Cuando parece que te ayudan, pero no

¡GATITOS DENTRO!

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

Cuando parece que te ayudan, pero no

Notapor Isa » Dom Feb 07, 2016 3:41 am

Ahora que tengo vuestra atención, he de confesar que no hay gatitos, lo siento.

El tema es el siguiente; ¿sabéis esas situaciones en las cuales alguien te ayuda, pero en realidad te está ayudando "mal"?

Por ejemplo, hago una HIPERMEGAFIESTA, digo, reunión de amigos en mi casa, y antes de salir, un amigo me ayuda a recoger. "Venga, que yo friego". Sí, ya, con agua fría jodio, que luego me toca volver a fregarlo a mí.
Otro ejemplo, en clase hay veces que te turnas con los compis para coger apuntes. "Venga, como antes has cogido tú los apuntes, ahora los cojo yo". Pero resulta que los coge a medias, con errores o confusiones.

En esas situaciones... ¿Qué haces? Claro, no puedes enfadarte porque te están ayudando, y si dices algo, ya quedas fatal.
En mi caso, la cara que se me queda es algo así:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Hay que tener en cuenta que quedan excluidos los casos en los que hay confianza con la otra persona para soltarle algo como "MANGURRIÁN, PERO CON AGUA CALIENTE" y así.
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Cuando parece que te ayudan, pero no

Notapor Many » Dom Feb 07, 2016 6:47 am

Amigos o compis así hemos tenido todos. xD

Pues si excluímos a los que les decimos las cosas sin contarnos un pelo pues... Qué remedio, lo han intentado y "lo han hecho lo mejor que han podido". xd Gracias y poco más, supongo.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Cloty » Dom Feb 07, 2016 1:50 pm

A mí sobre todo me encanta los que te ofrecen consejo.
Pf tío te veo fatal, tú hazme caso, no te rayes.
YYASTA, que lo hacen sin mala intención pero tú te has llevado media hora detallando matices para que te ayude de verdad y te suelta eso así de tranquis.
Yo por suerte cojo los apuntes siempre yo porque no me fio de mis compañeros ni un pelo, que algunos cogen los apuntes en VERDE


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Cuando parece que te ayudan, pero no

Notapor Risoka » Dom Feb 07, 2016 3:16 pm

A mi clase va una chica que es así. Y encima me cae bastante mal. Lo peor es que yo suelo decirle las cosas claras y se creen que son bromas de amigas.
Un dia me dijo que me iba a pasar sus apuntes ( que eran una basura ). Le dije que no los necesitaba, que me parecian peores que los mios. Pues me contestó: Jajajaja si esque eres la más graciosa. Y me los mandó :/.
También me dice siempre: oye este chaval es guapo, ¿te ayudo a ligartelo? Acabé diciendole que era una pesada, que fuese a ligarselo ella y que viendo el novio que tiene (que es tonto a más no poder) no me fiaba de sus encantos. Me abrazó e_e

Así hasta hoy. Se me está cayendo pelo.
Última edición por Risoka el Dom Feb 07, 2016 4:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor Sheldon » Dom Feb 07, 2016 3:55 pm

Yo tengo alrededor a mucha gente así y empezaba a pensar que era el único que pensaba de esta forma.

En clase me ha pasado varias veces. Lo típico de pedir apuntes y luego son un mojón, redactado de forma penosa y prácticamente inservibles.

En casa es igual. Cuando mi padre viene a verme al piso en el que estoy estudiando no puedo dejarle hacer nada porque friega los platos con agua y pasándole la mano (...), friega el suelo sin cambiar el agua y acumulando el agua sucia, una vez me ralló la vitrocerámica, compra cosas que no me gustan y que terminan por pudrirse, me desordena las estanterias y me deja todo como los zorros. Y lo peor es que cree que lo hace ayudando pero NO, tengo que ir detrás arreglándolo todo. Luego en casa no le dejamos hacer nada...

Al final he terminado llegando a la conclusión de que lo que quiero tengo que hacerlo por mi mismo y si me ofrecen ayuda a menos que no conozca ese tipo de "ayuda" no seguirle el juego.

EDIT: Acabo de recordar que en 4° de ESO una compañera y yo quedamos en estudiarnos un examen mitad y mitad y luego pasarnos el examen y copietear (je). Pues como era de esperar ella no estudió nada y yo fui al examen estudiando solo la mitad de los temas del examen...
Última edición por Sheldon el Dom Feb 07, 2016 6:24 pm, editado 1 vez en total
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re:

Notapor Many » Dom Feb 07, 2016 5:04 pm

Sheldon escribió:Al final he terminado llegando a la conclusión de que lo que quiero tengo que hacerlo por mi mismo y si me ofrecen ayuda a menos que no conozca ese tipo de "ayuda" no seguirle el juego.

+1 infinite Ya está. Ya podéis cerrar el tema. (¿)

Sheldon escribió:EDIT: Acabo de recordar que en 4° de ESO una compañera y yo quedamos en estudiarnos un examen mitad y mitad y luego pasarnos el examen y copietear (je). Pues como era de esperar ella no estudió nada y yo fui al examen estudiando solo la mitad de los temas del examen...

La madre que os trajo. No soy de sacarme ni chuletillas ni nada en un examen pero tampoco en la vida se me habría ocurrido hacer una locura así.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re:

Notapor Risoka » Dom Feb 07, 2016 11:12 pm

Sheldon escribió:EDIT: Acabo de recordar que en 4° de ESO una compañera y yo quedamos en estudiarnos un examen mitad y mitad y luego pasarnos el examen y copietear (je). Pues como era de esperar ella no estudió nada y yo fui al examen estudiando solo la mitad de los temas del examen...


Bueno esque eso es jugársela demasiado eh xD.

Hombre yo no suelo pedir nada a la gente, prefiero hacerlo yo todo. Pero sí que me molesta que me ofrezcan tooodo el rato apuntes, como la chica esta que dije antes, y que acaben estando mal.

Lo que si que me cabrea de verdad es en los trabajos grupales, cuando me ofrezco para hacer algo que falta y me dicen: "No, tranquila, ya lo hago yo", y lo acaban haciendo a última hora y fatal.
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Re: Cuando parece que te ayudan, pero no

Notapor Cloty » Mié Feb 10, 2016 1:11 am

Hombre, es que si te estudias medio examen lo normal es que te quedes con medio examen, a mí en mi vida se me ocurre confiar en otra persona para sacar buena nota.
Está claro que si quieres que algo se haga bien lo tienes que hacer tú, que para algo eres la persona que tienes interés en que eso se haga bien, pero por lo general yo ni siquiera ofrezco mis apuntes si no sé que están decentes, porque si los he cogido de aquella manera a lápiz y con mi letra, lo más seguro es que ni me valgan a mí, como para pasarlos a otro, pero sí que he visto gente diciendo yo hago tal problema y tú tal y así terminamos antes, y al final uno de los dos hace los dos problemas porque el otro no tiene ni idea, un aprovechao vaya :(
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Cuando parece que te ayudan, pero no

Notapor Many » Mié Feb 10, 2016 1:22 am

Cloty escribió:(...) pero sí que he visto gente diciendo yo hago tal problema y tú tal y así terminamos antes, y al final uno de los dos hace los dos problemas porque el otro no tiene ni idea, un aprovechao vaya :(

Doy fe. Solo que si fallaba uno, fallaban los dos. xD


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron