Adiós a todos.

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

Adiós a todos.

Notapor Tectonik » Lun Ago 03, 2015 8:42 pm

Dejo el foro por razones personales, no me veo con fuerzas de seguir en el foro, así que me voy. No creo que vuelva, ya que eso no depende de mí y no hay nada que pueda hacer, ojalá pueda volver pero eso se queda en lo personal. Me hubiera gustado haber estado siempre aquí, pero parece que no todo dura una vida. Mi estancia ha sido corta pero me llevo buenos recuerdos de este lugar. Gracias a todos, no soy muy bueno despidiéndome, así que prefiero dejarlo aquí.

Hollow, Sito, Mentos, Soda, DJ, Nuxal, Aru, Sheldon, Mario, Orb. Gracias por haberme alegrado los días.

PD: Hollow, nunca dejes de tocar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tectonik
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 18, 2015 6:21 pm
Dinero: 7,384.21
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Adiós a todos.

Notapor Maka Cross » Mar Ago 04, 2015 4:42 am

Uumm creo que solo me queda decir que espero que te vaya bien y que lo que te haya pasado se resuelva sea lo que sea. ^^ Creo que muchas veces en este tipo de casos se dice algo como que ''no es un adiós, es un hasta luego'' ¿no? xd Quizás no mañana o pasado o así, pero quien sabe en un futuro. Nada más te puedo desear suerte en lo ocurrido. ><
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Adiós a todos.

Notapor Proxfi » Mar Ago 04, 2015 12:41 pm

Es una pena que te tengas que ir tan pronto justo ahora que te estabas integrando en el foro. SI tienes tus motivos personales ahí si que no me puedo meter. Espero que te vaya bien y algún día si se ha solucionado todo, puedas volver y disfrutar del foro.
Imagen
Regalo de Risoka :)


Imagen
Avatar de Usuario
Proxfi
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 721
Registrado: Sab May 25, 2013 8:43 pm
Dinero: 59,505.38
Ubicación: en una Galaxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Adiós a todos.

Notapor Master-Aqua » Mié Ago 05, 2015 12:24 am

La verdad es que es una lástima que tras estar tan poco tiempo en foro tengas que irte, pero espero que te vaya bien y que puedas solucionar lo que te haya ocurrido. Y ojala que en el futuro puedas volver nuevamente por aquí.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Adiós a todos.

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Vie Ago 07, 2015 10:58 pm

Me hubiera gustado poder hablar contigo , es una pena tu salida, en verdad, sea cual sea el motivo, esperó que puedas solucionar tus problemas y , en algún futuro, volver q verte en estos lugares , saludos .
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0


Volver a Presentaciones y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron