¿Terra = Xeahnort el disipulo de Ansem?compruevenlo

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Crees que Terra es Xeanorth el disipulo de Ansem?

Creo que Terra es Xeanorth
11
39%
No lo creo, es imposible que sean el mismo
7
25%
Aun me queda la duda, pero la teoria es buena
10
36%
 
Votos totales : 28

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 03, 2009 9:15 am

Skeith escribió:
Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Skeith... tu punto de vista me hace oensar... pero yo sigo aferrado a mi teora...quien sabe, tal vez se hayan convertido en elfos XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Agamos un trato, si recuslta que Terra si es Xeanort me tendras que Donar 2000 platines pero si resulta que no lo es yo te los Donare a ti[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Claro que antes abra que esperar a que se desvele mas informacion de Birth by Sleep para declarar al ganador de la apuesta...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Hecho?[/FONT]
Hey, que yo estoy a favor de que Xehanort sea Terra, no me malinterpretes xD Lo que pasa es que creo que no es tan simple. Creo que Master Xehanort acabó dentro de Terra y formó el Xehanort moderno, igual que Xehanort acabó dentro de Riku. Lo del parecido solo lo decía porque no siempre nos podemos guiar por eso. Xion era clavada a kairi y ya sabemos lo que pasó (no digo nada por no joder a nadie). Que Xehanort sea muy parecido a Terra no significa que sean el mismo, pueden estar relacionados, pueden tener partes en común o puede ser simplemente un parecido en el diseño, puesto que ese parecido lo tiene también Saïx.


[FONT=Comic Sans MS]En ese caso buscar a alguien que este en mi contra para hacer la apuesta XD[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Diego » Vie Jul 03, 2009 11:57 am

Me parece una teoría bastante currada... Y podrías tener razón...

Una teoría que he sacado de posts anteriores:

Xeahnort aprovecha la oscuridad de Terra (por lo de los ojos amarillos y lo de que se relacionaba con Maléfica) y hace lo que haría su sincorazón tiempo después con Riku, poseerle. Fijaros aquí la relación Riku y Terra (Tierra - Land) y Xeahnort y su sincorazón... Parece lógico ¿no? ¿Y si en realidad el "Xeahnort Moderno" fuera Terra poseído? Bueno, ésa es mi teoría...
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Vie Jul 03, 2009 2:48 pm

Yo estoy con Axel_Burst, Xenahort y Terra son clavados solo el cambia un poco el estilo del pelo, que logicamente tendria que cambiarlo si queria hacer pasarse por alguien distinto y su piel es un poco mas clara por lo demas yo creo que si es Xenahort
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 03, 2009 6:11 pm

King_Sora_ escribió:Yo estoy con Axel_Burst, Xenahort y Terra son clavados solo el cambia un poco el estilo del pelo, que logicamente tendria que cambiarlo si queria hacer pasarse por alguien distinto y su piel es un poco mas clara por lo demas yo creo que si es Xenahort


[FONT=Comic Sans MS]Grax por apollarmeImagen[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Me puedes llamar Axel_B si quieresImagen[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Al parecer el 38% de los botantes creen que mi teoria es correctaImagen[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Xaldin_567 » Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Terra y xeanort, imposible, puede que se le parezca, pero qeu va. :wink:
Imagen
Patxi te estas dando cuenta de que estamos solucionando esto hablando, pudiendo arreglarlo a ostias.
VISITEN:
www.magicsquare.mforos.com mi compañia de juegos con rmxp
Avatar de Usuario
Xaldin_567
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 05, 2009 10:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el fin del mundo
Karma: 0

Notapor Demyx » Jue Jul 09, 2009 11:40 am

Ingenuos somos si pensamos que a estas alturas podemos adivinar lo que pasa por la mente de Tetsuya Nomura, hicimos teorías con Xion y otras cosas y siempre hay partes que Nomura nos vuelve locos XD
Yo sigo apoyando esta teoría pero ya vereis como Nomura nos sorprende a todos contradiciendo nuestras teorías XD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor toni-kun » Jue Jul 09, 2009 1:39 pm

Todas las respuestas estan bien pero a mi me gustaria llevarme una sorpresa al final del BbS no se vostros
toni-kun
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:41 pm
Dinero: 14,519.38
Karma: 0

Notapor Diego » Jue Jul 09, 2009 2:06 pm

.:demix:. escribió:Ingenuos somos si pensamos que a estas alturas podemos adivinar lo que pasa por la mente de Tetsuya Nomura, hicimos teorías con Xion y otras cosas y siempre hay partes que Nomura nos vuelve locos XD
Yo sigo apoyando esta teoría pero ya vereis como Nomura nos sorprende a todos contradiciendo nuestras teorías XD


Eso seguro. Podemos cojer a 20 personas, hacer 20 teorías y ninguna se acercaría... Nomura siempre nos va a sorprender... Seguro que en BBS suelta alguna cosa que nos deja boquiabiertos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 09, 2009 4:47 pm

Diego escribió:
.:demix:. escribió:Ingenuos somos si pensamos que a estas alturas podemos adivinar lo que pasa por la mente de Tetsuya Nomura, hicimos teorías con Xion y otras cosas y siempre hay partes que Nomura nos vuelve locos XD
Yo sigo apoyando esta teoría pero ya vereis como Nomura nos sorprende a todos contradiciendo nuestras teorías XD


Eso seguro. Podemos cojer a 20 personas, hacer 20 teorías y ninguna se acercaría... Nomura siempre nos va a sorprender... Seguro que en BBS suelta alguna cosa que nos deja boquiabiertos xD


[FONT=Comic Sans MS]Esa es otra buena teoria XD

Pero yo sabia que SOra y Xion tenian relacion desde el comienzo ya que la cara de Xion es identica a la de Namine
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Es verdad... ese Nomura es un loco en lo que a juegos se refiere XD[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jul 09, 2009 6:20 pm

Axel_BurstFlamesDanser escribió:
Diego escribió:
.:demix:. escribió:Ingenuos somos si pensamos que a estas alturas podemos adivinar lo que pasa por la mente de Tetsuya Nomura, hicimos teorías con Xion y otras cosas y siempre hay partes que Nomura nos vuelve locos XD
Yo sigo apoyando esta teoría pero ya vereis como Nomura nos sorprende a todos contradiciendo nuestras teorías XD


Eso seguro. Podemos cojer a 20 personas, hacer 20 teorías y ninguna se acercaría... Nomura siempre nos va a sorprender... Seguro que en BBS suelta alguna cosa que nos deja boquiabiertos xD


[FONT=Comic Sans MS]Esa es otra buena teoria XD

Pero yo sabia que SOra y Xion tenian relacion desde el comienzo ya que la cara de Xion es identica a la de Namine
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Es verdad... ese Nomura es un loco en lo que a juegos se refiere XD[/FONT]
¿Y eso que tiene que ver? Si el modelado de la cara de Xion y Naminé es el mismo que el de Kairi, no el de Sora...
Lo de la relación era evidente si llevaba la Cadena del Reino, lo que no imaginaba es que fuera lo que fue...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Jul 10, 2009 1:20 am

Buen aporte, espero que todos nos quitemos esta duda cuando salga el BBS
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sora » Mar Jul 21, 2009 1:29 pm

yo creo ke es mas simple, que Xehanort en KH1 , 2 y COM es xemnas y el sincorazon de "ansem" y creo que esto paso xq xehanort murio y de alguna manera lo revivieron "partiendolo" en dos (sin corazon e incorpóreo) y x eso Xemnas no recuerda nada de cuando tenia corazón.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor angel sincorazon » Lun Sep 07, 2009 10:40 pm

Yo no veo las imagenes :cry: :cry: peró sin verlas la teoria debe perder mucho, peró me ha gustado

[AVISADO]
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor jordi16 » Lun Sep 07, 2009 10:50 pm

en mi post sobre xehanort que esta en el apartado de teorias... actualice con un video en ingles que mas o menos explicava bastante bien todas la historia.. y con videos y todo...tendrian que verlo...esta en mi firma...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor gogumari » Jue Oct 15, 2009 9:16 pm

yo tengo una pequeña duda sobre tu teoria:
el xehanort que tu estas diciendo el ansem sincorazon de kingdom hearts 1 y el Xemnas de kingdom hearts 2?
de ser asi solo apuntar que ninguno de los dos usaba llave espada y ademas el ansem de kingdom hearts 1 tenia consigo un demonio protector y que yo sepa terra no lo tiene.
quitando estos apuntes parece una teoria logica
gogumari
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:09 pm
Dinero: 9.48
Banco: 0.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado