[Teoría] Identidad de Xehanort

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

[Teoría] Identidad de Xehanort

Notapor Soul Artist » Jue Ago 27, 2009 2:56 pm

Bueno, empezaré diciendo que ésta es otra teoría más sobre quién es nuestro Xehanort actual y tal. Llevo ya un tiempo pensándola, comentándola, y, aunque me sigue pareciendo absurda e imposible, cada vez estoy más seguro de ella. Además, viniendo de Nomura, no me extrañaría lo más mínimo.

No creo que sea Terra. Ni Master Xehanort. Ni el Guardián. Ni Braid. Creo que es Ven.

Y sí, ahora es cuando parezco un loco xD

Pero veréis, Nomura ha dejado pequeñas tonterías que pasan desapercibidas ahora mismo, pero que en su momento ya nos preguntamos. Esas tonterías no dejan de señalarme lo mismo. Y constantemente, ha comentado que el juego se centra en una cosa: quién es Ven. Todos pensamos "Ven es clavadito a Roxas, hay un enlace con Sora". Y lo hay, sin duda, aunque desconozco aún cuál y no entraré sobre eso en esta teoría. La teoría que realmente me importa es ésta, absurda y desquiciante.

Vamos a avanzar en el tiempo, hasta FM y FM+. Comenzaré a señalar la principal obsesión de Xemnas: "Te pareces mucho a él". Sin duda, se refería a Roxas y Sora. Pero no deja de repetirla. Y en el vídeo en el que habla con Roxas en el Reino de la Oscuridad, parece tenerle mucho cariño (versión Days). Es más, susurra algo que no se oye, sólo le vemos mover los labios. ¿Qué dice? Tal vez tenga algún tipo de relación.

Ése es un punto que no afirma mi teoría, pero aquí empiezo a hacerlo. En FM+, vamos a recordar un vídeo en concreto, en el que Xigbar y Zexion hablan sobre la Sala del Sueño de Xemnas.

Como recordaréis, Xemnas mencionaba la armadura de Aqua como "vieja amiga". Pero hay más; en la escena de Xigbar y Zexion, Xigbar formula una interesante teoría; si hay Sala del Sueño, debe haber Sala del Despertar. Si Xemnas quiere el Castillo del Olvido, es porque tal vez allí esté el otro amigo que busca. Otro, y ninguno más.

Claro, allí no está. Está en el Castillo Disney. El amigo que busca Xehanort es Terra. Y descubrimos que el lugar donde reposa es su "Sala del Despertar", porque no podemos acceder a él sin que antes acabemos con todos los datos de la Sala del Sueño (es decir, sin que finalicemos el Sueño).

Xemnas tiene a Aqua y busca a Terra, sus dos amigos. Pero no busca en absoluto a Ven. Eso puede ser porque o bien Ven está en Roxas... O porque él mismo es Ven.

Pensemos. A menos que ahora en el BbS salga un nuevo personaje, que vaya a ser Xehanort en el futuro, y sea amigo del trío, es una respuesta lógica. Está claro que Xemnas tiene los recuerdos de su pasado.

Por si fuera poco, recordemos la batalla contra Terra. Aparte de decir que Sora no es quien había elegido, le equivoca sin duda con Xehanort. ¿Y por qué le iba a equivocar? Porque la relación entre Master Xehanort y Ven ya se produjo, tal vez controlándolo, o tal vez expulsando al chico de su cuerpo, todavía lo desconozco. Ya comenté que no quería entrar en este apartado, pero sin duda para mí, tiene relación directa con Ven.

Sé que todos estos datos no son suficientes, y que pocos acabarán creyendo mi teoría. Pero antes de terminar, me gustaría señalar que Nomura continuamente que el juego se centrará en Ven y en quién es. Poco a mencionado sobre Terra. Quiere que nos centremos en Terra, como si él fuera la clave, cuando constantemente asegura que Ven es la clave.

Y sobre por qué Xehanort no se parece a Ven... Ése es, sin duda, el gran agujero de mi teoría. No tengo nada al respecto, ni por qué cambió su personalidad. Pero tiene que ver con Master Xehanort, seguro.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Miké » Jue Ago 27, 2009 3:09 pm

Vaya, buena teoria, si Xehanort es Ven lo cambia todo, la historia se centra en Ven, es decir, en Xehanort, y explicaria el empezar.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor kai15 » Jue Ago 27, 2009 3:29 pm

A mí desde luego me dejó un poco mosca cuando Terra llamó a Sora "Xehanort"...
buena teoría!
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Ago 27, 2009 5:12 pm

Si, Kai15, tienes razon, entonces eso lo refuerza, ya que Ven es igualito a Roxas, Roxas en parecido a Sora, y Terra conoce a Ven.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Ago 27, 2009 5:20 pm

Bueno, no es del todo descabellada, de hecho sería un puntazo, pero entonces si que no le encuentro sentido al parecido entre Ven y Roxas, además de que Ven actúa como Sora.

Por otra banda, lo que Xemnas le dice a Roxas en la playa que no tiene sonido es "Sora". Más adelante en el juego aparece la misma escena con sonido y se oye claramente.

Y por ultimo, quiero aclarar que Nomura ya dijo cuando salió FM que la pelea de Terra fue algo que idearon los programadores, que él no la había ideado dentro de la historia y que por tanto no es canon respecto a ella. Prueba de ello es que accedemos a Terra una vez hemos terminado el juego, cuando se supone que todos están en su mundo tranquilos, y sin embargo ahí está Sora, junto a Donald y Goofy. Es lo mismo que el multi de Days, no es canon, va aparte de la historia, por lo que no podemos considerar que ese sea Terra ni que esté en el presente de Sora.

Dejando eso a un lado, también está el problema del aspecto. BBS ocurre 10 años antes, y la destrucción de Vergel se data de 9 años antes. Ven no pudo crecer tanto en 1 año para tomar la forma del Xehanort moderno... a no ser que cambiase de aspecto por algún suceso, pero claro, eso sería rizar el rizo, puesto que el parecido con Terra convence mucho más.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Ago 27, 2009 5:42 pm

Pero cuando vas a Terra, cruzas un portal que te lleva al pasado aunque eso de que Ven cambie de aspecto es demasiado, la verdad, pero puede tener una relacion.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Sora » Jue Ago 27, 2009 5:54 pm

Skeith yo que tu si que consideraria que ese es Terra ya que Nomura en una entrevista lo dijo (y de eso estoy seguro) por otro lado no veo a Ven como Xehanort por que nomura dijo que Terra es como Riku y Ansem posee el cuerpo de Riku (recordemos que ansem es casi igual a Xehanort/Xemnas [por lo menos en el pelo :D :D]) asi que puede que Xehanort controle/posea a Terra.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Hitori » Jue Ago 27, 2009 7:07 pm

No nos podemos fiar del cambio de aspecto.
Pensemos en Riku. Riku tenía el aspecto de un adolescente hasta que usó la oscuridad de su corazón.
En un segundo pasó de tener el aspecto de un adolescente a tener el aspecto de un adulto, Ansem.

Podría pasar lo mismo con Ven. Puede que algún factor provocara el cambio en el aspecto de Ven.
Puede que otro corazón se metiera en su cuerpo y le diera un aspecto distinto.
Pero ese es el problema. Ese corazón... ¿de quién es?
Puede que Xehanort sea Ven, pero tiene, sin duda, un corazón que no es el suyo.
Estoy pensando que Xehanort está formado por el cuerpo de Ven y el corazón de Terra.

Ven perdió el corazón de alguna manera. Entonces, Terra dió el suyo, lleno de oscuridad, a Ven.
El cuerpo de Ven sufrió un cambio, pasando a ser Xehanort.
El pelo blanco y los ojos amarillos son a causa de la oscuridad.

Pero los recuerdos de Ven también se separaron del corazón.
Esos recuerdos acabaron en Sora. Al nacer Roxas, los recuerdos le dieron el aspecto de Ven.
Puede que el aspecto de un incorpóreo esté ligado al cuerpo y a los recuerdos.
Puede mutar según el cuerpo y según los recuerdos.

[spoiler]Al mismo tiempo, Xemnas cogió los recuerdos sobre Ven del corazón de Sora y creó con ellos a Xion. Supongo que los recuerdos sobre Kairi también fueron cogidos en ese momento.[/spoiler]

Por esa razón, Roxas se parece a Ven.
Y Ven no actúa como Sora. Sora actúa como Ven.
Supongo que entre esos recuerdos se encuentra también la forma de ser de Ven (aunque creo que la seriedad de Ven se perdió por el camino... xD).

Y así, quedamos de esta manera:

Sora tiene los recuerdos de Ven.
Roxas tiene el aspecto de Ven y la Llave de Ven, oculta en lo más profundo de sus recuerdos.
[spoiler]Xion tiene el aspecto de Ven a ojos de Xigbar, así como recuerdos de Ven. De esa manera, Xion despierta la Llave de Ven en Roxas al unirse a él.[/spoiler]
Xehanort tiene el cuerpo de Ven y el corazón de Terra.
Xemnas tiene los recuerdos de Ven y algunos de Terra, supongo.

Pero nos queda el misterio del objetivo de Xemnas.
¿Qué busca? ¿El corazón de Aqua y el cuerpo y corazón de Terra?
Puede que haya encontrado el cuerpo de Aqua, pero le falta el corazón...
Y puede que el corazón de Terra esté en Kingdom Hearts, estando el cuerpo en el pasado.
Vamos, que esa armadura vendría siendo el cuerpo de Terra, o quizás un cúmulo de recuerdos que tomaron forma.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Sora » Jue Ago 27, 2009 7:33 pm

Diosssss Death yo no puedo pensar tanto, que lioooo :ein: :ein: :ein: :ein: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: . xDD

[AVISADO] Esta bien que te gusten las teorias de Death, pero expresalo de una mejor manera, esto es flood
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Skeith » Jue Ago 27, 2009 8:51 pm

Muy rebuscada veo yo la teoría, demasiados cambios de corazón/cuerpo

Además, Death, si Xehanort tuviese el cuerpo de Ven y el corazón de Terra, Xemnas debería haber nacido con el aspecto de Ven, ya que utiliza su cuerpo. Sin embargo Xemnas es prácticamente idéntico a Xehanort, por lo que ha de tener su cuerpo, o el de alguien parecido, como Terra.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Ago 27, 2009 8:56 pm

Skeith escribió:
Además, Death, si Xehanort tuviese el cuerpo de Ven y el corazón de Terra, Xemnas debería haber nacido con el aspecto de Ven, ya que utiliza su cuerpo. Sin embargo Xemnas es prácticamente idéntico a Xehanort, por lo que ha de tener su cuerpo, o el de alguien parecido, como Terra.


Hm... en eso tienes razón.
Pero si fuera el cuerpo de Terra... la teoría de que Xehanort es el cuerpo de Terra y el corazón de Ven no serviría.
Porque se parece más a Terra. Si fuera el corazón de Ven... el cuerpo mutaría y se convertiría en el de Ven.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Jue Ago 27, 2009 9:21 pm

Death escribió:
Skeith escribió:
Además, Death, si Xehanort tuviese el cuerpo de Ven y el corazón de Terra, Xemnas debería haber nacido con el aspecto de Ven, ya que utiliza su cuerpo. Sin embargo Xemnas es prácticamente idéntico a Xehanort, por lo que ha de tener su cuerpo, o el de alguien parecido, como Terra.


Hm... en eso tienes razón.
Pero si fuera el cuerpo de Terra... la teoría de que Xehanort es el cuerpo de Terra y el corazón de Ven no serviría.
Porque se parece más a Terra. Si fuera el corazón de Ven... el cuerpo mutaría y se convertiría en el de Ven.
Además de que si tuviera el corazón de Ven, significaría que Ansem (el sincorazon de Xehanort) sería en realidad el Sincorazón de Ven, y me cuesta de creer, la verdad xD

No creo que Xehanort sea Ven, hay demasiadas cosas que quedan en el aire y para explicarlas hay que hacer teorías rebuscadísimas, y teniendo en cuenta que realmente no hay nada que apoye firmemente esa teoría, pues me convence más la de Terra+MX=Xehanort, le encuentro más sentido.

Pero bueno, es una posibilidad, quizás haya una manera más sencilla de explicar ese cambio de aspecto y no se nos ha ocurrido, nunca sabes con que te va a salir Nomura xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor el elegido » Jue Ago 27, 2009 9:56 pm

no creo q ven sea xehanort, yo creo q podria ser como en los demas juegos aparecen.
kh1,ansem-sincorazon
kh2-xemas-incorporeo
bbs-podria ser el unbirth
y el parecido de ven con roxas pues ahi nose q decir pued ser una casualidad
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
el elegido
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:17 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Ago 27, 2009 10:05 pm

El elegido dijo:
y el parecido de ven con roxas pues ahi nose q decir pued ser una casualidad

No es una simple casualidad, seguramente tiene alguna relacion, la que sea.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Vie Ago 28, 2009 1:00 am

Muchos sospexhan que Terra tiene un parecido con Xehanort.
Y con el parecido de Ven y Roxas no lo sé...
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado