Me voy

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

Re: Me voy

Notapor Little Sho » Mié Abr 24, 2013 10:31 pm

TERRBOX escribió:¿En serio? Esta vez te has superado tío. Espero que no vuelvas. Dejad de poner interrogantes y digamos las cosas claras, todos sabemos que lo único que quieres es llamar la atención. O sea, no quieres que hayan malos rollos y te vas por un mal rollo, ¿no crees que es un poco contradictorio? Y encima tienes la poca verguenza de crear un tema con dos palabras, pues hasta nunca.


+1

Y por otro lado, ya volverás. Porque yo esto lo veo como la mayor manifestación de que quieres llamar la atención que he visto nunca. Y eso que yo también he hecho esto de "Me voy". Y al rato aparecerás pidiendo disculpas. Yo he armado jaleos de estos tontos, pero, sinceramente; considero que por algo más "fuerte" que una pelea por el rol.

Allá tú con tus cosas, porque tú solito te comes la cabeza.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Me voy

Notapor Cloty » Jue Abr 25, 2013 12:33 am

Tampoco veo que Terrbox se haya pasado, pero eso es otro tema.
Adiós, no tengo ni idea de por qué te vas, pero el tema te lo podrías haber currado más :<
Suerthe
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Me voy

Notapor GuilleOrgWbo » Sab Abr 27, 2013 1:36 am

A veces pienso que hice bien en no continuar el prólogo del rol.(?)
Espero que vuelvas al foro y si no es así que todo te vaya bien. :(
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Me voy

Notapor H.S Sora » Sab Abr 27, 2013 10:59 pm

Bueno, sé que probablemente no vas a leer esto... pero sabía que tenía que escribirlo de cualquier manera. No voy a decir mucho ya que seguramente no lo leerás, porque lo que voy a decir ya lo sabes y porque la mayor parte de cosas ya las han dicho por mí.

Así que aparte de decir que comparto opiniones como las de Helco, decir que espero que vuelvas tarde o temprano y que por mi parte, que vas a tener que seguir soportándome quieras o no por otros lares te recibiré con los brazos abiertos y lo sabes ^^

Así que simplemente cuidate muchísimo durante este periódo que marches del foro... y que espero que vuelvas lo antes posible.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Me voy

Notapor Tsuna » Jue May 16, 2013 4:15 pm

En fin, no he posteado hasta ahora en este tema porque básicamente no tengo nada que decir que no hayan dicho ya, y simplemente no sabía qué escribir. Es una auténtica tontería marcharse por cosas como esta aunque no me enterase bien de lo que sucedió, pero en definitiva es eso, un simple juego.

Sé que por mucho que diga que es "un simple juego", no es tan fácil de llevar, porque he pasado también por esta clase de situaciones en otros lados y he perdido muchas amistades por cosas así. Nunca es tarde para volver, o al menos intentar que las cosas vuelvan a su cauce, olvidar lo sucedido e intentar llevar todo para adelante, en lugar de desaparecer y dejar ahí un vacío, y aquí te habla las más sincera experiencia de uno.

Sabes perfectamente cómo nos conocimos y cómo terminamos, a pesar de eso, me sabe muy mal que te hayas marchado, pero en fin, ha sido tu decisión y la comprendo perfectamente, porque como mencioné arriba he pasado por algo similar en otro lado.

Espero que te vaya bien allá a donde te lleve la vida.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Presentaciones y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado