Simbolo de los Unbirth

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Notapor Hitori » Mié Ago 05, 2009 1:04 pm

Skeith, un análisis maravilloso.
La posibilidad de que los Unbirth sean seres creados por recuerdos es muy interesante.
Xion es una especie de Unbirth creado, o sea, algo parecido a un Unbirth artificial.
Pero se le considera réplica porque no tiene recuerdos propios, sino de otra persona.
Y Riku réplica también se podría considerar Unbirth.

Lo de la "M", pensé en Maestro, pero tiene más sentido Memorias.

hedu09, no es del todo correcto lo que dijiste.

El sincorazón se forma cuando el corazón es engullido por la oscuridad, y se separa del cuerpo.
El corazón sale del cuerpo y se crea un "cuerpo" de oscuridad. Ese "cuerpo" no es más que una representación externa del estado del corazón.
Un corazón lleno de oscuridad tendría el aspecto externo de una sombra, y uno de luz tendría el aspecto externo original del corazón. Esto lo vimos con Sora, cuando Kairi lo llenó de luz.
Después tenemos el caso de Ansem, que tenía oscuridad y aspecto propio.
No estoy muy seguro ahora de por qué tenía ese aspecto, pero pienso que era por tener un gran poder, ¿no? (que alguien me corrija si me equivoco).

En el caso de los incorpóreos, se crean cuando el corazón sale del cuerpo.
El cuerpo se desvanece y viaja a un mundo intermedio (Villa Crepúsculo, Castillo del Olvido, Mundo Inexistente).
El cuerpo toma una forma nueva, pero parecida a la que tenía cuando estaba con el corazón.
El incorpóreo, además, tiene el alma.
Se podría decir que el cuerpo y el alma están pegados y, si se separaran, el cuerpo moriría, y el alma posiblemente también por no tener recipiente.
En el cuerpo o en el alma se hacen una copia de los recuerdos de su otra vida, y eso hace que recuerden cómo era sentir.

Y después están los Unbirth, que se crean posiblemente como explicó Skeith.

angel sincorazon:
No con todos los cuerpos se forma un incorpóreo.
Para que un incorpóreo nazca, el ser original tiene que tener una voluntad muy fuerte.
En caso de que sea una voluntad fuerte, nace un incorpóreo mutado, que serían los umbríos y otros.
Cuando la voluntad es increíblemente fuerte, nace un incorpóreo con forma humana.
Y cuando la voluntad es débil, el cuerpo se diluye en la oscuridad sin formar incorpóreo.
Pasaría a estar en suspensión hasta que aparezca el corazón.

Esa es la razón por la que hay pocos incorpóreos y tantos sincorazón.

Cuando Xehanort estaba investigando el corazón creó por accidente el primer sincorazón, al quitarle el corazón a un humano.


Por cierto, igual que los incorpóreos, los Unbirth podrían tener distintas formas según los recuerdos, ¿no?
Un ser con recuerdos fuertes podría conservar su forma humana...
Pero... ¿qué se consideraría fuerte para un recuerdo?
¿Algo así como el caso de Kairi para Sora?
Un recuerdo así podría formar un Unbirth muy poderoso.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Sora » Mié Ago 05, 2009 2:00 pm

Pero nomura dijo que el birth by sleep se basa mas en el alma.
Por ejemplo: las llaves en este juego eligen al portador por el alma mas que por el corazon, asique los unbirths podrian ser seres sin almas, que como los incorporeos tienen una voluntad muy fuerte y no llegan a morir no?
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Skeith » Mié Ago 05, 2009 2:05 pm

sorakeykingdom escribió:Pero nomura dijo que el birth by sleep se basa mas en el alma.
Por ejemplo: las llaves en este juego eligen al portador por el alma mas que por el corazon, asique los unbirths podrian ser seres sin almas, que como los incorporeos tienen una voluntad muy fuerte y no llegan a morir no?

Nomura nunca ha dicho nada de eso... solamente dijo que al jugar BBS pensaríamos que todo estaba destinado desde el principio y que entenderiamos que es lo necesario para portar una Llave-espada, que se supone que se necesita es un corazón fuerte. No es necesaria ningún alma para portarla, la prueba es Sora, que la porta en KHCOM sin tener cuerpo ni alma.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Spotlight » Mié Ago 05, 2009 2:32 pm

Esta bien skeith el analisis, no me habia fijado siquiera en el simbolo de Terra y Ven.
El simbolo de los unbirth tiene dos diferencias claras, las dos mitades de la corona(simbolo que ha aparecido desde el kh1) y las circunferencias que dan el efecto de corazon son muy regulares, cosa que me extraño muchisimo, de ahi que se me ocurriese girar las dos aspas. (Quiero aclarar que solo las he girado, no he hecho nada más, no es necesario tener vision espacial ya que la he subido y la podeis ver.)
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor diegollave » Mié Ago 05, 2009 8:59 pm

Wow, al parecer e creado el mejor tema del mundo :D pero digo que Skeith tiene mucha razon, de echo por eso dije que parecia un naipe, pero tal vez sea porque MX controla los unbirths, (no e terminado de leer las hipotesis por eso las copie un un Word)[Momento, nueva teroria] :shock: :shock: :shock:
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Mié Ago 05, 2009 9:59 pm

:midios: no te pases Skeith que comes para que te nascan teorias e ideas tan mas cool X3
Posiblemente y los nonacidos sean de otra cosa que no sea de la trinidad, pero sigo creyendo que seria algo raro repetir lo de las memorias, pero a Nomura pareció gustarle y por ello hizo lo de Xion y los naipes en el COM así que creo que hay mas posibilidad lo de las memorias aunque en un comienzo creia que tendrian mas relación los sueños (por el titulo "BBS") pero despues de leerme los concetos de cada uno:

sueño: ... se llama tambien "sueño" a cualquier anhelo o ilución que moviliza a una persona...
memorias/recuerdos:... son imágenes del pasado que se archivan en la memoria. Esos recuerdos nos sirven para traer al presente algo o a alguien ... el aferrarse a un recuerdo puede generar depresiones y, en casos extremos, hasta un ruptura con la realidad actual...

Puede tener que ver los sueños ya que los nonacidos posiblemente sean la expresión de un sueño no logrado por la persona que al morir (y salen sus respectivos sincorazón y posible incorporeo tambien) haya tenido un sueño muy fuerte que deseaba cumplir pero como no lo logra nace su nonacido, algo así como un corazón fuerte que al morir y es invadido por la oscuridad nace el sincorazón. (aunque despues nace la contradicción del porque no siguen saliendo en las demas sagas .-.)
Tambien esta las memorias/recuerdos "el aferrarse a un recuerdo puede generar depresiones..." posiblemente sean originarios de recuerdos aferrados a seguir existiendo, o tambien, si el MX tiene algo que ver con esto, el mismo los cree a base de memorias y el resultado: un nonacido.

Rayos realmente esto es algo complicado pero bueno ya veremos que sucede en el BBS, creo que despues de jugarlo me volveré a jugar todos los demas para aclararme la mas minima duda que tenga .____.

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Ago 05, 2009 10:15 pm

Ojo, por "sueño" se refieren al acto de dormir, no de soñar en plan deseo. Es decir, no se refieren a "tener el sueño de hacer algo" si no a "hechar un sueño", es decir, dormir, descansar, etc...

La palabra del título es "Sleep", que es el verbo dormir y significa también "sueño" en la primera definición que he puesto. La definición de "sueño" como deseo o vivencia que tenemos al dormir es en Inglés "Dream". Por tanto el título no hace referencia a sueños en su definición de deseos, si no al sueño como descanso. Por ejemplo, Sora cayó en un profundo sueño durante un año. Esa es la definición correcta de sueño, y a la que hace alusión el título.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Spotlight » Mié Ago 05, 2009 10:36 pm

skeith, si, se refiere a dormir, pero es algo que nace de dormir. Puede que se refiera a la palabra dream(voy a poner sleep y dream en ingles para no confundir) en ingles.
El caso es que Nomura en days puso el titulo (358-2 days) ya que daba lugar a varias interpretaciones.
BBS puede que se refiera a un Dream, a la historia de por sí, a los unbirth.....
Pero no podemos negar ninguna de ellas hasta que salga el juego.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor david » Mié Ago 05, 2009 11:47 pm

¡¡YA LO TENGO!!
Birth by sleep... Nacido para dormir...

Tengo una teoria que podria respaldar la frase aqui va:

Terra consigue matar a MX gracias a la oscuridad pero esta la ha corrompido, entonces Ven le dice que pare que ya es suficiente, y Terra pelearia para quitarse de enmedio a Ven, pero durante la pelea Aqua sale herida o muere. Y... finalmente Terra ataca a Ven y este cae en un profundo sueño, y a causa de eso... terra perderia la memoria. (ahora respaldo Ven/Sora/Roxas) Despues el alma de Ven sabria lo que pasaria asi que su "alma" buscó a una persona con un corazon fuerte (su elegido, mas tarde) y entonces entra dentro del cuerpo de Sora (sora vivo o alomejor a sora le pasa algo y ven entra en su cuerpo para salvarle y mas tarde a Terra o mejor dicho Xehanort) y así Ven caeria en un "profundo sueño" del que no despertaria jamás.mas tarde la historia ya os la sabeis.
(Ansem encuentra a Terra que solo recuerda la palabra Xehanort, se hace su aprendiz,etc...)


¿Que opinais?
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hedu09 » Mié Ago 05, 2009 11:56 pm

Este es un tema muy interesante.

Pero no sabremos la verdad asta k salga el KH BBS pero es un juego que revelara muchos misterios de los anteriores juegos.
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor hedu09 » Jue Ago 06, 2009 12:01 am

A se me vino algo a la mente.....

*Que rol creen que tenga malefica en el KH BBS?????

*Creen k en el BBS Malefica siga controlando a los sincorazon o trate de controlar a los unbirth???

*En el KH BBS solo de enemigos son los unbrith o tambien hay sincorazon e incorporeos???
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Ago 06, 2009 12:21 am

david escribió:¡¡YA LO TENGO!!
Birth by sleep... Nacido para dormir...
No es "nacido para dormir" es "nacido por dormir", es decir, "nacido por un sueño", en el sentido de descansar, no de desear/soñar.

Es decir, que algo nació debido a que algo cayó en un profundo sueño. Eso viene a significar el título.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Ago 06, 2009 12:30 am

hedu09 escribió:A se me vino algo a la mente.....

*Que rol creen que tenga malefica en el KH BBS?????

*Creen k en el BBS Malefica siga controlando a los sincorazon o trate de controlar a los unbirth???

*En el KH BBS solo de enemigos son los unbrith o tambien hay sincorazon e incorporeos???



Lo primerísimo, no hagas doble post, edita =)

Lo segundo, contestemos a tus puntos:

* En BBS, Maléfica será la mala del mundo de Aurora. Supongo que ella todavía no conoce nada sobre las princesas ni sobre Kingdom Hearts ni la Llave Espada.
Es, simplemente, la historia contada en la Bella Durmiente.
Aurora se pincha, cae en un profundo sueño, el príncipe la intenta salvar, Maléfica lo impide...
Pero Aqua ayuda al príncipe, Terra conoce más sobre la princesa y Ven... no se sabe.
Se supone que Maléfica empezaría a tramar sobre las princesas tras BBS.

* En BBS los sincorazón no existían, por lo que Maléfica no puede controlarlos.
Tampoco controlaría los Unbirth, porque Maléfica vive "aislada" en su mundo, no sabe nada sobre los otros.

* Como ya dije, los sincorazón no existían.
Esto impide que existan los incorpóreos.
El único enemigo es el Unbirth.

Espero haber resuelto tus dudas.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor david » Jue Ago 06, 2009 12:34 am

Skeith escribió:
david escribió:¡¡YA LO TENGO!!
Birth by sleep... Nacido para dormir...
No es "nacido para dormir" es "nacido por dormir", es decir, "nacido por un sueño", en el sentido de descansar, no de desear/soñar.

Es decir, que algo nació debido a que algo cayó en un profundo sueño. Eso viene a significar el título.


Lo que cambia una preposicion xDDDDDDDDDDDd, pero aún así Skeith que opinas de mi teoria?Imagen
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Ago 06, 2009 4:11 am

david escribió:
Skeith escribió:
david escribió:¡¡YA LO TENGO!!
Birth by sleep... Nacido para dormir...
No es "nacido para dormir" es "nacido por dormir", es decir, "nacido por un sueño", en el sentido de descansar, no de desear/soñar.

Es decir, que algo nació debido a que algo cayó en un profundo sueño. Eso viene a significar el título.


Lo que cambia una preposicion xDDDDDDDDDDDd, pero aún así Skeith que opinas de mi teoria?Imagen
Que si Ven separó su alma de su cuerpo no es que cayese en un profundo sueño, es que directamente murió. Y no creo que Nomura quiera matar a estos portadores. Si yo fuese Nomura daría una razón para que no estén en KH1 (Que terra sea Xehanort, que Ven tenga dividido su ser, que Aqua perdiese la memoria y esté en algún mundo ajena a todo, etc...) para así más tarde hacerlos volver a aparecer en la aventura de Sora. Posiblemente una de las metas de KH3 sea ayudarles a volver.
Tampoco me convence que el alma salga de Ven y vaya a Sora, no creo que un alma pueda hacer algo así, un corazón aún, que puede vivir por si solo, pero se supone que la única vez que un alma abandona un cuerpo es para morir. Tampoco veo relación en que Terra ataque a Ven y luego pierda la memoria, no me parece que una cosa lleve a la otra...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado