¡Hola a tod@s!

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

¡Hola a tod@s!

Notapor Escanor » Dom Mar 19, 2017 2:13 pm

Muy buenas a tod@s. Como podréis adivinar, soy nuevo en este foro. Nunca he sido mucho de foros, pero me resulta difícil encontrar gente con los mismos gustos, y uno de ellos es Kingdom Hearts, por lo que he decidido compartir mi afición por KH e intentar conocer gente por aquí. May your heart be your guiding key!!!
Avatar de Usuario
Escanor
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 19, 2017 1:32 pm
Dinero: 162.46
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¡Hola a tod@s!

Notapor Master-Aqua » Dom Mar 19, 2017 8:52 pm

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien y que disfrutes de tu estancia en el foro, no olvides leerte las normas, haz muchos amigos, se activo y postea mucho. Además por si tienes cualquier duda o pregunta hay un chat en tiempo real. Ya solo me queda decirte que te quedes por aquí durante mucho tiempo.

Nos vemos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¡Hola a tod@s!

Notapor Oga D. Soul » Vie Mar 24, 2017 10:17 pm

Como miembro reciente que soy, ¡bienvenido!

A mí me pasa como a ti, de hecho, este es el primer y único foro en el que me he registrado. Por el subforo de KHWorld general encontrarás respuestas a preguntas frecuentes y algún que otro consejo para recién llegados: te recomiendo que les eches un ojo.
Espero que tu estancia sea agradable y que disfrutes mucho posteando y leyendo los posts de los demás, además de las muchas otras cosas que se hacen por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Oga D. Soul
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 01, 2017 3:10 pm
Dinero: 1,350.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: ¿Alguien ha visto la película Tron?
Sexo: Masculino
Facebook: Estuve menos de un mes
Instagram: ¿Eso se come?
Karma: 0

Re: ¡Hola a tod@s!

Notapor Xaldin´s Cat » Dom Mar 26, 2017 4:08 pm

¡Bienvenido al foro! Espero que disfrutes de tu estancia por aquí; encontrarás temas muy interesantes. :lol:
Avatar de Usuario
Xaldin´s Cat
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:42 pm
Dinero: 914.38
Sexo: Masculino
Karma: 1


Volver a Presentaciones y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron