Ene 23, 2013 2:22 pm

Tambien voy a compartir con vosotros esto...
ahi fiestas en las que he estado en las digamos que el ambiente te incita a drogarte sobretodo por la duracion de la fiesta he estado en festivales de 20 horas seguidas sin parar y sintiendolo mucho sin doparse yo al menos no aguanto las 20 horas xD!(no es algo que haga siempre, no voy a festivales de 20 horas todos los dias son solo cosas puntuales)por no hablar de las raves.

Analizando ciertos factores(que han influido en mi)
¿Que factores influyen?
Estado animico:Estar estresado o triste y querer dejar eso por un rato.
Otras drogas mas suaves: vas bebido piensas de otra forma respecto a todo.
Dinero(Tengo dinero por lo cual siempre voy con la cartera llena y eso estando borracho y queriendo llevar la fiesta a otro nivel es peligroso)
Tener amigos consumidores habituales: lo tipico suele ser estar de fiesta y te dicen quieres una chupada o te hago una ralla?etc etc etc
El cansancio: Muchos pensareis pues vete a dormir al coche pero para mi irse a dormir significa terminar la fiesta y cuando la fiesta termine significa volver a lo de siempre... xD

Porcierto aclaro que la ultima vez fue en verano por si alguien se cree que soy una especie de yonki xD

Y bueno sobre los demas no puedo analizar mucho... no estoy en su piel.

Pero bueno en resumen seria: Estar estresado toda la semana y desfasarse el fin de semana.
Que le den por culo al gilipollas que ha borrado mi guía sobre como parchear BBS, como nadie ha sido pues supongo que no insulto a nadie.

Imagen <--La tia buena de Ris
Avatar de Usuario
Destro
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm
Dinero: 526.82
Banco: 29,898.90
Ubicación: En un lugar de la mancha :)
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Drogas de ocio.

Notapor ita » Mié Ene 23, 2013 9:43 pm

Creo que hay otras formas de desestresarse más sanas, aunque entiendo que en determinados ambientes/compañías, es algo tentador y/o necesario.

Como ya dije, mientras no se convierta en un hábito o una necesidad, algunas drogas no matan. Otras ni por todo el oro del mundo, vamos.

Pero cada uno que haga con su vida lo que crea mejor, siempre que no dañe a otras personas.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Drogas de ocio.

Notapor Dr.Anarchy » Jue Ene 24, 2013 6:05 pm

No me parece mal que la gente se pille un pedo cada fin de semana o que fume o lo que sea, es su vida y su salud (en principio) ya cuando en el estado en el que acaban por esas drogas hacen algo que perjudica a otras personas si me parece el verdadero problema.

Beber un viernes o un sábado o cualquier día para pasártelo bien me parece perfecto, yo cuando salgo siempre me bebo unas cervezas, si no salgo y me quedo en casa con los videojuegos pues hay veces que también caen unas cervezas y yo no veo nada de malo en pillarse un pedo, claro como ha dicho Many, es mucho mejor controlar, una vez me pasé de beber y acabe sin recordar nada de ese día y la gente a dia de hoy todavía hacen bromas con las cosas que hice ese día (por lo que me han contado muy épicas todas) pero no me gusta eso de acabar sin control de mis actos, por eso ya no me emborracho.
Como veo que me he desviado del tema un poco finalizo, quien quiera meterse para salir de fiesta que lo haga, es su vida y su dinero, yo personalmente, prefiero controlarme.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Drogas de ocio.

Notapor Cloty » Sab Ene 26, 2013 5:31 pm

Como dice pestroso, las influencias y tal ayudan bastante, no es lo mismo si tus amigos son todos unos yonkis que si son todos sanos, limpios y guapos (?), y lástima de que haya tanta gente que se deje influenciar de una manera tan fácil.
Si tú quieres drogarte, perfecto, pero hacerlo porque otros quieran... triste
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Drogas de ocio.

Notapor weee man » Mié Abr 17, 2013 4:22 pm

>_>
<_<
Yo soy más feliz desde que no bebo.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado