¿Fin de la Organización, fin de la historia?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Fin de la Organización, fin de la historia?

Notapor Maleficent Fan » Sab Ago 08, 2009 6:56 am

Me da la impresión de que los creadores de esta saga miran más hacia el pasado que hacia el futuro, y da la sensación de que sin la Organización XIII ya no tienen historia para contar. El Days es un spin-off del pasado de KH2, que aclara cosas sobre Roxas y la Organización pero no es muy relevante para la saga en sí. Los que luego de CoM y KH2 se quejaban de que la OXIII fue poco explotada tenían razón, de hecho en el larguísimo juego KH2 aparece mucho más Pete que ellos, así que no me parece mal que se haya hecho el Days, por el contrario me gusta. Y también por varias razones que di en otros mensajes estoy ansioso por BBS.

Pero aún así pienso que se mira más al pasado que al futuro. Ya se anunció la aparición de los miembros como humanos en BBS, y se rumorea de un juego entre BBS y KH1, en el cual seguramente mostrarán la creación de la Organización. En Coded, que es casi un flashback de KH1, ya vemos que hay un "miembro". En fin, pienso que ya le están dando demasiada importancia a cosas del pasado sin concentrarse en el futuro, como dije. Luego del Days nos quedaron muchas dudas de Xigbar y Xemnas que se resuelven en el pasado, y parece que tras el fin de la OXIII en KH2 ya no hay más que contar. Y si hay otro juego antes de KH1 peor.

En realidad estoy en una contradicción, por un lado quiero BBS y me interesaría un juego puente con KH1, pero de verdad siento que sin la Organización ya no hay más que hablar. Y si a esto le sumamos una teoría (no mía) de que los miembros regresarán como humanos ya se me hace muy pesado. Pienso que la Organización ya cumplió su ciclo y que se debería dar vuelta la página, protagonismo no les faltó para nada. Que saquen BBS, que saquen el juego puente y luego NADA DE SPIN-OFF NI SECUELAS, QUIERO KH3, KH4, KH3... De verdad, siento que con el fin de la OXIII se perdió inspiración para entregas numeradas. Y por favor que todo lo protagonicen Sora, Donald y Goofy como debe ser, que ya entre Roxas, Xion, Terra, Ven, Aqua y Mickey está disminuyendo mucho su papel en los juegos. Y a estas alturas tendremos KH3 en cinco o seis años como mínimo.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab Ago 08, 2009 11:49 am

Hombre no creo yo que en el KH 3 salga de nuevo la Organizacion pero de aqui a que salga 3 años minimo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Sab Ago 08, 2009 12:05 pm

Lo de la Organización y los juegos no lo estan haciendo del todo bien ya que en los juegos en los que nos tienen que desvelar interrogantes nos desvelan unos pocos y nos dan otros y así no acabamos nunca.
Y aunque me encanta la Organización no me gustaria que los revivieran para KH3 si no que se inventen nueva trama, haya nuevos mundos y nuevos personajes manteniendo esa magia que caracteriza a Kingdom Hearts.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Ago 08, 2009 12:38 pm

Creo que Nomura está decidido a olvidar la Organización y pasar a nuevas cosas.
Prueba de ello son las innumerables precuelas del juego.
Nomura pretende desvelar todos los interrogantes que se formaron a lo largo de la saga, desde KH1 a KH2, pasando por KHCoM (y sin contar 358/2 Days).
Quiere desvelarnos los secretos para poder empezar otra historia, con Sora, pero empezando de "0" (por así decirlo).
Pero no puede continuar si las incógnitas están ocultas.

Cuando sepamos todo, Nomura hará un juego en el que la Organización esté (casi) olvidada.
Al menos, eso pienso yo.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor angel sincorazon » Sab Ago 08, 2009 12:55 pm

Estoí deacuerdo con Death és muy logicó peró és verdad Nomura mira más hacia atrás que hacia delante, peró seguramente el KH 3 tiene que ber con la crata del rey
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Axel » Sab Ago 08, 2009 2:58 pm

Yo tambien pienso que kh3 tendra que ver con la carta del rey o si no almenos se dira lo que pone o algo pero no creo que nomura no desvele lo que ponia en la carta Imagen
Bueno supongo que ya lo tendran pensado
Imagen


[spoiler]Imagen
Mi personaje favorito xD
Imagen
¿lo captas? xD[/spoiler]
Axel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 03, 2009 4:48 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Viciao al kingdom hearts
Karma: 0

Notapor Sombra » Sab Ago 08, 2009 3:05 pm

KH me apuestoa que acabara siendo una saga (al final) con mas de 12 entregas (como FF)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Henryp » Sab Ago 08, 2009 3:44 pm

Y yo, al reves, quiero que Kingdom Heart se acabe con el KH3. Una triologia, algunos spin-off, intersecuelas y protosecuelas, para crear el marco perfecto de la historia.
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab Ago 08, 2009 4:07 pm

Pues yo prefiero que dura y que las dies sagas no se las quite nadie, no me refiero a hasta el KH 10 si no dies sagas contando el Kh BBS, el Days, el CoM y allgunoo que salga como estas mas los que salgan en la saga principal, que sean dies por lo menos que este juego me encanta Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Ago 08, 2009 4:09 pm

Pues yo diría que la creación de estas precuelas se debe precisamente a un intento de desarollar misterios y una trama que quede incompleta en BBS y que Sora deba completarla en KH3. MX no está muerto, está fragmentado, resurrección de los Unbirths, rescatar a Terra, Aqua y Ven, etc... son situaciones que podrían quedar abiertas en BBS y que se aprovecharían en KH3 para llevar un nuevo rumbo a la historia. Hay que recordar que Nomura dijo que todos los misterios de KH1 se resolvieron en KH2, tan solo quedaron cosas de poca importancia o que no quería explicar aún. Asi que es normal que esté tirando la historia hacia atrás para justificar que en el futuro aparezcan ciertos enemigos o situaciones relacionados con el pasado distante de la saga.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Ago 08, 2009 4:26 pm

Sospecho que la aventura de Sora acabará en KH3.
Y espero que mis sospechas sean ciertas.
Sí, quiero que Sora deje de ser el protagonista de Kingdom Hearts, así como quiero que Kairi, Riku y los demás dejen de aparecer.
Son unos personajes buenísimos, me encantan, pero los sobreexplotarían si en un KH5 o en un KH10 sigue Sora.
No quiero que Sora esté siempre ahí. Prefiero que hagan ciertos "guiños" o que se mencione a Sora en algún momento, pero que no siga.

De verdad, espero que la historia de Sora acabe en KH3 y pueda descansar.
Pero Kingdom Hearts no tiene por que acabar con la historia de Sora. Con la imaginación de Nomura, se puede inventar la historia de otro personaje y desarrollarla de 0. Una historia nueva, sin sincorazón, sin incorpóreos, sin "Corazón, cuerpo y alma". Que se invente todo de nuevo, y que la única conexión a los otros juegos sea la Llave Espada y Kingdom Hearts.

De verdad, espero que Nomura decida inventarse una historia de Kingdom Hearts nueva cuando acabe con KH3. Con un prota nuevo, con unos enemigos nuevos, con una historia nueva.
Esa es la única manera de mantener fresco Kingdom Hearts.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Axan-chwan » Dom Ago 09, 2009 6:10 am

Pues creo que con el DAYS lo que se trató de demostrar fue que la historia no era tan simple, habia mas cosas de las cuales mostrar de la organización, ponte a imaginar si no hubieran hecho el days y se hubieran pues a poner el BBS, y de pura casualidad salen los de la organización cuando eran humanos nos hubieramos empezado a contradecir y desear una explicación asi que para eso creo que se hizo el days. Aún así no creo que ya saquen mas de la Organización, como dices malefic, ya terminó su ciclo, ya seria raro que se saquen otra cosa de la organización .____.
Y concuerdo contigo sobre el KH3, creo que ya me saldrán canas para cuando salga el juego xP

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Dom Ago 09, 2009 7:39 am

Sí bueno, aún sin haber salido siquiera BBS ya tengo pensadas ciertas cosas sobre KH3. La carta de Mickey podría ser informar a Sora de los descubrimientos en Coded, y Sora de algún modo recordará lo ocurrido en el Castillo del Olvido con Naminé, aunque no sé si es esto muy relevante. Y de oponentes tendríamos dos poderosos bandos: por un lado Maléfica, instalada en el Mundo Inexistente con Pete y otros villanos, y por otro un unbirth de Xemnas operando desde las sombras (lo digo por los planes de Xemnas y el hecho de que ahora supongamos que los unbirths son réplicas del ser.). Y Sora podría conocer aquí la historia de BBS. El juego podría terminar con una segunda guerra, con Máster Xehanort restaurado, y así dejar un hueco para KH4, en el que, como dice Skeith, Sora deba hacer volver a los guerreros de BBS y lo logre al final, terminando la saga en un KH5 en una super guerra entre Sora y todos los elegidos contra los seguidores de MX.

Death, admito que tu idea de empezar de cero tras KH3 me parece muy original, pero no me acaba de gustar por varios motivos:

1)Se ha forjado una historia demasiado grande y complicada como para finalizarla así en un KH3.

2)Sora, Riku y Kairi ya tienen sus momentos de descanso y no aparición. Riku casi no da la cara en KH2, Kairi no aparece físicamente ni en Days ni en CoM (son sólo flashbacks e imágenes de Naminé pero nunca ella, sólo al final del Re:CoM), y el rol de Sora se ve disminuido en Days, BBS y el supuesto juego puente. Incluso el Sora de Coded no es el verdadero. Y muchas veces se dijo que la llave que conectaba todo era Sora.

3)¿Qué pasará con los de Disney? ¿También empezarían una nueva historia de cero, como si sus historias de estos KH no hubiesen existido? Además de fan de KH yo soy fan de Tomb Raider, la saga de la aventurera Lara Croft, y hace años, cuando sus juegos pasaron a otra compañía, se decidió cambiar su estilo, su historia personal, su biografía, y lo que tanto nos encantaba a los fans de TR, su personalidad. Esto fue muy polémico y a los fans no les gustó (a unos pocos sí) y para mí Lara ya no era Lara y TR ya no era TR. No quisiera que pase lo mismo en KH. Si hay aquí algún fan de Tomb Raider me entenderá.

De todos modos, Death, respeto tu opinión y no dejo de pensar que es una idea interesante, pero por suerte para mí no creo que la concreten.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Ago 09, 2009 11:51 am

Tienes razon empezar de 0 no seria bueno ya que ahora que tengo la fe de que Riku e incluso Kairi pudieran hacer en algun momento grupo con Sora no me ustaria que empezara de 0
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Dom Ago 09, 2009 11:48 pm

Sinceramente yo creo que SI ACABARA EN KH3.

Pero igualmente no estaria tan seguro de que la ORGANIZACION ESTE ACABADA.

Queda por resolver (o al menos yo de esto no estoy seguro)


-El pasado (En BBS pero aun no sabemos si tiene tira o no)
-Si la ORGXIII tiene sincorazones o no.
-Que es de Ven-Terra-Aqua
- De donde salen los No Nacidos (probablemente se diga en BBS)
-Que es de los originales de la ORG XIII (Que hicieron exactamente y tal)
-Creo que nos lo dejaran todo a punto de caramelo en KH368 days y BBS para darle el colofon final en KHIII.


^^ Pena no tener la PSP lo vere todo en wiki...supongo. :cry:
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron