ME PRESENTO.

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

ME PRESENTO.

Notapor kbmaster89 » Sab Jul 23, 2016 3:44 pm

Hola muy buenas me llamo Dani y (obviamente) soy un gran fan de Kingdom Hearts. Este no es mi primer mensaje pero como no tengo apenas experiencias en foros (por no decir que no tengo casi ninguna) se me olvida que en los foros suele haber hilos o temas de presentación así que ahora me presento.


Soy un informático bastante friki que en términos generales, me encantan los videojuegos, me gusta Kingdom Hearts específicamente, porque el primero fue de los pocos juegos que logre pasarme por aquella época, dado que no tengo mucha habilidad con ellos, pero me motivo muchísimo la historia y el hecho de que mezclase personaje de dos mundos que me encantan (disney y final fantasy). También me encantan el cine, los cómics, los mangas y los libros. En general soy una persona bastante sedentaria pero no me importa moverme si hay que hacerlo.


Ademas, me hice un tatuaje del símbolo de los sincorazon en el pecho porque cuando se lo vi al jefe del primer juego me encanto y me dije ¡yo también quiero eso! y me lo hice, y me dolió un huevo pero mereció la pena, el resultado quedo genial. En fin gracias por acogerme e intentare ser un buen forero :)
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Avatar de Usuario
kbmaster89
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 17, 2016 11:12 am
Dinero: 198.30
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ME PRESENTO.

Notapor Master-Aqua » Dom Jul 24, 2016 9:00 pm

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí y que disfrutes de tu estancia en el foro, no olvides leerte las normas, haz muchos amigos, se activo y postea mucho, si tienes cualquier duda pregunta que te responderemos con mucho gusto. Además por si te interesa hay un chat en la esquina superior izquierda (es el que tiene un corazón celeste). Ya solo me queda decirte que te quedes por aquí durante mucho tiempo.

Nos vemos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a Presentaciones y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron