Luceat lux vestra.

Si eres nuevo en el foro preséntate aquí para que todos te conozcamos mejor. Si por el contrario te vas del foro o te ausentas por un tiempo, también lo puedes comunicar por aquí.
Reglas del Foro
¡Bienvenido a KHWorld! ¡No olvides leerte las normas!

Luceat lux vestra.

Notapor LordKyroo » Mar Abr 10, 2018 4:25 am

Es un placer conocerlos, ¡Soy Lord Kyroo! Bueno no, no soy Lord Kyroo pero me encanta ese Dream Eater hahaha eeenn fiiinnn soy muy nuevo en esto de los foros, verán, desde hace siete o seis años que comencé a navegar en internet y me daba mucha curiosidad esto de los foros, sin embargo era muy pequeño y no comprendía bien lo que era esto de los foros hasta ayer que por pura curiosidad busqué en Google Kingdom Hearts y en sugerencias decía: "Kingdom Hearts Foro Rol" o algo así y me dio curiosidad y al entrar aquí recordé que bueno, ya había estado en su pagina web para unas guías y esas cosas así que decidí hacerme una cuenta aquí. Parece que este foro está pasando por una "Era de oscuridad" es algo triste, ¡Pero! Recuerden que Riku y Sora encontraron la puerta de la luz en el mismo mundo de la oscuridad. Si fue gracias a la carta de Kairi y todo eso, pero me doy a entender ¿No? ;-; Eh, así que venga, puede que este lugar vuelva a ser cómo era o tal vez mejor.

Me hubiera encantado encontrar este lugar hace unos 3 o 4 años atrás...

Por cierto "Luceat lux vestra" significa "Deja brillar tu luz" o "Brillar tu luz" aaallgggooo así, en fin, ya saben dejen brillar su luz en esta era de oscuridad. Espero poder llevarme bien con todos.
Avatar de Usuario
LordKyroo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2018 3:11 am
Dinero: 156.57
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Luceat lux vestra.

Notapor RedXIII » Mar Abr 10, 2018 9:50 pm

Bienvenido, recuerda mirarte bien las reglas.

En cuanto a la actividad, esperamos que con la salida de Kingdom Hearts 3 mejore.

Un saludo~~
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Luceat lux vestra.

Notapor Master-Aqua » Mar Abr 10, 2018 9:55 pm

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien y que disfrutes de tu estancia en el foro, no olvides leerte las normas, haz muchos amigos, se activo y postea mucho. Ya solo me queda decirte que te quedes por aquí durante mucho tiempo.

Nos vemos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a Presentaciones y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron