Luceat lux vestra.

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

Luceat lux vestra.

Notapor LordKyroo » Mar Abr 10, 2018 4:25 am

Es un placer conocerlos, ¡Soy Lord Kyroo! Bueno no, no soy Lord Kyroo pero me encanta ese Dream Eater hahaha eeenn fiiinnn soy muy nuevo en esto de los foros, verán, desde hace siete o seis años que comencé a navegar en internet y me daba mucha curiosidad esto de los foros, sin embargo era muy pequeño y no comprendía bien lo que era esto de los foros hasta ayer que por pura curiosidad busqué en Google Kingdom Hearts y en sugerencias decía: "Kingdom Hearts Foro Rol" o algo así y me dio curiosidad y al entrar aquí recordé que bueno, ya había estado en su pagina web para unas guías y esas cosas así que decidí hacerme una cuenta aquí. Parece que este foro está pasando por una "Era de oscuridad" es algo triste, ¡Pero! Recuerden que Riku y Sora encontraron la puerta de la luz en el mismo mundo de la oscuridad. Si fue gracias a la carta de Kairi y todo eso, pero me doy a entender ¿No? ;-; Eh, así que venga, puede que este lugar vuelva a ser cómo era o tal vez mejor.

Me hubiera encantado encontrar este lugar hace unos 3 o 4 años atrás...

Por cierto "Luceat lux vestra" significa "Deja brillar tu luz" o "Brillar tu luz" aaallgggooo así, en fin, ya saben dejen brillar su luz en esta era de oscuridad. Espero poder llevarme bien con todos.
Avatar de Usuario
LordKyroo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2018 3:11 am
Dinero: 156.57
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Luceat lux vestra.

Notapor RedXIII » Mar Abr 10, 2018 9:50 pm

Bienvenido, recuerda mirarte bien las reglas.

En cuanto a la actividad, esperamos que con la salida de Kingdom Hearts 3 mejore.

Un saludo~~
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen