¿Terra = Xeahnort el disipulo de Ansem?compruevenlo

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Crees que Terra es Xeanorth el disipulo de Ansem?

Creo que Terra es Xeanorth
11
39%
No lo creo, es imposible que sean el mismo
7
25%
Aun me queda la duda, pero la teoria es buena
10
36%
 
Votos totales : 28

Notapor jordi16 » Jue Oct 15, 2009 10:45 pm

1- xehanort(terra) se vuelve a la oscuridad y PIERDE LA MEMORIA...asi nace ansem del KH1 y Xemnas del KH2...
Si Xehanort pierde la memoria....como sabe ke sabe usar una llave espada? ^^ XD
es como si tu dices ke no recuerdas haber usaod un skate en la vida y sabes usarlo a la pefeccion...es mas si no recuerdas haberlo usado a lo mejor esk ni lo intentas usar...

PD:LO mio es oslo uan teoria...ni ke yo fuera ahora Nomura para saber lo ke coj***** habra pensado en la historia...ni como peinsa enalzar toda la historia...oO...perfectamente puedo estar equivocado...pero sigo aferrado a esa idea ya ke para mi por lo menos es la mas logica...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Oct 15, 2009 11:42 pm

Xehanort no pierde la memoria al dividirse en Sincorazón e Incorpóreo. Xehanort fué encontrado por Ansem el Sabio sin memoria, y lo único que recuerdan su Sincorazón y su Incorpóreo es ese tiempo que pasó como aprendíz de Ansem el Sabio. Aunque Xemnas parece haber estado investigando sobre su vida anterior a aprendíz y parece saber algunas cosas.

Que Xehanort no lleve la Llave-espada no quiere decir que no fuese elegido de ella. Cuando Roxas perdió la memoria en la Villa Crepúsculo virtual no podía invocar la Llave-espada porque no sabía ni que era, la invocó con ayuda de los recuerdos que le iban llegando de Sora.

De igual modo, Riku perdió la Cadena del Reino cuando se dejó controlar por la Oscuridad, y fué elegido de nuevo cuando supo controlarla en KH2. Con Xehanort pudo pasar lo mismo, que al principio no recordara ni que era un Llave-espada y que después le abandonara por llenar su corazón de Oscuridad.

Vamos, que Xehanort no lleve Keyblade no invalida la teoría de que sea Terra, aunque sigo pensando que no creo que la cosa sea tan simple. No dudo que tenga algo que ver con Terra, pero creo que será algo más especial, como lo fué ese híbrido de Xehanort y Riku.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado